miércoles, 16 de enero de 2008

Tu fuiste mi luz Capitulo 7

Este cap es medio trsite... y bastante feo diria yo xD... espero poder despue sdar otro tipo de giro al fic xD... pero al fin sabran que es lo que le paso a kagome xD...


Capitulo 7 “Doloroso pasado…”

Inuyasha tomo la nota entre sus manos temblando levemente… eso no le daba un buen presentimiento… una presión en su corazón le hacia pensar lo que estaba a punto de descubrir… que Kagome se había ido…

Vio la letra de la hermosa chica que había estado con le la noche anterior… la chica que amaba…

Inuyasha…

Hola… espero que no te vayas a enfadar conmigo o que pienses que me marcho por lo de anoche… no… al contrario… me hizo dudar… pero… no puedo construir mi futuro si no termino de enterrar mi pasado… Inuyasha… te amo tanto… sabes que yo nunca creí que alguien pudiera hacerme sentir así nunca… quería agradecerte por todo lo que has hecho por mi… por ser tan lindo y atento conmigo… por hacerme sonreír verdaderamente de nuevo… por darme esperanzas… por darme amor… por haberme hecho sentir viva… feliz… completa… por haberme hecho pensar que podía pasar el resto de mi vida a tu lado y ser feliz como en los cuentos y las películas… pero la verdad no es así… es muy diferente… yo… ayer estaba muy triste porque sabia que hoy me marcharía… porque sabia que cuando por fin te encontré tenia que dejarte… porque no podía negarme… porque no podría despedirme de nadie… ni de ti ni de Sango… por favor dile que la quiero muchísimo y que siempre la voy a tener en mi corazón… incluso al mujeriego de Miroku… todos ustedes me acompañaron y me ayudaron… les quiero a todos… perdóname por no despedirme de ti… pero estoy casi segura de que tanto tu como Sango me podían detener y no le puedo fallar a quienes ya les prometí mi ayuda… probablemente no les vuelva a ver nunca mas… ya que de seguro me iré al infierno pero bueno… deberías de decirle a los alumnos que lo siento… diles que sigan adelante con Rin Ayame y Sango estoy segura de que pueden trabajar para llevarles al triunfo en el codiciader…

Bueno… espero que seas feliz Inuyasha… de que la vida te recompense y te de todo el amor y la felicidad que yo no te pude seguir brindando… y que Kikyo desperdicio… en serio de lo que se perdió… se feliz Inuyasha… les deseo lo mejor a ti Sango… Miroku…

Con amor…

Kagome Higurashi…


Inuyasha sentía que las lagrimas inundaban sus ojos al leer… no quería aceptarlo… de ninguna manera podría… ella no podría haberse marchado… no en ese momento… no después de que el por fin encontrara a la chica indicada para pasar el resto de su vida junto a ella… porque sabia que tenían un hermosos futuro por delante… maldición el le había dicho que iba a cuidar de ella que no iba a apartarse de su lado y ella se marchaba…

Myoga: “Que te sucede Inuyasha???...”

Inuyasha salió corriendo del lugar disparado… necesitaba saber de Sango donde se encontraba la chica… Sango debería saber… ella le guiaría de vuelta a Kagome… por ningún motivo la iba a dejar marchar así porque si…

------

Inuyasha llego a la casa bastante agitado y no encontró a nadie… le llamo a Sango al celular y ella no le contesto…

Inuyasha: “Maldición!!!...”

Suspiro resignado pero no le quedaba otra opción…

Inuyasha: “Mas te vale contestar rápido maldito…”

Miroku: “Alo???...”

Inuyasha frunció el seño al escuchar la risita de algunas chicas en el fondo…

Inuyasha: “Estúpido ven acá…”

Miroku: “Inuyasha???...”

Chica: “Dile que venga para que nos acompañe aquí a jugar un rato…”

Inuyasha: “Claro que yo imbécil… sabes donde esta Sango???...”

Miroku: “Creo que tenia algún examen o algo así…”

Inuyasha: “Tu no sirves de nada… bueno que mas se puede pedir de un sujeto como tu…”

Miroku: “Oye!!!...”

Inuyasha colgó…

Ese Miroku nunca le ayudaba en nada… ahora tenia que esperar a que Sango llegara para poder hacer maletas… a donde sea que Kagome haya ido el tenia que ir inmediatamente… Inuyasha busco su laptop en su habitación y se puso a buscar como estaba su economía… y descubrió que no estaba mal… pero no le alcanzaría como para un vuelo de ida y dos de vuelta y una estadía durante una semana en otro país… no sin dejar completamente vacía su cuenta y eso era algo que no podía hacer en caso de que alguien estuviera hospitalizado o algo así… el mismo se impuso esa regla desde la repentina muerte de sus padres…

Suspiro y supo que ahorrar mas le tomaría al menos unos cinco días trabajando sin descanso en el restaurante… ya que con Myoga siempre estaban de acuerdo en recibir las ganancias y la paga con forme a lo que cada quien trabajara y lo que sobraba se quedaba guardado para el bien del restaurante… tal vez podría sacar un poco mas del lugar y si trabajaba 5 días mas… si regresaba en ese momento al restaurante solamente serian 4 así que salió de nuevo de vuelta al restaurante… después de todo aun era muy temprano…

------

Sango regreso cansada cerca de las 7 de la noche a la casa… las luces estaban apagadas y al parecer no había nadie ni planeaban llegar pronto… suspiro y se preparo un par de emparedados y un jugo mientras veía la televisión después de todo el estrés por los exámenes y ese tipo de cosas definitivamente necesitaba reposo…

Dos horas más tarde estaba muriéndose de la risa con una película cómica mientras se comía una paleta de las que compraban con Kagome y guardaban en el congelador para cuando se les antojara…

Inuyasha entro corriendo junto con Miroku…

Inuyasha. “Sango!!!...”

La chica se asusto y se sentó de golpe…

Sango: “Cálmate!!! Casi me matas de un susto que es lo que sucede???...”

Inuyasha: “Kagome se fue…”

Sango: “Se fue???... como que se fue??? A donde???...”

Inuyasha bajo su mirada y saco la carta doblada de entre su ropa y se la entrego a la chica…

Para cuando Sango termino de leer la carta ya se encontraba llorando…

Sango: “Con que a llegado el momento…”

Inuyasha: “Como puedes decirlo de esa forma hay que ir!!!...”

Sango: “Inuyasha… si ella no me llamo es por una razón… acaso… paso algo muy intimo entre ustedes???...”

Miroku no le quito la vista de encima al chef consiguiendo simplemente enojar y hacer sonrojar al chico…

Inuyasha: “Este no es momento para preguntar eso debemos…”

Sango: “Claro que es momento para preguntar eso!!! Es algo muy importante y yo se porque dime… te acostaste con Kagome???...”

Inuyasha: “Si…”

Después de que el leve susurro saliera los labios del chef Miroku comenzó a gritar y a correr como loco…

Miroku: “Yo que ya había creído que ibas a meterte al seminario!!! Creí que ibas a terminar siendo cura!!!...”

Inuyasha: “Cállate Miroku este no es momento para eso…”

Ambos chicos se calmaron y voltearon a ver a Sango que estaba sonriendo con un dejo de tristeza… Sango levanto su mirada llena de lagrimas hacia los chicos…

Sango: “Gracias Inuyasha…”

Inuyasha se sorprendió bastante ella no podía estar agradeciéndole por eso o si???...

Inuyasha: “De que???...”

Sango: “Le has quitado un gran peso de encima a Kagome…”

Inuyasha aun continuaba sin entender nada en lo absoluto…

Inuyasha: “A que te refieres???...”

Sango: “Debiste notar que ella no era virgen…”

Miroku se sorprendió un poco menos que el chef…

Inuyasha: “Pe… pero… ella no actuaba como si…”

Sango: “Es que eso no fue algo que ella escogiera…”

La sala fue cubierta por el silencio durante unos momentos mientras sus mentes trabajaban y sus ideas aparecían y desaparecían… dudas… inquietudes… y mucha muchas preguntas…

Inuyasha: “Espera un momentos esta tratando de decir que a Kagome la…”

Sango: “Le robaron su inocencia después de acecinar a su padre…”

Inuyasha y Miroku: “Que???!!!...”

Inuyasha: “Que maldita escoria seria tan salvaje de hacer semejante barbaridad!!!???...”

Sango: “La escoria que vive en el lugar de donde Kagome y yo venimos…”

Inuyasha: “Escucha… cuando vine aquí muchas preguntas inundaron mi mente… pero me las guarde todas y cada una… ahora no pienso cerrar mi boca!!! Que rayos es lo que sucedió!!! Cuéntanos!!! Cuéntame!!! Porque Kagome me dejo y se fue!!!???...”

Sango: “Esta bien… pero es una muy larga historia…”

Inuyasha: “Tengo cerca de 10 horas para escucharte…”

Sango suspiro y volteo a ver hacia la ventana cerrando los ojos un momento para hacer venir los recuerdos a su mente nuevamente… después de tanto tiempo… tendría que recordar…

Sango: “Hace mucho tiempo… cuando éramos unas niñas… Kagome y yo tuvimos la suerte de ser llevadas al mismo colegio… por nuestro padres… estuvimos juntas desde el primer día de escuela… nos llegábamos muy bien… Kagome era muy activa… se metía en problemas pero sus notas eran espectaculares… era muy buena con los idiomas pero no con la geografía… siempre a sido así…

Pasamos juntas durante 11 años… todos los pasos importantes de nuestras vidas los dimos juntas… nuestra pubertad… y parte de la adolescencia… los secretos de las chicas que están descubriendo el mundo… las cosas de las que hablan los compañeros de clase con respecto a las parejas que se exceden del limite… cosas así… siempre juntas…

Cuando finalizamos la secundaria… debíamos de separarnos… así que hicimos la promesa de seguir siendo amigas y no separarnos nunca… éramos como hermanas… desde siempre fue así… el primer novio de Kagome le mintió demasiado… se enamoro perdidamente de un muchacho y el siempre le rechazo… era trágico… su primer novio le mintió demasiado como ya dije… el resto del nuestro grupo de amigas solía darnos la espalda por no hacer cosas que ellas hacían como fumar y beber en los baños de la escuela… nosotras siempre nos llevamos con chicas así… el grupo se escapaba constantemente… les mentían a sus padres todo el tiempo… y siempre todo parecía irles perfecto a ellas… a todo el grupo… a todas menos a nosotras… por hacer lo correcto…

Kagome siempre se preocupo mas por los demás que por ella misma… ella siempre sonreía ante todo… les sonreía a todos… les daba ánimos y si había algo en lo que ella pudiera ayudar lo hacia… Kagome era feliz… a pesar de todo ella lo era… sus padres estaban felizmente casados… su hermano menor Sota… estaba con ella iniciando en el Tae Kwon Do… la carrera laboral tanto de su padre como de su madre iban para arriba…

Cuando surgió la noticia de que Kagome tendría un nuevo hermanito ella se molesto por ser muy celosa y su padre termino consolándola como siempre lo hacia… ella siempre fue su consentida… su princesa su tesoro…

Cuando todo estaba perfecto… comenzaron las desgracias… primero el padre de Kagome tuvo una pelea con unos tipos por salvar la vida de un amigo… y se quebró ambos brazos golpeándolos… después el se sentía bastante mal pero aun así siguieron adelante… la madre de Kagome aprendió a manejar y de nuevo todo estaba bien… antes de el ultimo despegue pasaron varias pruebas… antes del anuncio del bebe…

Una noche… después de que el padre de Kagome y su hermano menor sota caminaban por la calle dos tipos les amenazaron y ellos no se negaron… todo iba bien hasta que le quitaron las llaves de la casa y se los llevaron al lugar… al llegar a la entrada estaba otro auto con 4 sujetos mas ahí…”

Sango comenzó a llorar y sorprendentemente Miroku estaba a su lado poniendo una mano en su hombro como consuelo sin pasar a más… Inuyasha sentía un nudo en la garganta al escuchar ese relato sabiendo lo que iba a seguir…

Sango: “Entraron… su padre trato de oponerse… pero eran muchos y sus brazos no se habían recuperado por completo… Kagome había tenido un torneo el día anterior y de echo estaba vendada en sus piernas y en sus manos por los moretones de los combates… su madre estaba embarazada y Sota… pues era aun muy pequeño como para hacer mucho… después de dispararle a Takeshi… el padre de Kagome… Kagome intento golpearlos pero no pudo hacer mucho… ya se imaginaba lo que paso así que me saltare esa parte…

Todo lo que siguió fue tremendo… Kagome era vista de mala forma por su familia por ya no ser una niña pura como la que siempre se había quería que ella fuera… como debía ser según sus creencias trogloditas… como si ella lo hubiera decidido así… Kagome intento suicidarse durante la vela de los restos de su padre… pero fallo… tuvo tres intentos mas y fallo… Kiyoko estaba desesperada… estaba esperando a un hijo sin padre… su hija se intentaba suicidar y Sota lo había intentado ya una vez…

El desastre económico no les golpeo con tanta fuerza porque recibieron mucha ayuda por parte de ambas familias… pero tuvieron que irse de su casa dejándolo todo… nada mas se fueron ellos y un poco de ropa a vivir donde unos parientes por 6 meses… no lo soportaron y finalmente les echaron del lugar… otra cosa que fue tremenda… terminaron viviendo en un pequeño apartamento…

Kagome y Sota se volvieron alcohólicos… pero finalmente pudieron terminar… ella toda la educación media y Sota la básica… trataban de venirse para este lugar buscando ayuda… buscaron todo tipo de asilo en otros paicas pero finalmente no resulto nada…

Ya que Kagome estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad tuvo que ser adoptada y vino a vivir acá con algunos familiares de parte de su padre…

Pero o señor nada termina ahí… a Kagome le trataban muy mal… le veían feo por no seguir siendo virgen… y tenia prohibido si quiera hablar con los hombres… y su primo Koji era el encargado de vigilarla… en la escuela… en todos lados… el un día trato de violarla…”

Inuyasha: “Que estas diciendo!!!???...”

Sango: “Lo que escuchaste!!!... por eso Kagome no creía en nadie!!! No confiaba en nadie!!!... me sorprende que te haya dejado ir tan lejos con ella… porque no la obligaste a nada verdad???...”

Inuyasha: “Preferiría morir lentamente quemado antes de hacer semejante cosa!!!...”

Sango: “Bueno… el no lo consiguió y Kagome huyo… ella y yo habíamos perdido contacto y no sabia que yo me había venido para este país al finalizar la secundaria… cuando nosotras nos separamos… así que busco ayuda con un chico en su escuela que siempre se había mostrado amable con ella… Hoyo…”

Inuyasha: “Ese maldito también la daño no es cierto???...”

Sango: “Si… Kagome le conto su historia… y el cambio radicalmente con ella… la trataba diferente y empezaba a querer propasarse con ella así que Kagome se lo reclamo… y el le dijo que una chica como ella no debía de pedir que se detuvieran si ya había sido usada de esa manera…”

Inuyasha: “Que???!!!...”

Sango: “Si… el le había prometido ayudarla y amarla y cuidar de ella… y al final como Kagome no accedió a nada con el la termino echando a la calle a media tormenta… entonces nos encontramos… me mando un e-mail… y le vine a recoger al día siguiente… mis padres habían muerto el año anterior en un accidente automovilístico y le único que me quedaba era Kohaku que aun esta en aquel despreciable país con mi tía Kirara que es muy de confiar… así que yo tenia esta casa… pero no quería contarles lo sucedido así que mejor decirles que aun se la pagábamos al banco…”

Inuyasha: “Y entonces???...”

Sango: “Entonces al Kagome que ustedes conocieron en el 1º día era la que lo veía día con día… se volvió a intentar suicidar… se volvió nuevamente alcohólica… y empezó a entrenar… al principio lo creí muy bueno… pero… cuando un día me conto esta historia me hizo prometerle que si ella no había encontrado a nadie que el ayudara a superar su pasado aun yo iba a acompañarla a regresar para sacar a su familia del peligro en aquel alejado lugar...”

Inuyasha: “Entonces ella regreso a ese horrible país???...”

Sango: “Si…”

Inuyasha: “Bien entonces tengo poco para dormir y seguir trabajando por 4 días hasta partir… tu me dirás donde es…”

Sango: “Piensas ir tras ella??? Hasta otro país muy peligroso y lejano???...”

Inuyasha: “Yo la amo con todo mi corazón Sango… yo le dije que iba a protegerla y que no iba a abandonarla y esa promesa al igual que las que yo hago la voy a cumplir…”

Sango sonrió con mas tranquilidad… estaba cerca de terminar el ciclo en la universidad… además sabia que los chicos no podían irse solos… la necesitaban a ella… era peligrosos que se fueran solos… por ser extranjeros y por no hablar aquel idioma…

Sango: “Pues vas a seguir trabajando porque me queda una semana y media para terminar mi semestre… después podre ir con ustedes…”

Inuyasha: “No voy a dejarla tanto tiempo sola!!!...”

Sango: “Escucha… Kagome fue haya a pasar unos días con su familia ya que ella esta dispuesta a morir Inuyasha… ella no fue haya a ganar… ella fue a morir…”

Inuyasha: “Pero que estas diciendo???!!!... como puedes decirlo tan tranquilamente!!!...”

Sango: “Todos son así en la familia de Kagome… así que me vas a escuchar… no tienes donde llegar… no sabes donde vive Kagome… no sabes como son las cosas haya… mejor te vienes conmigo a mi casa y ya…”

Inuyasha: “No puedo esperar tanto!!!...”

Sango: “Mejor practica tu puntería con alguna arma…”

Inuyasha: “Que???…”

Sango: “Si quieres ir a sacar de que lugar a Kagome… debes de ir dispuesto a acabar con alguien mas… no te preocupes… haya no procesan a nadie por asesinato… todos lo que asesinan salen siempre libre nadie va a ala cárcel haya puedes hacer lo que quieras…”

Inuyasha vio a la chica sorprendido… era posible que existieran lugares tan podriros en el mundo???... y su pequeña Kagome estaba sola en ese horripilante lugar???... debía de ensayar mucho sus tiros… porque estaba viendo que las cosas iban demasiado en serio… apretó los puños con fuerza y miro hacia una ventana…

Inuyasha: “Una semana y media entonces…”

------

Kagome despertó por la luz del sol… suspiro y se levanto viendo su antigua habitación… trago lentamente observándolo todo… llevaba una semana en el lugar y aun no lograba acostumbrarse… era aquella otra casa péquela que tenían como opción en la que se encontraba… con solamente dos habitaciones… ella se encontraba en la habitación que era de su abuela por parte de papa pero que ya no había regresado al país desde hacia mucho tiempo… suspiro y se levanto buscando sus armas… y se levanto caminando poco para salir de la pequeña habitación… en la otra dormían sus dos hermanos y su madre… y en la que sobraba dormía du abuelita por parte de mama… suspiro y bajo las gradas algo rápido para encontrarse con sus dos hermanos viéndole un poco asustados…

Kagome: “Que pasa???...”

Sota: “Es que al bajar con esas botas… sonó como si quien las bajara fuera papa…”

Kagome volteo a ver hacia otro lado y Takeshi empezó a llorar…

Takeshi: “Yo quiero conocer a papa!!!...”

Kiyoko: “Kagome!!! Sota!!! Ya hicieron llorar la niño!!!...”

Ambos voltearon a ver hacia otro lado… ya había pasado una semana… desde que ella se había ido cuatro años… pero las cosas seguían iguales… los vecinos que tenían en ese lugar había muerto hacia bastante tiempo y ahora al casa era usada por sus hijas… y sus esposos quienes les maltrataban pero nadie decía o hacia nada… como nadie hacia o decía nada para ninguna otra situación… “haya ellos…” o lo máximo era un “Que Dios les ayude…” pero nadie se atrevía a decir nada… todos se quedaban callados… nadie se metía en las cosas de los demás… nadie debía de hablar o decir nada… porque entonces les caía a ellos…

Kagome: “Cobardes…”

Sota: “Ya no existe nadie que no sea cobarde…”

Kiyoko: “Dejen de hablar de eso en frente del niño…”

Kagome: “Y para dentro de dos semanas tiene ya la cita verdad???...”

Sota: “Si… en dos semanas nos vamos de este lugar…”

Kagome: “Que bien así no hay problema…”

Sota: “Y a que hora va a venir el tío Takeru???...”

Takeshi: “Quien es el tío Takeru???... lo conozco mama???...”

Kiyoko: “No Takeshi… y yo no quiero que venga… yo no lo quiero ver tu sabes Kagome…”

Kagome: “Si lo se…”

Takeshi: “Pero si no lo conozco quiero conocerlo…”

Takeshi era un niño de tres años que hablaba muy bien y caminaba de igual forma a pesar de ser un poco más débil que sus hermanos…

Kagome: “Entonces ya me voy a al centro comercial a esperarlo…”

Sota: “Y yo me voy con ella mama…”

Kiyoko: “Tengan cuidado…”

Sota: “Si…”

Así se fueron los chicos en el carro del menor… antes en los centros comerciales aun se podían sentir seguros… pero ahora ni en esos lugares supuestamente con vigilancia o llenos de gente alguien estaba seguro…

Así finalmente llegaron al lugar de encuentro esperados por Takeru y varios amigos de su padre…

Takeru: “Un poco tarde Kagome…”

Sota: “Hola tío…”

Takeru: “Hola…”

Kagome: “Es que había mucho trafico… atropellaron a un pobre hombre que venia saliendo de su trabajo y que por huir de unos ladrones fue atropellado…”

Nadie en le lugar se inmuto… era ya algo casi normal que murieran tantas personas pero ya nada importaba… e gobierno había prohibido que se diera las cifras y los informes de lo que pasaba a la prensa o a cualquier medio el país era visto de fuera como un lugar hermosos y pacifico… incluso para las personas del país que no conocían una cruda realidad el país era magnifico y en las noticias solamente habían buenas obras del gobierno y el avance del país económicamente…

Takeru: “Bien… vamos a ver que hacemos…”

Shintaro: “Bien… ya descubrimos donde viven todos y quienes son de su familia…”

Rentaro: “Lo que queremos es matarlos a todos…a ellos y a sus familias para que nadie nos busque después a nosotros…”

Kagome: “Bien… estoy de acuerdo… pero solo matarlos y ya… de acuerdo???...”

Todos los tipos asintieron… eran 14 hombres en el lugar y solo Kagome era chica en ese lugar pero no dudarían de su autoridad ay que era la primogénita de su amigo y no dudaban en que traía su fuerza en su interior… Takeshi siempre fue temido y respetados por todos quienes les conocían… las mujeres se enamoraban de el y los hombres le admiraban pero nunca se salió de los márgenes… podía enfadarse y darle miedo a cualquier apero nunca dejo de ser una buena persona que penaba en hacer bien a los demás… pero como las cosa serna en ese lugar… a todos lo que son buenos siempre ele pasan las peores cosas… son los que mas sufren…

Finalmente quedaron de acuerdo… dos semanas les quedaban para preparar todos y dar el golpe… todos eran de confiar… habían sido seis los culpables de los cuales solo 4 seguían con vida pero que ellos tendrían el gusto de matar… serian 4 grupos… dos de 4 y dos de 3… pero quienes iban a ir tras el que disparo iba a ser Kagome, Sota, Takeru y Shintaro el mejor amigo de Takeshi y que no se encontraba en el país en el momento en que la desgracia sucedió…

Takeru: “Entonces nos reunimos en la casa de Shintaro en dos semanas… a las 12…”

Todos asintieron y se fueron cada quien por su lado…

------

Inuyasha estaba ansioso en el restaurante… ese día Sango terminaba su semestre y se marcharían a la media noche… necesitaba ver a Kagome de nuevo… no podía con su preocupación… recordaba e dolor en sus ojos y en su llanto… no podía dejarle pasar sola por semejante situación… el iba a ir hacia ella y nunca mas se iba a separar de ella o iba a dejarla hacerlo… estaba ya cocinando las ultimas ordenes del día… Sango iba a llegar un poco cansada al igual que ellos a aquel país pero no importaba Inuyasha estaba dispuesto a todo con tal de traer a Kagome de vuelta sana y salva… hasta el inútil de Miroku se había ofrecido a acompañarles a aquel lugar tan peligroso...

Su turno termino finalmente y le ayudo a Myoga a cerrar el restaurante… había ahorrado mucho mas de lo que pensaba y pensaba llevarle todo con el…

Myoga: “Ten mucho cuidado muchacho…”

Inuyasha: “Lo se Myoga… gracias por preocuparte por mi… sabes que si algo me pasa el restaurante es tuyo…”

Myoga: “No digas eso ni en broma!!!... tu debes de regresar junto con Kagome para que ella vea a la hermosa cachorrita que le compraste…”

Al anciano le sonrió y el le correspondió aquella sonrisa…

Inuyasha: “Gracias por todo Myoga…”

Myoga: “Gracias a ti también… hasta pronto…”

Así el anciano se fue en su auto para su casa mientras el chico caminaba lentamente hasta el propio con muchas cosas en su mente aun…

------

Cuando llego a casa no podía creer que Sango y Miroku ya estaban listos…

Inuyasha: “Pero…”

Sango: “Te mentí… hasta ayer terminaba pero me tome el día para arreglar unos últimos detalles… Miroku guardo tus cosas… nos vamos???...”

Inuyasha sonrió y tomo sus cosas caminando de nuevo para afuera…

Inuyasha: “Esta bien…”

Así los tres se marcharon dejando bien cerrada las casa… sabían que les esperaba un largo viaje y que esperaban regresar con un integrante mas en su grupo…

Llegaron al aeropuerto y todavía les toco esperar algo… Inuyasha estaba demasiado impaciente… ya quería llegar y ver a Kagome… saber que estaba bien y que iba a regresar junto con ellos sana y salva…

------

Finalmente estaban en el avión… fueron los primeros en subir a bordo Inuyasha ya no podía con sus nervios… no le daba miedo volar… le daba miedo que lago sucediera… que Kagome se enfadara… que algo no saliera bien…

Miroku: “Oye Inuyasha tranquilízate…”

Inuyasha: “Como quieres que me tranquilice???...”

Miroku: “No vas a ganar nada yendo con los pelos de punta… mejor relájate o tomate un trago hombre…”

Inuyasha: “No estoy para estar bebiendo…”

Miroku: “Todo va a salir bien ya lo veras…”

Inuyasha: “Eso espero…”

Así Inuyasha volteo a ver hacia afuera en la ventana un poco mas calmado… era extraño que Miroku tratara de consolar a alguien así que le quiso tomar como una señal de que todo iba a salir bien… despegaron y vio la oscuridad de la noche… pensado simplemente en el momento en que iba a poder reunirse nuevamente con su amada…

Inuyasha: “Kagome…”

Un leve susurro que aun así quiso con todo su corazón que llegara a ella aunque no fue capaz de ser escuchado por Miroku si llego al corazón de alguien mas…

------

Kagome se revolvió en su cama con la sensación de que Inuyasha le había llamado… ya habían terminado todo el tramite de los papeles de su familia… tenían el vuelo para dentro de cuatro días antes del medio día… y ella no tenia boleto de regreso… y no estaba segura si lo deseaba… no estaba segura de lo que estaba haciendo… no estaba segura de que era lo correcto… su familia nunca había sido religiosa pero… después de todo lo que le había pasado se le dificultaba mucho creer que realmente Dios existía… suspiro… era mentira… no podía negar que seguía creyendo en el y entonces estaba mal todo el odio que tenia contra ese país y contra esos sujetos… entonces significaba que todo estaba mal… significaba que nunca debía de haber dejado a Inuyasha solo acostado en aquella cama significaba que…

Suspiro… se giro nuevamente en la cama y sintió la calidez de sus lagrimas bajar por sus mejillas… lo extrañaba mucho… extrañaba a Inuyasha… extrañaba que le consintiera… que estuviera ahí para dejar sus lagrimas en su ropa… extrañaba sus besos sus abrazos sus palabras suaves… el le había tratado como nadie en la vida… y ella le había abandonado… no tendría el valor de volver a verle…

Kagome: “A el también le falle…”

No quería fallarle a nadie mas… no quería fallarle a su papa… no quería faltar a sus promesas… ella lo había prometido y debía de cumplirlo… pero y si eso significaba que lo que haría estaba mal debía de faltar a su promesa???...

Muchas personas le prometieron gran cantidad de cosas a lo largo de su vida pero nunca le cumplieron y ella no quería ser así pero ahora dudaba… también tenia miedo… miedo de no ver a nadie mas… miedo de quedarse sola como siempre lo había estado… gimió suavemente y se abrazo a si misma… necesitaba aclarar su mente y descansar un poco…

Kagome: “Inuyasha…”

------

Kiyoko: “Pero no pueden hacer eso!!!...”

Kagome: “Mama tenemos que hacerlo…”

Kiyoko: “Que voy a hacer yo si les pasa algo!!!???...”

Kagome: “Usted y Takeshi pueden irse ya junto con Sota… yo no tengo un motivo para regresar…”

Kiyoko: “Nos tienes a nosotros!!!...”

Kagome: “Para eso Sota va con ustedes…”

Kiyoko: “Por Dios eres mi hija!!! No quiero que te maten!!! De ninguna manera…”

Kagome: “Mama yo…”

Din Don…

Ambas mujeres voltearon a ver a la puerta… era demasiado temprano como para que alguien les llegara a visitar… Kagome camino despacio para tomar una Black Tail… avanzo hacia la ventana y aparto la cortina dudosa… sus ojos se abrieron de par en par al ver a que menos se esperaba afuera de su casa…

Kagome: ‘Inuyasha…’




Hola!!! xD... aqui estoy de nuevo... saben que yo iba a publicar otros capitulos... ya seguia secuestrada y solamente me faltan unos detalles pero entonces escogi una de mis historias al hazar y termine con otra en donde el cap no estaba empezado... entonces termine aqui despues de no poder terminarle por falta de inspiracion... este ya etsaba por la mitad asi que no me osto terminarle xD... weno weno espero que no les resulte muy tragico o muy cruel pero es la realidad que esta viviendo centro america en este momento xD... weno weno... espero que el proximo cap me salga bonito!!!... sayito...

PD: ya tengo el comienzo del siguiente cap pero voy avanzando poco a poco xD... sayito...