lunes, 28 de diciembre de 2009

Zutto

“Zutto”

Los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... todo en cuanto a la historia sobre el Sengoku Jidai le pertenece a ella así como Inuyasha... Kagome... Sango... Miroku...Shippo... Kaede... Kikyo... La Sra. Higurashi... Sota... El Abuelo... Hoyo... Eri... Ayumi... Yuka... Naraku... Kagura... Tsubaki... Kouga... y todos los demás personajes son de ella...

Zutto = Para siempre, por siempre

Arigato = Gracias

Hontoni = Realmente, de verdad.

------*-----

Inuyasha gruño con las manos dentro de su Haori mirando la fogata, desvió su mirada hacia los humanos, Kirara estaba transformada con Sango abrazándole ya que estaba haciendo frio, Miroku estaba junto a Kirara, recostado contra una árbol con el ceño fruncido, Shippo estaba bien arropado dentro de la bolsa de dormir con Kagome, ellos eran los que menos pasaría frio esta noche…

Inuyasha miro el fuego insistentemente, tanto había sucedido, sentía que el final se acercaba y no sabia como pensar acerca de eso, como sentirse… miro a Kagome, su rostro tranquilo, relajado, su suave respirar, los suaves latidos de su corazón, sonrió levemente y desvió su mirada hacia el fuego nuevamente, Kagome estaba bien, y eso le mantenía tranquilo, dio un largo suspiro y levanto su mirada al cielo al sentir algo caer en su hombro…

“Feh!” nieve, estaba nevando, se estremeció acercando mas sus pies a su cuerpo y descansando sus garras sobre sus brazos, el hecho de que no se quejara del frio no significaba que no lo sintiera, y tener los pies descubiertos no ayudaba en mucho, miro a Miroku acercarse un poco mas hacia Kirara, quedando con su hombro cerca del rostro de la Taijiya, bajo la mirada hacia el fuego, recordando como ambos humanos, a pesar de lo mucho que les costara, se esforzaban grandemente por proteger al otro.

Desvió su mirada hacia Kagome una vez mas, para asegurarse de que seguía durmiendo pacíficamente, suspiro largamente levantando su mirada al cielo…

‘Kikyo…’

Kikyo falleció, de forma definitiva, sintió el dolor apretar su pecho una vez mas, movió su cabeza hacia los lados y volteo a ver a Kagome, no, Kagome era mas importante que Kikyo, Kikyo había sido su primera compañera, el primer humano después de su madre en hablarle, en preocuparse por el, no de la forma en que Kagome lo hacia por supuesto, pero, en aquel entonces, había sido el regalo mas grande que le habían dado.

Sabia que Kikyo jamás fue egoísta con el, al menos no de forma consciente, Kikyo no podía estar cerca de un Hanyou sin ser vista de menos por ello, y ella siendo la miko que protegía la Shikon no tama no podía dejar que nadie sospechara algo entre ellos, suspiro una vez mas, Kikyo había querido que se convirtiera en humano…

Levanto su mirada hacia Miroku y Sango una vez más, un humano como ellos, que podían morir en el intento de proteger al otro, sin ningún consuelo.

Volteo a ver a Kagome, aun no entendía como era que Kagome realmente le aceptaba de la forma en que era, no entendía como después de haberle visto perder el control en varias ocasiones seguía comportándose con el, exactamente de la misma forma en que se comporto con el desde el principio, Kagome no el veía diferente, para ella el hecho de que el era un Hanyou no importaba, Kagome era la única persona que jamás, pero jamás le había llamado Hanyou, incluso cuando acababa de despertar y ella estaba huyendo de la mujer ciempiés, no dijo Hanyou, le llamo por su nombre, aun cuando el no se lo había dicho.

Inuyasha fijo su mirada en Kagome mas insistentemente, y como si la muchacha fuera consciente de sus pensamientos murmuro su nombre, sus orejas dieron un tirón, no, seguía dormida, suspiro una vez mas, sintiendo el frio aumentar, se sacudió botando un poco de nieve de su cabeza y sus hombros, mirando el fuego nuevamente.

Kagome era tan diferente, era alguien que nunca hubiera podido imaginarse, era alguien con un corazón tan grande y puro como jamás pudo haberse imaginado que alguien así existiera, miro la mochila amarilla, extendió su mano hasta esta y le atrajo hacia el, la abrió y en el interior había una sorpresa.

“Comida ninja!!!...”

Volteo a ver a Shippo, el mocoso no se pelearía con el en este momento sonrió ampliamente y saco la comida ninja, abrió el envoltorio y comenzó a comer, sonriendo ampliamente.

Miro hacia la mochila de Kagome, llena de libros, ramen, y un botiquín, así como sus cosas, su uniforme, un peine, metió su mano en la mochila moviendo las cosas aun lado, vio una pieza de ropa de color celeste, Kagome no usaba nada celeste, le saco y sus mejillas se colorearon inmediatamente, dejo la prenda de ropa en la mochila y la cerro alejándola de el, comiendo el resto de la comida ninja que quedaba.

Inuyasha bajo su mirada sintiéndose apenado, si Kagome descubría lo que encontró… se estremeció, lo sentaría quien sabe cuantas veces…

Respiro profundamente, y llevo su mano hacia su nariz al sentir el frio molestarle, exhalo sobre sus manos sintiendo lo frías que estaban, arrojo al bolsa de la comida ninja al fuego para eliminar la evidencia, y volvió a meter sus manos dentro de su Haori tensándose un poco.

Volteo a ver hacia Kagome, una vez mas, como envidiaba a Shippo, como le gustaría que lo abrazara de esa forma al dormir.

Inuyasha suspiro una vez mas, pero no, eso nunca seria, no podía ser, Kagome nunca le aceptaría de esa forma, era verdad que Kagome le aceptaba como era, le quería, y sabia que ocupaba un espacio en el corazón de la muchacha, pero no de esa forma.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad amaneció, Inuyasha se puso de pie y recordó que había un rio cerca, miro a sus compañeros, no sentía la presencia de ningún Youkai, se alejo corriendo con rapidez, llego al rio, se agacho y bebió un poco, metió sus manos al agua casi congelada y mojo su rostro como había visto a Kagome hacerlo, se estremeció y se sacudió, se puso de pie y supo que ya estaba bien despierto, no es que hubiera dormido mucho, el no dormía mas de un par de horas, pero si estaba medio dormido y medio despierto la mayor parte de la noche.

Inuyasha finalmente regreso al campamento y Miroku era quien estaba despierto colocando un poco de leña en la fogata.

“buenos días Inuyasha…” el monje froto juntas sus manos y las acerco al fuego.

“Feh!” se acerco y se sentó en el mismo lugar donde paso la noche, el monje miro a Inuyasha curioso.

“Inuyasha… y eso que lavaste tu rostro???” Inuyasha miro al monje, recordando sus expresiones cuando había notado anteriormente que había lavado su rostro, frunció el ceño al percibir esa mirada del monje.

“Quería despertarme por completo, Feh! No te crees ideas en esa cabeza tuya…”

Miroku suspiro asintiendo, evadiendo continuar con la conversación, la siguiente en despertarse fue Sango, la Taijiya se abrazo a si misma y abrió los ojos, siendo observada por los dos hombres, Sango bostezo y se puso de pie estirando sus músculos, Kirara también se puso de pie, se sacudió botando la nieve que había caído sobre ella, y se volvió a acostar.

Kagome se levanto en su bolsa de dormir mirando a sus amigos ya despiertos, bostezo y restregó sus ojos con el dorso de su mano, luego parpadeo varias veces fijando su mirada en el grupo sonriéndoles.

“Buenos días, a todos.”

“Buenos días Kagome-chan”

“Buenos días Kagome-sama…”

Kagome fijo su mirada en el Hanyou, Inuyasha le miro fijamente, dio un keh y volteo a ver hacia el fuego, Inuyasha supo que Kagome se había puesto de mal humor en ese instante, ya que se levanto de golpe y tiro a Shippo a la nieve haciendo que gritara al sentir el frio contra su mejilla, Kagome se disculpo con el zorrito como diez veces y luego se dispuso a sacar Ramen para todos, sabia que una sopa caliente les haría bien a todos.

Inuyasha se puso de pie finalmente tomando la tetera de las manos de la muchacha.

“Iré a traer el agua.”

Kagome frunció el ceño sacando una olla, comenzando a caminar en dirección al rio, Inuyasha gruño y comenzó a caminar detrás de la muchacha, cuando se ponía así, sabia que terminaría sentado si se oponía.

Inuyasha se sorprendió recordando que hacia bastante tiempo que Kagome no le sentaba, sonrió levemente mirando la nieve sobre la que caminaban, Kagome había cambiado mucho en todo este tiempo, sabia que ya no era la chiquilla con la que inicio el viaje.

Kagome se acurruco llenando la hoya de agua en el rio, Inuyasha le miro acercándose con la tetera, la orilla del rio donde Kagome estaba parada era hielo, cuando termino de llenar la hoya y se disponía a ponerse de pie, el peso de la hoya fue mucho, haciéndola inclinarse hacia adelante, Kagome dio un grito ahogado y cayo al agua, Inuyasha se acerco rápidamente tomándole de la camisa sacándole con rapidez del agua, Kagome comenzó a toser y a temblar con fuerza, Inuyasha miro sus labios morados y su piel pálida casi volverse tranparente, supo que quería decir algo pero sus labios y mandíbula temblaban tanto que supo no pudo decir nada.

“Kagome tonta!!! Te vas a congelar!!!”

Inuyasha se quito el Haori de inmediato y cuando iba a colocárselo noto la ropa goteando, su pijama entera estaba tan empapada como su cabello, Inuyasha gruño y le dio la vuelta a la muchacha dejando su espalda frente a el, cortando la ropa con sus garras, para envolverla rápidamente con su Haori, su pantalón mojaría la parte de abajo, pero al menos su corazón y sus pulmones no se congelarían, Kagome no tuvo tiempo de reaccionar, y para cuando estuvo dispuesta a agradecer una vez mas al Hanyou, ya se encontraban en el campamento, la coloco en su bolsa de dormir y halo de la parte de debajo de su pantalón lanzando la prenda a cualquier lado, sacando la frazada que sabia estaba en su mochila, colocándola sobre ella, marchándose nuevamente a buscar la tetera para hervir algo de agua y darle algo caliente de beber.

Miroku y Sango veían sorprendidos a Inuyasha correr de un lado para otro atendiendo a Kagome, quien estaba igualmente de sorprendida por el comportamiento del Hanyou, Shippo estaba usando su fuego para llevar algo de calor hacia Kagome, que se abrazaba y temblaba bajo la sabana aferrándose al Haori del Hanyou.

Inuyasha finalmente respiro tranquilo al ver a Kagome tomando esa cosa oscura y amarga, haciendo que un poco del color regresara a sus labios.

“Mmmm creo que traeré mas agua para…”

“Ni lo pienses Sango, ya regreso.” Inuyasha se puso de pie dándose la vuelta murmurando algo acerca de los humanos tontos y descuidados…

Kagome estaba tomando su café aferrándose a su taza como si su vida dependiera de ello, Inuyasha jamás le había atendido de esa forma, en una ocasión haba preparado para ella el remedio que su madre le enseño, y se había quedado con ella en su época cuidándola, pero nunca nada como esto, no había dejado si quiera que le diera las gracias apurado en conseguir que estuviera lo mas caliente posible.

Cuando el vio regresar con la hoya llena de agua su corazón se acelero y sus mejillas se colorearon, Inuyasha le había parecido particularmente apuesto en estos días, y después de haberle visto ebrio sabia que era aun mas lindo, sabia que había reaccionado especialmente agresivo con Youkai de la pociones cuando intento algo con ella, pero nada como esto.

Inuyasha coloco la hoya sobre la fogata volteando a verla, Kagome evito su mirada sonrojándose mas porque le descubriera mirándolo.

“Quiero irme a mi casa Inuyasha, no tengo mas ropa Inuyasha, se acabo la comida Inuyasha…”

Kagome levanto su mirada al escucharle intentando imitarla, frunció su ceño y estaba a punto de reclamarle, cuando le acerco el Ramen, mirándole enfadado, pero sus ojos, sus ojos eran cálidos, tiernos.

“Come y nos vamos, si te enfermas ahora nos vamos atrasar cuando tenemos tanta prisa.”

Kagome asintió sin decir una palabra tomando el Ramen, levanto su mirada extrañada hacia sus amigos, quienes veían a Inuyasha igualmente sorprendidos, Kagome respiro hondo, mirando a los demás, Inuyasha era… era… diferente.

Miro como comía su Ramen lentamente, y sintió que su corazón se derritió mirando sus ojos concentrados en el fuego, su nariz, sus labios, su rostro, sus orejas, su cabello, todo en el le pareció diez veces mas hermoso de lo normal.

Inuyasha…’

Cuando termino su Ramen Inuyasha se puso de pie, se acerco a su mochila guardando las cosas, finalmente se acerco a ella, Kagome se puso de pie abrazándose a la frazada, se coloca sus calcetines y zapatos y busco entre sus cosas su uniforme, yéndose detrás de un árbol, cuando ya se había cambiado también la topa interior mojada, salió con el Haori de Inuyasha sobre ella, el simplemente se arrodillo frente a ella, Kagome tomo su mochila y en cuanto se subió el Hanyou comenzó a correr con rapidez hacia la aldea…Kagome sentía mas frio de lo normal, así que enredo sus brazos alrededor del cuello del Hanyou y recostó su cabeza contra su hombro…

Inuyasha se sintió tentado a bajar la velocidad a la que iba corriendo para permanecer mas tiempo de esta forma con Kagome pero supo que por el bien de la muchacha no podía hacerlo… además ya no sentía sus pies desde hacia un rato, la fría nieve había congelado su sensibilidad en la zona…

Finalmente llegaron a la aldea, después de un largo rato yendo con rapidez, habían decidido regresar a la aldea hacia dos días, y ya iban de vuelta, pero no sabia que tan poco les faltaba para regresar a la aldea ya que no llegaban de ese lado muy seguido…

Inuyasha no se preocupo si quiera en ver hacia la aldea, fue directo hacia el pozo, Kagome levanto su rostro justo cuando llegaron al claro del pozo, el Hanyou al mismo paso se dirigió a la orilla del pozo y brinco en su interior con rapidez… Kagome abrió más los ojos al sentir la calidez por ser envueltos por la luz violeta del pozo…

Inuyasha salió del pozo y se apresuro a brincar en el interior de la ventana de Kagome, el Hanyou frunció el ceño al ver toda la nieve afuera, en esta época también había nevado, gruño frunciendo el ceño al entrar en la habitación de la muchacha cerrando la ventana detrás de ellos dejando a Kagome poner sus pies en el suelo, Kagome se abrazo a si misma, no estaba tan cálido como esperaba, se quito los zapatos y tomo ropa cálida de su gaveta también sacando una toalla…

“Me iré a dar una baño caliente Inuyasha… podrías bajar mis zapatos y avisarle a mama que ya estamos aquí?”

Inuyasha le dio un Feh y salió de la habitación con los zapatos de la muchacha en la mano, bajo las gradas encontrándose con que la Sra. Higurashi esta en la cocina y con que el abuelo no estaba dentro de la casa…

“Ji-chan…”

“Etto… Regresamos…”

La Sra. Higurashi salió a la puerta de la cocina mirando al Hanyou dejar los zapatos de Kagome en la entrada…

“Inuyasha querido, ya era hora que regresaran, quieres beber un chocolate caliente?”

Inuyasha asintió, lo caliente venia bien con el en este momento, sin su Haori había estado casi congelándose en el camino, mas aun con el frio viento chocando contra el… a pesar de que el cuerpo de Kagome venia mas cerca del de el que de costumbre...

Inuyasha se sentó en la mesa frente a la taza del liquido oscuro aun humeante, sonrió y lo tomo con sus manos, sonrió mas ampliamente al sentir el calor de la taza calentar sus manos, miro a la Sra. Higurashi dar vueltas en la cocina, cambiando de lugar vasos, platos y tazas… abriendo una gaveta aquí… abriendo una pequeña puerta haya… Inuyasha miro a la mujer sonriendo moverse en su entorno… finalmente bajo su mirada hacia la taza…

La levanto y tomo un sorbo, de inmediato la coloco en la mesa lamiendo su labio… caliente… demasiado caliente… la Sra. Higurashi se había volteado a verle en ese momento… observando como el Hanyou fruncía el rostro al quemar su labio… la mujer se sintió culpable y avanzo hacia la refrigeradora… abrió el frízer y saco una bandeja con cubitos de hielo, la doblo mirando como los cubitos se aflojaban… se acerco a Inuyasha y dejo caer dos cubos en su taza… Inuyasha le miro interrogante…

“Si tomas cerca de los cubos no te quemaras…”

Inuyasha le sonrío asintiendo… hubiera usado palabras para agradecerle, pero estaba demasiado conmovido… ya veía de donde Kagome saco su naturaleza de perdón y entrega… esta mujer no solamente confiaba en que el cuidara de su hija… sino que también le dejaba entrar a su casa… le daba comida… le había hervido esta bebida por el frio… y ahora se preocupaba porque no se quemara… Inuyasha bajo su mirada apretando un poco la taza sintiendo sus ojos arder… la Sra. Higurashi siempre la había recordado a su madre… siempre… su corazón se contrajo… si tan solo estuviera viva… sin tan solo…

Agito su cabeza hacia los lados… su madre había muerto hacia mucho tiempo… y el no había sido capaz de salvarla… era aun mocoso aun… llevo la taza a sus labios notando que los cubos de hielo eran mas pequeños… tomo un poco… en un principio se sorprendió… estaba un poco helada la bebida dulce… pero momentos después ya no… estaba tibia… al beber mas… los cubos fueron desapareciendo… y para cuando ya iba por la mitad de su taza ya no había cubos… pero el chocolate ya no estaba tan caliente como para quemarle…

Termino su taza contento… sintiendo el calor en sus entrañas irradiarse hacia su pecho… después del frio por el que había pasado esto se sentía como el cielo… las orejas de Inuyasha dieron un tirón cuando el sonido de pasos se acerco por la escalera… volteo a ver y Kagome estaba frente a el… con una camisa manga larga de color blanca con… pelos??? Muchos pelos en el cuello y donde las mangas terminaban en sus muñeca… bajo su mirada… el pantalón que traía no parecía con pelos… pero estaba usando unos… zapatos??? Unas cosas de color blanco también con pelos… por toda su superficie… y en su tobillo donde el pantalón terminaba también habían… pelos??? Gruño mirando el color blanco de estos… simplemente recordándole a la estola de Sesshomaru…

“Inuyasha… si quieres puedes darte un baño caliente tu también…”

“Feh! Así estoy bien Kagome…”

Kagome se sentó en la mesa a conversar con su madre… ahí pasaron el resto de la tarde… Sota luego llego a casa y le convenció de ir a jugar videojuegos con el… el abuelo llego y todos se reunieron para cenar… Inuyasha se mantuvo con las mejillas sonrojadas y la mirada baja durante la cena luego de que la Sra. Higurashi le invitara a unírseles…

Al terminar la cena Kagome ayudo a la Sra. Higurashi a lavar los platos… el fue a la sala a ver la caja que mostraba imágenes ya que Sota quería mostrarle un programa… cuando Kagome se despidió de su madre y llego a desearle buenas noches a Sota y al abuelo el se puso de pie…y la siguió escaleras arroba…

Inuyasha entro y se sentó en su cama al ver a la muchacha sentarse en la silla de su escritorio tomando unos cuadernos y unos libros… Inuyasha apoyo a Tetsaiga contra la cama y subió sus pies sentándose como siempre lo hacia metiendo las manos dentro de sus mangas mirando a la muchacha… Kagome paso unas paginas… abrió dos cuadernos… suspiro y se volteo hacia el…

“Inuyasha… cuando… regresaremos??? Es martes… quisiera poder ir a la escuela estos tres días que quedan de la semana…”

Inuyasha miro con detenimiento el rostro de la muchacha… podía oler su nerviosísimo… y estaba seguro de que por la expresión que tenia en su rostro… si el decía que no… lo aceptaría y no lo sentaría… Inuyasha respiro hondamente… Kagome necesitaba esto… tiempo para ella…y a pesar de todo… estos pocos momentos eran los que ella podía pasar en su época… y ya que estaban aquí…

“Esta bien… pero iré a avisarle a los muchachos… regresare en tres días…”

Kagome se puso de pie al mismo tiempo que el… Inuyasha le miro extrañado… Kagome se acerco a el… cuando estaba a punto de tener contacto con su cuerpo levanto su mirada hacia el… Inuyasha le miro nervioso… sintiendo como su corazón latía fuertemente en el interior de su pecho… Kagome coloco sus manos en su pecho y el Hanyou supo que podría sentir el fuerte golpeteo de su corazón así como el podía escuchar el de ella…

“Gracias Inuyasha… realmente te lo agradezco mucho… por como has sido conmigo este día…”

Inuyasha evito su mirada sintiendo sus mejillas sonrojarse al ver esa expresión en sus ojos…

“Feh! No es nada de lo que…”

Inuyasha guardo silencio al sentir los brazos de la muchacha pasar de su pecho hacia sus costados y luego hacia su espalda… apretándose contra el… Inuyasha contuvo la respiración al sentir a Kagome tener contacto con su cuerpo… Inuyasha permaneció inmóvil unos momentos… sus brazos no le respondían… su cabeza no procesaba la información… pero cuando sintió a Kagome separar su rostro de su hombro y comenzar a aflojar su abrazo sus brazos finalmente reaccionaron… enredándoles alrededor de su cintura pegándole contra el… Inuyasha respiro hondo enterrando su rostro en su cabello…

“Kagome…”

Kagome dio un pequeño gemido al ser abrazada con mas fuerza con el… y creyó haberla lastimado… pero cuando ella también le apretó con fuerza sonrió contra su cabello… el olor de Kagome comenzó a cambiar… levemente volviéndose cada momento mas embriagante… Inuyasha gruño contra ella sintiéndole girar su rostro hacia su cuello… Inuyasha se separo de ella… y fijo su mirada en la suya… Kagome le vio nuevamente con esos ojos… Inuyasha partió sus labios levemente imitando el movimiento de Kagome… la muchacha se comenzó a acercar mas a el… Inuyasha contuvo su respiración sintiendo el cálido aliento de la muchacha contra sus labios… la mente de Inuyasha trabajaba a mil por segundo… pensamientos cruzaban su mente… sentimientos lo invadieron de golpe… sus labios finalmente tocaron los suyos… su suave y cálida piel…

Inuyasha exhalo y Kagome suspiro abriendo más sus labios… Inuyasha contuvo su respiración y un gruñido escapo de sus labios al sentir a Kagome tomar su labio entre los suyos y succionarle levemente… sintiendo miles de corrientes eléctricas atravesar su cuerpo… yendo a dar a su entrepierna… haciendo que algo dentro de su hakama diera un tirón contra Kagome… percibiendo como aquel delicioso aroma proviniendo de Kagome se incrementaba el triple golpeándole con fuerza…

“Ne-chaaaaaaaan!!!”

Inuyasha soltó a Kagome de inmediato dejándola parada sola en medio de su habitación… con la ventana abierta… las cortinas moviéndose… el frio llenando su habitación al igual que un Sota despistado en el marco de la puerta…

------*------

Inuyasha estaba con su espalda descansando contra el pozo y respiraba agitadamente con su vista fija en el suelo… gruño mirando el abultamiento en su Hakama…

‘Otra vez…’

Inuyasha suspiro largamente llevando sus manos hasta el nudo en su hakama… soltándole y exponiéndose al aire frio… la nieve debajo de el comenzó a hacer que sintiera como si estaba sentado en un charco… Inuyasha gruño sintiendo la fuerte briza acariciar su carne caliente… llevo sus manos hasta el pozo sujetándole con fuerza… sin romperle pero lo suficientemente fuerte como para dejar las marcas de sus garras en el al enterrarles…

Miro hacia abajo… ahí estaba su miembro… alto y apuntando hacia el cielo… gruño al percatarse de que el aire frio de la noche no seria suficiente como para hacerle desaparecer… no mientras sus mejillas siguieran sonrojadas y en su mente se repitieran una y otra vez las sensaciones que quedaron grabadas a fuego en su mente…el delicado cuerpo de Kagome apretándose contra el… sus labios cálidos… la forma en que succiono su labio… su olor… todo… toda ella… Kagome… Kagome…

Gruño sintiendo un espasmo en su endurecido miembro… mirando ahora como una gota de un fluido brillante parecía estar saliendo de la punta… frunció el ceño… no… no haría lo que Miroku siempre le había dicho… no… el no haría tal cosa…

Primero… porque sabia que si el consejo de Miroku le traía placer se desconcentraría… y sus garras podrían terminar eliminando esa parte de su cuerpo… de forma exageradamente dolorosa…

Segundo… porque el era un sucio y asqueroso Hanyou… sabia que los dioses le lanzarían un rayo desde el cielo al aspirar a sentir algo creado para el beneficio de los seres que le merecían… seres que merecían todo como Kagome…

Tercero… era humillante… increíblemente humillante auto producirse placer… el era ser consiente de que era algo nunca nadie le daría… por lo tanto… ese hecho especialmente humillante crecería mas y mas si el hacia algo para afirmarle…

Inuyasha respiro profundamente… bien… sabia que si iba a zambullirse a un rio con este clima… podría congelarse… literalmente… así que no… esperaría… como ya le había tocado hacerlo en un par de ocasiones… como había tenido que soportarlo y ocultarle… mientras llevaba a Kagome en su espalda… abrazando su cintura con sus suaves muslos de porcelana…

------*------

Inuyasha estaba abriendo las puertas de la urna del pozo al atardecer… respiro profundamente… Kagome un no estaba en casa… posiblemente seguía en la escuela... Gruño y pensó en darse la vuelta y regresar mas tarde… pero Sota le vio… corrió hacia el sonriendo…

“Inu-no-ni-chan!!! Pensé que no ibas a regresar!!! Mi hermana dijo que te habías marchado y no regresarías hasta el viernes…”

“Feh!”

“Ven… bañémonos… estoy aquí huyendo de mama… pero contigo será divertido…”

Inuyasha miro al niño frunciendo el ceño…recordaba la ultima vez que Sota le había invitado a bañarse… el agua estaba hirviendo… pero tal vez en esta ocasión… con este frio… ya no parecería estar hirviendo…

Inuyasha accedió y fue a bañarse con Sota… para su sorpresa en esta ocasión el agua estaba a una temperatura soportable… o Sota había aprendido que a el no le gustaba ser hervido vivo… o el clima le hacia sentir el agua mas fría que en la ocasión anterior… al terminar Inuyasha dejo que Sota le secara el cabello… mientras el jugaba con buyo…

Sota le mostro nuevamente el programa que le había mostrado el día anterior en la caja que mostraba imágenes… y la Sra. Higurashi ya andaba preparando al cena… Kagome no había regresado… se puso de pie dejando a buyo en el suelo finalmente… el gato huyo del Hanyou tan rápido como pudo… Inuyasha se acerco a la cocina parándose en el marco de la puerta…

“Etto… Kagome… no ha…”

“Si querido… dijo que se iba quedar estudiando hasta tarde en la escuela… pero si gustas puedes ir a encontrarla en el camino…”

Inuyasha frunció el ceño… podía percibir nerviosismo de parte de la Sra. Higurashi… y eso solamente podía significar que Kagome se había tardado mas de lo normal... el Hanyou gruño y salió corriendo a toda velocidad de la casa… parándose a la orilla de las gradas del templo respirando profundamente…

------*-----

Kagome suspiro… vio el cielo ya oscuro… acababa de atardecer… las luces de la calle ya estaban encendidas… comenzó a caminar por la calle sin prisa… estaba cansada… había tenido que estudiar hasta tarde… y finalmente tuvo que buscar ese nuevo libro que tenían que leer para literatura… dio la vuelta a la esquina… se paso la calle suspirando… estaba tan cansada… otro bloque… volvió a cruzarse la calle… suspiro al darse cuenta de que ya había salido de la parte mas transcurrida por la gente… ahora faltaba solamente ese tramo un poco solitario antes de llegar al templo…

Kagome se asusto un poco con un auto que paso bastante rápido a su lado… frunció el ceño mirando las luces del auto alejarse… justo al dar la vuelta a la esquina choco con alguien…

“Go… gomen…” Se disculpo mirando el suelo…

“Feh! Tonta…”

Kagome levanto su mirada al reconocer esa vos… el Hanyou tomo su mochila y comenzó a caminar de vuelta hacia el templo… Kagome le miro nerviosa… el ritmo de los latidos de su corazón se acelero… y trato de calmarse… Inuyasha no dijo otra palabra… subieron las gradas… travesaron el patio… y finalmente entraron a la casa… Kagome suspiro largamente… ya en la noche tendría tiempo…

“Querida… creí que no llegarías a tiempo… ”

Kagome miro a su madre arreglara… Sota corriendo con una corbata mal amarrada y el abuelo con saco… Kagome se sorprendió al ver a su familia arreglada de esta forma…

“Hija lo siento pero había olvidado por completo que teníamos que asistir a la boda de tu prima Sayaka… como no sabíamos si ibas a estar aquí o no… no tenemos asiento espero que no te molestes… auné…”

“Mama… no hay problema… vayan… después de todo Inuyasha regreso…”

La mujer le sonrió ampliamente a su hija y al Hanyou… mirando la corbata de sota…

“Hijo la corbata no va a así…”

Inuyasha miro nervioso como la familia se alistaba, se despedían de Kagome y de el… y finalmente se marchaban… Kagome se dirigió a la cocina… la Sra. Higurashi había dejado la cena preparada para ambos… comieron en silencio… y finalmente Kagome se puso de pie y subió las gradas… Inuyasha no supo cuanto tiempo espero… pero le siguió a su habitación…

Inuyasha abrió la puerta despacio… mirando a la muchacha ya en sus pijamas guardando unos libros en unas gavetas de su escritorio… Kagome finalmente se sentó en la cama y fijo su mirada en la suya…

“Inuyasha… se que no hablas mucho… pero… si te molesto tanto… no tienes porque…”

“Feh! No se de que hablas…”

Kagome levanto su mirada hacia él sorprendida… Inuyasha se exalto al ver los ojos llorosos de la muchacha y el tremendo olor a tristeza que despedía… Kagome evito su mirada… se dio la vuelta y se cubrió con su sabana… Inuyasha pudo escuchar fácilmente un pequeño gemido y oler mas lagrimas… el Hanyou suspiro…

“Oe… piensas que no puedo oler…”

“Entonces vete!!! Ya que no te importa…”

Inuyasha suspiro, avanzo hacia la muchacha y se sentó a su lado… coloco su mano sobre su hombro y Kagome se alejo de el aferrándose a la frazada… Inuyasha le miro dolido… Kagome hacia esto porque el quería ignorar le incidente… pero para el era la mejor solución que había… después de todo el era solo un Hanyou y no merecía…

“Tan poco te importo??? Tan fea soy??? O es que… tu aun… amas tanto a Kikyo que…”

Inuyasha gruño y halo la frazada de la muchacha alejándole de ella Kagome se volteo a verle molesta… Inuyasha se inclino sobre ella colocando sus manos en sus hombros presionándole contra la cama dejándole boca arriba…

“¿¡Como se te ocurre pensar eso!? Es que acaso… acaso… no… como puedes decir eso!!!???”

“Tu nunca me has demostrado lo contrario!!! Siempre la escogiste a ella primero!!! Siempre!!!”

“Eso no es verdad!!! Cuando tu fuiste al monte azusa deje a Kikyo con los demás para ir a buscarte aun cuando el lobo estúpido ya venia a buscarte…”

Kagome guardo silencio mirando al Hanyou… sabia que era tonto reclamarle por sus sentimientos hacia la miko… pero al verlo actuar de esa manera… no podía pensar en otra cosa mas que el siempre fue diferente con Kikyo…

“Y yo… yo jamás ame a Kikyo…”

“Aja… si… no me digas Inuyasha…”

Inuyasha frunció el ceño escuchando el tono sarcástico de Kagome… ¡¡¡¿Cómo era posible que no le creyera?!!!

“Kagome… ¿Cómo crees que me sentía respecto a que Kikyo jamás me acepto como Hanyou? A que para tener una posibilidad… solamente una pequeña posibilidad de poder… de poder…”

Kagome abrió sus ojos ampliamente cuando Inuyasha acerco su mano a la suya, Kagome trago lenemente mirando sus ojos brillantes posados en ella… Inuyasha le sonrió con tristeza apretando suavemente su mano…

Kagome entonces lo comprendió… a lo que Inuyasha se refería… Kikyo no le permitiría tomar su mano… tocar su rostro… hablarle como el la hablaba a ella… ella nunca… nunca…

Kagome se levanto de golpe enredando su otro brazo en el cuello del Hanyou que estaba inclinado hacia ella, besándole sin pensarlo… Inuyasha abrió sus ojos de par en par… sorprendido en un primer momento… correspondiendo luego a su beso…

Inuyasha se estremeció al sentir como este beso era un poco mas diferente… era mas apasionado… el aliento de Kagome se mezclaba con el suyo en su boca… Kagome se aferro a el con fuerza apretando sus pechos contra el suyo… Inuyasha gruño soltando la muñeca de la muchacha colocando esa mano en la cama para inclinarse más sobre ella… Kagome gimió con fuerza cuando mas de su peso cayo sobre ella dejándole casi sobre ella abrazándola hacia el… Kagome deslizo su pierna derecha hacia su cintura haciendo que el Hanyou automáticamente colocara sus rodillas entre sus piernas…Kagome se arqueo contra él aferrándose a su espalda con mas fuerza sintiendo el gruñido de aprobación del Hanyou…

Inuyasha abrió sus ojos al percibir nuevamente aquel intenso y atrayente aroma… Inuyasha se separo de los labios de la muchacha viendo como movía su rostro hacia un lado mirando la hermosa piel de su cuello… no pudo resistirlo y se inclino posando en el sus labios… Kagome gimió fuertemente de nuevo arqueándose contra el… Inuyasha tembló levemente al percibir su sabor con su lengua… mejor aun que su delicioso aroma…

Inuyasha parpadeo varias veces al darse cuenta de que Kagome había abierto su Haori y su Kosode y estaba acariciando su abdomen y costados con sus manos suaves y pequeñas… miro sonrojado y nervioso a la muchacha sonriendo debajo de el… sin perder el detalle de que sus mejillas estaban sonrojadas también… Kagome lo estaba tocando!!! A el!!! A un Hanyou!!! Y parecía le agradaba… la muchacha lo despojo de sus prendas y les dejo caer a un lado de la cama… Inuyasha miro el rostro de Kagome cuando la muchacha fijo sus ojos en su torso desnudo… sabia que ya le había visto antes… pero era diferente en esta ocasión… no era porque le estaba curando… era porque… quería

Inuyasha se tenso y contuvo la respiración cuando las manos de la muchacha pasaron lentamente sobre sus pezones… dejo su rostro descansar contra su cuello y gimió cuando Kagome repitió el movimiento…

“Inuyasha…”

Inuyasha cerró los ojos con fuerza… esto tenia que ser un sueño y no quería despertar… Kagome siempre… Kagome siempre decía su nombre de forma diferente… pero esto… eso… era…

“Ah-” Kagome paso sus manos sobre su abdomen logrando meter sus dedos debajo de la Hakama tocando sus caderas causando esta reacción en el Hanyou… Inuyasha trago lentamente sintiendo como la muchacha comenzaba a soltar los nudos de su Hakama…

Inuyasha respiraba agitadamente pensando…Kagome tenia tanto poder sobre el… si quería podía mandarlo al suelo con una sola palabra… con una mirada aceleraba su corazón… y hacia que su cuerpo reaccionara en contra de su voluntad… dejarla hacer eso… seria arriesgarse a ser rechazado… de una forma… irreparable…

Inuyasha contuvo la respiración apretando los ojos con fuerza empujado su nariz contra su cuello concentrándose en percibir sus aromas… los cambios en el que le dijeran que era lo que la muchacha pensaba de su ser… ya que no se atrevía a ver su rostro…

Kagome movió sus manos despacio bajando su Hakama… tocando sus piernas… y luego rodándolas para subir por su parte de atrás… Inuyasha exhalo con fuerza dando un pequeño gemido la sentirle apretar su trasero… como si se tratase de Miroku tocando la parte de atrás de Sango…

Ese olor atrayente de Kagome era tan fuerte que estaba haciéndole agua la boca… provenía de Kagome… lamio su cuello y la muchacha se arqueo contra el dando un pequeño jadeo… Inuyasha supo que fue cuando su miembro endurecido tuvo contacto con lo que creía fue la piel de su estomago…

“No traes fondushi…”

“Nunca me gustaron…”

Inuyasha levanto su rostro de su cuello mirando a Kagome a los ojos… la muchacha le sonrió y soltó su espalda llevando sus manos hasta su camisa levantándola con rapidez… Inuyasha le miro asustado… no se atrevió a desviar su mirada de su rostro…

“Ka… ka… Kagome espera… no… yo no… no…”

Kagome le miro interrogante…. Inuyasha respiro profundamente cerrando los ojos…

“Kagome… tu eres… yo no puedo… no… no merezco…”

Inuyasha guardo silencio al sentir sus manos cálidas en su rostro… abrió sus ojos y vio su rostro sonriente…

“Inuyasha por favor… no digas nunca mas que hay algo que no mereces… para mi lo mereces todo y mas… entiendes?”

“Pero Kagome yo soy un Hanyou y…”

“Tu eres Inuyasha…” Kagome le miro seria… “El fuerte guerrero que derroto enemigos que ni su padre un gran Youkai pudo derrotar… el guerrero que protege a sus amigos y ayuda a las personas… el guerrero que tantas veces me a salvado la vida… el eres tu… el guerrero del que estoy tan orgullosa…”

Inuyasha contuvo la respiración sintiendo las lagrimas juntarse en sus ojos… apretó juntos sus labios y se olvido de su estado de desnudez abrazando a la muchacha hacia el enterrando su rostro en su cabello… conteniendo la respiración… Kagome le había visto con verdadero orgullo… toda la vida… toda la vida ansió porque alguien… su madre… Sesshomaru… Kikyo… su padre… le dijeran que estaban orgullosos de el… su madre lo hizo para hacerle sentir bien…Sesshomaru le maldecía… a su padre nunca le conoció… Kikyo quería que se convirtiera en humano… y Kagome… Kagome…

Una tan sola lagrima salió de sus ojos cayendo en el cabello de la muchacha… mientras juraba jamás volver a decepcionarla… protegerla a costa de su vida… y nunca… jamás volver a dejar que pensara que Kikyo era mas importante que ella… nunca jamás…

“A… ari… arigato Kagome… hontoni…”

Kagome correspondió a su abrazo sonriendo contra su hombro… Inuyasha se separo de ella viendo su rostro hermoso y brillante… Inuyasha entones noto en la posición en la que se encontraban y brinco hacia atrás… cerro los ojos y llego a la orilla de la cama… halo su Hakama y trato de cubrir su erección con ella con la mirada baja y las mejillas sonrojadas… Kagome le había desnudado y realmente no había procesado la información en su cerebro…

“Inuyasha ¿Qué paso?”

“Estas casi desnuda!”

“Si…”

“Estoy desnudo!!!”

“si… si vamos a hacer esto se supone que así…”

“Espera espera espera… vamos a hacer el que???”

Inuyasha subió su mirada y evito mirar a Kagome la darse cuenta de que no se hacia cubierto…

“Estar juntos…”

“Ju-... juntos como???”

“haciendo el amor…”

Inuyasha volteo a verle ante esto mirando como la muchacha se acerco a el… Inuyasha trato de alejarse más pero descubrió que estaba a la orilla de la cama así que se hizo hacia la derecha… terminando contra la pared… Kagome avanzo sobre la cama finalmente colocando sus manos en sus hombros…

“Inuyasha… por favor…”

“Kagome… pero tu… no… no!!! Eres una miko!!! Eres hermosa!!! Eres virgen y yo…”

“Tu no???”

Inuyasha miro a la muchacha… dándose cuenta de que había acercado su rostro al suyo… y le veía con una profunda tristeza… Inuyasha le sonrió levemente…

“Kagome… tu eres la única que me ha tocado y lo sabes…”

Kagome le miro interrogante…

“Y entonces?”

Inuyasha suspiro…

“Los Inu Youkai… ellos… se unen de por vida…”

“Como casarse?”

“No, los inu Youkai unen su sangre… tu… si nosotros… tendrías que beber mi sangre… y… nosotros… tu envejecerías como yo lo hago…”

“Eso es maravilloso…”

Inuyasha le miro casi asustado y Kagome le sonrió llevando su mano hacia su mejilla…

“Siempre creí que si nos casábamos yo envejecería y moriría dejándote solo… lo ultimo que yo quisiera es que estuvieras solo…”

Inuyasha miro a Kagome con el corazón encogido… ¿Cómo es que esta mujer tan maravillosa había fijad sus ojos en el? ¿Cómo es que se ofrecía de esta forma ante el? Un se asqueroso y despreciable que no merecía nada… solo un Hanyou…

“Kagome…”

“Por favor Inuyasha… es lo que siempre he querido…”

Inuyasha finalmente se dio por vencido con un gruñido enredando sus manos alrededor de la muchacha dejándola sobre la cama nuevamente… comenzó a besar sus labios nuevamente… despacio… asegurándose de que no se arrepintiera… beso despacio su cuello… bajo mas… sintió la suavidad de sus pechos y no pudo evitar buscar sus pezones… si la sensación era agradable para el… tenia que serlo también para ella… Kagome se arqueo contra el cuando sus labios envolvieron su botoncito rosado… Inuyasha gruño sintiendo el aumento de aquel olor tan maravilloso… soltó su pecho y comenzó a bajar buscando su fuente…

Finalmente llego entre sus piernas… con su cabeza separo mas sus piernas enterrando su nariz entre estas sintiendo humedad en su ropa y aquel maravilloso olor concentrado… Inuyasha se separo de Kagome y busco sus ojos al mismo tiempo que llevo sus garras hacia sus caderas comenzando a bajar la prenda… Kagome le sonrió y el término de bajar la prenda despojándola de esta… Inuyasha trago sintiendo el exceso de agua en su boca… el olor era adictivo… se preguntaba si su sabor tendría el mismo efecto en el…

Se acerco a ella con cuidado… saco su lengua y dio una pequeña lamida experimental… tanto el como Kagome gimieron… Inuyasha gruño y se acerco lamiéndole con mas entusiasmo… animado por los gemidos y quejidos que daba la muchacha… cuando encontró una pequeña entrada donde su lengua se deslizo Kagome se arqueo contra el apretando sus dientes juntos… Inuyasha parpadeo varias veces y se separo mirando la minúscula entrada… miro uno de sus dedos… aun si no tuviera garras… creía que seria difícil para uno de sus dedos entrar… bajo su mirada hacia su miembro endurecido… no… este no podía ser el lugar… no podía ser… seria… imposible…

Inuyasha se deslizo sobre Kagome… mirándole confundido…

“Kagome… se que debo entrar en ti… donde es que…”

“Donde metiste tu lengua… inuya… sha…”

Inuyasha le miro asustado…

“Estas loca!!! Ahí no…”

Kagome abraso sus caderas con sus piernas acercándolo a ella, Inuyasha gruño con fuerza al sentir como su erección tenía contacto con la entrada caliente y humeda la muchacha…

“Empuja y veras…”

Inuyasha le miro sin moverse…

“Si lo haces despacio no dolerá…”

“Kagome… puede que sea un Hanyou… y puede que sea… virgen… pero no soy tonto…”

“Inuyasha… la primera vez siempre es así… es… incomodo… bueno… muy incomodo para las niñas… pero entre mas lo hagamos… menos lastimara…”

Inuyasha frunció el ceño… herir a Kagome no le parecía una idea apropiada… la muchacha le sonrió y apretó sus dedos contra su espalda…

“Por favor Inuyasha…”

“Kagome… no puedo… no puedo lastimarte…”

Kagome frunció el ceño…

“Si no lo haces después de haberme hecho pensar que lo harías y estuvimos tan cerca entonces SI me lastimaras Inuyasha…”

Inuyasha suspiro…

“Prometo que lo hare como tu me digas que es… pero dime Kagome… yo no se…”

Kagome asintió… e Inuyasha suspiro largamente… Kagome se acerco a el dándole un pequeño beso y le sonrió ampliamente la separarse asintiendo… Inuyasha cerró los ojos y se empujo contra ella un poco… nada…

“Con un poco mas de fuerza Inuyasha…”

Inuyasha frunció el ceño y lo hizo… un poco más fuerte… dolor…

Inuyasha abrió los ojos y vio el rostro contraído de Kagome… lastimaba…

“Kagome… si es demasiado…”

“Sigue Inuyasha… si me duele demasiado te lo diré… tu sigue… yo te diré cuando parar…”

Inuyasha bufo empujándose otro poco… gruño y contuvo la respiración notando en ese momento lo increíble que se sentía… entro un poco mas y su cuerpo se tenso… placer…

Soy un mounstro…’

Si… era un mounstro sintiendo placer cuando Kagome…

Kagome se empujo hacia el de golpe, Inuyasha grito contendiendo la respiración y enterrando sus garras en el colchón de la muchacha… Inuyasha mordió su labio inferior tensando cada musculo de su cuerpo… eso fue…

“Inuyasha… mas adentro… baja mas… ya no… llego…”

Inuyasha abrió los ojos asustado al escuchar la voz suave de Kagome y oler sangre…

“Kagome estas sangrando!!!“

“las niñas casi siempre sangran la primera vez Inuyasha…”

Inuyasha gruño enterrando su rostro contra su cabello una vez mas… Kagome se sentía… tan caliente… tan apretada… tan húmeda… tan…

“Ah-” Inuyasha gruño y gimió apretando los ojos con fuerza al empujarse un poco mas… Kagome comenzó a enterrar sus manos en su espalda con mas insistencia… obedeció bajando un poco mas… un fuerte gimoteo-grito-chillido se escapo de sus labios sin previo aviso cuando Kagome se movió para ajustarse a el y sus interior se contrajo una vez… Inuyasha sintió el placer inundaba su cuerpo y explotaba en el interior de Kagome en forma liquida… Inuyasha gruño tensándose nuevamente gimiendo con cada placentero espasmo… jadeando contra el cabello de la muchacha… Inuyasha trago cerrando su boca respirando pesadamente… eso se había sentido tan maravilloso… nunca pudo haberse imaginado tal sensación… placer… y no era porque estaba solo escondido entre los arbustos usando sus manos… era Kagome… su hermosa Kagome que se había entregado a el…

Inuyasha abrió los ojos al sentir la pequeñas manos de Kagome moverse de arriba a bajo e su espalda en un movimiento suave…

“¿Cómo estuvo?”

Inuyasha levanto su mirada fijándola en la de Kagome… estaba sudando… su mirada estaba brillosa y una sonrisa pequeña adornada su rostro… Inuyasha sintió su corazón contraerse y se sintió el cretino mas grande del mundo… el sintiendo tales cosas mientras Kagome… Kagome estaba sintiendo dolor…

“Kagome… perdóname yo no…”

“Shhhh Inuyasha… shhhh… esta bien… ya volveremos a intentarlo…”

“Volver a intentarlo???”

“Si… tienes que esperar la menos…”

Kagome se movió e Inuyasha dio un gemido mientras gruñía cuando ella lo hizo… Kagome abrió sus ojos de par en par al sentirlo endurecerse nuevamente en su interior… Inuyasha gruño contra su cuello posando sus colmillos sobre su piel…

“Tengo que marcarte Kagome…”

“I… Inuyasha…”

“Y ahora??? Que debo hacer para que te sientas mejor??? Salir???”

“Mo… moverte… despacio…”

Inuyasha le sonrió besando sus labios moviéndose un poco hacia afuera y luego nuevamente para dentro… Kagome gimió del dolor enterrando sus dedos en su espalda… ardía… intensamente… sentía como si desgarraba su interior…

“Kagome… dime que hacer por favor… no quiero lastimarte mas…”

“I… Inuyasha… es que…”

Inuyasha poso nuevamente sus colmillos en su cuello enterrándolos en ella con cuidado… Kagome dio un pequeño grito de sorpresa… pero cuando Inuyasha saco sus colmillos y comenzó a succionar su cuello se sintió mejor… Kagome llevo una de sus manos desde su espalda hacia su vientre bajándola despacio entre ellos… tal vez si se tocaba ahí…

”Ah-!!!” Kagome gimió e Inuyasha gruño sintiendo nuevamente el interior de Kagome contraerse… Kagome jadeo respirando pesadamente mientras movía su dedos en formas circular sobre ese lugar… abrió sus boca dejando su aliento escapar despacio mientras apretaba juntos sus ojos… Inuyasha fijo su mirada en la muchacha… notando el cambio en su olor… bajo su mirada viendo donde estaba su mano… casi tocando su lugar de unión… bajo su mirada viendo uno de sus pechos… sonrió y bajo su rosto hacia el succionándolo levemente… Kagome dio otro gemido y sus caderas se movieron hacia arriba haciendo que ambos jadearan…

Inuyasha gruño y salió un poco de la muchacha entrando de nuevo mientras llevaba su lengua desde su pecho hasta su cuello y su oreja… Kagome dio un grito… otro espasmo… Inuyasha gruño y volvió a empujarse nuevamente… Kagome dio otro gemido… se sentía doloroso… aun dolía mucho como para poder decir que estaba disfrutándolo… pero el hecho de estar unida de esta forma con Inuyasha…

Inuyasha se deslizo un poco hacia afuera y luego hacia adentro… Kagome entonces noto que Inuyasha lo hacia con mas facilidad gracias al semen que había derramado en su interior… Kagome continuo tocando su clítoris mientras Inuyasha comenzó a moverse sobre ella… sintiendo como poco a poco la sensación fue volviéndose mejor y mejor…

Kagome finalmente llevo su mano hacia la espalda del Hanyou gimiendo… Inuyasha había aumentado un poco su paso… era uno perfecto ahora… Kagome gemía su nombre de forma cortada con cada embestida sintiendo como su abdomen se apretaba mas y mas… sintiendo que el mundo de le venia encima cada vez que Inuyasha entraba y salía de su interior…

Inuyasha finalmente pudo percibir como Kagome ya no olía a dolor sino a… lo que acababa de descubrir era placer… excitación… eso… la muchacha estaba gimiendo con los ojos fuertemente cerrados mientras el se movía sobre ella… se sentía maravilloso… sentía que podía volver a sentirlo una vez mas… pero quería que Kagome se sintiera bien antes que nada… aumento un poco su paso y Kagome gimió moviendo su rostro de un lado a otro gritando su nombre ahogadamente… Inuyasha sonrió… aumento mas su paso y los dedos en su espalda se enterraron con tanta fuerza que supo habían roto su piel al percibir el olor de su propia sangre…

Inuyasha supo el momento finalmente se acercaba así que mordió sus labios con fuerza haciéndoles sangrar… Kagome hacia comenzado gemir con mas fuerza… acelero mas su paso y sintió su interior apretarse aun mas… gruño acercándose a Kagome… se empujo con un poco mas de fuerza y Kagome se tenso gritando arqueando su espalda… el cubrió su boca con la suya derramando su sangre en su interior y el mismo grito al sentir los deliciosos esposamos del interior de la muchacha apretarse alrededor de el… provocando su propio orgasmo…

Kagome estaba respirando agitadamente… Inuyasha se salió de su interior lamio sus labios sabiendo que ya estaba comenzando a sanar y ya no sangraba acostándose de lado atrayendo a Kagome hacia el cubriéndoles con su frazada…

“Te amo Inuyasha…”

Inuyasha bajo su mirada hacia la muchacha mirando el sudor pegar su flequillo a su frente, llevo su mano hacia este apartándolo para darle un beso en el lugar… Kagome sonrió ampliamente y se acerco mas a el sintiendo su piel caliente tener contacto con la suya mientras posaba su mejillas contra su pecho… escuchando y sintiendo su corazón…

Kagome cerro sus ojos escuchando sus latidos pasar de una velocidad rápida a una lenta y calmada mientras Inuyasha pasaba sus garras entre sus cabello… las orejas del Hanyou dieron un tirón al escuchar a la familia de Kagome llegar, encendieron luces… alguien bebió agua… y finalmente subieron deseándose buenas noches cada quien yendo a dormir a su cuarto…

Inuyasha sintió una fría briza pasar sobre ellos, Kagome se acerco mas hacia el y el llevo sus dos brazos hacia las muchacha abrazándola con mas fuerza hacia el…

“Siempre voy a protegerte Kagome… jamás lo olvides… a costa de mi vida…”

Kagome se separo de su pecho con una sonrisa mirándole enternecida, Inuyasha le estaba sonriendo, sus hermosos ojos dorados se veían perfectamente a pesar de que solamente la luz de la luna se reflejaba en la nieve de afuera creando luz para ellos…

“Lo se Inuyasha… lo se…”

Kagome estaba a punto de desviar su mirada cuando Inuyasha se inclino hacia ella, Kagome levanto mas su rostro comprendiendo su intención de besarla… esperando aquella pasión… o tal vez un beso mas suave… pero el beso que recibió fue diferente…

Los labios de Inuyasha se posaron sobre los suyos… pero esta vez estaban cálidos y húmedos… acaricio los suyos despacio… pero… extremadamente despacio… Kagome se sorprendió por el cuidado y la dedicación que parecía el Hanyou estaba brindando en el beso… abrió los ojos para confirmar que su cabello seguía siendo plateado y no se había vuelto humano por arte de magia… pero no… ahí estaba… su Inuyasha…

“Inuyasha…”

“Te amo Kagome…”

Kagome abrió mas sus ojos al escuchar su suspiro contra sus labios… pero Inuyasha simplemente siguió besándole de la misma forma a pesar de lo tensa que se puso… finalmente se relajo… llevo mano de su espalda hacia su cuello acercándose mas a el y cerrando sus ojos correspondiendo a su beso con la misma suavidad…

Inuyasha frunció el ceño al percibir el olor a lagrimas… abrió uno de sus ojos para ve el rostro de Kagome… y tuvo que abrir el otro al ver sus rostro calmado… feliz y con un par de lagrimas viajando por s piel… estaba feliz… Kagome estaba feliz…

Cada día del resto de mis días… trabajare para hacerte feliz Kagome… te protegeré siempre… zutto…’

------*-----

Lunes 28 de diciembre de 2009

Hola!!!!!!!!!!!!! Primero gomen gomen por tardarme tanto en publicar xD este fic lo comencé uuuuuu el fin de semana pasado… cuando salió Inuyasha kanketsu-hen 12, xD me inspiro y pos primero estaba esperando a que lo tradujeran para ver como se llamaba el Youkai de las pociones… y pos después ya no hallaba inspiración… cuando finalmente termine el lemon no me gusto xD y pos no tuve tiempo de revisarlo hasta ahora que le arregle unas cosas y pos le agregue al final xD

Quería publicar el fic antes de navidad pero huuuuuuuuuuy se me fue el tiempo xD jijijiji… así que aquí esta… también he estado trabajando para traducir un fanfic pero x DIOS que trauma… he traducido un párrafo y ya me abato y quiero seguirlo leyendo xD solo llevo 15 paginas y sin 40!!! Imagínense en la 15 empieza el beso y pos hay lemon hasta uuuuuuuuuu la pagina 38 o 39… xD imagínense!!! Claro que lleva toneladas de psicología y otras cosas pero es mas que nada lemon xD espero huuuuuuuuy pronto terminarlo xD ya que tengo 2 años xD

OMG!!! En serio tengo 2 años para terminar casi todo xq en 2 años me VOY!!! Siiiiii!!! Me voy de aquí… me voy de este país en el q naci pero… tiene mas defectos que virtudes xD y donde no hay futuro para mi carrera cuando en otro lado hay toneladas de futuro pa mi carrera y pos dinero también juajua xD

Me e propuesto terminar mi novela antes de que llegue febrero… ahí si la termine les aviso… y pos la voy a “adaptar” con Inuyasha y Kagome a ver que les parece xD juajuajua!!! Y ay que va a ser mía nadie me va a regañar muajajajajaja…

Weno weno les deseo una feliz navidad atrasada y un muy prospero año nuevo!!! Y toneladas pero toneladotas de suerte en todo lo que hagan… que cualquier proyecto o plan o clases que tomen les salgan súper xD

Muchas gracias por leer mi fic, por tenerme paciencia xD ya dije que no voy a dejar tirado ningún fanfic xD ninguno xD me quedan 2 años xD

PD: Si alguien tiene el juego de mesa de Luna nueva y sabe como se juega… me puede explicar!!!??? PORFAVOR!!! Es que me regalaron el juego p navidad y pos NO trae instrucciones -_- weno el juego se llama en ingles New moon the movie board game, pos es el juego de mesa de luna nueva… y pos si alguien sabe como se juega… explíqueme xfa!!! Es que no traía instrucciones… de yahoo han borrado las repuestas… y pos por lo que encontré en lagunas paginas decían que las reglas eran como q medio complicadas y sin instrucciones!!! Toneladas de mayor perdida para mi xD

Ventana

Ventana

Los personajes le pertenecen el 100% a Rumiko Takahashi-san xD yo solo los pongo juntitos xD jijijijiji…

Inuyasha entra por la ventana de Kagome queriendo pasar desapercibido, pero cuando se acerca más de lo debido despierta a la muchacha ¿Se enfadara? O…

-----

El suave sonido de la ventana siendo movida hacia la izquierda podría ser levemente percibido por un humano, tomando en cuenta que aun para él el sonido era bastante suave, cerro la ventana detrás de él y camino despacio a través de la habitación, se paro frente a la cama mirando a Kagome con una mezcla de sentimientos, enternecido por verla tan tranquila al dormir, por la forma en que su cabello rebelde dejaba que uno que otro mechón cubrieran su rostro, pero se sintió un poco mal al ver que habían libros alrededor de la muchacha, de ver que no estaba llevando sus pijamas sino una falda y una camisa normal, al ver que ni siquiera estaba cubierta por la sabana, al notar la oscuridad de la habitación, instintivamente volteo a ver hacia el interruptor de la luz, el mundo de Kagome nunca dejaba de sorprenderle, como habían tantas cosas, tan útiles, pero tan complicadas para el, cosas que creía que nunca podría llegar a comprender, ni siquiera la mitad del mundo de Kagome; lo pensó unos momentos mirando el interruptor, pero finalmente con una suave sonrisa llego a la conclusión de que probablemente la Sra. Higurashi había apagado la luz para que Kagome durmiera un poco mas cómoda.

Despacio comenzó a alejar los libros, los tomo uno por uno y los dejo sobre su escritorio, la había escuchado mas de un par de veces quejarse de que lo que mas extrañaba de su hogar era su cómoda cama, y durmiendo de esa manera con todo y ropa, sin abrigarse y encima con todos esos libros casi debajo de ella, estaba seguro de que no podría aprovechar la comodidad de su cama adecuadamente, ya que esta era una de las pocas noches en las que dormía en ella.

Suspiro al regresar al lado de la cama feliz de haber terminado su tarea poniendo en una pila sobre el escritorio los libros de la muchacha, a veces pensaba que no tendría sentido que se esforzara tanto por algo que al final no le serviría de nada, o al menos eso se decía a si mismo en sus sueños mas locos, en los que ella estaba enamorada de él y se quedaba para siempre a su lado en el Sengoku Jidai, pero era obvio, y le quedaba mas que confirmado, que si se seguía empeñada de esta forma en estudiar, en desvelarse para ello, era porque definitivamente iba a abandonarlo, porque iba a quedarse aquí en su mundo, con su familia y sus amigos, a pesar de que ella le había prometido…

-Inuyasha…- Se tenso y dio un paso hacia atrás creyéndose descubierto, no quería ni imaginarse cuantas veces, o por cuanto tiempo permanecería la muchacha sentándolo si se enteraba de sus visitas nocturnas, era verdad, que al igual que en la noche anterior, la había visitado, pero ella no había estado consciente de ello, al igual que la mayor parte del tiempo, pero es que aunque quisiera, no podía evitarlo, los pocos, los mínimos tres días, máximo una semana que la muchacha pasaba en su hogar una vez al tiempo, no era capaz de quedarse del otro lado del pozo esperándola, era lo que le dolía, era lo que le daba tanto pánico, que no se sentía capaz de soportar su despedida, de soportar el hecho de que ella un día ya no estaría ahí, y estaría solo de nuevo.

Habían habido tantas oportunidades que Kagome había tenido para retirarse, para dejar sus viajes juntos, y no lo había hecho, aun cuando él la había lastimado tanto con todo el asunto de Kikyo, pero es que no podía evitarlo, después de conocer a Kagome supo lo que era realmente ser aceptado, supo que era que alguien confiara completamente en él; Kikyo jamás dejo su arco al estar con él, Kikyo corregía su forma de hablar, de comportarse, pero en algún grado lo acepto, acepto que estuviera a su lado, aun ella siendo una Miko, y no cualquier Miko, sino la Miko que protegía la Shikon no Tama, ella lo acepto, ella quería una vida junto a el, ella lo amaba, y el a ella, era así de sencillo, la había amado con todo su ser, había sido su mundo, lo mas importante para él, y aun después de todo lo que pasaron, de lo que Naraku había hecho para separarlos, aun así, al menos había tenido una oportunidad de despedirse de ella, de darle un ultimo beso.

Sacudió su cabeza y miro a Kagome con dolor, Kaou dijo que el corazón de Kagome estaba más dañado que el suyo, y eso lo torturaba aun más, le dolía tanto lastimarla, saber que la hacia llorar, él se creía tan fuerte, pero a pesar de todo no podía guardar cuidadosamente sus sentimientos para el mismo, y Kagome si lo hacia, y lo hacia para no lastimarlo, lo hacia todo pensando en el.

-¡Keh! Tonta…- suspiro mirando su rostro tranquilo, estaba haciendo un poco de frio, a pesar de que estaban en el interior de la casa y había cerrado bien la ventana, suspiro y se quito el Haori, con cuidado lo puso sobre ella y se sentó en la orilla de la cama, paso despacio sus dedos por su mejilla, tan suave y cálida, gruño y alejo su mano como si le quemara, no, no estaba bien, no tenía el derecho de tocarla, Kagome tenía que permanecer en su época y ser feliz, lejos de él, él no la merecía, no cuando en alguna ocasión había escogido a Kikyo por encima de ella, aunque lo hubiese hecho de una forma indirecta, pero él sabia que así había sido.

‘Fui tan idiota… he sido un idiota desde siempre.’

Había pasado noches enteras sin dormir sobre las ramas del Go-Shimboku preguntándose que hubiese sido de ellos si Kikyo jamás hubiese sido resucitada por Urasue, jamás podría obtener una respuesta, y lo sabía, pero estaba casi seguro, casi seguro… casi, de que estaría muchísimo mas enamorado de ella, y tal vez, solo tal ves, la merecería, sino hubiera escogido nunca a la Miko muerta por encima de ella, por mas que pusiera como pretexto el deber que sentía de proteger a Kikyo, de hacer algo para compensar el hecho de que no había podido protegerla, tanto se sentía perseguido por ese deber que le hizo hacer la promesa equivocada.

¡Soy el único que puede protegerte de Naraku!”

Algo así, no recordaba siquiera con exactitud las palabras que uso, pero si la esencia de aquellas hirientes palabras, algo así le dijo, bueno, mas bien se lo grito cuando la abrazaba. Inuyasha suspiro mirando a Kagome, sintiéndose culpable, esa promesa no era suya para hacer, ya no mas, era de Kagome, desde que tenía a Tetsaiga, y Myoga era testigo, aunque dudaba sinceramente de que Sesshomaru hubiera prestado atención a lo que le decía a la muchacha, porque si lo hubiese hecho, el también contaría como testigo, el le prometió protegerla, a Kagome, hacia 50 años Kikyo jamás le hubiese permitido prometerle tal cosa… pero Kagome se sintió aliviada por ello.

Y ahora, de hecho era una promesa doble, o renovada, de ambas formas el sentido era el mismo, el había prometido protegerla con su vida, y no es que antes no lo hiciera, simple y sencillamente en aquel momento tan cerca de ella, también sintiendo en el aire el peligro inminente sobre la muchacha mas acechante que de costumbre, pues se sintió con el valor de decir tal cosa, y también…

Sintiendo las mejillas arder se inclino mas cerca de la muchacha, miro su rostro tranquilo, su respirar era suave, y sus labios estaban entreabiertos ¿Cuántas veces se había imaginado besándola? No tenía ni la más mínima idea, pero eran muchas, y solamente en dos ocasiones había estado cerca de lograrlo, mas en la primera que en la segunda, la primera fue cuando recién la conocía y comenzaba a sentir cosas mas fuertes por ella, ella lo había golpeado y lo había empujado, y pues la segunda, el resultado final había sido el mismo, había terminado con la cara enterrada en el suelo de su habitación, pero Miroku decía algo bastante seguido, la tercera es la vencida.

Se comenzó a acercar despacio, toco su mejilla hacia un rato y no se había despertado, solo un roce, solo un roce, no dejaba de repetir las palabras en su mente entre mas se acercaba a su rostro tranquilo, trago nuevamente, su garganta estaba tan seca, y estaba casi asustado por lo fuerte y rápido que estaba latiendo su corazón que no le dejaba escuchar nada mas a su alrededor, esto hizo que comenzara a creer posible de que la chica también lo escuchara si estuviese despierta, pero esta dormida, solo un roce, nadie lo sabrá.

Sintió el aliento de la chica golpear contra sus labios, miro su rostro fijamente, sus ojos estaban cerrados de una forma relajada, esta dormida, esta dormida, nadie lo sabrá, bajo mas, calidez ¡Estoy besando a Kagome! Su mente gritaba alterada, trato de aclarar un poco su mente y ejerció más presión sobre sus labios, Kagome exhalo con fuerza y sintió su mano enredarse con unos de sus cabellos, de inmediato retrocedió, abrió los ojos de par en par asustado, Kagome frunció el ceño aun con los ojos cerrados.

-Osuwari. – De inmediato se dirigió de cara contra el piso de la muchacha, Kagome dio un gimoteo y percibió como el olor de su nerviosismo rodeo la habitación.

-I… I… ¡Inuyasha! ¿Qué estas haciendo en mi habitación? ¿Qué…? ¿Qué hacías? – Cuando logro sentarse, se sobo la nariz despacio y miro a Kagome con dos de sus dedos sobre sus labios, cuando su mirada se cruzo con la de ella, una ola de nerviosismo de parte de la muchacha golpeo contra su nariz, y su corazón ya no era el único que parecía apresurado en bombear sangre, el de Kagome parecía haber retado al suyo en una carrera.

-Yo… pues… mmmm… vine a visitarte. – Kagome le miro sorprendida, y el olor de su enojo comenzó a hacerse presente en la habitación, no quería que volviera a sentarlo, cualquier rastro del sabor de sus labios que pudo haber obtenido había quedado en el piso de su habitación, suspiro encogiéndose mirando el piso de la habitación apenado.

-Lo lamento Kagome…. Es que… te extrañaba. – El olor de su enojo comenzó a desvanecerse de inmediato, y Kagome dejo sus pies tocar el piso de su habitación al sentarse en la orilla de su cama mirándolo extrañada.

-Inuyasha ¿Estas bien? ¿Te enfermaste? – Inuyasha arqueo una ceja, lo que Kagome decía no tenía sentido, tal vez aun estaba un poco dormida.

-No, estoy bien. – Inuyasha se puso de pie finalmente, y se sentó un poco alejado de ella, Kagome coloco una de sus manos sobre la suya y él volteo a verla nervioso, sintiendo su cara ardiendo, pero no se preocupo mucho ya que el rostro de Kagome también estaba sonrojado.

-Inuyasha… es el segundo día que llevo aquí…- Inuyasha miro el suelo apenado, esperaba que Kagome no descubriera nada sobre sus visitas secretas.

-Yo se… pero… te extrañaba…- Trago lentamente, no sabia que mas hacer o decir, pero decidió que ya que Kagome estaba calmándose podía salir de la situación sin ser sentado una vez mas, así que se puso de pie, pero Kagome sujeto la manga de su Kosode.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas? – Inuyasha volteo a verle nervioso.

- Pues solo venia a verte y hasta te e despertado… así que… - Kagome no soltó su manga.

- ¿Por donde entraste? – Inuyasha miro hacia la ventana y Kagome siguió su mirada, sonrió con suavidad, y encontrones soltó su manga y bajo la mirada, Inuyasha miro a la muchacha curioso, de repente tenía miedo y estaba nerviosa.

- Ka… Kagome… ¿Qué sucede? – Se inclino un poco hacia ella tratando de mirar su rostro, pero la muchacha seguía con este inclinado hacia adelante impidiéndole verle por su cabello, entonces vio un pequeño movimiento en su regazo, su Haori, Kagome tenía su Haori en sus pequeñas manos, trago lentamente.

-¿Hace cuanto estas aquí?- Inuyasha trago lentamente de nuevo, quería huir, pero sabía que si huía Kagome no se lo perdonaría, y podía pensar lo peor.

-Hace no mucho.-Kagome levanto su mirada hacia el y abrió su mano, Inuyasha miro curioso, un cabello, aun cabello de color plateado estaba en su mano, nervioso levanto un poco su mirada, y vio las mejillas sonrojadas de la muchacha.

-¿No fue un sueño verdad?- Inuyasha entro en pánico, Kagome lo había descubierto, retrocedió dos pasos, no tenía escapatoria, aunque comenzara a correr hacia la ventana Kagome reaccionaria antes de que llegara a esta o cuando acabara de salir, y entonces no se estrellaría contra el suelo de su habitación, sino contra la tierra, unos metros mas abajo.

-¿Porque?- Inuyasha no pudo evitar apartar su mirada de la suya, Kagome le veía de forma insistente, sujetando su Haori y su cabello con fuerza ¿Por qué que? No entendía su pregunta!!! Esta mujer si que era confusa, extremadamente difícil de entender. Una lagrima bajo por la mejilla de la muchacha y entro en pánico.

¡Oh Kami! ¡Por favor no! ¡Lo que sea menos eso!’

Kagome podía sentarlo, gritarle, pegarle, echarlo, hacerle y decirle lo que quisiera y nada, absolutamente nada iba a lastimarlo más que verla llorar, era lo que mas odiaba y detestaba en el mundo, el olor de sus lagrimas, este era el segundo olor que mas odiaba, el primero era el de su sangre, usualmente porque no la había podido proteger bien, y el segundo, era generalmente su culpa.

-¿Por qué eres tan egoísta y lo hiciste mientras dormía?- Inuyasha abrió los ojos de par en par mirando a la muchacha asustado.

-Ka… Kagome…- Inuyasha dio dos pasos de regreso hacia la muchacha, y ella de inmediato sujeto su Kosode.

-No sabes cuanto tiempo lo espere… y lo haces cuando estoy dormida ¿Porque? – Inuyasha miro nervioso, con su corazón compitiendo con el de Kagome aun en carrera, sus ojos chocolate brillaban y parecía que otra lagrima quería deslizarse por su mejilla, no tenia ni idea de que hacer, lo ultimo que hubiera imaginado como respuesta por parte de la muchacha si hacia eso era lo que estaba haciendo en este momento.

-Kagome…- Solamente un susurro… Ella seguía sujetándose a él. Kagome no aparto ni un instante su mirada de la suya, y el permanecía hipnotizado en el hechizo de sus hermosos y expresivos ojos brillantes, su rostro era anhelante, y esto lo animo a hacer algo que nunca creyó que volvería a tener el valor de hacer, se inclino sobre ella, Kagome se estiro hacia él, el llevo sus manos hacia su espalda y descendió su rostro sobre el de ella.

Otro beso…

Kagome soltó su Kosode y enredo sus manos en su espalda halándole hacia ella, abriendo sus labios, Inuyasha exhalo y Kagome gimió contra sus labios aferrándose con mas fuerza a el, enterrando sus dedos en su Kosode. Separo sus labios de los de ella por un momento y Kagome comenzó a recostarse nuevamente en su cama halándole con fuerza hacia ella, tuvo que mantener el equilibrio apoyándose con un brazo en la cama para no aplastarla.

Otro beso…

Kagome se arqueo contra el y gimió una vez mas, Inuyasha comenzó a sentir que su cuerpo se calentaba rápidamente, su respiración se agito y corrientes eléctricas recorrían su cuerpo por completo terminando en su hakama poniéndolo mas nervioso, Kagome no podía sentir eso, pero por el momento parecía estar demasiado distraída para notar el abultamiento de su ropa, gimió una vez mas y araño levemente su espalda.

-Kagome.- Kagome paso sus piernas a los lados de sus caderas gimiendo de nuevo aferrándose con mas fuerza a su Kosode, trago lentamente y su mano libre se movió hasta su cintura, la camisa que llevaba se había levantado y pudo tocar su suave piel, deslizo sus dedos un poco por debajo de ella y le levanto un poco mas hacia el gruñendo.

-Oh Inuyasha.- ¿Era correcto? No. No era la respuesta pero no podía detenerse, Kagome no dejaba de mover sus labios contra los suyos, no dejaba de abrazarlo de esa manera en la que le hacia pensar de que para ella soltarlo seria como renunciar a su vida, como si fuera lo único que necesitara, como yo me siento en este momento, pero no, eso no era posible, Kagome lo quería, si, pero no de esa manera, probablemente aun estaba medio dormida y en la mañana le avergonzaría lo que había sucedido, no soportaría su rechazo si luego se enfadaba con el por tal cosa, por tales caricias, de las que él jamás se arrepentiría aun cuando su corazón se volviera polvo el día en que se marchara.

Inuyasha retrocedió de golpe asustado, miro a Kagome un poco sorprendida con las mejillas sonrojadas, su lengua ¿Era su imaginación o Kagome acababa de lamer su labio inferior? No, no creía que tuviera tanta imaginación como para recrear algo así en su mente.

-Gomen si te sorprendí ¿Nunca habías hecho eso?- Inuyasha miro a la muchacha interrogante ¿Era una costumbre humana? No, no tenía idea, era extraño, pero agradable, de hecho quería que volviera a hacerlo, pero no, no era correcto, tenía que salir de ahí.

-No.- Kagome le miro interrogante.

-Pero yo creí que tu y Kikyo se besaban mucho.- Inuyasha miro sorprendido como aquel brillo que tanto amaba en los ojos de la muchacha se desvaneció ante la mención del nombre de la Miko muerta, que finalmente descansaba en el otro mundo.

-No, solo un par de veces, soy un Hanyou Kagome, a ella no le gustaba.- Kagome frunció el ceño de inmediato y atrajo su rostro un poco mas hacia el de ella halándole por el cuello sujetándolo firmemente.

-Eso no tiene nada que ver.- Inuyasha frunció el ceño, no comprendía lo que Kagome decía.

-Claro que si, es lo mas importante.- Kagome movió suavemente su rostro hacia los lados.

-No, lo mas importante es lo que hay aquí.- Inuyasha bajo su mirada cuando Kagome llevo una de sus manos hasta su pecho, dejándola sobre su corazón, sintió que su interior se estremecía.

‘Kagome…’

Sintió sus ojos humedecerse un poco, nadie jamás seria como Kagome, ninguna mujer podía ser comparada con ella, cerro los ojos unos momentos tratando de calmarse, cuando los volvió a abrir levanto su mirada, y se encontró con una Kagome sonriendo que llevo su otra mano hasta una de sus orejas, se sonrojo y sintió su miembro dar un tirón, eso era peligroso.

-Kagome.- un pequeño gruñido siguió la mención de su nombre, Kagome dejo de frotar su oreja y le miro un poco asustada.

-Gomen ¿Te lastime?- Inuyasha movió suavemente su rostro hacia los lados, pero retrocedió, finalmente estaba de pie frente a ella, se agacho y recogió su Haori del suelo, Kagome se sentó de golpe y sujeto su Kosode una vez mas.

-¡Inuyasha! ¡No! ¡No te vayas! ¡Te prometo que no vuelto a tocar tus orejitas! ¿Si? No te vayas. – Inuyasha volteo a verla, parecía suplicarle, y deseaba realmente quedarse, pero no podía, no podía voltearse o notaria algo que no quería que notara.

-Kagome… Tengo que irme.- Kagome le sujeto con mas fuerza.

-No ¿A donde? ¿A que? Dime porque te enojaste.- Inuyasha suspiro.

-Nunca debí de venir en el primer lugar.- Kagome se puso de pie y le quito el Haori de las manos mirándole enfadada.

-Ah no señor, no te vas hasta que no me expliques porque, ya que como dijiste TU fuiste el que vino en primer lugar.- Inuyasha gruño.

-¡Mujer! ¡Ya te dije que venia a verte! ¡Ya te vi! Y hasta me pase ¡Así que ya me voy!- Kagome lo rodeo y se paro frente a el.

-No, si ya te vas, dime ¿Por qué me besaste?- Inuyasha le miro asustado.

-No te voy…- Kagome levanto una mano.

-O me dices porque me besaste, o te quedas.- Inuyasha gruño y se dio la vuelta apoyando su espalda contra la pared halando el Haori de sus manos y lo coloco frente a el para cubrir cierta cosa que no quería que Kagome notara para luego cerrar los ojos.

-¡Arg! ¡Eres un caso! ¿Quién te entiende?- Kagome no se movió. Inuyasha suspiro y abrió los ojos lentamente, de inmediato los volvió a cerrar e inclino su rostro hacia adelante, Kagome lo estaba mirando fijamente. La muchacha dio los pasos necesarios para quedar frente a el.

-Inuyasha ¿Por qué me besaste si amas a Kikyo?- Inuyasha abrió los ojos alarmado ante el tono triste y serio de la muchacha, ahí estaban nuevamente sus tristes ojos chocolate, sin brillo y al parecer reteniendo lagrimas.

-Kagome… yo nunca…- Kagome evito su mirada.

-Tú siempre fuiste en busca de Kikyo, además, Kaou lo dijo, la mujer que más amaste en este mundo.- Inuyasha gruño y llevo sus manos hacia los hombros de la muchacha.

-¡Exacto! ¡Kaou lo dijo “La mujer que mas AME en este mundo” pasado!- Kagome seguía mirándole de la misma forma triste y casi sin vida.

¡No! ¡No me mires así! ¡¡¡Me duele!!!’

-Kagome…- Kagome no cambio su mirada.

-¿Me besaste para recordar a Kikyo? ¿Pensando en Kikyo?- Inuyasha gruño con fuerza y se volteo golpeando con suavidad la espalda de la muchacha contra la pared.

-¡Claro que no! ¡Jamás haría algo así!- una lagrima bajo por su mejilla y Kagome trato de evitar su mirada cuando su voz se quebró.

-Porque yo no puedo… compararme con Kikyo.- Inuyasha gruño con fuerza.

‘Esta mujer no entiende.’

-¡Exacto! ¡Porque tu eres muchísimo mas valiosa que Kikyo!- Kagome abrió los ojos de par en par e Inuyasha no lo soporto mas, volvió a abalanzarse sobre sus labios aplastando el cuerpo de la muchacha con el suyo contra la pared, separo sus labios con poca delicadeza y adentro su lengua en el interior de su boca, Kagome dio un gemido ahogado y enredo sus manos alrededor de su cintura aplastándola con mas fuerza contra el besándola con mas ahínco.

-Inuyasha…- finalmente dejo de besarla y simplemente la aplasto con fuerza entre su cuerpo y la pared, tratando de recobrar su respiración aun bastante agitada.

-Debo ir me porque yo no te merezco, porque no te eh tratado de la forma adecuada, porque soy un Hanyou.- abrazo con mas fuerza a la chica y finamente la soltó dándose la vuelta e intentando alejarse de ella en un movimiento brusco, Kagome se aferro a su collar de cuentas y se dirigía con fuerza contra el suelo, pero el le sujeto a tiempo y le empujo con suavidad contra la cama en esos segundos, pero con tanto movimiento agitado y aun un poco embobado por tanto beso perdió el equilibrio y cayo sobre Kagome.

Se levanto apoyándose en sus codos para dejar de aplastar a la muchacha, cuando vio su mirada brillante, sus mejillas estaban sonrojadas y sus manos se habían aferrado una vez más a su collar.

-Inuyasha…- Inuyasha se pregunto de inmediato por el motivo que había hecho a la muchacha ponerse más nerviosa, y comenzar a excitarse cuando noto que por la forma en que cayeron su erección presionaba contra sus bragas ya que su falda se había levantado, sintió su rostro arder e intento alejarse pero Kagome no se lo permitió sujetando el collar con fuerza.

-Ka… Kagome… no…- Kagome le miro seria.

-¿No porque no me quieres a mi, o, no porque eres un Hanyou?- Inuyasha miro sus ojos de forma fija y segura.

-No porque no te merezco, porque no es correcto, porque no voy a deshonrarte.- abrió sus ojos de par en par al ver a la muchacha sonreírle con suavidad y enredar sus piernas alrededor de sus caderas.

-Entonces muéstrame si lo haces con la misma pasión con la que peleas.- Inuyasha trago lentamente nervioso.

-Pe… pero Kagome… nosotros no…- Kagome llevo uno de sus dedos hacia sus labios.

-Por favor, aunque sea solo esta noche.- Inuyasha abrió los ojos de par en par y su corazón comenzó a latir con mayor rapidez.

Solo esta noche.’

Los pocos instantes en los que lo pensó, supo que debía de haber dicho que no, que tenia que renunciar, pero en la posición en que estaban, con la sangre hirviendo, y mirando los chocolates y brillantes ojos de la muchacha, supo de que aunque hubiese querido no habría podido negarse.

Kagome… eres una bruja porque tus ojos me hechizan.’

Descendió su rostro sobre el de ella, besándola una vez más, con pasión, sintiendo como Kagome respondía de la misma forma, enredado sus dedos entre su cabello una vez más, arqueándose contra el, dándole espacio para abrazarla con fuerza por la cintura, y dejándole sentir sus pechos contra el suyo.

-Kagome…-

Eres una bruja, porque me has hechizado.’

-Inuyasha…- amaba la forma en que decía su nombre, y más aun la forma en la que lo estaba diciendo ahora, gimiendo, con… placer. Entonces comprendió porque Miroku andaba buscando mujeres que aceptara su nada decente proposición, porque esto se sentía maravilloso, Kagome deslizo su Haori apartándole de entre ellos y aflojo su Kosode metiendo sus manos dentro de su camisa abrazándole con fuerza y enterrando sus dedos en su espalda. Inuyasha gruño una vez mas, se sentía tan bien, Kagome era la que mas le había tocado en su vida, pero era muy distinta el suave y cariñoso toque de sus manos cuando vendaba sus heridas, a la pasión que sentía provenir de la muchacha por la forma en que respiraba, en que movía sus manos y la rapidez con la que latía su corazón sin incluir el fuerte olor a excitación que dominaba en la habitación por culpa de ambos.

Eres una bruja, porque soy adicto a ti.’

Kagome no parecía satisfecha así que comenzó a soltar su Kosode también, cuando logro librarlo de su prenda vio su mirada clavarse en su pecho, iba a decir su nombre cuando Kagome levanto sus manos y las poso sobre su pecho, Kagome deslizo sus manos espacio hacia su abdomen y gimió con suavidad al sentir sus manos acariciar su piel, Kagome entonces los estaba mirando con una sonrisa suave.

-Eres lo mas hermoso que e visto en mi vida Inuyasha.- Inuyasha sintió que su corazón se detenía de la emoción, y miro a Kagome envuelto en anhelo y admiración, completamente conmovido, definitivamente Kagome era también lo mas hermoso que el también había visto, había escuchado, había olido, había tocado, y había probado. Se inclino hacia abajo y le dio un beso suave cerrando los ojos relajado completamente conmovido.

-¿Inuyasha…?- Inuyasha miro a Kagome completamente sonrojada debajo de el.

-¿Si?- Kagome le miro a los ojos sonrojándose más, su corazón latió mucho más rápido. Se estaba arrepintiendo se esto, no quería, no…

-¿Puedo tocarte?- Inuyasha parpadeo varias veces ¿Que? Kagome junto sus labios presionándoles, evitando su mirada. –Es que es diferente curar tus heridas a… tocarte así.- Inuyasha sonrió con suavidad, y el que se había estado preocupando tanto que de fuera a pedirle que se marchara.

-Claro que si Kagome, yo soy tuyo.- Kagome entonces le miro a los ojos sonriendo abiertamente, le abrazo por le cuello con fuerza y beso su mejilla.

-Te amo.- Inuyasha dejo de respirar mientras Kagome no aflojaba el agarre que mantenía aferrándose a su cuello, no podía pensar, Kagome había dicho que… lo amaba, nadie nunca le había dicho eso, nunca nunca, Kikyo jamás lo diría, se sentiría ofendida de proclamar tal sentimiento hacia un Hanyou como el, pero Kagome… ¿Seria posible?¿Seria verdad? Kagome… ¿Realmente lo amaba? Trago lentamente, su cerebro estaba a punto de colapsar, y Kagome decidió que ese era el momento de mirar su reacción, le veía con las mejillas sonrojadas y la mirada brillante, se veía aun mas hermosa ahora, otro hechizo, mas magia, mas bruja, mas perfecta.

Eres una bruja, me hechizas con tus ojos, y quieres hechizarme con tus manos.’

Kagome no dijo nada mas y decidió optar por sus labios en un beso suave, Inuyasha suspiro y le abrazo con fuerza hacia el, Kagome comenzó a girar empujándole finalmente de espaldas contra la cama, el beso no se detuvo, y finalmente Kagome llevo sus manos su pecho una vez mas, sintió sus músculos contraerse debajo de sus dedos y no pudo evitar gemir y casi brincar cuando Kagome rozo sus palmas contra sus pezones, Kagome se separo de sus labios y le miro sonrojada e interrogante.

-¿Te lastime? ¿No te gusta?- Inuyasha le sonrió nervioso.

Hechízame bruja, hechízame Kagome, mi Kagome.’

-No, todo lo contrario.- Kagome sonrió ampliamente y evito su mirada concentrándose en su piel, llevo sus manos sobre sus pezones y comenzó a hacer movimientos circulares con sus palmas sobre estos, Inuyasha gruño y cerro los ojos con fuerza ¡Kami! Kagome definitivamente era una bruja, esto no podía ser real, no, no en el mundo lleno de dolor y rechazo que el conoció toda su vida y Kagome comenzó a cambiar desde el primer momento en que le conoció confiando en el y liberándole del Go-Shimboku.

Desde que comenzaron tus hechizos, bruja hermosa.’

Kagome bajo mas sus manos hasta su abdomen, recorriendo las líneas que se marcaban entre sus músculos con sus dedos, despacio, atenta a cada movimiento que realizaba y a como se flexionaban los músculos debajo de su piel, Kagome definitivamente era una experta en lo que hacia, bruja, bruja, bruja.

La muchacha levanto su mirada y la clavo en la suya de nuevo, se inclino sobre el y le dio otro beso, Inuyasha creyó que su turno había terminado y ya podría finalmente deshacerse de la camisa de la muchacha, pero Kagome comenzó a deslizar sus besos por su mejilla hasta su mandíbula, y luego hasta su cuello, gruño cuando Kagome succiono suavemente su piel, otra corriente eléctrica directo hacia su hakama, su respiraciones agito un poco mas y Kagome siguió su camino con sus besos pequeños y húmedos mas hacia el sur, clavo sus garras en la sabana de la muchacha cuando sus labios cubrieron su pezón derecho, gimoteó y contuvo la respiración, nunca había sentido tanto placer, nunca se había endurecido así su miembro.

-Oh- Ka- Kagome- en este punto luchaba por respirar sin hacer tanto ruido mientras Kagome repetía su acción con el otro, se arqueo levemente hacia ella y gruño una vez mas, esta mujer iba a volverlo loco, finalmente siguió bajando hasta su abdomen terminando justo sobre el nudo de su hakama, sintió que esta comenzó a moverse y abrirlos ojos, encontrando a Kagome intentando soltarla.

-No Kagome… espera.- la muchacha le miro interrogante, al sentir su mirada sobre la suya lo dudo, y aparto su mirada sonrojado.

-Pue… ¿Puedo tocarte yo también?- trago lentamente mirando su Haori en el piso de la habitación, y escucho tela moviéndose, cuando volteo a ver, Kagome estaba ya desabotonando el tercer botón de su camisa trago lentamente viendo hipnotizado como la muchacha seguía bajando hasta terminar de soltarla, entonces se movió hacia ella y le ayudo a sacar la camisa de sus brazos, Kagome llevo una de sus manos hasta su espalda y el sostén se soltó, Inuyasha trago lentamente y busco su mirada, Kagome le sonrió con suavidad.

-Yo también soy tuya Inuyasha, desde el principio.- Inuyasha se inclino hacia adelante nuevamente y le dio un beso suave a la muchacha, gimiendo su nombre contra sus labios, te amo, dile, te amo, pero las palabras no salieron de sus labios, tenia demasiado miedo, de que incluso si esto era un sueño, o un hechizo o lo que sea, sabia que podía salir muy lastimado por decir tales palabras, que nunca le había dicho a nadie mas, que nunca le dijo a Kikyo a pesar de que pensó que estaba enamorado de ella.

Se alejo un poco de la muchacha y ella levanto los brazos sacando la prenda, Inuyasha no le presto a tención a nada mas, su mirada se adhirió a sus pechos, tan hermosos, y que solamente había obtenido vistazos de estos, y ahora Kagome estaba mostrándoselos, a el, solo a el, extendió una mano hacia ella, levanto su mirada rápidamente hacia el rostro de la muchacha pero Kagome seguía sonriéndole de la misma manera, trago lentamente y finalmente toco su piel, suave y cálida, coloco su palma sobre su pecho cubriéndole casi por completo, Kagome dejo de respirar y el llevo su otra mano hacia su otro pecho, les apretó suavemente y Kagome comenzó a respirar mas pesadamente, recordó como Kagome movió sus manos sobre sus pezones y se pregunto si el movimiento recrearía una reacción similar en la muchacha, lo hizo, Kagome se arqueo contra el y llevo sus manos hacia sus hombros, Inuyasha se inclino hacia ella, no soportándolo mas, bajo sus manos hasta su pequeña cintura y cubrió su pecho derecho son sus labios.

Kagome se arqueo una vez mas contra el y gimió su nombre enterrando sus dedos en sus hombros, definitivamente le había gustado, hizo lo mismo con su otro pecho, y se alejo de ella, pasando sus manos por toda su cálida espalda, y finalmente les llevo hasta su vientre, Kagome era, tal y como ella dijo, lo mas hermoso que había visto en su vida, era maravillosa, y era suya, gruño y le empujo suavemente hacia atrás, dejando su cabeza contra la almohada, halo su falda hacia abajo y esta cedió, solamente sus bragas celestes evitaban que le viera completamente desnuda, busco su mirada y Kagome la evito sonrojada, supo que estaba muy nerviosa, llevo sus manos hasta su ultima prenda y le deslizo hacia abajo sobre sus suaves piernas, gruño al sentir que el delicioso olor de su excitación le golpeaba con mas fuerza, finalmente dejo caer la tela sobre el suelo y miro a Kagome con ojos hambrientos, también había tenido vistazos de su forma desnuda, pero jamás le había visto así de cerca, trago lentamente y se inclinó hacia ella siguiendo ese olor que le hipnotizaba, Kagome junto sus piernas y el levanto su mirada nervioso ¿lo estaba rechazando ahora?

-Inuyasha, me da pena.- Inuyasha le miro sonriéndole con suavidad.

-No tienes porque apenarte Kagome, tu también eres lo mas hermoso que e visto en mi vida, de eso no hay duda.- Kagome le miro aun nerviosa pero comenzó a separar sus piernas despacio, finalmente el las tomo con suavidad y las separo despacio, otro golpe de su maravilloso y embriagante olor, gruño y acerco su rostro a sus rodillas, coloco sus labios sobre su muslo interno y Kagome se estremeció, y el olor aumento, definitivamente eso excito mas a Kagome, le fascino ese aumento repentino de su olor, lamio su pierna esta vez, mas fuerte, quería seguir oliéndole por siempre, pero sabia que también quería probar su sabor, miro entre sus piernas finalmente, y se concentro en el diminuto lugar del que salía ese liquido brillante, trago y se acerco, cerro los ojos y coloco su lengua sobre su piel, Kagome gimió y se aferro a su cabello, le dio una lamida larga y lenta y Kagome tembló halando con mas fuerza su cabello gimiendo algo que supo quería ser su nombre, Inuyasha siguió con su asalto, descubriendo que así como cambiaba los movimientos de su lengua, así reaccionaba Kagome, finalmente comenzó a besarle hacia arriba y cuando encontró un pequeño bultito de carne Kagome halo mas de su cabello y dio un grito ahogado, paso su lengua sobre este y Kagome reacciono casi de la misma manera.

-Inuyasha… ya… por favor… te necesito.- Inuyasha siguió su recorrido hacia arriba hacia su cuerpo y beso a la muchacha una vez mas, el beso se detuvo cuando el gruño alejándose un poco de Kagome, lo suficiente para mirar su rostro gruñendo, Kagome había sujetado su miembro aun a través de su hakama, y se sentía maravilloso, solamente quería que le tocara mas, y que la tela no tuviera que estorbar, Kagome como si leyera sus pensamientos llevo su mano hasta el nudo de su hakama y comenzó a desamarrarle, cuando finalmente estaba suelta comenzó a empujarle hacia abajo, Inuyasha gruño y movió sus piernas para quitársela, Kagome contuvo su respiración, y el de inmediato busco su mirada para saber que sucedía, siguió su mirada y supo que era lo que estaba mirando, de inmediato se sintió apenado, ya había visto a Miroku desnudo y sabia que no era tan diferente a un humano, pero lo que mas importaba era lo que Kagome opinara de el.

La muchacha llevo su mano temblorosa despacio hasta el, envolviéndola a su alrededor, Inuyasha gruño con fuerza y dejo su frente sobre la almohada al lado de la cabeza de la muchacha, Kagome comenzó a mover su mano despacio y el solo podía gruñir con mas fuerza, abrió su boca para respirar por esta, todo lo que sentía, era simplemente irreal, demasiado placentero, demasiado agradable como para ser verdad, Kagome era una bruja y lo estaba hechizando en ese momento, le hacia sentir lo que su magia le permitía.

Bruja hechízame por siempre si eso significa que puedo estar a tu lado’

Un grito cortado salió de sus labios sin su permiso cuando Kagome llevo su mano desde la punta hacia la base en un movimiento rápido, Kagome finalmente se detuvo, y sintió como sus piernas se enredaban en el, rodeándolo, gruño suavemente cuando sintió que su miembro tocaba aquel lugar cálido y húmedo, no sabia que hacer, nunca nadie le habían explicado sobre esto, el creía que esto había sido todo, estar desnudos tocándose donde siempre estaban cubiertos por la ropa, y que esto era lo que Miroku tanto anhelaba, pero al parecer había algo mas.

-Inuyasha, te necesito dentro de mi, aunque sea solo esta noche, por favor.- Inuyasha no comprendió, y Kagome ejerció mas presión con sus piernas alrededor de su cintura ¿Dentro? Dentro donde.

-Dentro… ¿Donde? ¿Como?- Inuyasha sintió la mano de Kagome tocarle unos momentos después, halándole hacia ella al mismo tiempo que sus piernas le acercaban mas, siguió sus instrucciones y sintió que algo comenzaba a envolverle deliciosamente, gruño y abrazo a Kagome con fuerza contra el, ejerciendo mas presión con sus caderas, quería sentirse completamente envuelto con esta sensación, pero el olor del dolor de Kagome le detuvo, levanto su rostro de la almohada y se concentro en su rostro.

-Ka… Kagome… ¿Qué te duele? ¿Qué-?- la muchacha se aferro a su espalda con mas fuerza.

-Siempre duele la primera vez Inuyasha, y tú eres muy grande.- Inuyasha le miro preocupado, pero ella levanto un poco sus caderas haciendo que se adentrara mas en su interior, gruño con fuerza y Kagome le beso, mientras el siguió adentrándose en ella con lentitud, Kagome se sentía increíblemente maravillosa, y el que creyó que antes le estaba hechizando, ahora era cuando le hechizaba, cuando le tenia completamente alejado de la realidad, haciéndole sentir de la forma en que se sentía en este momento, no volvería a juzgar a Miroku jamás, gruño sintiendo que ya no podía avanzar mas, respiro profundamente contra su cabello, y lo olio, sangre, de inmediato se espanto y se levanto apoyándose en sus codos sin dejar de abrazar a la muchacha.

-¡Kagome! ¡Sangre!...- ella le miro sonriéndole con suavidad, y llevo el dorso de su mano hacia su mejilla, acariciándole con suavidad.

-Eso pasa la primera vez también Inuyasha…-

-Pe… pero ¡Te lastime! ¡Soy un mounstro! Soy un- Kagome le corto besándole con pasión, enredo sus brazos alrededor de su cuello y se arqueo contra el, Inuyasha gruño al sentir como su interior se contraía, era… ¡maravilloso! Increíble, pero se sentía culpable, tal vez lo mejor era salirse y… ¡huir! Y…

-Por favor Inuyasha, dame solo esta noche, hazme tuya.- Inuyasha trago lentamente y vio sus ojos brillantes, le apretó contra el besando su sien, Kagome le abrazo con suavidad por la espalda y movió sus caderas levemente, Inuyasha se tenso quedándose completamente quieto, eso se sintió aun mejor, pero Kagome se tenso seguramente por el dolor, no, esto no podía seguir.

-Kagome, te lastime será mejor que…-

-Entre mas rápido te muevas menos me dolerá.- Inuyasha le miro interrogante y Kagome volvió a mover sus caderas, el movimiento circular de esta vez lo hizo morder su labio inferior con fuerza, el aire salió pesado por su nariz, eso era…

-Pero Kagome…-

-Confía en mi Inuyasha, solo déjate llevar, todo saldrá bien.- finalmente suspiro, y se movió un poco, Kagome se tenso nuevamente, se sentía la peor escoria del mundo al saber que si ella se tensaba era por la incomodad, pero no podía evitar sentir mas placer, gruño y comenzó a besar su cuello, Kagome se relajo un poco y comenzó a mover sus dedos por su espalda con suavidad, hacia arriba y hacia abajo, se movió otro poco y Kagome se arqueo con el, trago lentamente y deslizo su lengua hasta su oreja, si al el le agradaba tanto que tocara sus orejas tal vez a ella también le gustara, estaba en lo correcto, Kagome comenzó a excitarse de nuevo, se salió un poco de ella y volvió a entrar y tembló levemente, eso fue fenomenal, pero para su sorpresa Kagome no se tenso esta vez, se relajo un poco, y gimió levemente, tal vez estaba mejorando, lo hizo de nuevo mientras envolvió su oreja entre sus labios y le succionaba levemente, Kagome gimió su nombre y enterró sus dedos en su espalda, comenzó a entrar y a salir en un ritmo lento, Kagome comenzó a gemir levemente respondiendo a sus movimientos, cuando decidió que ya había pasado suficiente tiempo con su oreja busco sus labios de nuevo, Kagome apretó mas el agarre que tenia alrededor de su cintura con sus piernas y enterró sus dedos en su espalda arqueándose contra el, sin querer se empujo con mayor fuerza contra ella, Kagome dio un grito ahogado queriendo decir si, seguido por su nombre, eso estuvo bien entonces, lo hizo de nuevo y Kagome comenzó a jadear al igual que el, parecía que iba por buen camino, permaneció con este ritmo un poco mas agitado, y Kagome comenzó a reaccionar, gimiendo mas, jadeando mas fuerte, dejando de decir de forma muy coherente su nombre.

-Kagome…- gruño contra su oído y comenzó a apresurarse, se sentía cada vez mejor, Kagome se volvía mas estrecha y temblaba bajo su cuerpo, el olor de su excitación se había mezclado con el suyo y era pesado en la habitación, gruñía y jadeaba, ya no poda detenerse, apretó a Kagome con mayor fuerza contra el comenzando a embestirla con algo de fuerza, Kagome grito levemente enterrando sus uñas en su espalda.

-Si- I- uh- yash- ¡ah!- si- gruño con mas fuerza y no pudo evitar sentirse al borde de la locura adentrándose en ella con mayor velocidad y mayor fuerza, finalmente Kagome grito con fuerza su nombre enterrando sus dedos en su espalda, arqueándose contra el, y su interior se contrajo deliciosamente, el mismo grito contra la almohada al sentir que el placer explotaba dentro de el, y justo en medio de toda la confusión grito de nuevo sintiéndose abrumado al sentir como si Kagome estuviera succionándole en su interior, deliciosos espasmos masajeándole, era como si estuviera sacando todo el placer de la situación posible fuera de el, junto con su energía, finalmente se sintió exhausto, complacido, reconfortado, se salió de su interior y se dejo caer de espaldas contra la cama, estaba húmeda, el estaba húmedo, no sudaba así desde hacia mucho tiempo, y Kagome parecía estar aun mas sudada que el, pero olía tremendamente maravilloso, a el.

Kagome se dio una media vuelta pasando su brazo por su pecho, abrazándolo, colocando su cabeza sobre su pecho, el acomodo su brazo para que no pudiera que levantar mucho su cabeza y con este mismo brazo comenzó a pasar sus garras por su cabello, Kagome tomo la frazada y los envolvió, todo estaba húmedo, la habitación olía fuertemente a ellos, a sudor, y… placer, así lo definiría de ahora en adelante.

-Gracias Inuyasha.- el Hanyou sonrió levemente.

-Soy yo quien debería de agradecerte, Kagome, tu que me has dado tanto.- La muchacha levanto su rostro, le sonrió y se acerco a el besándole suavemente, el correspondió al beso con el mismo ritmo, finalmente Kagome se separo mirándole sonriendo abiertamente.

-Yo sabía que lo harías justo como peleas, yo sabia que si se podía.- Inuyasha arqueo una ceja.

-¿Qué tiene que ver matar Youkais con esto?- Kagome se rio por lo bajo, y se puso un poco nerviosa.

-Pues… es que estuvimos halando con mis amigas, un día en la escuela, ellas dicen que los chicos mas agresivos en los deportes son los mejores en la cama.- Inuyasha le miro sin comprender y Kagome re rio nerviosamente.

-Que son mejores haciendo… esto.- Inuyasha sintió sus mejillas arder mas de la cuenta.

-Y bueno… matar Youkais no es un deporte pero es… parecido, y pues, tenían razón.-

-¡Feh! No sabia que tenias amigas que te mal influenciaran, o que existieran versiones femeninas de Miroku en tu época.-

-Es normal hablar de eso aquí Inuyasha.-

-¡Feh!- Kagome bajo su cabeza, y la coloco sobre el brazo del Hanyou de nuevo, Kagome permaneció quieta, y el pensó que se había dormido mientras seguía jugando con su cabello, hasta que para su sorpresa olio le que menos esperaba oler, sal de lagrimas.

-¿Kagome?-

-Mhm.- su vos se corto, y se preocupo, se sentó y sentó a la muchacha, Kagome evito su mirada, el coloco sus manos a los lados de su rostro.

-¿Kagome? ¿Qué sucede?- Inuyasha le miro preocupado, Kagome evito su mirada, entonces el pensamiento se cruzo por su mente, se arrepentía, se sentía deshonrada, sintió su pecho encogerse, cometió un error, enorme, ahora Kagome n podría tener una vida, le rechazarían, pensarían que no valía la pena! Cuando Kagome era la persona mas valiosa en el mundo! Por su culpa, porque el la mancho, el la arruino, el la corrompió.

-¿Te… te arrepientes?- Kagome levanto su rostro de golpe mirándole interrogante, y hasta cierto punto enfadada.

-No, claro que no, pero tu si ¿Verdad?- Inuyasha le miro confundido, ofendido.

-¡Claro que no! ¡Como arrepentirme de lo más maravilloso que me a pasado en la vida! Seria como arrepentirme de conocerte! De cuidarte! De… de…- de amarte, pero no pudo decirlo.

Bruja me hechizaste para que me enamorara de ti… y lo lograste.’

-Pero, le fuiste infiel a Kikyo.- Inuyasha aquero una ceja mirándole confundido.

-No, Kikyo ni siquiera esta en este mundo, Kikyo ya no era nada mío.-

-Pero aun así tu la amabas y…- Inuyasha llevo sus manos a sus hombros y le sacudió levemente, Kagome le vio confundida y casi asustada.

-Claro que no! Como se te ocurre pensar eso? Que crees que soy? Crees que haría algo así con alguien a quien no amo? Me crees capaz de usarte? De deshonrarte y dejarte? Crees que soy como Miroku?-

-Pe… pero tu siempre escogiste a Kikyo! Siempre me dejaste por ella y…-

-Yo jamás ame a Kikyo! No! A quien siempre ame… a quien amo…- Inuyasha bajo su mirada y cerro su puño sobre la frazada. –Es a ti… siempre a ti.- Lo ultimo que se esperaba como respuesta de parte de la muchacha es que comenzara a sollozar sin detenerse, le abrazo con rapidez aplastándole contra su pecho.

-Kagome… shhhh… calma pequeña… shhhh… podemos hacer como si nada paso si quieres y…-

-Estoy soñando verdad?- Inuyasha arqueo una ceja y volvió a colocar sus manos en las mejillas de la muchacha fijando su mirada en la suya.

-Que dijiste?

-Que estoy soñando, nos comimos algunos hongos por accidente en la cena y estoy drogada o soñando no?- miro con solo con Kagome se rio con dolor.

-Es solo que no creí que fuera real… fue demasiado maravilloso… demasiado perfecto para ser verdad… yo sabia…mis amigas me dijeron también… tu primera vez nunca tienes un orgasmo…-

-Kagome…- Inuyasha se inclino hacia ella y la beso con suavidad.

-Kagome, yo también pienso que fue maravilloso, y pienso que eres una bruja para hacerme sentir de esta forma irreal, tan… adicto a ti- Kagome le miro sorprendida –Pero es porque eres bruja que te amo, porque siempre me aceptaste, tal y como era, yo fui un estúpido, fue lo peor de lo peor al dejarte un par de veces por ir a buscar a Kikyo, pero me sentía atado a ella, al deber de salvarla, para compensar de alguna forma el hecho de que no pude protegerla hace 50 años, pero… pero eso no evito que me enamorara de ti, y si ella no esta ahora nosotros podemos estar juntos, yo te lo jure o no? Yo te protegeré con mi vida, de quien sea, de Naraku, de Miroku de Kouga de quien sea, crees que si no te amara me pusiera tan celosos del maldito lobucho ese? Crees que no viniera a verte dormir casi todos los días que pasas aquí en tu época? Crees que… maldita sea pensara cosas pervertidas sobre ti, yo nunca hice nada de eso antes de conocerte, yo no sabia que era desear a alguien antes de conocerte Kagome… yo no sabia, que se sentía, que alguien me aceptara como realmente soy, maldita sea, ni siquiera yo me aceptaba a mi mismo y tu me aceptaste así, por ti me pude aceptar yo, y Miroku, y Sango, y Kaede, y hoy pienso que hasta el imbécil de Sesshomaru me odia menos, no entiendes? Tú le diste un sentido a mi vida Kagome. Tu en cambio ¿Por qué razones podrías amarme? Te trato mal todo el tiempo te deje por Kikyo varias veces, nunca, nunca te dije como me sentía, solo te alejaba de mi, como creer que esto es verdad? El que debe estar soñando son soy, tu eres increíblemente hermosa, eres inteligente, eres fuerte, yo soy débil, inseguro, agresivo, impulsivo, yo soy el Hanyou asqueroso y tu la sacerdotisa hermosa, a quien yo e manchado si alguien debe de sentirse mal, si, tienes razón, soy yo, porque yo te…-

Kagome se abalanzo sobre el besándolo con pasión, la muchacha no se había movió ni un centímetro mientras hablaba, mirándole con los ojos abiertos de par en par, hasta podría jurar que no le había estado mirando a el sino que tenia su mirada perdida, sentía a Kagome acercar así su cuerpo al suyo le hizo reaccionar, comenzó a respirar pesadamente, y para cuando Kagome se separo de el la sabana que le cubría ya se había levantado sobre sus caderas.

-I… Inuyasha… en… en verdad… tu me… am-as???- Inuyasha le sonrió con ternura y le dio un suave beso.

-Si, Kagome, te amo, pero siempre me dio miedo decirlo, es mas, estoy aterrado, por decirte, por lo que te hice, por que pasara.- Kagome le abrazo y volvieron a recostarse, el le abrazo con cuidado, deslizando sus garras despacio por su espalda desnuda.

-Lo que va a pasar ahora, es que nos podemos casar cuando Miroku y Sango se casen ¿No?- Inuyasha parpadeo varias veces.

-¿Quieres casarte conmigo?...- Inuyasha gruño levemente. –No quiero que te sientas obligada a casarte conmigo porque yo… porque hoy…- Kagome se levanto se su pecho.

-Inuyasha, yo e querido casarme contigo desde que descubrí de que me enamore de ti.- Inuyasha le sonrió con dulzura y Kagome se recostó nuevamente sobre el.

-Bien, entonces nos casaremos después de derrotar Naraku.-

-Mhm- Inuyasha suspiro, nunca, pero nunca creyó que podría ser así de feliz, de llegar a ser amado.

-¿Inuyasha?-

-Si-

-¿Cada cuento dijiste que venia a verme?-

-Mmmm casi todos los días que estas aquí ¿Porque?-

-Como hacías para que no me diera cuenta? Para que nadie se diera cuenta?

-Se como escabullirme, además, el hecho de que tu ventana de hacia el lado del pozo ayuda.-

-Adoro esa ventana.- Inuyasha sonrió abiertamente.

-Yo también Kagome, yo también, pero no más que a ti.- Sintió a Kagome sonreír contra su pecho, y unos momentos después quedarse dormida, sonrió mirando la ventana, era verdad, esa ventana, lo había ayudado mucho.

Gracias ventana, por dejarme ser tan feliz con Kagome.’

En ese momento lo recordó, cuando pensó en huir, luego de que Kagome se despertó, no lo hizo porque creyó que lo sentaría antes de alejarse mucho, y porque, al entrar, cerró la ventana.

La tercera es la vencida”

Tenias razón Miroku, la tercera es la vencida, es la mejor, y la paciencia también es una virtud.’

Sonrió ampliamente y se relajo, esperando dormir como tronco, y al despertar, comenzar su nueva vida, con ella, con su amada, con Kagome, con el regalo que le regalo el cielo, bueno, el pozo tal vez para ser mas especifico.

Gracias por amarme bruja, gracias por hechizarme y hacerme enamorarme de ti’

Fin

Domingo 2 de agosto de 2009

Holaaaaaaaaaaaaaa se que me tarde mucho pero de repente se me ocurrió escribir xD y termine, xD creo que me extendí un poco con la charla –después de pero bueno es que simplemente así salió xD espero que les guste y pos quiero agradecerles muchisisisismo por su apoyo, por leer xD

Weno y pos decirles que seguiré escribiendo, que no dejare ningún fic tirado es solo q e estado un poco enferma como les fije y no pude aprovechar bien mi descanso de la u xD y pos me a des-inspire un poco porque e estado leyendo muchos pero muchos fanfics de twilight (crepusculo) con lemons muy interesantes xD jijijijijijiji pero ya me los termine xD y los de Inuyasha ya los leí casi todo en todas las paginas, la menos los one-shot, weno hablo de los que tienen lemon, y pos me hizo falta un poco de inspiración pero una amiga mía hizo un video de Inuyasha, y yo pensé que yo era la única que seguía haciendo videos de Inuyasha, y cada vez que buscaba fics de Inuyasha nuca encuentro fics del Sengoku, y pues llegue a la conclusión de que necesitamos mas fics en el sengokuuuuuuu!!! Jijijiji así q me inspire y pos termine xD y pos estoy delirando ya q me duele la cabeza xq x la culpa de mi hermano -_- me despertaron como a las 8 y pos ayer me dormí como a las 12 os como del trabajo salgo hasta las 11 así q ni modo… ya ni se de que estaba hablando xD

El punto es que no voy a dejar tirado ningún fic, mañana les publico este fic porque tiene millones de errores y no lo leí ahorita, solo medio leí y pos ya leí nada mas como después de que Inuyasha empieza a “tomar su turno” y pos de ahí seguí xD creo q me afectan los dolores de cabeza xD

Weno weno el punto es que mañana también reviso me reina y si me exprimo la cabeza y no me sale nada aunque sea el lemon les publico porque ese ya lo tengo xD

Por otro lado en serio si ofendía a alguien que no tenia que, realmente me disculpo, o sea yo tengo una amiga española súper buena onda y pos no quise ofender a nadie de España ni nada por el estilo, viva España de ahí viene el español no? Jijiji, no en serio pero es q si q me revienta que se me entrometan con algo que amo tanto como mis fics, yo no soy ni violenta ni nada pero lo que quiero lo cuido, y pos como ya dije, si me equivoque en serio, perdón, porque no es mi intención ofender a nadie que no debo.

Muchisisisismas suerte, gracias por leer y pos gomen el lenguaje xD es que toy enojadita xD que Dios les bendiga a todas y todos y un abrazo y mis mejores deseos, enserio muchisissmas gracias por leer.

///¡¡¡Noticia!!!///

***Inuyasha sigueeeeeee!!! El anime sigue!!! Inuyasha Kanketsu-hen!!! Van a adaptar al anime lo que no siguieron del manga!!! Va a estar listo este otoño para Japon, weno y de ahí solo Dios sabe si hasta el otro año es posible que lo podamos ver con subtítulos aunque sea, pero van a seguirloooooooooo!!! Ahhhhhhhhhhhhhh busquen sobre eso si quieren xD Inuyasha Kanketsu-hen xD***

///¡¡¡Noticia!!!///

Inuyasha y Kagome juntos por siempre xD

Lo de la bruja no lo puse con intenciones malas, simplemente se me vino el pensamiento, y pos comencé a hacer oraciones mientras escribí el fic, y pos me gusto xD sayitooooo suerteeeeeeeeee

PD: Ayer por la noche me moleste en escribir una pagina de insultos, pero llegue a la conclusión perfecta “It’s not worth it and i don’t waste my time with what’s not worth it” simple y sencillo, así de que solamente diré algo, no digas mi nombre, no preguntes por mi, Eiko, Kazumi, Kiyone, Numa, Galatea, Héctor, Andrés, Delia, Andrea, Hipólito, Iñigo, y Mi precioso Michael, a quien no conociste, te maldicen, punto.

INUYASHAOSUWARI92-san si no entendiste esta parte, el párrafo de arriba, me disculpo desde el fondo de mi corazón, en serio millones de disculpas, es solo que por ejemplo, si yo quiero algo, le quiero de verdad, con todo mi ser, por ejemplo estoy enamorada de Inuyasha, lo adoro es el hombre perfecto y todo lo que tenga que ver con Inuyasha es fantástico, fascinante, lo mas hermoso del mundo, así si odio algo, por consecuencia es todo lo contrario, xD realmente me disculpo por lo que dijiste de mi fic del Sr. Y la Sra., se que no fue con intención de ofender, es que si pienso que algo viene de algo que no tiene nombre que odio significa que todo es asqueroso y ofensivo, así q me disculpo si creí que eras alguien mas xD suerte te deseo lo mejor saludos haya hasta España xD