miércoles, 16 de enero de 2008

Sr y Sra taisho capitulo 3

En mis fanfics de la epoca actual... siempre pongo a inu como le chico a quien Ki8kyo le rompio el corazon y nadie quizo xD... como ya lo habia clarado antes soy ani-kikyo!!!... y weno... en este fic no creo que se note tanto tanto... jijiji...

Pd: Inuyasha es el hombre perfecto... fiel... sexy... fuerte... hmmm que mas puedo decir... no creo que existan hombres asi xD... por eso yo quiero al precioso Inu xd... jijij... sayito espero que les guste...



Capitulo 3 “Gracias…”

Kagome había pedido sus bien merecidas vacaciones… feliz se decidió a consentir al pequeño cachorrito… era el primero en quien pensaba por las mañanas… le dieron todo un mes de descanso y este era su ultimo día… se la paso descansando pero no dejo de entrenar… estaba feliz teniendo su vida normal… lastimosamente Sango había estado ocupada en misiones y ella se dedicaba a rentar películas y a oír música… ese día estaba lloviendo y feliz se dedico a ver unas cursis películas románticas… estaba viendo a “just married” y se moría de la risa… adoraba a Ashton Kuter… al final llevo también de comedia… y estaba terminando para poner “Met the parents” y también había llevando la segunda parte… no dejo de reírse… era frustrante la vida de ese sujeto…

Kagome: “Pobre Greg… jajajaja… No me gustaría estar en su lugar… jajajaja…”

Una brisa le hizo sentir frío y vio hacia atrás a media película dándose cuenta de que la puerta estaba abierta… se puso de pie y la cerro para luego ir a la nevera por otra soda… ya había terminado una pero no se querría levantar y ahora aprovecho… al estar en la cocina vio la bolsa de comida de Yoru… comenzó a llamarlo pero el no llego… lo busco por todo el apartamento y entonces pensó en lo peor… la puerta estaba abierta… salio corriendo asustada…

Lo busco por todo el edificio y no lo encontró le pregunto al portero y dijo que no vio nada… que acababa de cambiar con su compañero que acababa de irse… salio corriendo empapándose por la fuerte lluvia pero no le importo… toco el hombro del portero que caminaba con la sombrilla… asombrado se volteo…

Portero: “Srta. Takayama…”

Kagome: “Por favor… dígame si vio a un cachorro salir hace un rato…”

Portero: “Si… usted sabe que las personas les dejan salir de vez en cuando… pero venga se va a resfriar si no se cubre… lleve mi sombrilla…”

Kagome no el escucho y comenzó a correr por las calles llamando con fuerza al cachorrito en medio de la lluvia esperando que la escuche…

Kagome: “Yoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Camino por la acera buscándolo pero le costaba un poco ver por la lluvia que callo con mas fuerza…

Kagome: “No lo perderé!!!... Yoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

------------

Inuyasha estaba nuevamente frustrado… había investigado a todos los habitantes del lugar y no encontró nada sospechoso… y no podía entrar a ninguna casa sin ser visto porque le faltaba equipo y Sesshomaru lo expulso por tiempo indefinido sabiendo que podía intentar algo… resignado y furioso bajo a ver algo de televisión… reviso cada lugar… recordando que aquella noche detecto la red funcionando en 15 lugares los cuales descarto… algunos de estos eran de el centro comercial así que no se alarmaba… en casas particulares solamente habían 4… y no sospechaba de ninguna… vio por la ventana como caía la lluvia… entonces vio un pequeño bulto negro moviéndose en la calle…

Inuyasha se enfado… en su compañía tenían perros para espiar con cámaras incorporadas eran unas maquinas muy reales… seguramente Sesshomaru lo tenia bajo vigilancia… furioso salio a la lluvia sin importarle para tomar el aparato pero para su sorpresa era un hermoso cachorro con los ojos un poco mas oscuros que los suyos…

Inuyasha: “Pobre… estas perdido???...”

No tenia collar… estaba aun muy pequeño… que descuidado era su dueño… estaba muy pequeño temblando y empapado… entro a la casa para buscarle un poco de leche… así lo hizo… lo seco con una toalla y lo sostuvo en su regazo sintiendo como el perrito se pegaba mas a su cuerpo y se enterneció… era muy lindo… nunca sintió algo así por alguien o algo… pero este cachorrito le hizo sentir que alguien lo necesitaba… feliz… decidió cuidarlo… el cachorrito se levanto y miro hacia los lados… entonces se puso de pie y movió sus orejitas…

Inuyasha vio como se impaciento y brinco de su regazo para ir a la puerta para rascarla con su patita… Inuyasha se sorprendió… y fue a abrir la puerta pero antes lo cargo… y para su sorpresa vio a una mujer empapada en la acera gritando con fuerza “Yoru” Inuyasha vio el cachorrito negro…

Inuyasha: “Noche e???...”

Entonces recordó la mujer empapándose en la lluvia y salio de su casa jalando su mano Kagome iba a golpearlo pero vio al cachorrito en su otro brazo…

Kagome: “Yoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Entraron en la casa y Kagome le quito al cachorrito de las manos y lo apretó contra su pecho acariciándolo suavemente mientras el cachorrito feliz movía la pequeña parte de la cola que le dejaron…

Inuyasha: “Estas loca mujer!!! Te vas a enfermar…”

Esa mujer estaba loca… no se quería así misma… como hacer eso por un perro… o por alguien… entonces se vio a le mismo en aquella moto al igual que en ese día buscando a Kikyo… sintió como se oprimía su corazón… el nunca volvería a buscar a alguien bajo la lluvia… pero el cachorrito si lo merecía… le sonrió a la muchacha y fue por otra toalla… ella ignoro su comentario por completo…

Inuyasha coloco la toalla en sus hombros…

Inuyasha: “Te vas a resfriar…”

En ese momento Kagome se digno a levantar la mirada… era un hombre apuesto… y estaba un poco mojado también…

Kagome: “Gracias…”

Inuyasha: “No hay de que… estas bien???...”

Kagome: “Si… a… a… achu!!!...”

Cubrió su boca y se sintió un poco mareada… parecía que iba a caer e Inuyasha la sostuvo… se dio cuenta de que tenia mucha fiebre… sin mucho esfuerzo la cargo con todo y el cachorrito en su regazo… la llevo a su habitación y la puso en su cama… movió el cabellos de la chica un poco para secarlo con cuidado… se quedo dormida… sonrió al ver que la mujer era muy hermosa… habían habido mas hermosas en su cama pero… el recordaba como gritaba buscando al cachorrito… debía de estar muy preocupada… sabia que podía confiar en un animalito… el no le traicionaría… sonrió… tal vez debía comprar un cachorrito el también…

Se fue de la habitación para el baño a cambiarse llevándose su ropa… no quería enfermar también… se puso unas playera de color rojo que le quedaba un poco ajustada y una pants blanco… había decidido que estaba aburrido y esa mujer era muy bonita… además… debía pagarle por rescatar a… Yoru… sonrió y regreso pare verla muy tranquila con el cachorrito… estaba empapada y necesitaba quitarle esa ropa… una camisa de color azul con mangas largas y una falda negra de paletones junto con unos tenis azules también… sonrió… la falda era corta… por eso decidió empezar a subir la camisa… pero Kagome despertó y se sentó de golpe…

Kagome: “Que hacías!!!???...”

Sonaba un poco molesta… pero no le importo…

Inuyasha: “esa ropa esta empapada… te subirá mas la fiebre si no te la quitas…”

Kagome le miro con desconfianza…

Kagome: “No tengo que ponerme…”

Inuyasha le sonrió y se puso de pie llevándole una camiseta y un pants…

Inuyasha: “Te quedaran grandes pero es algo…”

Kagome aun no confiaba e el…

Kagome: “Planeabas desnudarme sin mi permiso???...”

Inuyasha: “Claro que no… no te alteres… no serias la primera mujer que vería… si veía algo te aseguro que no me sorprendería…”

Kagome se sonrojo… y se molesto a la vez…

Kagome: “Aun así no es motivo…”

Inuyasha: “Bien… lo siento… créeme pervertido… pero quítate esa ropa antes de que te de neumonía…”

Kagome sonrió después de que el cerro la puerta tras de el… vio al cachorrito dormido en la cama…

Kagome: “Tendré que castigarte…”

Se puso de pie y se cambio teniendo que quitar su sostén también… estaba completamente empapado… cuando termino bajo… ya no llovía tan fuerte… tomo su ropa y camino para el pasillo y luego bajar las escaleras… al llegar se encontró con Inuyasha preparando un poco de chocolate caliente… (Es una bebida típica que se hace con cacao y que hacían los aborígenes del continente de América antes y durante la llegada de los extranjeros europeos… les gusto tanto que se lo llevaron para fabricarlo de otra manera y hacer le chocolate que todos conocemos :)… es muy reconfortante beberlo si hace frío…)…

Inuyasha: “Toma…”

Inuyasha extendió una taza hacia ella…

Inuyasha: “es chocolate…”

Kagome simplemente lo bebió…

Inuyasha: “Los prepararen los países latinos porque…”

Kagome: “Si ya lo se…”

Inuyasha: “Oh…”

No dijo mas… seria inútil decirle algo si ya sabía…

Kagome: “Esta muy rico… de donde es???...”

Inuyasha: “De centro América… lo probé y me encanto… me encargue de siempre que iba traer mas…”

Kagome: “Viajas mucho verdad???...”

Inuyasha: “Oh si… trabajo vendiendo softwares de computadora y me envían a diferentes partes del mundo…” ‘Aquí viene el… “Oh!!! Que interesante!!!... a donde has ido??? Cuéntame…”…’

Pero ella no hizo lo que las otras mujeres simplemente miro el chocolate…

Kagome: “Se me envían por ahí lo buscare… gracias por el consejo… en verdad te quita el frío…”

Inuyasha: ‘Que!!!??? Trabaja en eso!!! Oh no!!! Y si pregunta donde lo e vendido!!! Y cual vendo!!! Oh no!!! Nadie me pregunto!!! Sesshomaru va a matarme!!!...bueno… solo es una tonta mujer bonita… que sabrá si le miento un poco…’

Kagome: “Yo también trabajo en lo mismo…”

Pero ella simplemente le sonrió de una manera que dejo a Inuyasha inquieto… se veía mucho mas hermosa sonriéndole de esa manera… ninguna mujer le sonrió así… siempre iba con picardía… pero ella le sonrió como su amiga… desde niño no le sonreían así… esa chica… era especial… desde ese momento se dio cuenta… ahora la veía mucho mas hermosa con le cabello revuelto pero menos mojado y su camiseta junto con el pants… y se dio cuenta que lo hermosos no estaba en su cuerpo… sino en su rostro… en su sonrisa y en ese brillo que tenían sus ojos…

Kagome: “Como te llamas???...”

Inuyasha: “Inuyasha Taisho…” ‘No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... acababa de decir su nombre verdadero!!!...’

---Flash back---

Sesshomaru: “Bien… todo esta listo… pero recuerda que lo mas importante va a ser que nunca… nunca… bajo ninguna circunstancia volverás a decirle tu nombre real a alguien… Porque tu estas muerto para el mundo…”

Inuyasha simplemente asintió tomando su identificación falsa…

---Fin flash back---

Kagome simplemente le sonrió y extendió su mano…

Kagome: “Kagome Takayama… mucho gusto…”

Inuyasha nervioso tomo su mano y también le sonrió…

Inuyasha: ‘Se ve tan linda…’

Bah!!! Que fue eso!!! Nunca denominaba así a una mujer… no pasaba de sexy o salvaje… o alguna animal como gata o tigresa… que rayos le había hecho esa mujer!!! Antes solo la quería desnudar y ahora la quería besar!!!... Kagome por otro lado se estaba poniendo nerviosa… nunca había visto a un hombre como Inuyasha… era tan sexy!!!... y que ella le denominara así quería decir que tenia sus atributos… y era fuerte… justo como le gustaban los hombres… no se esforzó mucho en cargarla… otros lo habían hecho pujando o algo similar… pero era todo un mujeriego!!! Le dijo que no seria la primera vez que viera a una mujer desnuda!!!... pero era algo obvio… pero era muy presumido por su parte!!!... era un arrogante fanfarrón… ya se podía los de su clase… le estaba presumiendo que viajaba por el mundo… seguramente lo que quería era que le preguntara a donde había ido… ja!!!... ya había escuchado esos trucos de algunos agentes de otros lados que no sabían lo que ella era… pero no creía que fuera algún agente… no lucia como uno… no creía que se dejaran el cabello largo les estorbaría…

Se perdieron en la mirada del otro… el miro sus ojos del mismo color que la bebida que sostenía entre sus manos y ella se perdía en sus ojos dorados… se sorprendió… sin duda eran unos buenos lentes de contacto para llamar la atención… no soltaron sus manos… hasta que Yoru llego y se paseo entre las piernas de ambos reclamando atención… Kagome le miro y se agacho…

Kagome: “Inuyasha… tienes un poco de leche???...”

Inuyasha: “Claro… ya se la había servido…”

Inuyasha tomo el platito y lo coloco en el suelo para el cachorrito mientras la llevo a la sala… se sentaron uno frente al otro…

Kagome: “De que colores habían en la tienda donde compraste esos lentes???...”

Inuyasha se sorprendió… no tenia ni idea de lo que estaba hablando…

Inuyasha: “Cuales lentes???...”

Kagome: “Los de tus ojos… donde los conseguiste???...”

Oh… Inuyasha sonrió… y se acerco a ella hincándose frente a ella haciéndola ver un poco hacia abajo a pesar de que le pasaba por una cabeza…

Inuyasha: “Mira… no son lentes… yo nacía así…”

Kagome sorprendida se inclino para ver mas de cerca sus ojos y así darse cuenta de que no llevaba nada…

Kagome: “Wow… son muy bonitos…”

Inuyasha se sonreído de nuevo… lo dijo con naturalidad… no… “Te miras sensual así…” o algo similar… acaso no le interesaba a esa chica???... no importaba su alguna mujer tenia novio… estaba comprometida o casada… todas siempre caían a sus pies… porque ella no!!!???... estaba empezando a fastidiarse… nunca había sentido tantas ganas de besar a una mujer y de abrazarla… y lo pero era que la quería con ropa!!! Eso estaba mal!!!... no iba entre las cosas que el quería usualmente… era peligrosa esa mujer… se levanto un poco y ella retrocedió quedando verdaderamente cerca con sus alientos en el rostro del otro… empezó a levantarse mas acercando sus labios a los de ella… Kagome intento retroceder pero Inuyasha llevo su mano lentamente a su rostro y lo detuvo con suavidad moviendo su pulgar sobre su suave piel… y comenzó a acercarse mas a sus labios… suavemente los rozo para luego pegarse mas a ella… comenzó a besarla suavemente comenzando a ser correspondida por el… lentamente Kagome llevo sus manos hasta sus hombros y comenzó a deslizarse hacia delante terminando en el regazo de Inuyasha que aun la besaba con suavidad… degustándose de sus labios… paso sus manos por la cintura de la chica al mismo tiempo que Kagome llevo sus manos a su espalda y deslizo sus manos por su fuerte espalda con lentitud…

Miroku: “Inuyasha!!! Hip!!!...”

La puerta se abrió de golpe y espantada Kagome brinco desde el regazo de Inuyasha hasta el suelo cayendo sentada como a un metro de Inuyasha después de prácticamente brincar… Inuyasha simplemente miro a Miroku con ganas de matarlo y entonces se enfureció mas al ver como unas gemelas rubias y una chica de pelo castaño estaban abrazando al sujeto ebrio…

Miroku: “Vamos a celebrar Inuyasha…”

Kagome miro al hombre con la camisa desabrochada al igual que el saco… parecía ser alguien importante muy ebrio feliz de traer golfas a la casa de su amigo… sabia que era muy bueno para ser verdad… pero nadie la había besado como Inuyasha lo hizo… se sentía un poco torpe al levantarse se tambaleo un poco por el coraje y fue por Yoru… luego camino hacia la puerta y sin darse la vuelta le hablo…

Kagome: “Gracias Sr. Taisho… espero no haberlo incomodado…”

Inuyasha furioso con Miroku se puso de pie…

Inuyasha: “Kagome!!!... por favor espera!!!...”

Pero las gemelas le impidieron ir tras ella abalanzándose sobre el tirándolo al piso…

G1: “Que hombre tan guapo… no quieres jugar chiquito…”

G2: “Oh si… vamos… juguemos un ratito muñeco…”

Inuyasha las empujo a un lado sin delicadeza furioso…

Inuyasha: “Déjenme!!!...”

Miroku ya no estaba… se dio la vuelta y lo vio subiendo las escaleras con la otra mujer… ese maldito… se las iba a pagar!!!... salio a la calle desesperado para ver que ya no había nadie… furiosos cerro la puerta de golpe y camino por la zona… ya no llovía… paseo por toda la cuadra pero de nada sirvió… no la pudo encontrar…

Inuyasha: “Maldición!!!...”

Nunca en su vida recordaba haber disfrutado así un eso… nunca había besado así a una mujer… no lo hizo con deseo o pasión… sino con cariño… con dulzura… y eso definitivamente no era normal… tampoco esa chica… era muy hermosa pero al igual que el beso dulce y tierna… era solo una muchacha que adoraba a su cachorrito… suspiro… esa niña… se le metió en la cabeza y sabia que no se la iba a poder sacar… nadie lo había abrazado así tampoco… las únicas caricias que recibía de unas mujer eran siempre con otra intención y en otros lugares… no precisamente en su espalda y su cabello aun amarrado con la coleta… comenzó a caminar con la mirada en el piso… quería recuperar a esa mujer… necesitaba hacerlo… solamente una oportunidad mas… al final después de haber caminado mucho decidió regresar y paso por un pequeño parque donde vio a una pareja abrazarse y besarse con suavidad… y entonces en mucho tiempo supo que quería a una novia… quería a Kagome como su novia… quería salir con ella a cenar… quería llamarla al estar aburrido… o simplemente para escuchar su dulce vos… perderse en sus ojos… abrazarla y sentir su calor… sus labios en sus mejillas… suspiro… estaba perdido… si antes se sentía miserable… ahora se sentiría peor… mucho peor… esa chica dulce tal vez podría quererlo tanto como a ese cachorrito… tal vez mas… pero el se conformaría con botar al cachorrito… ja!!!... su competencia era un cachorro de doberman probablemente de un par de meses… recordaba cuando se aferro al animalito y le miro con ternura acariciando su pelaje húmedo… recordó cuando dormía con el entre sus brazos… y se dio cuenta que quería eso… un poco de ternura y cariño… nada mas… solo eso… alguien que le comprendiera… a Kagome… suspiro de nuevo… le daría una paliza a ese Miroku que nunca iba a olvidar si acaso no podía encontrar a Kagome…

Inuyasha: “Kagome…”

Era una bruja… lo embrujo… y ahora la quería a su lado… para no seguir estando solo… como siempre lo estuvo… ya no quería esa soledad… ese vació en su corazón… estando ahí con ella se sintió feliz… y lo mas importante… completo…

Inuyasha: “Por Kami!!! Solo fue un estupido beso!!!...”

Pateo un charco enojado… se sentía tan estupido y débil… no era para el ese tipo de cosas… el ya no tenia esperanza de un día ser feliz y mucho menos… con amor…