miércoles, 16 de enero de 2008

Yo siempre te amare cap 1 2 3 4 5 6

Hola soy Eiko007 y me gusta escribir Lemon! este es mi primer fic en el cuel Inuyasha se va al mundo de Kagome al menos por tanto tiempo... El principio esta un poco confuso... sorry por eso :) espero que lean mi historia solamente me quedan dos capitulos sin terminar...

Este fic se titula:

"Yo siempre te amare"

CAPITULO 1

Kagome ya había sufrido bastante, ella no podía soportarlo mas, ella corrió hacia el bosque sin rumbo alguno cuando sin previo aviso se callo al tropezar con una piedra y callo inconciente a un río, su cuerpo fue flotando hasta lejos en el, siendo esporádicamente golpeado en las rocas, finalmente ella fue rescatada por una mujer muy vieja, esta la llevo arrastrada hasta una cabaña que era su hogar a la orilla del río…

Flash back

Kagome estaba soñando nuevamente…

Inuyasha se acerco a ella en medio de la noche cuando observaba las estrellas porque no podía dormir… El se sentó a su lado y tomo su mano…

Kagome: “Inuyasha?”

Inuyasha: “Kagome yo… tengo algo que decirte…”

Kagome: “Inuyasha?”

Inuyasha: “Kagome… desde el día en que te conocí me pareciste la mujer mas hermosa que jamás pude ver, con el tiempo me fui enamorando de ti, me confundí con el regreso de Kikyo a este mundo pero finalmente lo descubrí… La única dueña de mi corazón eres tu jamás le perteneció a nadie mas porque descubrí que lo que me gusto de Kikyo hace 50 años es todo lo que tu tienes y en mayor proporción… Descubrí que Kikyo me gusto porque se parecía a ti… pero ella jamás arriesgaría algo por mi, ella jamás me acepto como Hanyou y ella nunca arriesgaría su vida por mi como tu lo has hecho al permanecer a mi lado, Kagome tu eres el único ser que se a interesado por este despreciado Hanyou eres la única que me a aceptado, se que no e estado a tu lado especifica y exactamente pero… quiero pedirte permanecer a tu lado para siempre, permíteme demostrarte cuan importante eres para mi… déjame amarte Kagome así como se que tu me amas a mi…”

Kagome simplemente se aferro a su abrazo correspondiéndole, Inuyasha se separo lentamente de ella y se inclino para besarla, su beso fue tan suave y delicioso, Kagome ansió sentirlo durante tanto tiempo…

Entonces despertó y vio que Inuyasha no estaba se levanto para buscarlo camino con lentitud, sin prisa alguna cuando se detuvo y vio que habían gran cantidad de almas en el aire, Kagome no quería ver pero busco a Inuyasha, al llegar sintió que su corazón se oprimía no podía creer lo que veía, Inuyasha estaba parado ahí besando tiernamente a Kikyo, ella no podía soportarlo lo había hecho todo por el había arriesgado su vida grandemente por el y el no le daba importancia para Inuyasha jamás significo nada todo lo que ella hizo, las lagrimas la invadieron pero espanto se dibujo en su cara cuando kikyo se separo de Inuyasha y quito su propio kosode blanco exponiendo sus pechos a Inuyasha que se limito a dar un paso atrás, ella corrió lejos del lugar inmediatamente, lloraba y esto le impedía ver por donde iba, corría y corría hasta que sintió caer y luego todo fue oscuro, no vio nada solo oscuridad…

Fin flash back

Kagome despertó lentamente en la cabaña de la anciana que se volteo y le hablo…

Anciana: “Ya veo cual es la razón de tu sufrimiento… No quieres que arregle eso por ti?”

Kagome: “Usted puede ayudarme? Como? Lo haría?”

Anciana: “Claro si aceptas mi ayuda…”

Kagome: “Que será exactamente lo que me hará?”

Anciana: “Eso es un secreto pero te aseguro que todo en tu vida será felicidad… Lo aceptas?”

Una gran opresión se encontraba en el corazón de Kagome ella sentía quedarse sin vida no podía respirar al pensar lo que Inuyasha podía estar haciendo con Kikyo en eso instantes su corazón estaba partidos en muchos mas pedazos que los que se esparcieron de la perla de Shikon el día que ella trágicamente la rompió…Esto le impulso a obedecer a esa mujer quería que todo ese dolor desapareciera de una buena vez…

Kagome: “Si…”

Entonces una gran luz salio de la cabaña y todo fue solamente luz…


CAPITULO 2

Inuyasha estaba durmiendo soñando de alguna manera conectado con Kagome…

Se acerco a ella en medio de la noche, una noche tranquila, la luna alumbraba mucho estando en su punto máximo siendo una leve caricia luminosa sobre la silueta de Kagome sentada mientras observaba las estrellas porque no podía dormir… El se sentó a su lado y tomo su mano…

Kagome: “Inuyasha?”

Inuyasha: “Kagome yo… tengo algo que decirte…”

Kagome: “Inuyasha?”

Inuyasha: “Kagome… desde el día en que te conocí me pareciste la mujer mas hermosa que jamás pude ver, con el tiempo me fui enamorando de ti, me confundí con el regreso de Kikyo a este mundo pero finalmente lo descubrí… La única dueña de mi corazón eres tu jamás le perteneció a nadie mas porque descubrí que lo que me gusto de Kikyo hace 50 años es todo lo que tu tienes y en mayor proporción… Descubrí que Kikyo me gusto porque se parecía a ti… pero ella jamás arriesgaría algo por mi, ella jamás me acepto como Hanyou y ella nunca arriesgaría su vida por mi como tu lo has hecho al permanecer a mi lado, Kagome tu eres el único ser que se a interesado por este despreciado Hanyou eres la única que me a aceptado, se que no e estado a tu lado especifica y exactamente pero… quiero pedirte permanecer a tu lado para siempre, permíteme demostrarte cuan importante eres para mi… déjame amarte Kagome así como se que tu me amas a mi…”

Kagome simplemente se aferro a su abrazo correspondiéndole, Inuyasha se separo lentamente de ella y se inclino para besarla, su beso fue tan suave y delicioso, el soñó con esto durante tanto tiempo, el la amo y siempre oculto sus sentimientos ahora su decisión estaba hecha cuando despertó llamado por alguien…

Una Shini-dama-chuu (esas estúpidas serpientes roba-almas que acompañan a Kikyo) estaba despertando a Inuyasha, este tomo una decisión y decidió ir en busca de ella para decirle de una buena vez la verdad…

El fue rápidamente para acabar con todo de una buena vez, al llegar Kikyo estaba de pie frente a el…

Kikyo: “Inuyasha… te he llamado aquí para…”

Inuyasha: “Espera Kikyo… tengo algo que decirte… Yo… Yo estoy enamorado de Kagome… Y no podré ir contigo al infierno… yo ya morí por ti y Kagome me trajo a la vida de nuevo por lo tanto mi vida le pertenece a ella… Y a nadie mas…”

Kikyo guardo silencio y miro hacia abajo, después levanto la mirada y la fijo en Inuyasha, avanzo hacia el y le beso con pasión Inuyasha no se movió ni correspondió a su beso lo único que el quería era probar los deliciosos y delicados labios de Kagome… Ella se separo de el y suspiro “No tienes idea de cómo te deseo dentro de mi Inuyasha…” entonces los ojos de Inuyasha se abrieron en sorpresa al ver como Kikyo quitaba sus kosodes, el dio un paso hacia atrás y luego se volteo…

Inuyasha: “Pero que te sucede Kikyo!”

Kikyo: “Ámame Inuyasha…”

Inuyasha: “No… no voy a permitir que lastimes a Kagome de nuevo… si ella nos viera que pensaría…”

Entonces el lo decidió, Kikyo no significaba nada para el era mejor para ella descansar en paz así que se volteo y de una buena vez rompió su cuerpo hecho de barro y huesos para que su alma descansara en paz y esa parte del alma de Kagome que se adentro en ella regresara a su verdadera dueña…

Inuyasha: “Kagome… tengo que decirte…”

El iba feliz y contento con las mejores intenciones de despertarla con un suave beso y hacer realidad su sueño… pero ella no estaba ahí, entonces vio dos almas de kikyo que iban rápidamente en una dirección las siguió pero pronto las perdió de vista para cuando llego hasta donde su olor también le guió encontró un río, percibió un fuerte olor a sal en el aire ‘ella estaba llorando’ el pensó y entonces comprendió se dirigió a la orilla de aquel río miro el fondo y grito con todas sus fuerzas…

Inuyasha: “KAGOME!”

CAPITULO 3

Todo era luz, Kagome abrió lentamente los ojos y vio la tranquilidad de su habitación en ese momento entro su madre a despertarle para que fuera a la escuela ella se levanto y tuvo un día normal como todos, converso con sus amigas hasta que estas preguntaron…

Yuka: “Oye… Y tu novio rebelde y posesivo?”

Eri: “Es verdad… Que paso con el Kagome?”

Kagome: “No se de lo que me hablan? Acaso es de Hoyo?”

Yuka: “Hoyo ya es tu novio?”

Eri: “Que emoción!”

Kagome: “Verán… bueno saldremos la cine este fin de semana…”

Kagome se sonrojo al decir esto por la mirada que sus amigas tenían había pasado ya un mes desde que ella despertó desconcertada sintiendo que algo le faltaba pero ese sentimiento se había agotado, ella vivía feliz y tranquilamente llevando una vida normal como la que siempre tuvo como la que cualquier persona normal tendría habiendo olvidado todo lo sucedido en el Sengoku Jidai por los hechizos de la anciana que la encontró en el río flotando cuando ella huía de la escena que se encontró de Inuyasha y Kikyo…

Todo era normal y feliz para ella ahora, Hoyo y ella habían salido un par de veces pero ella aun no lo había besado ella esperaba que esto ocurriera este sábado cuando salieran ya que ella nunca beso a ningún chico…

Ella llego a su casa todo era normal era viernes ella estaba impaciente ella quería mucho a Hoyo el siempre fue lindo y caballeroso con ella ¿porque no corresponder su cariño? Ella se durmió y se levanto temprano por la mañana se dio un baño y fue a encontrarse con Hoyo ellos vieron una película y todo iba normal, al terminar fueron a comer se pasaron un día muy divertido Hoyo acompaño a Kagome a su casa pero cuando venían de regreso decidieron quedarse a comer un helado en le parque ellos lo terminaron y Kagome se puso de pie…

Kagome: “Bueno creo que ya se esta haciendo tarde…”

Hoyo se acerco a ella y la abrazo, Kagome se sonrojo pero no se aparto de su abrazo al contrario le correspondió Hoyo se separo un poco de ella y fijo su mirada en la de ella se fue acercando lentamente a sus labios estos estaban a punto de unirse con los de ella cuando…

Inuyasha apareció frente a ellos y se acerco quería separándolos pero no podía hacer nada y se limito a ver a Kagome en sus brazos, en los de Hoyo besando sus labios, besando a esa mujer que le pertenecía que le perteneció desde siempre su corazón y el era de su propiedad de nadie mas Kagome eras su única dueña y solamente de el no de ese tipo Hoyo… El perdió la batalla pero no la guerra, Inuyasha decidió ir de vuelta al pozo al Sengoku Jidai… Tenia que reconquistar a Kagome, hacerla recordarlo cosa que supo no iba a ser fácil…

Inuyasha: ‘esto no va a ser nada fácil… Con lo que me dijo Ryoko que tengo que hacer…’

Capitulo 4

Inuyasha corrió por todas partes paso una semana buscando a Kagome junto con Miroku Sango y Shippo, pero ellos no lograron el termino llorando a la orilla del río cuando la anciana le vio y le reconoció de inmediato…

Anciana: “Pero que haces aquí Inuyasha mejor ve con Kikyo…”

Ella hablo con frialdad e indiferencia Miroku Sango y Shippo quedaron sorprendidos al escuchar a la anciana decir esto Inuyasha no reacciono de inmediato ella ya se iba cuando el reacciono y comprendió el significado de estas palabra el corrió tras de ella y la detuvo…

Inuyasha: “Quien te dijo eso? Como sabes quien soy? Que quieres decir con eso? Sabes donde esta Kagome?”

Anciana: “Ella esta muy feliz en un lugar seguro que tu jamás sabrás… Bestia desvergonzada y despiadada y como te atreves a dar jaque mate con esa miko y despreciar a Kagome?”

Sango: “QUE HICISTE QUE INUYASHA! COMO DEMONIOS QUERIAS QUE KAGOME SE QUEDARA AQUÍ SI HICISTE TAL BARBARIDAD CON KIKYO ERES UN MALDITO INEPTO!” Sango le lanzo el Hiraikousu y el a penas lo esquivo…

Inuyasha volteo a ver a la anciana y la tomo por el kosode levantándola del piso y mirándole con odio y lagrimas en los ojos…

Inuyasha: “Que le dijiste a Kagome… DONDE ESTA! DIME YO LA AMO! POR QUE OTRA RAZON CREES QUE MATARIA A KIKYO CON MIS PORPIAS MANOS SOLAMNETE PARA QUE NOSOTROS POR FIN PUDIERAMOS SER FELICES JUNTOS Y SIN INTERRUPCIONES!”

Anciana: “Y porque ella se estaba desnudando frente a ti? Y tu la estabas besando de ese modo?”

Inuyasha: “Para empezar Kikyo me beso a mi y ella se quito sus kosodes pero yo me voltee y lo decidí cuando voltee a verla le acecine si se puede decir de ese modo porque ella ya estaba MUERTA!”

Anciana: “Déjame ver en tu interior…”

Ella extendió una mano y toco el rostro de Inuyasha, en ese momento ella obtuvo todos sus recuerdos e Inuyasha los vio junto con ella, ella le soltó e Inuyasha le bajo a la tierra de nuevo…

Anciana: “Lo siento pero cometí un gravísimos error…”

Inuyasha: “Que le hiciste a Kagome? Si le hiciste daño te juro que…”

Anciana: “Vengan a mi cabaña mi nombre es Ryoko… Tenemos mucho de que hablar…”

Ellos la siguieron estando ahí ella les dijo…

Ryoko: “No creo sea prudente que el niño escuche todo esto…” y señalo a Shippo… Sango pidió a Kirara que acompañara a Shippo a buscar fruta o a pescar y así lo hicieron… Entonces Ryoko continuo…

Ryoko: “Ya que yo solamente vi la versión de Kagome que te hacia ver como todo un tirano y un sinvergüenza no para ella claro que te amaba con todo su ser y…”

Inuyasha: “Que quieres decir con que me amaba? Me amaba de esa manera?”

Ryoko: “Inuyasha… No tienes idea del daño que le causaste a esa pobre muchacha su corazón no podía estar partido en mas pedazos… Me tomo mucho trabajo y tiempo borrar todos sus recuerdos acerca de ti… Ella te olvido por completo Inuyasha así que no importa cuanto la busques ella no te va a recordar o reconocer tienes que romper el sello que hice primero…”

Inuyasha: “Como voy a romper ese sello?”

Ryoko: “Ese es el problema si ella no te recuerda no puedes por eso lo hice así…”

Inuyasha: “Ya dime Ryoko-jiji como demonios se rompe el sello…”

Ryoko: “Según lo que Kagome sabe debes darle un orgasmo…”

Inuyasha: “Y que es eso?”

Ryoko: “Es lo que le sucede a una mujer cuando das jaque mate con ella si eres bueno…”

Inuyasha: “Que quieres decir con que si soy bueno?”

Miroku: “Quieres decir cuando gritan?”

Sango se sonrojo y golpeo a Miroku en la cabeza pero este no le hizo mucho caso y se puso atento a lo que ella respondía…

Ryoko: “Eso es…”

Miroku: “Pero como va a hacer eso Inuyasha si ella no lo recuerda?”

Ryoko: “Ese es el pequeño detalle… Lo siento Inuyasha pero es la única manera…”

Inuyasha: “Me estas diciendo que tengo que dar jaque mate con ella cuando no me recuerde? Quieres que de jaque mate con ella sin que sienta amor por mi? Entonces como voy a hacerlo?”

Ryoko: “Sedúcela… Busca algo para que ella caiga rendida en tus brazos entregándose a tu voluntad…”

Inuyasha se sonrojo pero molesto a la vez, en ese momento Shippo y Kirara entraron, el salio y se dirigió a la aldea de la anciana Kaede…

Capitulo 5

Se paso ahí dos semanas hasta que finalmente decidió ir en busca de Kagome pero necesitaba buscar la situación perfecta para enamorar a Kagome de nuevo, necesitaba antes que nada información de Ryoko y fue donde esta que le explico durante dos días el tipo de vida que se llevaba en el mundo de Kagome le explico todo lo que pudo acerca del autobús, del metro, del cine, de las computadoras, algunas cosas fueron demasiado para Inuyasha pero al final termino comprendiendo la mayoría de cosas, el paso a través del pozo y pidió a la mama de Kagome una gorra se despidió y siguió hacia un centro comercial, entonces regreso a la época de Kagome llevaba una gran cantidad de dinero que su madre le había dejado, era mucho oro el fue a buscar un lugar donde se lo cambiaran, después fue a un lugar a ver televisión en las vitrinas de las ventas de electrodomésticos y se encontró con una muchacha que le pregunto en que le podía ayudar el dijo que era nuevo en la ciudad que había venido a recuperar el amor de una mujer sin la cual no podía vivir ella se dispuso a ayudarle le consiguió un apartamento, lo amueblaron y tenia todo listo ella le aconsejo películas románticas e Inuyasha se la paso los siguientes 5 días viendo películas en su nuevo apartamento muy lujoso por cierto y de muy buen gusto, los muebles eran de color rojo y el televisor y todos sus electrodomésticos eran negros, el piso del apartamento estaba cubierto por una alfombra negra, y las paredes eran negras, el lugar era bastante oscuro, Inuyasha opto por la combinación negro-rojo solamente el baño era diferente una tina blanca y una cortina blanca, el piso era blanco y todo en el interior era blanco incluso su cepillo de dientes, habían cosas que el había comprado al terminar de ver alguna película, había estado pidiendo comida adomicilio, le habían dado muchísimo dinero por una cuarta parte de todo el oro sin tomar en cuenta muchas cosas de valor que su madre le había dejado que ahora eran muy valiosas para los coleccionistas de antigüedades, el se compro unos pantalones flojos con bolsas grandes a los lados de estilo militar pero color negro y una botas negras, llevaba puesta una camisa roja desmangada dejando lucir sus bien definidos músculos también llevando una gorra roja cubriendo sus orejas, así salio a la calle en busca de Kagome, fue por los alrededores de su casa y la encontró a punto de besarse con Hoyo trato de mantener la compostura pero lo único que logro fue sentir rabia al ver la lentitud del beso el pudo saber que sin duda seria el primero pero no pudo hacer nada al día siguiente iría a la escuela de Kagome y le haría la competencia a ese sujeto, el regreso a la casa de Kagome pero fue directamente al pozo al Sengoku Jidai a buscar a Ryoko corriendo velozmente llego y pregunto en que momento exacto el hechizo se rompería ella no le dijo mucho también le pidió un hechizo para lucir como un humano y Ryoko embrujo el reloj que Inuyasha se había comprado para que así cada vez que se lo pusiera luciera como un humano, por suerte era contra el agua u …

Al llegar a casa Inuyasha paso por block búster alquilando mas películas esta vez se encontró con películas como Shakespeare in love, Titanic, La cenicienta, Troy entre otras… El se la paso feliz con su nuevo material, al pasar por el centro comercial a alquilar las películas paso a comprar mas ropa y una bicicleta roja, con eso llegaría al día siguiente a la escuela de Kagome… Ya se tenia todo planeado…

CAPITULO 6

Inuyasha se levanto muy temprano, llego a la escuela y se inscribió se las arreglo gracias a aquella muchacha a tener identificación en la cual el se autodenomino de 16 años pero con un permiso de sus padres y a ella como tutora, le llamaron por teléfono y le ayudo aunque el dijo tener 20 ella le aconsejo acortar su edad para estar en el mismo salón que aquella chica, el pidió estar en el mismo salón todo ya estaba arreglado aun así para cuando el llego al salón habían tan solo tres estudiantes, dos chicas conversando y un chico sentado terminando apresurado una larga tarea, Inuyasha busco el aroma de su Kagome, lo encontró y se sentó a la par de ella, espero en ese lugar hasta que llegaron Eri y Ayumi, Eri se sentaba al lado de Kagome y encontró al misterioso chico en su lugar…

Eri: “Buenos días, disculpa pero estas sentado en mi lugar…”

Inuyasha: “Oh… Lo siento… No podría quedarme aquí? Es que siento que es el lugar perfecto…”

Ayumi: “Hola soy Ayumi como te llamas?”

Inuyasha: “Soy Inuyasha mucho gusto…”

El extendió su mano y ellas les brindaron las suyas en un apretón amistoso, ellas conversaron con Inuyasha un largo rato…

Momentos después apareció Kagome que miro extrañada al chico nuevo, ella puso su bolsón en su lugar, al verlo le pareció conocerlo de alguna parte pero no podía recordar donde ella se acerco a sus amigas…

Kagome: “Hola chicas como estas? Hola como te llamas?” Dijo mientras volteo a ver a Inuyasha que extendió su mano y apretó la suya con lentitud luego la solito sin quitar sus ojos de los de ella buscando en el interior de su alma notando que ella trataba de reconocerlo a pesar de que no se esforzaba mucho en hacerlos…

Inuyasha: “Como te ha ido Kagome?”

Kagome: “Que quieres decir con eso?”

Inuyasha: “A caso ya me olvidaste?”

Kagome se desconcertó ‘lo sabia lo e visto en alguna parte… pero donde?’

Kagome: “Disculpa mi memoria esta un poco mala siento mucho no recordarte… si no es molestia donde nos conocimos?”

Inuyasha: “En el bosque… En el campamento…”

Inuyasha tuvo que agregar ya que ‘porque otra razón ella estaría en el bosque de no ser porque un ciempiés la secuestro por el pozo del templo y la llevo al Sengoku Jidai…’

Kagome: “Ya veo…”

En ese momento se acerco Yuka (ahora Kagome ya no llegaba tarde… Siempre llegaba bastante temprano)…

Yuka: “Hola… Quien eres tu?” ‘Que chico mas apuesto… Será nuevo en la escuela… mejor en la ciudad?’

Inuyasha: “Mi nombre es Inuyasha mucho gusto…”

Ella apretó bastante su mano al saludarlo entonces las clases empezaron…

Inuyasha comió con ellas, Yuka no se separaba de el y no dejaba de hablarle hasta el punto de que Inuyasha se arto y estaba a punto de separarse de ellas cuando Hoyo se acerco con un ramo de flores para Kagome y dio un pequeño beso en su mejía, la sangre de Inuyasha hervía con rabia pero no podía hacer nada… Talvez podía asustarlo un poco… ‘buen plan…’

Hoyo: “Hola mi nombre es Hoyo y soy el novio de Kagome como te llamas?”

Inuyasha: “Inuyasha mucho gusto…”

El apretó bastante fuerte la mano de Hoyo que le respondió pero no iba a superar su fuerza así que se dio por vencido y soltó la mano de Inuyasha…

Las clases terminaron e Inuyasha solamente termino mas confundido de la que ya había estado antes…

Pasaron así dos semanas e Inuyasha consiguió un trabajo de medio tiempo en block búster el y Hoyo siempre se veían con odio ya que Hoyo pudo percibir lo que Inuyasha sentía por Kagome pero esto simplemente significo fastidiarlo llegaba siempre que podía donde ella a abrazarla cuanto podía, sabia que le molestaba a Inuyasha pero el limite fue un mes después…

Hoyo llego cuando ellos estaban comiendo y prácticamente se lanzo sobre Kagome besándola y haciéndola recostar en el pasto…

‘Esto si que no lo voy a permitir!’ el se lanzo sobre Hoyo y comenzaron a pelear Inuyasha termino dejándole un ojos morado y los labios reventados y ensangrentados a Hoyo a la vez que un delgado hilo de sangre que bajaba desde una herida en su ceja derecha en cambio Inuyasha no tenia nada en absoluto esquivo todos sus golpes ella iban a seguir peleando hasta que Kagome y Yuka se pusieron entre ellos, Kagome volteo a ver enojada a Inuyasha ya que se había estado llevando realmente bien con el se había comportado súper bien con ella incluso le había invitado a comer un par de veces y se la habían pasado bien en el restaurante ya que según Kagome Hoyo no era celoso y este nunca se dio cuenta Inuyasha había sido súper detallista con ella dándole obsequios y buenas miradas sonrisas sinceras y a veces fugaces, exactamente como Hoyo al principio el no había cambiado mucho pero lo que Hoyo le daba era por que ella se había enfermado según lo que su madre le dijo e Inuyasha no tenia ninguna excusa para darle obsequios pero lo hacia sin motivo alguno ella se sorprendió y los celos la invadieron sin razón aparente al ver a Yuka besar a su amigo Inuyasha que se separo de ella al instante…

Inuyasha: “Que te pasa Yuka!”

Yuka: “Que no te has dado cuenta de cuanto me gustas Inuyasha?”

Inuyasha: “Que dices?”

Yuka: “Sal conmigo Inuyasha…”

Inuyasha: “No puedo…”

Yuka: “Porque?” Ella estaba cerca de las lagrimas Inuyasha se sintió culpable pero necesitaba decir la verdad el había ido amando cada día mas a Kagome entre mas lejos de ella estaba mas ardían los deseos que el guardaba por ella en su interior…

Inuyasha: “Porque yo estoy profundamente enamorado de Kagome! Siempre la e amado y la perdí por el mal entendido con Kikyo… Nunca se lo voy a perdonar a esa maldita! Por favor perdóname Kagome yo… te amo…”

El bajo su mirada durante las ultimas palabras y se marcho, Kagome quedo confundida le sonaba el nombre de Kikyo y sabia que esa mañana en el salón no era la primera vez que veía a Inuyasha pero esto… Todo fue desastres ella llevo a Hoyo a la enfermería lo mandaron a su casa expulsado por una semana junto con Inuyasha a el le llamaron por teléfono… Yuka se enojo con Kagome y se alejo de ellas…