miércoles, 16 de enero de 2008

Tu fuiste mi luz capitulo 4

Capitulo 4 Examen


Inuyasha estaba verdaderamente nervioso… estaban en el gimnasio de Kagome… listos el y Koga… detestaba a ese sujeto… por suerte… Kagome le había felicitado por haber mejorado y haberse adaptado bien a las peleas y eso… ella había peleado la noche anterior con el…

---Flash back---

Kagome: “Bien… has mejorado mutismo Inuyasha… realmente eres lo que estaba esperando… si sigues así podemos tener el codicader ganado… escucha… es verdad que mi escuela usa varios artes combinadas… enseño muchas cosas… pero mi base es el Tae Kwon Do…”

Kagome sonrió con tristeza y entonces dijo algo que Inuyasha nunca se imagino…

Kagome: “Mis papas escogieron ese deporte para mi hermano y para mi… esa fue mi primer clase de algún arte marcial… esa fue la base de todo… lo deje por un tiempo… pero regrese con mas energía…”

Kagome alzo su mirada y la dijo en sus dorados ojos…

Kagome: “Estaba súper nerviosa para mi examen… para mi primer examen… y mi combate fue un desastre completo… no quiero que te pase eso… tus calificaciones tienen que ser muy altas… para que me permitan examinarte realmente rápido… necesitas puros 9… necesitas demostrar que eres genial… y por eso te voy a enseñar como rayos tienes que pelear…”

Kagome se acerco un poco a Inuyasha y se inclino saludándolo el también lo hizo…

Kagome: “Pero primero quiero ver como planeabas hacerlo mañana… atácame… comienza…”

Inuyasha le miro confundido… no podía atacarla… no podría lastimarla… había estado bastante preocupada… se había pasado el resto de la semana deprimida… y no había podido ir a comer a su restaurante… se había sentido tan mal… ya la llevaría a comer… Sango le dijo que no se sintiera mal… que seguramente se emocionaría con su cambio de cinta y que ella se ponía así siempre… que eran raras las ocasiones que estaban felices… el y Miroku le habían estado ayudando a deshacerse de todo alcohol en la casa… y había estado durmiendo bastante ya que ese era el efecto que los calmantes el causaban… era tremendo… y aun no sabia que le había sucedido… ni siquiera le había preguntado a Kagome sobre lo que le había dicho… pero ahora… debía concentrarse en ganar… debía demostrarle que no era lento… el codicader según le había explicado… se trataría de combinar artes… se podían usar solamente una… o diez… pero debía de dejarse en claro cuales serian… para que los jueces y los árbitros de dichas artes estuviesen presentes para las diferentes amonestaciones y reglas… debía esforzarse mucho… debía aprender las reglas y escoger que le gustaba mas…

Se preparo y le lanzo una patada… Kagome simplemente la esquivo…y se quedo parada…

Kagome: “Sigue… esto sigue… te voy a dar 30 segundos de descanso… para que me ataques… vamos!!!... aprovecha porque después te voy a atacar y deberás de tratar de golpearme… se te resultara mas difícil… te lo aseguro…”

Inuyasha trago lentamente y comenzó a atacarla mas rápidamente…

Kagome le esquivaba…

Kagome: “Vamos… diferentes patadas… eso es lo que se va a calificar apúrate!!!...”

Inuyasha gruño suavemente y comenzó a usar diferentes patadas… justo cuando estaba pateado a su cara ella interpuso su brazo y golpeo fuertemente su estomago… Inuyasha se inclino y retrocedió… ella volvió a patearlo y lo tiro al suelo…

Kagome: “Por kami Inuyasha… te esta golpeando una chica… creíste que te golpearía suave???... vamos… Koga te va a golpear muy fuerte te lo aseguro… y el luchara por su cinta al igual que tu… debes de esforzarte…”

Inuyasha se volteo quedando de espaldas en la arena…

Inuyasha: “No… puedo… respirar…”

Kagome se sentó y le miro de cerca… Inuyasha se sonrojo y ella jalo sus manos y se apoyo en su espalda habiéndolo agacharse con la piernas juntas casi tocando sus rodillas para después jalarlo despacio hacia atrás…

Kagome: “Respira…”

Inuyasha lo hizo y sintió que el dolor disminuía…

Kagome volvió a empujarlo y le dejo así un momento hasta que pudo respirar bien y el dolor en su estomago disminuyo…

Inuyasha: “Este traje… esta cosa… peto… me impide moverme libremente…”

Kagome: “Pues… si no lo tuvieras hubiera podido quebrarte una costilla…”

Inuyasha le vio sorprendido… pero le creía… ese golpe fue enorme… ella le había dicho que sus fuertes músculos le ayudaban… pero ni eso evito que le sacara todo el aire de los pulmones… Kagome se sentó frente a el…

Kagome: “ok… te voy a enseñar que debes hacer cuando te golpean así… puedes hacer eso… de esa manera… pero necesitas la ayuda de alguien… puedes hacerlo solo de pie… y rápido… porque si te detienes en un combate por algo así… pierdes…”

Inuyasha sintió y la miro atento…

Kagome: “Bien… y por los golpes bajos… mmm… pues cuando pase te enseño…”

Inuyasha le vio asustado…

Inuyasha: “Me vas a patear ahí???!!!...”

Kagome simplemente se rió… le agrado que lo hiciera a pesar de su preocupación…

Kagome: “Claro que no… en nada esta permitido eso… te lo aseguro… si acaso sucede… es un accidente o algo así…”

Kagome le sonrió y se puso de pie extendiéndole la mano…

Kagome: “Ven… te voy a dar unos cuantos trucos… tranquilo… eres bueno… vas a pasar…”

Inuyasha le vio sonreírle con su mano extendida… la tomo y se puso de pie… le sorprendida mucho que la muchacha tuviera tal fuerza… había trabajado duro por ello… y le agradaba verla sonreír… verla feliz… parecía que sus pensamientos tristes se alejaban de ella al entrar al gimnasio o a la arena… y se trasformaba en la fuerte y segura Kagome… la Kagome feliz y optimista… pero al salir de ese lugar… volvía a decaer… y eso lo quería solucionar… le sonrió y ella soltó su mano…

Kagome: “Papa me enseño… que entrenar… y pelear con un hombre… seria mejor… ya que al pelear con una chica como se debe… me resultaría fácil… y después… e peleado siempre con mis maestros… cosa que no a sido nada bonita… pero te aseguro… que ningún hombre… te va a peder entrenar mejor que yo… porque la pelear con chicos… sentirás que es mas fácil… claro… después de enfrentarte a mi como se debe…”

Inuyasha se sonrió un poco asustado y ella le sonrió mas ampliamente…

Kagome: “Bien… numero 1…”

---Fin flash back---

Había repasado sus malditos consejos toda la noche… pero lo que no se podía quitar de la cabeza era su sonrisa y el tono dulce y suave de su voz al decirle… su forma… suave… en algún sentido de golpearlo… pero ahora estaba con su uniforme frente a tres tipos… Kami… sus caras decían… “Te reprobare!!!... no sirves!!!...” suspiro y su examen comenzó…

No tuvo problemas… en la demostración de las patadas… y el seguir las instrucciones con los saludos y las palabras básicas… al terminar pasaron al rompimiento de las tablas… fue un juego de niños… pero a Koga le daban cosas con mas dificultad… eso no le gustaba… cuando el terminaba a el lo dejaban haciendo mas… bah!!!... el iba a ser superior a ese tipo… ya se lo demostraría a todos… terminaron todo… y las caras de los tipos seguía igual… llego el momento del combate… Kagome no estaba presente y sintió que necesito de su apoyo… pero ella se lo había dicho…

---Flash back---

Kagome: “Escucha… necesito de ti… tanto como de Koga… y no podré llegar a apoyar a ninguno de ustedes… ya que ambos son mis alumnos y debo verlos como iguales… que tu seas mi amigo… y vivas con Sango y conmigo… no tiene nada que ver… ya que en las artes marciales es prohibido que el maestro y el alumno sena algo mas que eso… maestro y alumnos… al menos… en el lugar…”

---Fin flash back---

Inuyasha se había sentido un poco herido… aunque ella le había dicho que era su amigo… no había seguido felicitándolo mucho… no estaba seguro de porque rayos ella se había acercado tanto a el cuando dijo no poder respirar… parecía como que iba a darle respiración de boca a boca… el no tenia la culpa de no saber lo que ella… en fin… necesitaba pasar ese examen para poder hacerla sentirse orgullosa de el…

-----

Sango: “Eres genial!!!...”

Miroku: “No se como rayos sobreviviste al entrenamiento de Kagome pero veo que ganaste lo que querías!!!...”

Inuyasha les veía sonriendo ya que había salido victorioso y con notas de 9.5… era genial ya que Koga había obtenido 9.3… había estado furioso pero presumió con el diciendo que era por el grado de dificultad superior… bah!!!... eran patrañas… dijeron a Inuyasha que su maestra podía ponerle la cinta… pero Kagome no estaba afuera con ellos…

Inuyasha: “Donde esta Kagome???...”

Sango: “Ella nada mas vino a dejarnos… por eso Miroku vino después con su auto para que regresáramos juntos…fuimos a un café y regresamos a la ora que Kagome nos dijo…”

Inuyasha se sorprendió…

Inuyasha: “Entonces regresemos…”

Así lo hicieron Inuyasha subió rápido aun medio sudado y con su traje puesto… con su certificado en una mano y la cinta en otra… busco en la habitación de Kagome y no encontró nada… así que vio la cadenita del ático… la jalo y subió… la luz estaba apagada… pero podría asegurar que ella estaba ahí… entro… la busco después de subir las gradas…

Inuyasha: “Kagome???...”

Guardo silencio y escucho un pequeño sollozo… eso significaba que estaba nuevamente triste… Inuyasha se acerco a ella y la vio en un rincón abrazando sus piernas con su cara enterrada en sus rodillas… a medida que se acercaba la escuchaba llorar mas fuerte… se acerco a ella y puso su mano en su hombro haciéndola levantar su mirada fijándola en la dorada de el…

Inuyasha: “Que pasa Kagome???...”

Kagome no le respondió simplemente regreso a llorar sobre sus rodillas…

Kagome: “Busque el alcohol y no estaba…”

Inuyasha: “Porque no tomaste tus pastillas… ellas funcionan mejor que el alcohol…”

Kagome simplemente movió la cabeza hacia los lados…

Kagome: “No me gusta que un poco de polvo comprimido me derrote…”

Inuyasha sonrió levemente por su definición de pastilla… y luego se sentó a su lado pasando su mano por sus hombros… parecía una niña pequeña desconsolada… la acerco una poco a el y no vio que se opusiera… pero tampoco vio que se acercara…

Kagome: “Esto no puede seguir así Inuyasha…”

Inuyasha le vio confundido…

Inuyasha: “Porque???...”

Kagome: “Mi primer maestro renuncio por eso…”

Inuyasha le vio confundido… maldita sea… también el imbesil la había lastimado???!!!... quien rayos se había cruzado por su vida sin lastimarlo… entonces ella le abrió levemente su corazón…

Kagome: “Escucha… yo solía ayudar a las personas… sin importar quienes fueran… porque si yo tuviera problemas… me gustaría que me ayudaran…”

Un gemido se escapo de su garganta y abrazo mas fuertemente sus piernas…

Kagome: “A mi papa también le gustaba ayudar a las personas… el era muy valiente…”

Inuyasha sintió que su corazón se estremecía… su padre había muerto en un accidente cuando era un niño… y su madre… murió un tiempo después… desde ese momento tuvo problemas con la tensión… realmente había amado a su padre… y el se quedo la mayoría de el tiempo con Myoga… ya lo había superado hace mucho… y simplemente guardaba los hermosos recuerdos de ellos juntos… no había problemas… pero al parecer a Kagome aun le dolía la muerte de su padre ya que hablaba mucho de ello…

Kagome: “Pero me canse… nunca nadie me ayudo… nunca nadie fue mi amigo… la única amiga que e tenido a sido Sango… la única… sin importar que yo ayudara a las personas de forma desinteresada las cosas malas me pasaban… pero no me importaba… salía adelante sin ayuda… pero estos problemas iban creciendo cada vez mas… hasta que terminaron ahogándome… y nadie me ayudo… nadie… siempre me preguntaba porque… pero me canse… y decidí dejar de ser buena… y así lo hice… jure que tendría mi venganza… y que nadie me importaría… porque… nadie me mostró una pizca de ternura nunca… nuca nadie que no fuera mi familia o Sango… nunca nadie que no quisiera algo a cambio…”

Entonces vio muy triste a Inuyasha y a este se le partió el corazón…

Kagome: “A mi me gustaba mucho mi maestro… pero… el tenia una novia… era bastante mayor que yo… pero a mi no me importaba… el era siempre amable… yo era su favorita por ser buena… pero cuando… cuando me entere de que iba a casarse porque su novia estaba embarazada me puse furiosa… y mi corazón roto… cuando ya no lo vi mas porque había renunciado… iba a cambiarme de escuela para seguir yendo a aprender artes marciales… pero…”

Kagome bajo su mirada…

Kagome: “Mi papa murió… y pues… entonces todo lo que estaba mal de volvió trágico… fue terrible… nadie nunca me ayudo… nadie nunca me dio un maldito abrazo… nade… hasta que llegaste tu…”

Inuyasha sintió como ella se alejo un poco mas de el…

Kagome: “No quiero que me lastimen mas Inuyasha… por favor… no me sigas mas…”

Se puso de pie pero el la jalo hacia su cuerpo…

Inuyasha: “Yo jamás podría lastimar a alguien que a sido como tu conmigo Kagome… tu eres dulce… alegre… amable… y fuerte… pero alguien realmente lastimo tu corazón… déjame ayudarte Kagome… déjame sanar tu corazón… déjame quedarme a tu lado… juro ayudarte… te lo juro… no te voy a dejar sola…”

Kagome se separo de el y le vio a los ojos…

Kagome: “No…”

Inuyasha le miro confundido…

Kagome: “Me han dicho cínicamente que me aman viéndome a los ojos Inuyasha… me han dicho que me van a ayudar… y no lo han hecho… ya no puedo confiar en nadie… ya no creo en nadie… nadie… no me confundas mas… déjame sola…”

Kagome se volteo y comenzó a caminar a su habitaron dejando a Inuyasha lastimado y confundido… no tenia idea de que podría hacer… pero haría lo que fuera para que ella le dejara ayudarla… porque ella… se había enterrado lentamente en el interior de su corazón… no la Kagome triste y melancólica… sino la maestra de artes marciales… la chica animada y alegre… la chica fuerte y segura… asertiva… Sango dijo que esa era la verdadera Kagome… y el iba a traer la vuelta a la vida… porque estaba segura de que esa Kagome triste la había matado hace mucho tiempo… y talvez no solo ella… talvez no fue su culpa… sino la de unos cuantos malditos y la desgracias que inundo su vida… pero el al sacaría de ahí… para poder verla siempre sonreír… esa seria su paga… sus hermosas vivas sonrisas…



Termine!!!... y mi maestro no tiene nada que ver con eso XD… jijiji… el era lindo y sexy vaya… bueno… yendo al fic de nuevo… espero que les haya gustado!!! Jijiji… ya ven que regrese con Kagome a su depresión XD… pobre inu… estaba tan emocionado con las notas de su prueba… bueno… al menos le gano a Koga XD… jijijiji… sayo… muchas gracias por leer mi fic y por sus rewiew ellos me inspiran XD… siento no responderlos pero yo no soy mucho de esas XD… gomen… espero que me disculpen y que les guste… pronto los voy a responder… por el momento…