miércoles, 16 de enero de 2008

Una fiesta es mejor contigo 3

Bien cuando lo escribi estaba muy inpirada pero ahora toy en problemitas por falta de inspiracion...

Capitulo 3

---Kagome’s POV---

Me desperté al sentir algo calido sobre mi mejilla y al intentar abrir mis ojos me lo impidió la fuerte luz del sol… entonces cuando poco a poco los abrí lo primero que encontré fue un par de hermosos ojos de color dorado al verlos me sorprendí…

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “Buenos días mi amor… como estas???...”

Kagome: “Mi amor???...”

En ese momento todos los recuerdos y las sensaciones de la noche anterior inundaron mi cuerpo… Inuyasha me sonrió con malicia y me dio un apasionado beso… yo le correspondí y lo abrace… el se coloco sobre mi y nuestras piernas quedaron entrelazadas… se inclino suavemente sobre mi y me abrazo mas suavemente besándome con ternura… se levanto un poco y llevo su mano hasta mi rostro y lo acaricio con suavidad con sus dedos y sus garras muy suave y delicadamente sin hacerme daño… no me podía creer que Inuyasha… el tuviera toda esa ternura dentro de el… sabia ocultarla tan bien… usaba de una manera tan espectacular sus garras como para usarlas en unas tierna y calida caricia cuando con estas a despedazado mounstros inmensos e incluso humanos cuando a perdido el control… me sonreía con ternura y sus ojos no se separaban de mi… se veía tan lindo esta mañana en especial… yo le atraje hacia mi para besarlo con suavidad y el bajo con lentitud y cuidado… me beso con suavidad y uso su lengua de forma lenta y delicada… me volvió loca… paso su lengua por la mía… por mis labios… por mis dientes… kami por todo el interior de mi boca de una forma lenta y sensual… cuando se levanto un poco no pude evitar gemir suavemente ante la perdida de sus calidos labios y su aliento adentrándose en el interior de mi boca… Inuyasha paso a besar suavemente mi cuello y mi garganta… se sentía tan bien… bajo lentamente sus labios hasta mis pechos y los beso con dulzura… sus cabellos me daban cosquillas levemente y no puedo evitar llevar mis manos hasta sus lindas y hermosas orejas… Inuyasha ronroneo suavemente mientras chupaba mis pezones y me estimulaba mas el sentir las vibraciones de sus labios sobre ellos… comencé a respirar agitadamente y no deje sus orejitas… de pronto sin avisar subió hasta mis labios y los capturo con lentitud y suavidad… entonces se separo de mis labios y me miro fijamente y en silencio por unos momentos…

Inuyasha: “Sabes lo que me haces cuando las tocas???...”

No comprendí sus palabras hasta que froto su miembro completamente erecto contra mi intimidad… gemí con suavidad y el me miro con malicia… Inuyasha bajo a dejar caer su calido y jadeante aliento en mi oído para luego tomarlo suavemente con sus dientes y lamerle despacio… yo me estremecí entre sus brazos… cuando el repitió este movimiento comenzó a adentrarse en mi interior… yo me aferre mas fuertemente a el y el comenzó a empujar suavemente en mi… yo comencé a gemir y trate de hacer que aumentara su ritmo pero el no lo aumento y me apretó con mas fuerza contra el colchón y no subió el ritmo…

Kagome: “Inuyasha…”

Gemí su nombre y el continuo moviéndose de la misma embriagante manera… así continuo por un rato mas… yo me aferraba con fuerza a el y le pedía mas pero el no parecía escucharme… el comenzó a respirar pesadamente pero no aumento su ritmo… comenzó a ir mucho mas adentro pero no mas rápido… yo le apreté con fuerza y el simplemente me beso… el comenzó a moverse incluso mas lentamente pero mas profundo… su pesado aliento caía en mi cuello y en mi oído… yo me empuje hacia arriba siguiendo su ritmo y el gimió en mi oído para luego lamerlo…

Inuyasha: “Kagome… te amo…”

Inuyasha comenzó a moverse solamente un poco mas rápido y me abrazo con fuerza a su cuerpo… yo gemí su nombre y el me apretó con mas fuerza entre sus brazos… Inuyasha continuo así… el sudor se aferraba a nuestros cuerpos y los rayos del sol iluminaban su hermoso cabello… su calido y pesado aliento se adentró en mi boca cuando el me beso al mismo ritmo de sus caderas… yo gemí con fuerza y me empuje contra el… Inuyasha gruño con suavidad y dio una rápida embestida empujándonos sobre el borde después de un largo rato de su dulce tortura… el continuo con su sutil movimiento después sintiendo como se movía dentro de mi… como su semilla se esparcía en mi interior… la calidez de su cuerpo… de sus labios que me besaban dulcemente… el pesado respirar de su nariz… su cabello cayendo como una cascada a los lados de su rostro y sobre mi frente… el se movió con lentitud unos momentos mas y se derrumbo hacia un lado llevándome junto con el… yo le abrace con fuerza y nos besamos durante un largo rato… permanecimos cayados solamente escuchando el agitado ritmo de nuestras respiraciones por un rato…

En ese momento voltee a ver el reloj…las 7:30… era tarde!!! Debería de estar ya bañada y desayunando para llegar a tiempo a la escuela… intente levantarme pero cuando Inuyasha sintió mis intenciones me abrazo con fuerzas y no me soltó…

Inuyasha: “A donde vas???...”

Kagome: “Inuyasha es tarde debo ir a la escuela…”

Inuyasha: “No hoy…”

Kagome: “Inuyasha es viernes no puedo faltar… además ya e faltado mucho…”

Inuyasha: “Faltar un día mas no te hará mal…”

Kagome: “Inuyasha… mi mama puede preguntarme el motivo para faltar… será sospechoso si vamos por la noche a la fiesta…”

Inuyasha: “No vayamos…”

Kagome: “Inuyasha… tengo que ir… mis amigas me mataran si no voy…”

Inuyasha se levanto de golpe y me miro sorprendido…

Inuyasha: “Quien te a amenazado???...”

Podía percibir su tensión y me tranquilice… era tan lindo…

Kagome: “Inuyasha me refiero a que se enfadaran conmigo… nadie me a amenazado… pero les prometí ir… vamos…”

Inuyasha me sonrió con ternura y se levanto tendiéndome la mano…

Inuyasha: “Entonces levántate vamos…”

Kagome: “A donde???...”

Inuyasha: “A darnos un baño…”

Kagome: “Inuyasha ya es tarde debería de estar saliendo en este momento…”

Inuyasha: “Yo te llevare a tiempo… recuerdas cuando te resfriaste… yo te lleve y llegamos a tiempo… vamos… te iras de mi por toda la mañana dame eso aunque sea…”

No pude decirle que no con esa tierna y hermosa mirada… nos dimos una ducha rápida e hicimos un par de bromas con el shampoo… bajamos a desayunar rápidamente e Inuyasha me llevo a la escuela iba entrando justo cuando sonó la campana…

Al llegar al salón todas mis amigas me miraron de forma extraña…

Yuka: “Kagome???...”

Kagome: “Ohayo… que sucede Yuka???...”

Eri: “Kagome te miras diferente…”

Kagome: “Como???...”

Ayumi: “Rara… extraña…”

Kagome: “En serio???... yo me siento bien… normal…”

Yuka: “Bueno déjalo para después…”

---Fin Kagome’s POV---

Kagome venia caminando junto con sus amigas al venir de comprar en el centro comercial, necesitaba ropa para Inuyasha y le dijo a sus amigas que había preparado esa sorpresa para el, cuando regresaban comenzó a llover torrencial mente y se empaparon todas… estaban bajo un árbol refugiándose cuando vieron a Inuyasha acercarse a ellas con un poco de rapidez… al llegar les llevo a la parada de autobuses para que cada una se fuera a su casa lo mas rápido que podía y el se llevo a Kagome en su espalda… al llegar a casa comenzó a lamentarse de haber mojado sus compras y se apresuro para ir a meter la ropa de Inuyasha en la secadora cuando subía de vuelta a su cuarto se encontró con el Hanyou simplemente con su Hakama y pequeñas gotas de agua cayendo de sus cabellos hasta el piso de su habitación y recorriendo todo su fornido pecho… Kagome lo miro hipnotizada… nunca había visto a Inuyasha así de SEXY… se veía tan comestible… tan… se le quedo mirando en un instante detenido y se le acerco como un cazador tras su presa… ella estaba llevando su uniforme escolar muy húmedo pegado a su cuerpo acentuando sus curvas haciéndola ver mucho mas irresistible para Inuyasha… se acerco lentamente hacia ella y rodeo su cintura con sus fuertes brazos atrayéndola hacia el… Kagome puso sus manos sobre su pechos y admiro su suave rostro siendo recorrido por las gotas de la lluvia… sin pensarlo se inclino hacia ella y exigió sus labios en un ardiente beso… Kagome deslizo suavemente las yemas de sus dedos por todo su pecho para luego recorrer lentamente su fuerte espalda sintiendo cada centímetro de su piel sin omitir nada… Inuyasha parecía querer devorársela entera… la apretó fuertemente contra el y levanto su camisa lo mas rápido que pudo… después de separarse por unos momentos reanudaron el beso con pasión mientras Inuyasha deslizaba suavemente sus garras sobre la suave piel de la muchacha a la vez buscando la manera de quitarle su sostén… cuando lo logro cayo al suelo al igual que su camisa… recorrió lentamente sus pechos fríos con sus dedos y no pudo evitar rodearlos con sus manos por completo y apretarlos suavemente… un gemido se escapo de la garganta de la chica a la vez que llevo sus manos hacia las Hakama del Hanyou… una vez que cayo al piso el se encargo de quitar la falda húmeda que aun estaba cubriendo a la humana… al quitar la falda también se encargo de librarse de sus bragas… sin un aviso la lanzo a la cama y el no se tardo mucho en ubicarse sobre ella acariciándola y besándola… un ronco gemido se escapo de la garganta del Hanyou al introducirse nuevamente en el cuerpo de su mujer y al sentir los traviesos dedos de la muchacha excavar en sus glúteos incitándolo a ir mas profundamente a la vez que elevaba sus caderas volviéndolo loco… Kagome arqueo su espalda al recibir las fuertes embestidas de su amado… rápidamente gemidos y jadeos inundaron la habitación acompañados por el suave sonido de las gotas de agua cayendo sobre el techo de la casa… Inuyasha se hizo hacia atrás y se dispuso a saborear los ahora suaves y tibios pechos de su compañera… Kagome gimió fuertemente al sentir sus colmillos rozar su piel sensualmente… al abandonar sus pechos se dirigió nuevamente a su cuello para fastidiar y enrojecer su piel… pero Kagome se lo impidió dedicándose a mordisquear su clavícula y parte de su cuello… Inuyasha gimió con fuerza y aumento la velocidad tendiendo nuevamente hacia atrás a Kagome e inclinándose sobre ella para besarla sin descanso… Kagome se aferro a sus hombros y arqueo su espalda gritando su nombre durante su descargo mientras que Inuyasha volvió a inclinarse para tender sus pechos cuando un fuerte gruñido escapo de su garganta y el se derrumbo sobre la chica… sus respiraciones estaban aun muy agitadas cuando el Hanyou salio de ella y se derrumbo a su lado… la abrazo con fuerza y la pego a su pecho…

Inuyasha: “Estaba preocupado por ti… cuando comenzó a llover no tuve mas remedio que ir por ti…”

Kagome: “Que bueno que lo hiciste…”

Inuyasha: “Que hacías???…”

Kagome: “Te compre ropa para la fiesta de esta noche… tenemos una hora antes de arreglarnos e irnos…”

Inuyasha: “Podemos quedarnos así???...”

Kagome: “Por supuesto…”

Notas finales del capítulo:
Bien ya tenia todo... ya lo tengo solamente me falta la fiesta y no tengo idea de que va a pasaR!!! buah!!! a ver cuando la inspiracion repgresa a mi nuevamente xD... sayito... y gracias por leer!!!...