miércoles, 16 de enero de 2008

Sr. y Sra. Taisho capitulo 9

Hey!!! que inu no les vaya a parecer medio gay eh... porque no!!!... no no no!!! en este fic el es chico sexy enamorado de kag... lo que pasa es que le puse un poquito de humor eso es todo... ademas queria poner una a puesta o algo pero weno... ya comprenderan por ahi mas adelantito xD... aqui les va el cap xD...


Capitulo 9 “Tienes una relación formal???!!!...”

Se levanto con un tremendo dolor de cabeza y un olor desagradable…

Inuyasha: “Que demonios es eso???...”

Cuando se movió un poco vio que su cama estaba llena del producto de haber alimentado a Tsuki… todas su sabanas estaban llenas de excremento y empapadas por que también se orino…

Inuyasha: “Mierda!!!...”

Se levanto y vio que también su pecho descubierto estaba lleno junto con sus boxers…

Inuyasha: “Ash!!! Tsuki!!!... mierda!!!... mierda mierda mierda!!!!...”

Furioso se encamino al baño… estaba mas que apestoso…

Inuyasha: “Duerme con ella porque le va a dar frío… ja!!!... me baño en mierda!!!...”

Al salio furioso quito toda la ropa de cama y la arrojo a una esquina se puso a buscar a la perrita y no la encontró… se vistió y se echo medio bote de perfume… bajo y encontró toda la basura de la cocina regada y mas excremento en el piso… estaba furioso… como una cosita tan pequeña podía hacer tanto desorden… la busco y no la encontró… furioso salio al patio que era bastante grande y la busco… para su sorpresa estaba ahogándose en la piscina… todo su enojo se esfumo y preocupado corrió a sacarla… cuando la saco vio que estaba limpia pero que apestaba… vio la piscina y estaba toda sucia… movió la cabeza hacia los lados y trato de clamarse… iba a pedir que los de la agencia le limpiaran la casa… esa cachorrita era un gran problema… suspiro y entro de nuevo a la casa… se encogió las mangas de la camisa formal que llevaba y la baño para después secarla y dejarla en el cuarto de huéspedes con un platito de leche y coloco periódicos en todo el lugar… después cerro la puerta suspirando… vio el reloj y eran las 9:30…

Inuyasha: “Mierda!!! Sesshomaru me va a matar!!!...”

Corrió por las llaves y se apresuro a llegar al auto… hacia una hora y media que tenia que estar en la agencia… y se tardaría como mínimo media hora en llegar… tenia que prepararse para una enorme regañada…

----------

Kagome se levanto tranquilamente a las ocho de la mañana… había dormido sus seis horas… eso era suficiente… por el cansancio del viaje le dijeron que se llegara a las 9 al trabajo… no tendría problemas si iba rápido… se puso a hacer ejercicio media hora y después se dio una ducha de cinco minutos para después dejar todo listo… iba de lo mas formal puesto que iban a tener una importante junta con otras chicas que estaban en países alejados… se puso una falda y una camisa formales juntos con un pequeño saco de color negro… como todo a excepción de la camisa que era blanca… tomo las llaves y salio con los tacones un poco incomoda ya que no le gustaban… bajo tranquilamente y una vez en el auto acelero… eran las 9:45… llegaría con unos minutos de retaso pero estaba bien para ella… no importaba tanto…

Al llegar Sango le saludo y caminaron a la sala de juntas… al entrar ya estaba ahí la mayoría… se sintieron un poco nerviosas pero se sentaron disimulándolo…

Mujer1: “Bueno… tenemos que ponernos de acuerdo… los rusos andan rondando y eso significa problemas…”

Sango y Kagome se sorprendieron… los rusos significaban problemas… eran los eternos enemigos de USA… suspiraron… esta seria un larga junta…

-----------

Inuyasha estaba en su oficina revisando todos sus documentos acerca de los rusos… eso significaba problemas… suspiro… no había logrado colarse en su sistema de seguridad y había pasado ahí tres días intentándolo… no había podido ver a Kagome… simplemente alcanzo a llamarle porque una de las secretarias le presto su celular esperando algo a cambio… cosa que el no hizo… Sesshomaru le había quitado todo y lo había encerrado en ese lugar diciendo que no le iba a dejar salir hasta que no se colara… pero antes de irse llego a devolverle sus cosas y dijo que ya no tendría mas esperanzas en el… suspiro… salio de su oficina cerrando la puerta un poco cansado… entonces recordó cuando se infiltraron en sus sistema y frunció el seño… no habían vuelto a haber problemas… nadie mas había entrado… solamente esa mujer…

Inuyasha: “Feh!!!... cuando la atrape…”

Miroku iba caminando con la ropa desarreglada y cara de desvelo… Inuyasha movió la cabeza hacia los lados… sin duda ese Miroku nunca aprendía y se había pasado de fiesta en fiesta…

Miroku: “Oh… Inuyasha… me puedo ir a tu casa contigo???...”

Inuyasha asintió y comenzó a caminar siendo seguido por Miroku… una vez en el auto y en camino a casa Inuyasha abrió los ojos de par en par y se orillo asustado volteando a ver a Miroku después de las palabras que mas le habían asustado y sorprendido en toda su vida…

Miroku: “Estoy enamorado Inuyasha…”

Primero se asusto… pero luego comenzó a matarse de la risa… Miroku le miro molesto…

Miroku: “No tiene nada de gracioso… no se que hacer…”

Inuyasha no dejaba de reírse… había dejado su cabeza en el volante y se estaba sujetando el estomago con las manos… Miroku empezó a incomodarse…

Miroku: “Ya te dije que no es gracioso!!! Estoy en problemas!!!...”

Cuando Inuyasha comenzó a calmarse el empezó a hablar…

Inuyasha: “Tu???... jajajaja… has buscado el significado de esa palabra en un diccionario… jajaja… no tienes ni idea de lo que es… jajajaja… tu enamorado???… jajajaja… que broma mas ingeniosa… jajajajaja…”

Miroku: “No es una broma Inuyasha… y si se lo que significa… es cuando no puedes dejar de pensar en ella… cuando a cada hora del día no puedes sacártela de la cabeza y simplemente ver su hermoso rostro en tu mente te hace sonreír y sentirte estupido… necesitas si quiera escuchar su voz para sentir que puedes seguir viviendo con el motivo de encontrarte con ella… ver la luz en sus ojos… y… bueno… estoy enamorado Inuyasha… ese es un gran problema…”

Inuyasha le miro confundido… eso sonaba como el se sentía con respecto a Kagome… pero entonces recordó que el no había mencionado algo…

Inuyasha: “Ha!!!... alguna mujer te rechazo en la cama y no vas a estar feliz hasta que no te la cojas!!!... eso no es amor Miroku…”

Miroku: “Que no entiendes!!! Ese es el problema!!!... cuando pienso en ella… no pienso en eso sino en estar a su lado escuchando su voz y mirando sus sonrisas!!!... es tremendo!!! Me siento imbesil!!!... esto no me tenia que pasar!!! Porque a mi!!!???...”

Inuyasha entonces se afligió… si era verdad lo que le decía… era probable que realmente estuviera enamorado de alguna mujer…

Miroku: “Demonios Inuyasha… ni siquiera se donde vive… como se llama... pero en eso tu puedes ayudarme… necesito tu ayuda…”

Inuyasha le miro interrogante…

Miroku: “Es… la amiga de la chica con la que nos encontramos en el avión…”

Inuyasha retrocedió en su asiento y le vio aun mas sorprendido…

Miroku: “Ayúdame por favor Inuyasha…”

Inuyasha: “Estas loco!!!???... Kagome dijo que esa mujer detesta a los hombres… casi me parte el cráneo porque bese a Kagome… ella dijo que creyó que le obligaba…”

Miroku puso cara de asustado…

Miroku: “Inuyasha estoy desesperado!!!... no me e acostado con ninguna mujer desde que la vi!!! Es tremendo!!! Cuando lo intente simplemente la recordé y… me sentí terrible!!!... Inuyasha!!! Ayúdame…”

Inuyasha le vio asustado…

Inuyasha: “En serio… has tratado y no has podido???...”

Miroku desesperado movió la cabeza hacia los lados… Inuyasha abrió mas los ojos… eso si que era grave… habían pasado ya cuatro días… y Miroku no lograba ni un día en abstinencia… suspiro…

Inuyasha: “Esta bien… te voy a ayudar…”

Miroku le vio emocionado y lo abrazo…

Miroku: “oh!!! Muchísimas gracias Inuyasha!!! No se que haría sin ti amigo!!!...”

Inuyasha simplemente correspondió a su abrazo mientas su amigo emocionado no lo soltaba entonces unos pequeños golpes en el vidrio les sorprendieron pero era un policía… Miroku se separo de Inuyasha y abrió su ventana…

Miroku: “Que sucede oficial???...”

Policía: “No deben de hacer eso en este lugar… es muy sospechoso… vayan a casa o a algún hotel si???... sino tendré que multarlos…”

Ambos se sonrojaron e Inuyasha encendió el carro y se fue…

Inuyasha: “Eso fue humillante!!!...”

Miroku: “Ese hombre nos dijo gays!!!...”

Inuyasha: “Quien se cree…”

Miroku: “No hacíamos nada… pero bueno… entonces… dime… como se llama…”

Inuyasha: “Sango…”

Miroku: “Espera… sales con Kagome???...”

Inuyasha volteo a verle un momento y luego se concentro en la carretera de nuevo…

Inuyasha: “Pues… nos besamos y eso…”

Miroku: “Me extraño que duraras mas de dos días con una mujer… ya te la tiraste???...”

Inuyasha: “Claro que no!!!...”

Miroku le vio sorprendido y luego le dedico una mirada maliciosa…

Miroku: “Acaso también sufres a causa del amor???...”

Inuyasha simplemente se dedico a ver la carretera y Miroku se lanzo a reír…

Miroku: “Yo que te creía sin corazón…”

Inuyasha: “Yo que te creía un completo depravado…”

Miroku: “Entonces… cual es tu relación con ella???... no te atrae???... es muy hermosa…”

Inuyasha: “Claro que me atrae!!!... pero… … por su forma de ser… ella me hizo verla de otra manera…”

Miroku: “Y entonces… son novios???...”

Inuyasha: “Pues… yo creo que si… ella dijo que… bueno… también me iba a confiar su corazón…”

Miroku: “Que envidia!!!...”

Inuyasha sonrió ante el comentario de su amigo… era verdad… el envidiaría a cualquiera…

Miroku: “Entonces tienes planeado permanecer con ella???...”

Inuyasha: “Si…”

Miroku: “Pues… yo también quiero una relación así con Sango…”

Inuyasha: “Tener una relación formal???...”

Miroku: “Si…”

---------

Kagome estaba en el escritorio de su oficina revisando la información que habían obtenido de Wind acerca de los rusos y también los que ellas tenían… había hecho mas ejercicio extra… había estado pensando mucho en esos extraños presentimientos que había tenido… se asusto cuando una mujer le llamo informándole que Inuyasha estaba bien… pero después el mismo hablo con ella y se calmo… dijo que había tenido problemas y que estaba arreglando unos softwares que le habían encargado… pero estaba molesta por el tono de vos que había usado esa mujer…

---Flash back---

Kagome: “Alo…”

Mujer: “Hola… mira… te llamo para visarte que Inu esta bien…”

Kagome: “Y porque tendrías que avisarme…”

Mujer: “Pues porque estará muy MUY ocupado en estos días… y quiere que le esperas…”

Kagome había fruncido el ceño ante el excesivo tono meloso en su vos… después escucho un par de susurros y un golpe leve…

Inuyasha: “Kagome???...”

Kagome: “Inuyasha… que es lo que eso quiere decir???...”

El tono de enojo ya estaba presente en su voz… el le había dicho que eran novios no???... entonces no podía andar por ahí con otras mujeres… recodo cuando le habían engañado y sintió una punzada en su corazón…

Kagome: ‘No… Inuyasha no…’

Inuyasha: “Discúlpame… es que Kagura esta loca… pero es verdad que no pode llegar pequeña… lo lamento… es que tuve unos problemas y me han dejado encargado de reparar unos softwares… te veré en un par de días si…”

Kagome: “ok…”

Estaba a punto de colgar cuando el le hablo…

Inuyasha: “Te pasa algo???... estas molesta???...”

Kagome: “No…”

Su respuesta rápida y cortante le advirtió a Inuyasha que estaba en apuros… su estaba muy molesta…

Inuyasha: “Te prometo que en cuanto termine lo primero que haré será ir a verte si… por favor no te enfades pequeña… te amo lo sabes no???...”

Kagome: “Aja…”

Inuyasha suspiro…

Inuyasha: “Me tengo que ir… adiós… te amo…”

Kagome: “adiós…”

Inuyasha: “Ya no estés molesta…”

Kagome: “Tienes mucho que explicar…”

Después de eso le colgó…

---Fin flash back---

Se había sentido tan enfadada… el ejercido extra le había servido para distraerse ya que había estado tensa por eso y porque tenia que buscar información sobre lo que tramaban los rusos como para andar rondando por ahí… suspiro… tenia muchas cosas importantes que hacer como para desperdiciarlas pensando en es estupido…

Kagome: ‘Pero aun así lo extrañas…’

Suspiro y tomo las llaves para irse a su casa… al salir se encontró con Sango que estuvo feliz de irse con ella a su casa…

-------------

Al llegar a su casa Miroku miro extraño que todo estaba ordenado e impecable…

Miroku: “Que paso aquí??? Mataste a alguien en la casa???...”

Inuyasha se rió por la idea de su amigo…

Inuyasha: “No… lo que pasa es que…”

Cuando estaba a punto de explicar la pequeña Tsuki corrió hacia el y le movió la cola emocionada el se agacho y la sobo… Miroku le vio impresionado… la mirada que Inuyasha le dedicaba al perrito era una que nunca antes había visto en el…

Inuyasha: “Esta es Tsuki…”

Miroku: “Oh… y se puede saber porque te compraste una perra???...”

Inuyasha: “Bien… quería alguien que me esperara ansiosa en casa…”

Miroku: “Pues… podías cortejar a las vecinas para eso…”

Inuyasha: “Ya Miroku… ella es inocente y no me va a abandonar… además me quiere mucho… es la única dama que a dormido conmigo sin quitarme la ropa… jajajaja…”

Miroku también rió con su amigo… después se acomodaron e Inuyasha le contó del desastre que le había hecho… tuvo que buscar ayuda con los de la agencia para que terminaran enseñándole a donde era correcto e incorrecto estar y que cosas hacer en esos lugares… también le contó del segundo desastre que el habían contado en el cuarto de huéspedes cuando mandaron a limpia su casa… ahora la piscina tenia una lona para que no se ahogara y revisaron que no pudiera escaparse para darle espacio… Miroku durmió en el limpio y perfumado cuarto de huéspedes…

A la mañana siguiente Inuyasha se levanto a hacer ejercicio y a ducharse para ir al centro comercial… necesitaba comprarle algo a Kagome y pedirle mil veces que le perdonara… sabia que alguien le rompió el corazón… y no quería que ella empezara a desconfiar de el… Kagura fue una simple aventura un día pero ahora ya no era nada… simplemente la secretaria bonita de la agencia que se acostaba con el que se lo proponía… levanto a Miroku y se fueron al centro comercia…

----------

Kagome y Sango se levantaron y se dispusieron a desayunar… Sango noto el mal humor de su amiga… ambas hicieron ejercicio y se ducharon ahora estaban listas para disfrutar del fin de semana… tenia que permanecer cerca de la agencia y las misiones se suspendieron por el acoso constante de los rusos… no había podido si quiera hablar con su amiga los días anteriores por el ajetreo en la compañía… eso era muy malo…

Sango: “Te pasa algo Kagome???...”

Kagome estaba distraída pero alcanzo a escuchar la pregunta de su amiga…

Kagome: “Es una estupidez Sango…”

Sango: “No importa tu dime…”

Kagome: “Es Inuyasha…”

Sango se puso de pie y golpeo en la mesa…

Sango: “Que fue lo que te hizo!!!???...”

Kagome: “Una mujer me llamo diciendo que el estaba bien y que tardaría en salir conmigo pero luego me hablo el y dijo que tenia problemas en el trabajo y que me vendría a ver en cuanto terminara…”

Sango: “Te esta engañando!!! Que fue lo que hiciste!!!???... vamos… ve a revolcarte con otro… si quieres te consigo mas de un chico…”

Sango le sonrió maliciosa y Kagome se sonrojo…

Kagome: “No… esperare a que me explique… pero mas le vale que sea una buena explicación…”

Sango: “Pero ustedes no están saliendo verdad??? No en serio??? O si???...”

Kagome: “Pues… bueno yo…”

Sango: “Tienes una relación formal!!!???...”

Kagome: “Pues… la verdad si…”

Sango se quedo sorprendida…

Sango: “Eso es peor!!! Tienes que mantenerlo a tus pies!!!...”

Kagome sonrió ante la ocurrencia de su amiga…

Kagome: “No es para tanto…”

Sango: “Claro que si!!!...”

Sango suspiro…

Sango: “Tengo que hablar con el tipo… porque no lo espiamos…”

Kagome: “No creo que sea correcto… esperare a que el me explique…”

Sango: “Y luego lo confirmaras…”

Kagome: “No… pienso creer en el…”

Sango suspiro…

Sango: “Estas perdida amiga…”

Kagome: “Entenderás lo que te digo cuando encuentres al indicado…”

Sango: “O si… claro…”

Kagome le sonrió a su amiga hablando de forma sarcástica… entonces recordó que necesitaba mas comida para Yoru…

Kagome: “Necesito mas comida para mi pequeño… me acompañas al centro comercial???...”

Sango: “Claro…”

----------

Las chicas se bajaron felices del auto y caminaron un poco para cuando encontraron a Miroku y a Inuyasha caminando… Kagome se detuvo y miro sorprendida el perro gigante de peluche que traía Miroku y la montaña de regalos que cargaba Inuyasha… jalo a Sango y se hicieron a un lado… los chicos llegaron al carro de Inuyasha…

Inuyasha: “Genial… tengo las llaves en el bolsillo…”

Miroku camino hacia el y trato de encontrar las llaves por unos momentos hasta que las saco y abrió la puerta… entonces metió el perro para después meter los regalos con cuidado…

Miroku: “No crees que te pasaste???...”

Inuyasha: “No… Kagome merece mucho mas… pero no quiero que piense que quiero comprarla o algo así…”

Miroku rió…

Miroku: “Creo que con esto es suficiente para que piense esto…”

Inuyasha: “Kagura me las va a pagar si ella no me perdona…”

Miroku: “Vamos amigo… explícale bien y tal vez te crea…”

Inuyasha suspiro…

Inuyasha: “No creo que sea bueno decirle toda la verdad…”

Miroku: “Por Kami!!! Quien no se a acostado con esa mujer dime???...”

Inuyasha: “Sesshomaru…”

Miroku: “Pues ni el se salva…”

Inuyasha abrió los ojos como platos…

Inuyasha: “Sesshomaru!!!!!!!!!!!!!???????????????...”

Miroku: “Si… fue cuando tu estabas de vacaciones obligadas…”

Inuyasha sonrió… eso estaba bien…

Inuyasha: “Bien pero como le explico que ya no significa nada!!!... por kami ni siquiera me acuerdo!!!...”

Miroku se rió…

Miroku: “Que fueron tantas las que vinieron después…”

Inuyasha: “Cállate… sabes que tu eres mucho peor… preocupado porque llevas cinco días de abstinencia… jajaja…”

Miroku: “No te rías no es gracioso!!!...”

Inuyasha: “Bueno… pero como va a creerme ella que eso fue hace mucho!!!...”

Miroku: “Pues díselo imbesil!!!...”

Inuyasha: “Y si no me cree???...”

Miroku: “Pues… ni modo… sigue intentando…”

Inuyasha: “Y si Sango te rechaza a???...”

Las muchachas ocultas tras un pilar estaban escuchando todo y Sango estaba ahora enojada mientras que Kagome estaba feliz por el hecho de saber que Inuyasha no le engaño…

Miroku: “No lo digas!!!...”

Inuyasha: “Ves que horrible se escucha!!!... moriría si Kagome me rechaza… solamente la tengo a ella… tu lo sabes…”

Miroku suspiro…

Miroku: “Es cierto… crees que este en casa???...”

Inuyasha: “No lo se… probablemente si le llamo se marchara… así que lleguemos de sorpresa…”

En ese momento Kagome y Sango se vieron y comenzaron a hablar de nada con voz un poco fuerte y se detuvieron frente a ellos… Kagome lucia enojada al igual que Sango…

Inuyasha: “ka… ka… Kagome…”

Kagome: “hola…”

Inuyasha corrió hacia ella y le abrazo…

Inuyasha: “Por favor Kagome cree en mi… perdóname… te juro que no a pasado absolutamente nada entre kagura y yo… o alguna otra mujer… no… solamente contigo… tu lo sabes… te amo… me perdonas???...”

Inuyasha se separo de ella y le vio con cara de suplica… Kagome se rió un poco y le abrazo…

Kagome: “Esta bien tontito… pero solo por esta vez de acuerdo???...”

Inuyasha se emociono y la levanto abrazándola y girando con ella…

Inuyasha: “Si!!!…”

Después al bajarla la beso con pasión y fue correspondido por ella…

Mientras tanto Miroku y Sango les miraban sorprendidos… cuando la pareja se separo decidieron ir por la comida de Yoru para luego regresar al auto guardarla e ir al cine… ago así como una cita doble…