miércoles, 16 de enero de 2008

Sr. y Sra. Taisho capitulo 6

Por si no se notaba... adoro a los perritos!!! I love dogs!!!... por eso para mi inu es el hombre perfecto!!! ahhhh!!! me muero por un personaje de anime estoy demente!!! pero weno... este fic esta hecho en memoria de mi perrita Urpi que soignifica paloma en mmm lo que hablan en peru!!!... los indio pero bueno... era una pecriosa doberman negra!!! y ta en el cielito... T-T la extraño... pero por eso este fic y los perritos que salen aqui son por ella sayito!!! espero que les guste!!!...

Capitulo 6 “Juntos y separados…”

Kagome se sorprendió ante las palabras de Inuyasha y se separo un poco de el viendo la tristeza en su mirada y se sintió mal…

Kagome: “Inuyasha…”

El simplemente se sintió aliviado al verla preocupado por el…

Inuyasha: “Kagome… se que es muy pronto pero… bueno…”

Inuyasha miro hacia otro lado… quería estar junto a ella… siempre… no podría soportar que otro sujeto entrara en su vida… y siendo… bueno… podría decirse que amigos… no se sentiría muy a gusto… con el hecho de no poder decirle nada… no quería volver a sentirse destrozado al ver a la mujer que ama con otro…

Inuyasha: “Si quieres podemos esperar pero… bueno… lo que quiero decirte es que…”

Kagome puso uno de sus dedos en los labios de Inuyasha y escucho con atención… parecía agua cayendo… se puso nerviosa… no quería poner a Inuyasha en peligro (XD mas no sabe jijiji)…

Se puso de pie e Inuyasha le miro sin comprender…

Kagome: “Agua…”

Inuyasha: “El que???...”

Lo escucho en la cocina y comenzó a caminar lentamente hacia ahí… sabia que tenia cuchillos pero la pregunta era si podía llegar a tiempo hacia ellos… Inuyasha se puso nervioso y fue tras ella… entonces miro al suelo…

Kagome: “Yoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

El cachorrito acababa de orinar la maquina que le guardaba la comida… se enfado y le dio una suave nalgada al cachorro y fue a buscar unos periódicos mientras que a Inuyasha le parecía de lo mas gracioso… siguió al cachorro y en el balcón se topo con una hermosa vista del cielo… y tropezó con algo… al bajar la mirada vio la caja de arena…

Inuyasha: “También tienes un gato???…”

Kagome: “No… porque lo dices???...”

Inuyasha: “Por la caja de arena…”

Kagome: “Es el baño de Yoru…”

Inuyasha simplemente se comenzó a tirar una y mil carcajadas haciendo que Kagome se enfadara…

Kagome: “Que es lo que te causa tanta gracia!!! Así no tengo que recoger sus gracias… esta entrenado para que ese sea su baño!!!... ya vera… cachorro sucio…”

Inuyasha: “Pobre… ya veo porque se desquito con esa maquina… jajajaja… lo quieres pasar al otro bando es normal que se rehusé… jajajaja…”

A Kagome esto le causo gracia y también rió… pero entonces miro el reloj… 1:37 am… era muy tarde…

Kagome: “Inuyasha no iras a tu casa???...”

Inuyasha: “No… nadie me espera no hay problema… sabes… al verte con Yoru… aquella noche… me dieron ganas de comprar un cachorro… pero no e encontrado el adecuado…”

Kagome: “Así que te gustan los perros también???...”

Inuyasha: “Hi!!!... y me gustaría que me hablaras mas sobre los perros y lo que sabes…”

Kagome camino hasta el balcón pasando por las cortinas blancas que tenia la chica… para encontrarse con el… se veía muy bien en contraste con la noche y las estrellas… le sonrió… y se apoyo en el balcón mirando el cielo haciendo que Inuyasha se ubicara a su lado haciendo lo mismo…

Kagome: “Y que te gustaría saber???...”

Inuyasha simplemente no le respondió… la seguía mirando embobado… no podía creer que ella estuviera ahí de nuevo… tenia miedo de despertar y que solamente fuera un sueño…

Inuyasha: “Kagome… tienes novio???...”

Kagome le volteo a ver sorprendida y recordó que intentaba decirle algo antes de escuchar a Yoru y a su ocurrencia…

Kagome: “No…”

Inuyasha: “Puedo saber cuantos has tenido???...”

Kagome: “Para serte sincera… solamente uno… después… solo han sido… aventuras se podría decir…”

Inuyasha se sintió un poco celoso al saber que seguramente muchos sujetos habían estado con ella… pero el no podía quejarse…

Kagome: “Y que hay sobre ti???... es frecuente que hagan ese tipo de cosas tus amigos???...”

Inuyasha no le comprendió…

Inuyasha: “A que te refieres???...”

Kagome: “Pues… a que tu amigo lleva golfas a tu casa al parecer para celebrar…”

Inuyasha: “Ohhh… no… Miroku es un depravado… ya lo golpee por eso aquella vez…”

Después se formo un silencio alrededor de ellos… Kagome quería saber porque Inuyasha dijo que no quería estar solo pero… no sabia si era bueno preguntar…

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “Kagome… Si???…”

Kagome: “Oh… olvídalo… que ibas a decir???...”

Inuyasha: “Oh… no las damas primero… adelante…”

Inuyasha simplemente le sonrió y retrocedió mas para inclinarse mejor en el balcón y así quedar mas a la altura de Kagome…

Kagome: “Bueno… porque dijiste que no querías estar solo???...”

Inuyasha suspiro… por ahí venia su pregunta también…

Inuyasha: “Bueno… al igual que tu… desde hacia casi 5 años que no… tengo una novia y pues… cuando quiero a alguien que… me quiera un poquito nunca le encuentro… y me siento solo… siempre que conozco a una mujer… esta siempre busca… bien… nadie a buscado nada serio conmigo… y yo tampoco lo e hecho pero… pero eso ya no es así… no desde que te conocí…”

Kagome simplemente le miro sorprendida… así que también le rompieron el corazón… eso era terrible… no quería dejarlo solo… ella se sentía desprotegida y el necesitaba compañía y alguien que lo quisiera un poquito… ella podría hacer eso…

Inuyasha: “Admito… te confieso que al principio… no te vi de una forma diferente pero… pero después… cuando me sonreíste… y te recordé abrazando a Yoru… y… durmiendo con el… bueno… jajaja… no me lo vas a creer pero me puse celoso…”

Kagome se rió después… no se podía creer lo que estaba escuchando…

Kagome: “Te pusiste celoso de un cachorrito de 4 meses???...”

Inuyasha simplemente le sonrió con tristeza…

Inuyasha: “Aunque tu no lo creas… ya ni siquiera recordaba como se sentía abrazar a alguien… nadie me a tratado ni con la décima parte del cariño con que tu tratas a Yoru en mucho tiempo…”

Kagome simplemente se sintió triste… el realmente se veía muy solo… y muy lastimado…

Kagome: “No te creas el único… yo me sentía similar… antes de Yoru… te hará bien comprar un cachorrito… te lo aseguro ellos te pueden alegrar el corazón… ya veras…”

Kagome simplemente le regalo una esplendida sonrisa e Inuyasha sintió como le dolía el corazón… no sabia si le había rechazado… o se lo dijo como amiga… amiga… hacia tanto tiempo que no recordaba esa palabra… el simplemente tomo su mano y con el brazo libre la atrapo por la cintura y la atrajo hasta el…

Inuyasha: “Yo no quiero un cachorrito Kagome… yo te quiero a ti… yo quiero tus sonrisas… tu vos… tus ojos… y ese brillo tan especial que tienes en ellos… yo quiero el calor de tu cuerpo al abrazarte… la suavidad e tus labios… y también su sabor… yo quiero tu dulce aroma Kagome… yo quiero tus abrazos… yo quiero tomar tu mano e ir por un helado… eso es lo que quiero Kagome… quiero creer en ti… quiero confiar en ti… quiero estar a tu lado… quiero ofrecerte mi destrozado corazón… por favor… lo aceptaras???...”

Kagome simplemente le miro conmovida… su mano libre la llevo a su pecho y podía sentir el rápido latir de su corazón y como le miraba con esperanza… no podía creer aun que el le dijera tales palabras… nunca en la vida alguien le dijo algo así… estaba tan sorprendida… no sabia que decir… pero Inuyasha la interpreto de otra manera…

Inuyasha: “Bien… entiendo… pero… podrías si quiera… se mi amiga???... por favor… necesito si quiera verte… tu me has hecho sentir vivo de nuevo… has hecho que mi corazón vuelva a latir Kagome… yo caminaba muerto por le mundo… preocupado solo por mi y nadie mas… pasándomela completamente solo… siempre… sin nadie… se que alguien te rompió el corazón… pero te prometo que no lo haré… yo no te lastimare… no quiero estimarte Kagome… yo se que el es delicado… solamente quiero regalarte una esperanza… una oportunidad… compañía… aunque sea un amigo… eso es todo…”

Kagome: “Inuyasha…”

No sabia como responder… era verdad… pero creía en sus palabras… el se veía extremadamente sincero al hablarle viéndola a los ojos… tenia miedo… pero quería aceptar… quería darse la oportunidad de estar con el… de estar a su lado… quería que si se sentía triste o tenia algún problema pudiera llamarlo… pudiera llegar con ella y llorar en su pecho… quería que alguien siempre le dijera que la quería y que todo iba a salir bien… sabia que lo necesitaba… y podía entender que el lo necesitaba mas o tanto como ella…

Kagome: “Inuyasha… yo estaría feliz… de… también confiarte mis quebrantado corazón…”

Inuyasha la miro con un brillo en los ojos realmente especial… no se lo podía creer… ella acepto!!!... no pudo con la emoción y la abrazo con fuerza… se asentía tan feliz… no recordaba haber estado así de feliz en su vida… tal ves simplemente lo fue cuando era niño… no podía creerlo… Kagome acababa de decir que lo aceptaba… nunca mas estaría solo… nunca… no la dejaría escapar… no la dejaría ir bajo ninguna circunstancia… nunca…

Inuyasha: “Kagome… te juro que no te arrepentirás… lo juro…”

Pero también se juro a si mismo… que sin importar lo que sucediera… el siempre iba a protegerla y a estar a su lado… siempre…

Se separaron lentamente e Inuyasha se inclino paulatinamente hacia ella… Kagome a su vez se inclino mas hacia adelante esperando sus labios… quería eso… sentirse querida y acompañada…no era lo mismo la compañía de Sango a la de Inuyasha… era diferente… sintió que se iba al cielo cuando Inuyasha comenzó a besarla con suavidad y ella simplemente le correspondió y se aferro mas a su espalda… de repente solamente ellos dos existían en el mundo entero y nada mas existía… nada… Inuyasha concentro todo su ser en tratar de demostrarle a Kagome que el estaba siendo sincero… que la necesitaba… y que no podía perderla… pero en ese momento simplemente sintió un fuerte golpe en la cabeza… abrió los ojos sintiendo una tremenda jaqueca y se dio cuenta de que estaba en una cama… se sentó tratando de recordar lo que sucedió… y recordó el golpe…

Inuyasha: “Nos habrán atacado… … Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha se levanto corriendo hacia fuera si la habían lastimado por su culpa jamás se lo perdonaría… corrió por le pasillo y llego a la sala afligido continuo corriendo y al llegar a la cocina se topo con Yoru… vio por todas partes y no había nada… preocupado comenzó a buscarla por todo el apartamento… entonces se dio por vencido y vio a Yoru caminando hasta el cuarto en donde el había despertado y lo vio subir a la cama…

Inuyasha: “Oye… dime donde fue Kagome…”

El cachorro simplemente le miro interrogante y luego se puso de pie… no parecía haber señal de forcejeo… además… si les querían hacer daño… porque llevarlo a una cama???... se sentó a la orilla de esta y Yoru fue a estarse en sus piernas… comenzó a ver la habitación y en una mesa frente a la cama había una nota… se sintió estupido… se levanto cargando a Yoru y la leyó…

Inuyasha…

Perdona por que me fui sin avisarte pero tuve una emergencia de trabajo… habían unos problemas y el software que instale estaba mal… tuve que irme… y por el golpe… realmente lo lamento pero mi amiga pensó que me forzabas… no se de donde se le ocurrió eso pero bueno… come la nevera esta llena… por favor alimenta a Yoru y programa la maquina para una semana… estaré ese tiempo arreglando los problemas… lo siento… un beso… bye…

Kagome…

Inuyasha suspiro… así que no la vería en un semana… porque tenían que quitársela justo cuando acababa de tenerla de nuevo… suspiro y se levanto junto con Yoru yendo a prepararle un poco de su comida con leche… al terminar fue por sus cosas… quería quedarse pero no le parecía bueno comer ahí… lo haría si ella hubiera estado con el… suspiro de nuevo y vio que su celular tenia 17 llamadas perdidas… se sorprendió y comenzó a sonar de nuevo…

Inuyasha: “Alo???...”

Sesshomaru: “Grandísimo idiota!!!!!!!!!!!!!!!!! contesta!!!!!!!!!!!!!!... porque no contestabas!!!!!!?????... si era por estar fornicando me las vas a pagar…”

Inuyasha: “Escucha Sesshomaru… deja de hablarme así… que un día voy a olvidar que eres mi jefe…”

Sesshomaru: “Me estas amenazando Inuyasha???!!!...”

Inuyasha: “Fuera de la organización puedo decirte lo que sea…”

Sesshomaru: “Inuyasha!!!... te voy a dar mas tiempo fuera y te voy a dejar en la calle me escuchas!!!...”

Inuyasha: “Esta bien… pero deja de insultarme… nadie lo hace solamente tu y a veces tienes permiso pero no siempre… no estoy de humor…”

Sesshomaru: “A mi no me importa tu maldito humor… quiero que vengas y que veas a la mujer que supero tu vacía cabeza…”

Inuyasha suspiro…

Inuyasha: “Tengo que descansar…”

Sesshomaru: “No te estoy preguntando!!!... es una maldita orden… además solamente será unos momentos… nada interesante… no habrá acción… además recuerda que no puedes fornicar…”

Inuyasha: “Maldita sea Sesshomaru no estaba haciendo nada!!! Estaba malditamente dormido!!!...”

Sesshomaru: “Pero no estas en tu casa…”

Inuyasha guardo silencio…

Sesshomaru: “No me importa en lo mas mínimo… pero apúrate… te quiero aquí en menos de una hora…”

Inuyasha de nuevo suspiro y le colgó… ahora tenia que caminar hasta su casa… se fijo bien en el edificio y en la calle… ya que en una semana estaría llegando a ese lugar para llevar a Kagome a algún lugar… bueno… tal vez unos días después… ya que comenzaría a trabajar de nuevo y no podría verla… suspiro… volteo a ver el gran edificio… en esa semana iba a buscar un hermoso cachorrito… bueno… una cachorrita…