miércoles, 16 de enero de 2008

Una fiesta es mejor contigo capitulo 2

Jijiji Inu desata sus institos xD... no es muy romantico al principio xD...

Capitulo 2

--- Del otro lado del pozo ---

Inuyasha: “Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha estaba furioso a las orillas del río, no sabia si darse un baño completo, le obedeció a su instinto y así lo hizo, termino de lavar su cabello y la mayor parte de el cuando nuevamente se encontró con un problema… el seguía arriba… no sabia que hacer se desespero se quedo bastante tiempo pero supo Kagome lo estaría esperando…

Inuyasha: “Pero no me puedo ir así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

En ese momento Miroku se acerco y lo vio en el río, le lanzo una piedra por la espalda y le golpeo la cabeza Inuyasha se volteo furioso para encontrarse con su amigo…

Miroku: “Estas distraído Inuyasha siempre la esquivas o la atrapas…”

Inuyasha: “Cállate Miroku que ya tengo suficientes problemas…”

Miroku: “Como cual?????????????”

Inuyasha le miro con un poco de recelo y brinco fuera del agua parándose frente a el con las manos en la cintura…

Inuyasha: “Con este pequeño problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Miroku lo miro asombrado generalmente Inuyasha se bañaba solo y si lo hacían juntos nunca le había prestado atención a esa parte de Inuyasha y no recordaba haberla visto antes… Miroku retrocedió y luego le miro entre asustado y pervertido…

Miroku: “Perdón pero dijiste pequeño??? En donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Cierra la boca lo que quiero es que ya no este así…”

Miroku: “Y se podría saber porque se puso así talvez esa sea la solución…”

Inuyasha: “No lo creo…”

Miroku: “Yo se lo que te digo vamos dime…”

Inuyasha: “Pues… yo… cuando… Kagome…”

Miroku: “La señorita Kagome te puso así??????????????????”

Inuyasha lo golpeo en la cabeza pero Miroku no quito su cara de pervertido…

Inuyasha: “Aj… dime como arreglarlo… tengo que volver y no puedo hacerlo así!!!!!”

Miroku: “Esta bien… si la señorita te hizo eso esta bien…”

Inuyasha: “Que no entiendes Sota llego justo cuando…”

Miroku: “Los interrumpió???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con mas razón debes regresar amigo la señorita debe estar esperándote…”

Inuyasha: “Estas pensando cosas que…”

Miroku: “Ve Inuyasha ve…”

Miroku empujo a Inuyasha nuevamente al río y este se empapo por completo, Inuyasha salio enojado y refunfuñando de otro lado, tomo su ropa y se dirigió al pozo…

--- En la época actual ---

Kagome estaba aun en su escritorio terminando su tarea sin mucha concentración después de un baño con su cabellos húmedos y sus hombros mojados y claro por recordar lo que sucedió con Inuyasha mas temprano, se sonrojo al recordarlo y volteo a ver a la ventana y como por arte de magia el estaba ahí, bajo con lentitud y en completo silencio sin hacer ruido alguno, llego hasta ella y la levanto de su silla abrazándola por la cintura e inclinándose hacia ella para besarla, ella se aferro a su espalda y sin saber como llegaron a la puerta de la habitación, después de tanto tiempo de espiar a Kagome en su cuarto muchas veces después de que ella se bañaba veía como cerraba la puerta y eso hizo, ahí encontró el cerrojo y lo cerro, no quería mas interrupciones, apretó a Kagome contra la puerta en medio de sus besos y ella gimió suavemente esta vez…

Toc… toc… toc…

Sra. Higurashi: “Kagome… hija que pasa ahí… hija abre… Escuche un ruido…”

Kagome casi empujo a Inuyasha lejos de ella y este se acerco a la ventana para fingir que venia entrando…

Kagome: “Me tropecé mama…”

Sra. Higurashi: “Ya veo… oh Inuyasha hola…”

Inuyasha: “Hola… Kagome vamonos…”

Kagome: “a donde?????????????”

Inuyasha: “Pues en busca de los fragmentos de Shikon…”

Sra. Higurashi: “Te iras hija… creía que te quedarías y por eso nos anotamos para ir a una excursión de la escuela con el abuelo y Sota…”

Inuyasha: “No se preocupe nos quedaremos un poco mas si usted quiere…”

Sra. Higurashi: “Gracias Inuyasha… por cierto acompañaras a Kagome mañana a la fiesta?????????????”

Inuyasha: “Fiesta??????????????????????”

Kagome: “Si de eso quería hablarte…”

Sra. Higurashi: “Di que iras por favor prométemelo estaré mas segura si la acompañas…”

Inuyasha: “Pero…”

Sra. Higurashi: “Prométemelo jovencito!!!!”

Inuyasha: “Esta bien… iré con ella…”

Sra. Higurashi: “Muy bien ya nos vamos hija llegaremos mas temprano ahora que Inuyasha se queda aquí… cuídense y pórtense bien…”

Así todos los Higurashi salieron de la casa excepto una… Kagome…

Inuyasha se acercaba nuevamente peligroso a ella cuando ella se aparto y corrió a su cuarto antes de que ella cerrara la puerta el ya estaba ahí y las luces del resto de la casa estaban apagadas… solamente faltaba una… la de su cuarto… Inuyasha entro y se apoyo coquetamente contra la pared de la puerta… ella retrocedió al ver sus ojos brillar de una extraña manera y sonreírle como nunca antes lo hizo… apago la luz y comenzó a caminar lentamente hacia ella… parecía un depredador feliz por haber capturado a su presa… un animal peligroso y salvaje… Kagome sin percatarse retrocediendo callo en la cama e Inuyasha estaba sobre ella casi de inmediato…

Inuyasha: “Tu me pusiste así ahora remédialo mi vida…”

Inuyasha dijo esto presionando su ingle contra la de ella, Kagome estaba que se moría de la pena sobre todo con Inuyasha culpándola por algo así… algo que ella no quiso provocar, el fue el que la tiro sobre el… Inuyasha acomodo fuertemente su espalda contra su pecho, levanto su camisa y acaricio sus pechos aun sobre la tela del sostén, Kagome se aferraba a sus brazos y se apretaba mas contra el, estaba ya bastante tarde y comenzaba a anochecer, Inuyasha tomo una cinta que Kagome tenia para atar su bata después de salir del baño y que dejo para su mala suerte en la cama, Inuyasha ato sus manos y ella gimió…

Kagome: “Inuyasha pero que!!!”

Inuyasha: “Shhhhhhh no grites… no te voy a lastimar lo prometo…”

Inuyasha se puso de pie y encendió la luz… se arrepintió quería ver a Kagome desnuda en todo su esplendor… ella fue hasta la esquina de la cama y le vio asustada con las piernas flexionadas y exponiendo sus bragas a Inuyasha sin quererlo, Inuyasha podía sentir el olor de su almizcle, cuando el la ato ella éxito increíblemente… ahora que se acercaba noto señal de humedad en sus bragas, curioso se acerco y trato de tocarla pero ella cerro sus piernas…

Kagome: “Que haces????????”

Inuyasha: “Cálmate mi amor… solo quiero tocar…”

Kagome: “Pero…” … “Un momento…”

Inuyasha: “Que???”

Kagome: “Me dijiste mi amor…”

Inuyasha: “Si eso eres para mi… tu porque crees que hago esto entonces jovencita?????!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Pero si tu amas a Kikyo…”

Inuyasha: “Otra vez diciendo estupideces estas loca!!!!!!!!!!??????? Como sigues con eso en la cabeza después de lo que hemos pasado juntos y que ella me desea muerto y se desaparece!!!!!!!!!!!?????? Que no lo entiendes TE AMO SOLO A TI KAGOME HIGURASHI!!!!!!!... Ahora me harías el favor de abrir tus piernas quiero ver…”

Kagome le miro confundida no sabia que hacer Inuyasha se comportaba tan extraño pero su rudeza le excitaba, ella movió la cabeza a los lados e Inuyasha jalo sus pies hacia adelante y así tuvo acceso a ella… Kagome gimió al sentir los dedos de Inuyasha sobre su pulsante feminidad…

---Inuyasha’s POV---

mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! Se siente tan suave y húmedo… esta gimiendo con fuerza… ha… no puedo soportarlo y me levanto para besarla sin descuidar mi mano moviéndola un poco mas rápido sintiendo como su pesado aliento entra en mi boca…quiero ver que hay debajo y comienzo a jalar sus bragas… lo intento durante unos instantes pero no logro sacarlas así que me canso y las romo, me separe de ella y busque ver sus secretos, me hice hacia tras para ver mejor pero ella repentinamente bajo las piernas dejándolas sobre la cama así impidiéndome verla voltee a verla y le vi sonrojara y mirándome nerviosa le miro con malicia y las tomo juntas, la alejo de la pared jalándola hacia mi y luego las levanto haciéndole caer en la cama acostada, levanto sus piernas y las sostengo en el aire con una mano para así poder llevar la otra a su intimidad, gimió con fuerza cuando comencé a explorarla suavemente con mis dedos, luego me inclino y quite mis dedos me aleje un poco mas de ella y luego baje mis rostro hacia su intimidad… me acercaba lentamente y a medida que estaba mas cerca del contacto mayor era su sabroso olor… estaba tan excitada… podía ver un liquido brilloso en la parte rosa del centro… no pude resistir el impulso y fui directamente a lamerla… grito mi nombre cuando presione también mis labios contra ella, a medida que aumente el ritmo con la que le lamía ella se retorcía… quería verla… besarla… agradecerle por esto… me separe de ella aun relamiendo mis labios luego me senté y le mire por unos instantes… unas gotas de sudor se posaban en su rostro y también en sus muslos baje suavemente sus piernas y mire su gran sonrojo se veía tan tímida e inocente.… no pude resistirlo y me abalance sobre sus labios nuevamente ella me respondió con pasión, lleve mis rodillas entre sus piernas y las apoye, quería estar mas cerca de ella y me resultaba un poco incomodo sostenerme e el aire, ella las abrió y yo me apoye mejor…. Sentí su cuerpo temblar… me separe de ella y le mira con ternura… la amaba tanto… durante tanto tiempo desee esto… desee besarla y tenerla junto a mi… el único detalle era este calor en mi cuerpo y este incontenible deseo por ella que me vuelve loco pero… no dejare que le quite el toque de dulzura que quiero mostrarle después de haberla tratado tan mal desde que la conocí… la abrase y me senté levantándola conmigo… la bese y la acune en mis brazos, la apreté con suavidad contra mi ser… su cuerpo calido contra el mió es… indescriptible… la bese con suavidad y ternura ella se dejo llevar… hocique su cabello y, luego su cuello, lo bese y luego bese su mejilla… me miro sonrojada y no puede evitar llevar mi mano entre sus piernas, ella gimió y se pego mas a mi… la acomode con su espalda nuevamente contra mi pecho y levante su camisa dejándola hasta donde podía por tener sus manos atadas…

Kagome: “Suéltame… por favor…”

Su voz sonó suplicante y yo simplemente la acaricie con suavidad…

Kagome: “Por favor… necesito abrazarte…”

Me incline a un lado de su cabeza llevando mis labios cerca de su oído y respire pesadamente en el dándole a entender mi necesidad de tenerla… La abrace por la cintura pegándola mas hacia mi… la necesito tanto… susurre con pasión…

Inuyasha: “Aun no…”

Lleve mis manos hasta sus pechos y rompí sus sostén… ella gimió en protesta y yo comencé a acariciar sus pechos… cuando llegue al centro sentí sus pezones duros y ella gimo cuando apreté suavemente sus pechos envolviéndolos con mis manos tanto cuando podía… eran muy grandes… no pude mas y la deslice hacia abajo dejándola acostada en mis piernas mientras que me incline hacia abajo para besar sus pechos… ella gimió y arqueo su espalda cuando comencé a chupar su pezón… estaba gimiendo y retorciéndose… me excito tanto… la levante de nuevo y la apreté contra mi pecho introduciendo nuevamente mis dedos en su interior… quiero que la goce… movía mis dedos habidamente en su interior y ella se retorcía y gemía… quería probar su sabor de nuevo… moví mis dedos mas rápidamente y pude sentir como las paredes de su interior se estrechaban mas… ella comenzó a gritar sin control… se me dificultaba un poco el paso ahora y no quería lastimarla así que saque mis dedos de ella que grito… respirando pesadamente y entrecortadamente logro decirme…

Kagome: “Por… favor… no… te… detengas!!!...”

Yo le sonreí con malicia e introduje nuevamente mis dedos haciéndola retorcer… los saque y supe que debo darle una condición…

Inuyasha: “Dime como quitar tu falda o la rompo…”

Kagome: “Rómpela pero házmelo ya!!!!!!!!!!!!!”

Me sorprendió su ardiente necesidad pero iba a hacerla sufrir un poco mas… rompí su falda y la puse de rodillas… coloque mis manos en sus caderas y me presione contra su húmeda feminidad… mi pene pico al sentir su calidez y humedad aun a través de la Hakama… no pude esperarlo mas y comencé frenéticamente a desatar mi Hakama quería saber como se siente… la quiete y lo frote contra ella empapándome y excitándome mas… Kagome grito como una loca y continuo pidiéndome que la hiciera mía… perdió el equilibrio y cayo en la cama con su cara sosteniendo su espalda pero yo no deje a sus caderas moverse de ese lugar… sin poder esperar mas comencé a presionar mi miembro contra una pequeña entrada que encontré y mi sorpresa fue que a medida que presioné se abrió y apretó la punta que ya había entrado tan deliciosamente!!! Me volvió loco y me introduje completamente en ella de un solo golpe, Kagome grito y luego comenzó a gemir a medida que yo entre y salí de ella con velocidad… ella gemía como loca y yo lo disfrutaba acompañando sus gemidos… cuando sentí su cuerpo apretar deliciosamente contra mi me volví loco y la embestí con fuerza y locura ella gritaba como loca mientras yo quería ir mas adentro… cuando sentí como su cuerpo apretó con mayor fuerza en pulsaciones repetidas mientras Kagome parecía estar siendo acecinada por el tomo de sus gritos yo le acompañe al sentir como explotaba en su interior y me derramaba dentro de ella…

Después de unos momentos de empujones mas suaves baje sus piernas y me recosté sobre ella… para luego girar hacia un lado sin salir de su interior… Kagome temblaba en mis brazos y yo sentí una ardiente necesidad de besarla… pero no quería salir de ella así que me las ingenie moviendo sus piernas para voltearla hacia mi sin lastimarme ni lastimarla y sin salir de su interior… al tenerla frente a mi la abrase con fuerzas y di suaves besos en su cuello y sus mejillas, Kagome se apretó mas contra mi y yo la busque para un manso y tierno beso… ella me respondió de esa manera…Su cuerpo calido y tembloroso se sentía tan bien envuelto por mis brazos… Kagome se recostó pasivamente en mi pecho y se relajo entre mis brazos… en ese momento lo supe… nunca… jamás me apartaría de su lado… no le permitiría irse… me había vuelto adicto a ella… desde antes sufría cada vez que ella regresaba a esta época porque me hacían falta sus dulces palabras sus maravillosos ojos… sus calidas sonrisas… y ahora se que no podré vivir sin sus besos sin sus abrazos… sin su calido cuerpo junto al mió… la solté y ella no pareció notarlo hasta que yo tome una de sus manos y la puse en mi corazón…

Inuyasha: “Kagome…”

Ella tenia los ojos cerrados y parecía especialmente pacifica… lentamente abrió los ojos y me miro con ternura…

Inuyasha: “Kagome… hacia tanto tiempo… tan largo tiempo… hace tanto tu te encuentras aquí…”

Apreté su mano con suavidad contra mi sudado pecho y ella deslizo su otro brazo alrededor de mi espalda…

Inuyasha: “Hace tanto tiempo yo quería decirte que… que… que te amo…”

No pude mas y me acerque a su rostro de ángel para besarla con ternura… ella a penas y movió sus labios se separo un poco de mi y me abrazos con fuerzas tomando la mano que lo puse sobre la de ella para llevarla a mi pecho y la apretó con suavidad…

Kagome: “Dilo de nuevo por favor Inuyasha…”

Inuyasha: “Te amo…”

Volví a besarla y junto a sus labios lo repetí varias veces… ella comenzó a llorar y yo me separe de ella… me asuste y ella me atrajo de inmediato para un beso apasionado luego se separo de mi y se aferro con mas fuerzas a mi espalada…

Kagome: “Yo también te amo Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!”

Se aferro a mi y sus calidas lagrimas se derramaron en mi pecho… yo me sentí tan feliz… sin darme cuenta unas lagrimas habían bajado también por una de mis mejillas… ella volteo a verme y me sonrío con ternura…

Kagome: “Nunca antes me había sentido tan feliz Inuyasha…”

Inuyasha: “Yo tampoco Kagome… te amo… te amo…”

La abrace con más fuerzas y la pegue más a mi pecho…

Ella se levanto un poco y me miro con ternura… yo le correspondí su mirada y ella intento separarse de mi y me sintió aun dentro de ella y se aferro a mi en el instante en el que lo noto… yo le abrace suavemente y le di suaves besos en el cuello y entonces susurre en su oído…

Inuyasha: “No imagine que algo así pudiera existir… y tu me lo has dado Kagome…”

Ella se estremeció un poco y se hizo hacia atrás saliendo de mi con lentitud… una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo cuando sentí el frío de el aire de su habitación comparándose con el interior de su cuerpo… Kagome se puso de pie y un poco mareada por su forma de caminar apago la luz y luego se lanzo a la cama junto a mi…

Kagome: “No quitaras tus Kosodes???...”

Yo me mire y note que no me los había quitado simplemente estaban desordenados pero seguían ahí… me sorprendió lo desesperado que me había sentido en esos momentos… me senté y me los quite poniéndolos a un lado… luego me recosté junto a ella y nos abrazamos y besamos por unos momentos luego ella se giro dejando su espalda contra mi pecho…

Kagome: “Te incomoda que este así???...”

Inuyasha: “No pequeña…”

Me relaje a su lado y pude sentir como su respiración estaba muy relajada ya… estaba por dormirse… entonces yo recordé preguntar…

Inuyasha: “Kagome…”

Kagome: “mmm…”

Inuyasha: “Te lastime???...”

No sabia si unos de sus gritos habían sonado diferentes… en el momento solamente me excitaron pero en este momento lo supe… puedo lastimarla ya que no fui nada delicado y lo sabia bien… Kagome se giro con lentitud y puso una de sus manos en mi mejilla yo le mire tan hermosa, la luz de la luna me daba pequeños vislumbre de su hermosa cara y como Hanyou sabia que podía ver mejor que ella… Kagome me sonrió con ternura y deslizo suavemente sus dedos por mi mejilla moviendo uno que otro cabello para luego pasar suavemente sus dedos por mis labios…

Kagome: “Un poco… pero en comparación de lo que me hiciste disfrutar no fue nada Inuyasha…”

Lo sabia… la lastime… me sentí culpable y tome la mano con la que acariciaba mi rostro…

Inuyasha: “Perdóname…”

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “Se que debí ser mas manso… pero… no se… perdí el control…”

Bese la mano que había tomado y la mire con arrepentimiento ella simplemente se pego mas a mi cuerpo y me abrazo…

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “Te juro que la próxima vez será muy diferente…”

Kagome: “si… … … Inuyasha???…”

Inuyasha: “Pregunta mi amor…”

Kagome: ‘Que bonito suena eso…’

Kagome: “Habías echo algo así… antes…”

Inuyasha: “No… nunca…”

Kagome se acerco a mi tomo mi rostro entre sus manos y me beso con dulzura… me dejo sin respiración la manera tan suave y tierna en la que movía sus labios… ella se separo finalmente de mi y se giro pegando su espalda mas a mi pecho y yo le abrace pro la cintura…

Inuyasha: “Te amo…”

Fue lo ultimo que pensé y susurre contra su cabello y me quede dormido…

---Fin Inuyasha’s POV---

Notas finales del capítulo:
Que opinanan???