miércoles, 16 de enero de 2008

Una fiesta es mejor contigo cap 1

Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi... yo solamente los toma prestados y los puse a hacer cosas pervertidas xD... jijiji... weno weno... enjoy it...

Aclaraciones del capitulo:
Este es un fic que tiene un comienzo muy... intenso podria decirse... mas bien un lemon muy intenso... no el del primer cap sino el del segundo pero bueno... espero que les guste... enjoy it...

Inuyasha y Kagome tuvieron su pelea matutina y ella como siempre se fue del otro lado del pozo por unos días, se marcho y al llegar se encontró con que unas amigas estaban preparando una fiesta, ella se negó a asistir en un principio pero cuando le dijeron que se des-estresaría de los problemas que traía encima acepto sin pensarlo alejarse del Sengoku-Jidai por unos días le haría bien para su salud tanto física como mental, Kagome aun no comprendía porque después de cuatro años ya Inuyasha nunca cambiaba su manera de ser… bueno había cambiado con ella pero no la gran cosa a veces aun era muy grosero ofensivo y fanfarrón pero los pequeños cambios en el como que era un poco mas paciente con ella y últimamente había estado teniendo resfriados y el había estado demasiado atento con ella, ese tipo de cosas la hacían enamorarse cada días mas de el, así como a veces cuando no la quería regresar a su casa le daban ganas de decir osuwari hasta que llegara al otro lado del planeta como que le gustaría lanzarse sobre el y besarlo y abrazarlo cuando es tierno con ella, en fin, ella iría a esa fiesta, fue con sus amigas de comprar para tener lo mas adecuado para ponerse ya que sus amigas seguían queriendo conseguirle una cita con Hoyo después de tanto tiempo en el que ella nunca había deseado salir con el chico para una cosa que no fuera de amigos o para darle celos a Inuyasha en mas de una ocasión en las que Kikyo se presentaba pero hacia casi dos años tal vez que no la veían, ella llego por fin a su casa, dentro de cuatro días seria la fiesta y ella quería llegar temprano, no iba a retrasarse por la culpa del Hanyou, sabia que generalmente el llegaba a los tres días de que ella había salido del Sengoku-Jidai, en esta ocasión se daría el gusto de ver al Hanyou correr despavorido lejos de su casa…

--- Tres días después ---

Kagome’s POV

Ahhhhhhh… que desastre me dejan tarea justamente un día antes de la fiesta esto es un dolor de cabeza… bueno pero ni modo me toca hacerla, hay no pero es de matemática!!! Hay no entiendo!!!!...

Escuche un ruido cerca de la ventana y voltee a ver adivine quien era… Inuyasha!!!! Se ve un poco molesto… ha como que fuera algo fuera de lo común… pobrecito en cuanto le diga que si no se va deberá de ir a la fiesta conmigo correrá hacia el pozo… jajajajajaja…

Inuyasha: “Porque siempre te tardas tanto!!!!!!!!!!!!!”

Ahí esta como siempre enojado solamente falta que menciones los fragmentos…

Inuyasha: “Sabes que debemos buscar los fragmentos y tu estas aquí jugando…”

Que!!!!!!!!!!!!! Le ve cara de juego a mi tarea de matemática!!!!!!!!!!!!!!!!

Kagome: “Para tu información no estoy jugando estoy haciendo parte de las tareas que me dejan por faltar tanto te informo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Pues si te vas a estar quejando así mejor no hubieras cruzado ese pozo y te hubieras evitado problemas creo que así todos estaríamos mejor…”
Ya veo el estaría mejor sin mi… siempre lo supe… es por Kikyo… yo le estorbo y…ya no puedo mas con esto soy una estupida por seguir viajando con el esperando que me corresponda todo este amor que siento por el… nunca lo hará el solo ama a Kikyo… no puedo evitarlo un una lagrima se escapa de mis ojos…

Inuyasha: “No quise decir eso por favor Kagome… yo… yo… sabes que no soporto verte llorar… por favor…”

Porque sentirá que soy Kikyo?????????????????

Kagome: “Estarías mejor con Kikyo no?????????????”

Inuyasha: “Como se te ocurre eso???”

Kagome: “No se tal vez sea porque estas enamorado de ella…”

El mismo me lo a dicho es inútil que me lo niegue ahora…

Inuyasha: “Kagome yo…”

Kagome: “No ya no digas nada mas… yo estoy loca no me hagas caso…”

Trate de calmarme un poco y me esforcé para formar una sonrisa para el para que se calme y me deje en paz…

Me jalo de la mano repentinamente solté un pequeño grito y caí sobre su pecho me quede inmóvil no sabia que pensar el no dijo nada hasta que se giro en el piso sobre mi y me miro con malicia, su cabello forma una cascada plateada alrededor de nosotros y sus ojos dorados me hipnotizan, junta mas su cuerpo con el mió poniéndome mas nerviosa de lo que ya estaba, siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho, comenzó a bajar su cabeza lentamente hacia mi, acerco mas sus labios a los míos, mis labios están temblando y puedo saber por su respirar calido y cortado que los de el también tiemblan, baja mas lentamente y roza suavemente sus labios con los mis, no puedo corresponder a su beso en este momento pero mis brazos sin obedecerme lo abrazan, esta vez apoya mas de su peso sobre mi y sobre mi boca, repentinamente comienza a besarme como un loco, me besa derramando pasión, sus labios aplastan los míos y su pesado y calido aliento entra en mi boca, tomamos bocanadas de aire para sobrevivir a este pequeño salvaje momento, lame mis labios y repentinamente adentra su lengua en el interior de mi boca, me a sorprendió se siente extraño pero a la vez se siente tan bien… me abraza y yo le correspondo un poco mas el beso, aun estoy nerviosa y sorprendida por su reacción, eso no me deja hacerlo que siempre quise en una situación así… decido corresponder su beso francés y el responde agresivamente a mi atrevimiento casi tragándome entera y enrollando su lengua con la mía… un gemido se escapa de mi boca cuando el muerde suavemente mi labio inferior y lo lame, entonces lo noto… su creciente erección, parece como si descubriera el placer el presionarse mas contra mi ya que lo hace mas que antes y se apoya mas contra mis caderas… el empieza a embestirme y a apretarme con fuerza entre sus brazos, me aferro mas a el nunca lo imagine así de apasionado mas que en mis sueños y ahora es como si fuera real… un sueño hecho realidad… levanto mis caderas para que se encuentran con las de el… me esta excitando a mi también, nunca creí causar este efecto en Inuyasha me sorprende tanto… el me esta demostrando su debilidad al demostrar su interés casi obsesivo por mi… estoy jadeando al sentir sus fuertes empujones… Inuyasha debe ser maravillosos en la cama tan apasionado y tan salvaje… tan lleno de energía… parece que se aburre de chupar y mordisquear mi cuello para regresar a hacer lo mismo con mis labios… puedo imaginarlo… Inuyasha haciéndome el amor… seria tan.…

Sota: “he…e… e… e e eeermana!!!!!!!!!!!!! Amigo de orejas de perro!!!!!!!!!!!!!!!”

Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Kami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me salgo como puedo de debajo del cuerpo de Inuyasha y me siento a su lado debo de buscar algo un motivo o una excusa para que sota no le vaya a comentar esto a mi mama…

Kagome: “Sota por favor no digas nada a mama yo lo arreglare todo si…”

Sota: “Esta bien… me voy… oh… la cena esta lista…”

--- Fin Kagome’s POV ---

---Flash back---

--- Inuyasha’s POV ---

Ahhhhhh… esa mujer siempre se tarda tanto… que no lo entiendes me vuelvo loco si no esta aquí… pero la pregunta es porque???... oh ya se porque se que debemos encontrar los fragmentos… y así derrotar a Naraku… pero… porque me siento así cuando ella se va… vació… solo… muy solo… y triste…

Wayawaywawa…

Hay no mi estomago… ups se me olvido comer de nuevo… ahhhh… es que si Kagome se va es como si… como si… como si se derrumbara mi mundo… como si no hubiera nada si ella no esta…. Como si nada tuviera sentido… pero… porque??? Porque me pasa así con ella y no con Kikyo??? Y además porque ella y no Sango digamos??? Aj… estoy loco pensando en estupideces… pero si pensar sobre Kagome no es pensar estupideces… pensar en ella es… aja!!! Aquí vamos de nuevo… esta haciendo mucho frío de repente en este lugar… ya se!!! Voy a ir a buscarla… necesito verla… perdón??? Verla… yo… yo necesito de Kagome???... bueno ya se lo he dicho pero porque??? Aj!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor me voy y no me confundo mas… ya me baje del Go-Shimboku y llegue la pozo… oh… esta igual de frío aquí en la otra era… bueno brinque a su ventana esta en su escritorio como siempre… esta llevando esa pequeña camisa de tirantes de nuevo… y esas faldas que no ocultan mucho… como quisiera tocarla, besarla sentirla… pero que estoy pensando ahora???!!! Estoy loco… voy a abrir la ventana pero antes debo lucir enojado como siempre jajajaja… de todas maneras eso ya no funciona para que ella regrese… abrí la ventana y volteo a verme me mira sin expresión y me confunde… se queda callada y no me dice nada bueno antes de que me caiga de narices por verle esos hermosos y rojos labios que tiene…

Inuyasha: “Porque siempre te tardas tanto!!!!!!!!!!!!! Sabes que debemos buscar los fragmentos y tu estas aquí jugando…”

Mala elección Inuyasha parece que se acaba de enfadar… otra vez a pelear…

Kagome: “Para tu información no estoy jugando estoy haciendo parte de las tareas que me dejan por faltar tanto te informo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Pues si te vas a estar quejando así mejor no hubieras cruzado ese pozo y te hubieras evitado problemas creo que así todos estaríamos mejor…”

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imbesil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se esta poniendo triste hay no… tengo que llegar con ella no soporto que llore no… idiota idiota pedazo de basura estupido…Camine lo mas rápido que pude hasta ella y me agache estoy de rodillas frente a ella pero aun no veo su rostro… sus cabellos me lo impiden… hay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una lágrima cayo en el suelo estupido imbesil solo a ti se te ocurren esas cosas por no decir nada que sea verdad…

Inuyasha: “No quise decir eso por favor Kagome… yo… yo… sabes que no soporto verte llorar… por favor…”

Aun no me mira, quisiera saber si ya esta mejor…

Kagome: “Estarías mejor con Kikyo no?????????????”

Aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que acaso esta mujer no deja de pensar en lo que le duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De nuevo Kikyo!!!!!!!!!!!!!!!! Porque?????????????????????????? Ah…. Aquí vamos de nuevo… ella dice Kikyo y terminamos luchando por otra de mis idioteces… pero no esta vez no voy a pelear con ella… ya la lastime demasiado…

Inuyasha: “Como se te ocurre eso???”

Kagome: “No se… tal vez sea porque estas enamorado de ella…”

Inuyasha: “Kagome yo…”

Kagome: “No ya no digas nada mas… yo estoy loca no me hagas caso…”

Ahora levanto la mirada y me ve con una sonrisa… pero puedo olerlo a esta distancia ella esta muy triste… no lo voy a permitir!!!!!!!!!!!!!

En un impulso la jale de una mano y la hice caer sobre mi, dio un pequeño grito y luego permaneció quieta sobre mi pecho… pero que me pasa???!!! La tengo que besar o me muero!!! Como no me di cuenta a pesar de todo el dolor que le causaba ella permaneció conmigo y no me dejo en cambio Kikyo me quiere muerto y me mato sin pensarlo hace 50 años… Kagome brinco frente a una flecha por mi al enfrentar a Kaguya y Kikyo me lanzo una directo al corazón… oh los labios de Kagome… fue una pequeña probada pero nunca la olvide esta vez no será una pequeña en lo absoluto…

Me gire y la deje en el piso debajo de mi, la mire con malicia lo se por su expresión de sorpresa, bajo mas mi cuerpo juntándolo mas al de ella, se puso nerviosa, su corazón late rápidamente puedo oírlo con claridad, me mira con sorpresa pero no dice nada no se enfado que suerte tengo porque seria un osuwari seguro… bajo lentamente mi cabeza y llevo mis labios mas cerca de los de ella… me la voy a comer a besos… toda ella entera… me acerco mas a ella mis labios tiemblan al igual que los de ella… aunque sea graciosos es la primera vez que tomo la iniciativa para besar a una mujer…bueno… que mas da es mi Kagome… pero repentinamente estoy nervioso… es normal… bueno… solamente les doy un pequeño roce y ella me abraza… bajo mas y les proporciono mas presión, su calido aliento se adentra en mi boca con su respirar suave… no puedo mas y exijo sus labios con pasión, se que estoy siendo un poco duro pero no me puedo controlar lo necesito… lamo sus labios y en uno de los descuidos de ella en los que parte un poco mas sus labios tímidamente aun, introduzco mi lengua entre sus labios y la exploro con ahínco, la estoy abrazando yo también, ella comienza a dejarse llevar por el beso y me saluda tímidamente con su lengua, yo no lo dudo y trato de enrollarla con la mía, ella gime suavemente y solamente me entusiasma mas, siento… algo… calor… es como si… oh!!! Mi masculinidad se paro!!! Porque???!!! Bueno no importa porque si la presiono contra ella me gusta… ah… es como si pulsara… se siente tan bien… estoy embistiéndola… Kagome jadea y se aferra a mi… no parece molestarle incluso esta levantando sus caderas para encontrarse conmigo… ah… se siente tan bien… estoy embistiéndola con mas fuerza y ella jadea mas fuerte… me estuve ocupando de atender su cuello chupándolo y mordisqueándolo un poco… ahora regreso a sus labios, sus gemidos están aumentando el volumen y no quiero que nadie nos vaya a venir a interrumpir… justo en ese momento escuche algo que no quería escuchar…

Sota: “he…e… e… e e eeermana!!!!!!!!!!!!! Amigo de orejas de perro!!!!!!!!!!!!!!!”

Aj!!!!!!!!!!!!!! Hasta aquí llego todo… Kagome se salio debajo de mi sin que me diera cuenta y esta sentada a mi lado mirando a Sota, estupido mocoso nos tenia que interrumpir…

Kagome: “Sota por favor no digas nada a mama yo lo arreglare todo si…”

Sota: “Esta bien… me voy… oh… la cena esta lista…”

Maldita cena del infierno…

--- Fin Inuyasha’s POV ---

Se miran sonrojados mutuamente aunque Inuyasha parece estar molesto y como no!!!

Inuyasha: “Regresare otro rato…”

Inuyasha iba a saltar por la ventana cuando Kagome lo detuvo…

Kagome: “Inuyasha por favor espera… ven… baja y cena con nosotros…”

Inuyasha volteo a verle con cara de ‘Que no ves que me quiero ir’ pero ella le sonrió dulcemente y el no se pudo negar…

Inuyasha: “Esta bien pero después nos iremos…”

Kagome: “Quería hablar de eso contigo pero…”

Entonces el silencio les rodeo y se sonrojaron, bajaron la mirada pero en su recorrido Kagome se encontró con la vista a través de la Hakama de Inuyasha de su erección y se sonrojo a más no poder y evito su mirada…

Inuyasha bajo su mirada tanto como para verse y se sonrojo al igual que ella… entonces se dio la vuelta y se subió a la ventana…

Inuyasha: “Prometo regresar…”

Esas fueron sus palabras de despedida y después de proferirlas brinco y se fue a la mini urna del pozo…

Kagome espero para que su sonrojo bajara y luego se dirigió al comedor a cenar…

Notas finales del capítulo:
jijiji el proximo cap es mas intenso xD...