miércoles, 16 de enero de 2008

Y ahora que???

Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi... yo solamente los tomo prestados y descargo mi creativa imaginacion con ellos xD... espero que les guste...


Todos mis fics tiene mucho lemon... pero ahora dejare el postre para el final xD... auqneu eso que quiere decir que no habran situaciones... comprometedoras xD...

Spoilers del manga (No se como se pone pero tiene que ver con el manga xD)



“Y ahora que???...”

Kagome se despertó lentamente y vio que faltaban 5 minutos para que normalmente ella se despertara… suspiro y se quedo mirando hacia el techo… lo que sucedió el día anterior con Inuyasha había sido extraño… estuvieron acaso a punto de besarse???...

No podía creerlo… en serio era algo que le sorprendía… pero le incomodaba que tuviera que ser después de todo lo que sucedió con Kikyo… ya que ahora que podía estar con el se lo impedía todo lo que había sucedido… Inuyasha amaba a Kikyo… el nunca la había podido haber olvidado… el siempre la había escogido a ella… desde un comienzo… desde que le conoció el permaneció dudando… dudando entre ambas… en aquel momento le había quedado muy claro le costaría mucho trabajo permanecer a su lado… y el día anterior lo había dicho de nuevo… lo que siempre le había dicho… “Yo te protegeré” eso es lo que siempre me a dicho desde que nos conocimos y son muy pocas veces en las que a fallado porque si lo a hecho pero se a esforzado en mantenerme su promesa… en cambio al no estar al lado de Kikyo el no podía cumplirle a ella… será por eso que se sentía tan mal???...

La alarma sonó y Kagome suspiro levantándose para ir a bañarse… seria una semana larga…

------

Miroku: “Inuyasha…”

Inuyasha que estaba en las ramas de un árbol bastante alto brinco y aterrizo frente al houshi…

Inuyasha: “Que quieres Miroku???...”

Miroku: “Quiero hablar contigo…”

Inuyasha noto que su amigo estaba bastante serio… caminaron hasta un lugar un poco mas iluminado y se sentaron en un lugar donde se veía una parte de la aldea de Kaede…

Miroku: “Inuyasha… ahora que Kikyo-sama no esta… supongo que te has decidido por Kagome-sama…”

Inuyasha se sorprendió… Miroku no solía ser tan directo…

Inuyasha: “No es algo que no supieras… pero si con eso quieres decir que me quedare con ella… para siempre te equivocas…”

Miroku volteo a verle algo sorprendido…

Miroku: “Que quieres decir con eso???...”

Inuyasha: “Naraku intento atacar a Kagome en mas de una ocasión… y una de esas situaciones fue después de la supuesta muerte de Kikyo… yo… yo no quiero que bajo ninguna circunstancia algo le suceda… yo… ella…”

Inuyasha suspiro pero sabia que necesitaba hablar con alguien y por lo visto quien estaba a la par suya no era el Miroku de siempre era uno preocupado y con problemas que quería escuchar los suyos y mostrarle su apoyo…

Inuyasha: “Lo que quiero decir es que… de una forma u otra Kikyo ya estaba… ella… Kagome tiene una familia que la espera ansiosa cada ves que ella viene a este lugar… ella tiene amigas… e incluso un estúpido humano es su amigo… y yo… esto… cuando todo acabe… yo no podre pedirle que se quede acá…”

Miroku: “No creí que pensaras así Inuyasha…”

Inuyasha: “Miroku mirarme… soy un Hanyou… yo… yo no puedo ofrecerle nada…”

Miroku: “Pero también tienes que tomar en cuenta que Kagome-sama… si no decir que te ama la ser muy atrevido que te quiere muchísimo y que eso no le importaría…”

Inuyasha: “No comprendes Miroku… nosotros no podríamos estar juntos nunca… mira lo que nos sucedió a Kikyo y a mi…”

Miroku: “Pero eso fue culpa de Naraku…”

Inuyasha: “Entiéndeme… tengo miedo…”

Miroku abrió los ojos mas de lo que ya los tenia al escuchar a su amigo decir esas palabras que nunca espero escuchar de el…

Inuyasha: “Perdí a Kikyo… perdí a mi madre… e perdido todo lo que siempre e querido… que me a importado… no quiero… no podría soportar perder a Kagome…”

Miroku: “Veo que te has enamorado también de Kagome-sama no???...”

Inuyasha: “Si…”

Miroku: “Pues yo también Inuyasha…”

Inuyasha volteo a verle…

Miroku: “Sango… a sido… yo… mi vida durara mucho menos Inuyasha…”

Inuyasha ahora era quien veía sorprendido a su amigo…

Inuyasha: “Es por tu kazana no???...”

Miroku: “Si… ya no puedo usarlo mas… pero… si es para proteger a Sango yo… yo… no dudare en usarle…”

Inuyasha: “Te comprendo… así me siento cada noche de luna nueva…”

Miroku: “Inuyasha… yo quería pedirte… que renunciaran a la búsqueda de Naraku y de los fragmentos de la perla en caso de que yo llegara a morir…”

Inuyasha: “Pero que estas diciendo Miroku???...”

Miroku: “Nosotros somos un equipo y aun así se nos hace difícil luchar contra Naraku… tu solo no podrías contra el… y tu y Kagome-sama tampoco… y con Sango se les haría mas fácil pero… ella correría mucho peligro… ”

Inuyasha: “Los comprendo pero sabes que yo… yo les protegería cuanto pudiera…”

Miroku: “Lo se… pero mira… Koga a renunciado a la búsqueda de Naraku al no tener sus fragmentos…”

Inuyasha: “Lo se Miroku pero… el final esta muy cerca es por eso que yo tengo miedo… tanto por el resultado de la batalla como de lo que sucederá después… todo me asusta…”

Miroku: “Yo también tengo miedo Inuyasha…”

Ambos suspiraron y miraron el horizonte…

Miroku: “Hablando de otra cosa… iras mañana por Kagome-sama???...”

Inuyasha: “Si… ya seria la semana que me pidió…”

------

Kagome se había quedado hasta mas tarde practicando su tiro con le arco en al escuela… al principio de la semana se había unido al club de arquería y ella sentía que le vendría bien mejorar su puntería… ahí estaba nuevamente en su ultimo tiro… había mejorado bastante con algunos tips que le dieron y se sentía con energías renovadas para la batalla contra Naraku… ya habían pasado muchas cosas y sentía que esta seria la ultima batalla…

Había practicado con su arco… sin saber como sus poderes de había aumentado… tal vez era por lo que Inuyasha le dijo de que tendría un vinculo con su alma si lo tenia siempre con ella… así… con su uniforme sin mangas y su falda de siempre con su mochila y el carcaj con las flechas comenzó a caminar despacio por la ciudad con el arco en la mano… se encontró con el parque y decidió tomar un atajo atravesándole…

------

Sota: “Hola Inu-no-nichan…”

Inuyasha: “Hola… y Kagome???...”

Sota: “Aun no ha venido pero es porque se a quedado a la practica de arquería toda la semana…”

Inuyasha: “Pero ya anocheció… mejor iré por ella…”

Sota: “Bueno…”

Inuyasha salió de la casa y busco el olor de Kagome… el viento soplaba al lado contrario y no le permitía percibir su aroma… así que decidió recorrer los alrededores… se estaba preocupando…

------

Kagome venia tranquila caminando por la calle cuando vio a una feliz pareja caminando abrazada… ella suspiro… se veían tan felices… como quisiera verse en la misma posición con Inuyasha… aunque fuera caminando tomados de la mano simplemente… con un pequeño abrazo… eso era todo lo que necesitaba para sentirse la chica mas afortunada…

Kagome movió la cabeza hacia los lados y su mirada se entristeció… eso era lo que necesitaba antes… ahora… no podría decir algo así… no ahora…

Inuyasha: “Que te sucede Kagome???...”

Kagome se sorprendió al levantar la mirada y encontrarse con le Hanyou vistiendo como siempre lo hacia y una de las gorras que su madre le daba cuando estaba en esa época y salían…

Kagome: “No nada… apresurémonos a regresar…”

Kagome evito la mirada del Hanyou y comenzó a caminar queriendo pasar a su lado pero este le detuvo sosteniéndola suavemente por el brazo… Inuyasha estaba a punto de decirle algo cuando vio que ella veía interesada algo del otro lado de la calle y desvió su mirada para encontrarse a la pareja riendo y abrasándose compartiendo un helado… la chica se lleno la comisura de los labios y el chico le limpio dándole un suave beso…

El corazón de ambos chicos comenzó a correr con rapidez al ver la tierna escena colocándose ellos en los papeles de la pareja… pero después Kagome reacciono y la imagen dejo de verse como ella e Inuyasha y paso a ser Inuyasha y Kikyo… las lagrimas acudieron a sus ojos al igual del recuerdo que le miko había compartido con el Hanyou frente a sus ojos… y si eso no fuera suficiente… ella había compartido un beso nada romántico a voluntario con el Hanyou… movió rápidamente la cabeza hacia los lados y comenzó a correr soltándose del Hanyou por este estar aun en su visión…

Inuyasha reacciono ante el olor de las lagrimas de la muchacha… siempre odiaba percibir ese olor porque le oprimía el corazón… detestaba verla triste… verla llorar… verla sufrir… verla dolida… y la mayoría de las veces que la había visto así era por causa suya… el le había lastimado demasiado y sentía que era hora de remediarlo…

Corrió y rápidamente alcanzo a la chica… para su sorpresa ya había subido todas las gradas del templo y atravesaba el patio pero el fue mas rápido y la jalo hacia el abrazándola con fuerza contra su pecho… Kagome lloro en el… mojando su haori…Inuyasha podía sentir la cálidas gotas mojar su ropa y tener contacto con su piel…

Inuyasha retrocedió un poco y llevo una de sus manos al mentón de la chica aun dejando la otra en su cintura…

Inuyasha: “No llores mas por favor Kagome…”

La chica trato de ver mejor al Hanyou a través de las lágrimas que inundaban sus ojos y le daban una borrosa imagen del Hanyou… lo vio comenzando a acercarse a ella… creyó que era un truco que le creaban sus ojos hasta que le vio demasiado cerca… parpadeo y al abrir los ojos las lagrimas que aun permanecían en sus ojos se escaparon de ellos bajando por sus mejillas mientras sentía el aliento cálido del Hanyou chocar contra sus labios entreabiertos… Kagome cerro los ojos automáticamente al sentir los suaves y cálidos labios del Hanyou posarse sobre los suyos… Inuyasha ladeo un poco mas el rostro y la apretó mas contra el y rodo su mano de su mentón hasta su mejilla recogiendo la lagrima que se deslizaba por el lugar y le acariciaba con su pulgar tratando de borrar todo rastro de su dolor como deseaba animar sus labios con ese beso… deseaba trasmitirle todo su amor… mostrarle que estaba ahí y que nunca mas iba a marcharse… Kagome correspondió su abrazo… paso sus brazos hasta la espalda del Hanyou soltando la mochila que tenia en su mano y apretando los fuertes músculos de su espalda… Inuyasha percibió como ella le apretaba… Inuyasha se inclino mas hacia ella y la apretó con mas fuerza hacia el inclinándola hacia atrás y haciendo que la chica comenzara a retrocedieron pasos cortos… así avanzaron hasta terminar contra el Go-Shimboku… Kagome gimió suavemente al sentir la lengua del Hanyou introducirse en su boca explorándola con ahínco… Inuyasha apretó su cuerpo contra el de la muchacha… sintiendo mas su calidez y las cuervas de su cuerpo… mientras que Kagome sintió cada musculo del Hanyou pegarse contra ella… el calor de su cuerpo y algunos cabellos que caían entre ellos cubriéndoles… manteniéndoles ocultos de la luz de la luna…

Inuyasha llevo una de sus manos hasta las caderas de Kagome introduciendo sus dedos unos pocos centimitos de bajo de la camisa acariciando su suave piel… gimió al sentir la lengua de Kagome pasarse sobre sus colmillos para luego pasar a enrollarse con su lengua… Inuyasha empezó a respirar pesadamente… percibió el olor a la excitación de Kagome creciendo entre ellos al igual que el propio… Kagome gimió nuevamente al sentir una la presión del miembro del Hanyou en su vientre... eso solamente significaba que el Hanyou no quería para ahí… y ella quería detenerse???...

Los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por las últimas imágenes de la vida de Kikyo… y recordó que Inuyasha la había besado… estaría pensando que ella es Kikyo???... la esta poniendo en su lugar???... las lágrimas volvieron a salir de sus ojos y comenzó a empujar al Hanyou hacia atrás…

Inuyasha se sorprendió pero entonces comprendió que se había excedido con las caricias hacia la miko del futuro…

Inuyasha: “Kagome…”

Al verla llorando se sintió fatal… la había lastimado de laguna manera???... no había querido besarlo y aun así el había avanzado… no… estaba seguro que hacia unos momentos ella misma había introducido su lengua en su boca… entonces… porque lloraba???...

Kagome: “Inuyasha…”

Lo vio fijamente… esta vez el no evitaba su mirad como luego de ver a Kikyo… pero… no podía evitar que eso pasara por su mente ya que cuando recién se conocieron le había hecho lo mismo… se había sentido demasiado confundida… se limpio las lagrimas y tomo su mochila para salir corriendo hacia su casa dejando tirado ahí el arco y el carcaj…

Inuyasha: “Kagome… que te sucede???...”´

Inuyasha se sintió incomodo momentos después y noto que la Hakama le apretaba… cosa que le resultaba ilógica ya que era un vestimenta muy floja… noto cual era la parte de su cuerpo que se encontraba rígida pero aun así no comprendió… Inuyasha subió al Go-Shimboku y soltó le nudo de su Hakama para ver mejor la extraña razón de su cuerpo aun sin comprender… no vio nada que no hubiera visto antes exento el color oscuro que había tomado su miembro al igual que su rigidez pero porque???...

Suspiro y volvió a amarrar su Hakama tratando de dejarla mas floja para que no el incomodara… sus pensamientos aun se encontraban centrados en la hermosa colegiala… en su sabor… en su olor… el olor de su excitación… se había excitado por sus besos???... si eso era verdad se sentiría fabuloso pero acaso lo que le sucedía en ese momento era consecuencia de la excitación que le inundaba a el???...

Demasiadas preguntas se formularon en su mente así que decidió esperar a que todos durmieran para entrar en la habitación de Kagome a hablar con ella… o mejor debía de ir después de que desapareciera la extraña reacción de su cuerpo para pedirle ir a Sengoku-Jidai para hablar con mas calma…

Así espero un rato más y fue a la habitación de la chica necesitaban hablar…


--------------------------------------------------------------------------------



Hola!!! xD… aquí estoy yo de nuevo… me han surgido diferentes ideas últimamente… es que cuando pierdo la inspiración para las otras épocas necesito auxiliarme en algún fic del Sengoku-Jidai… y esta es mi solución… “Juntos” podía ser mi solución pero yo quería un fic que no fuera desde un principio al lemon sino que dejemos pasar las cosas… podría por primera vez en mi historia dejarle para el final… pero eso no significaría que no habrá situaciones especiales como esta xD… espero que les guste y prometo comenzar a actualizar fics ya sea este o juntos… o tu fuiste mi luz… ambos están ya con el resto de capítulos comenzados pero la inspiración s eme e corta al llegar la noche y tener sueño para luego apagar la compu e irme a dormir xd… al volverla a encender es como comenzar de 0 de nuevo xD… weno weno…

Saluditos

Eiko 007