miércoles, 16 de enero de 2008

Sr. y Sra. Taisho capitulo 2

Este fic me fluyo de repente... y weno sinto no saber mucho de computadores... pero imaginemosnos que lo que dice ahi esta bien y es posible xd... jijiji espero que les guste sayito!!!...


Capitulo 2 “Alerta intrusa!!!...”

Inuyasha caminaba por las calles de vuelta a su casa… salio a dar una vuelta de nuevo… estaba aburrido… hacia tanto tiempo que no tenia una misión… bueno… dijeron que trabajaba demasiado y lo mandaron a descansar una semana pero le aprecia tanto… no el gustaba el tiempo libre…

Inuyasha: ‘Así solo pienso en estupideces…’

Suspiro resignado… no tenia nada bueno que hacer y se fue a dar una vuelta al centro comercial… se había sentido peor al ver a las parejas caminando felices tomados de la mano y en una que otra ocasión dándose un beso… suspiro… hacia tanto tiempo que no se sentía bien… una cosa era estar con una mujer un rato para pasarla bien pero… otra cosa era tener una relación formal con alguien… y haciendo el recuento… solamente había tenido una… y le quebraron el corazón… Kikyo lo engaño… lo recordaba tan claramente…

---Flash back---

Llovía y la fue a buscar a su casa como un tonto tras ella… al llegar no la encontró y fue a dar una vuelta en la moto… cuando vio el auto de su amigo Onigumo estacionado pensó inmediatamente en ir a buscarlo para preguntarle por Kikyo o para que le ayudara a buscarla… pero para su sorpresa el no estaba solo en ese auto… y mucho menos vestido… pensó en irse cuando vio una camisa que le había regalado a Kikyo para sus tres meses juntos… estaba loco por ella… y entonces la vio… ahí dentro con ese sujeto… se traumo… estaba mojado… parado en la carretera… y con el corazón roto… viendo como su novia disfrutaba con su amigo… se fue en la motocicleta… acelero… no tenia ganas de seguir viviendo… sentía que con Kikyo se había ido todo para el… se había ilusionado con ella… lo había tenido todo… era hermosa… sonriente… elegante… un auto le atropello y el simplemente no recordaba nada hasta que despertó en aquel extraño lugar… en ese momento se unió a la organización Wind… los espías… estaba a media carrera universitaria cuando eso ocurrió… ellos dijeron le darían titulo y todo… se intereso en las computadoras y en el combate… era muy eficiente para abrir alguna puerta o eliminar la seguridad de algún lugar y entrar…

---Fin flash back---

Ya llevaba 5 años de su vida trabajando con ellos y no le importaba… había sido un tonto que aquel entonces y no lo repetiría… no confiaría en ninguna mujer… a sus 26 años no tenia mucho que esperar mas que una eterna vida de soltero… pero con su paga… estaba seguro que su pensión seria sufriente para mantenerlo muy a gusto y con viajes por el mundo en sus últimos días… nada le importaba ya…

Llego a su pequeña casa… era suficiente para el solo… con muebles de color vino y las paredes blancas… subió a su cuarto… se cambiaria haría un poco de ejercicio y luego se dormiría… no tenia nada que hacer si no trabajaba… si estaba ocupado no pensaba en su deprimente pasado y la vida tan vacía que sentía que llevaba… cada vez que había una fecha especial se ponía ebrio… para no deprimirse… odiaba la navidad y el año nuevo… al igual que el 14 de febrero… para el era el peor día del año… en su cumpleaños no importaba nada… ya que pocos lo sabían… Miroku era el único que le llamaba… de ahí… nadie mas lo hacia… y eran en esos momentos en los que se sentía solo y abandonado… lo había intentado… había intentado establecer algún tipo de relación con una mujer pero nada le resultaba… desconfiaba de ellas… y no había ninguna que lo hiciese sentir lleno… termino de hacer ejercicio y se fue a bañar… al menos no se le hacia difícil conseguir alguna aventura en un bar para distraerse un poco… con el ejercicio que hacia… había logrado un cuerpo envidiable después de haber sido aquel chico frágil y enamorado…

Inuyasha: “Bah!... basura…”

Se puso simplemente un bóxer y se arrojo en la cama cansado de pensar en su depresión… tal vez mañana haría algo interesante…

---------------

El teléfono sonó temprano aun en la madrugada… se levanto de mala gana yendo hacia el… para encontrarse con la voz de su superior Sesshomaru…

Sesshomaru: “Inuyasha!!! Levántate!!!... enciende tu computadora rápido!!! Reestablece la seguridad del sistema!!! Alguien a entrado!!! Encárgate de sacarla de ahí!!!...”

Inuyasha: “Sesshomaru son las 4 de la mañana… estoy de vacaciones recuerdas…”

Aun no había comprendido del todo la situación…

Sesshomaru: “Baka!!! No escuchas!!! Las de la organización “shadow” se metieron en nuestro sistema!!! Están viendo nuestra información en este momento!!! Copiando todo!!! Has algo imbesil!!!...”

Inuyasha se despertó de un solo golpe y comprendió colgando el teléfono y yendo hacia su cuarto a encender su computadora portátil… eran mas seguras que las de línea… aunque si se las podía rastrear… iba a rastrear a esa intrusa y le iba a vaciar el disco duro…

Entro al sistema apurado… Sesshomaru le daría la regañada del siglo si no la detenía… si estaban copiando sus archivos corrían peligro… ambos combatían para ver quien era mas útil para el gobierno ya que tarde o temprano dejarían de financiar a una de las dos organizaciones y no querían ser ellos… vio que precisamente estaba copiando la información…

Inuyasha: “Ja!!! Ni pienses que me ganaras señorita!!!...”

Inuyasha se las ingenio para comenzar a borrar su disco duro… lo formateo desde ese lugar ya que debía de estar conectada directamente al sistema de ellos para copiar la información que tenían…

Comenzó a ubicarla en el satélite mientras borraba todo ya que le tomaría un poco de tiempo al hacerlo definitivamente e imposible de recuperar… aun si lo enviaba se grabaría talvez el diez por ciento… eso no seria mucho… al comenzar a ubicarla se dio cuenta de que estaba realmente cerca… de hecho en la misma calle… pero cuando se acerco mas su computadora comenzó a fallecer también…

Inuyasha: “Maldita!!! Me la formateo!!!...”

Se apago de una vez… Inuyasha la arrojo estaba inservible… estuvo a punto de saber donde se ubicaba… y no tenia otra computadora en casa… ni siquiera de línea… la computadora de esa intrusa debería de estar muerta en ese momento así que de todas maneras no le serviría… detestable mujer… no le borro sus datos para siempre… sabia que los podían recuperar por eso no tardo el acabar con la suya… pero en cambio ella nunca recuperaría esa información… estaba satisfecho…

Se puso de pie y se preparo un poco de café tomando el teléfono…

Inuyasha: “Sesshomaru… lo e logrado…”

Sesshomaru: “Mas te vale Inuyasha!!!...”

Inuyasha: “También tengo algo que te interesara…”

Sesshomaru: “El que…”

Inuyasha: “La desgraciada vive al menos en 4 Km a la redonda… dentro de donde yo me encuentro…”

Sesshomaru: “Que!!! Tan cerca!!!???...”

Inuyasha: “También me sorprendí… pero antes de terminar de ubicarla… me mando un virus que me la apago de una vez… pero se puede recuperar la información si quieres ver el mapa tu mismo…”

Sesshomaru: “Trae esa computadora de inmediato Inuyasha!!!... voy a atrapar a esa mujer!!! No puedo creer que haya logrado entrar!!!... malditas!!!...”

Inuyasha: “Pero si estoy de vacaciones obligadas no???...”

Sesshomaru: “Déjate de bromas!!! Eso lo dejaremos para después!!!...”

Inuyasha sonrió y colgó el teléfono… se fue a cambiar… con una camiseta le bastaría… no iba a ninguna misión… se busco unos jeans de color negro y se puso una gorra… amarro su pelo en una cola alta dejando que este cayese muy bien en su espalda… al principio dijeron que debía cortar su cabello pero no obedeció… decidió dejarlo largo y ya llegaba hasta su cintura… sin darse cuenta varios en la agencia comenzaron a dejárselo largo… ya que si era lo suficientemente largo como para amarrarlo con una cola era suficiente… salio de su casa y fue hasta su moto llevando la computadora… un par de muchachas que corrían con unos short realmente pequeños y unas playeras sudadas se le quedaron mirando… el simplemente sonrió se puso el casco y se marcho…

Mujer: “De que juguetería saliste… muñeco!!!...”

Sonrió al escuchar el piropo de la atrevida chica… al menos eso si se ganaba… pero se encargaría de encontrar a esa mujercita que entro en sus sistemas… el había diseñado especialmente ese programa… era impenetrable!!!... se tardo un mes en dejarlo perfecto!!!... no tenia fallas!!!... se esmero en hacerlo… lo ascendieron por eso!!!... pero no!!!... había fallado… porque una señorita a la que le gusta jugar con la computadora y con las pistolitas se le había ocurrido jugar con el… pues le declaro la guerra… y encima… le tiro un virus a su computadora!!!... cuando se la encontrara… se las iba a pagar…

Entro en la compañía feliz… encontrándose con su no muy amigable jefe…

Sesshomaru: “la traes???...”

Inuyasha: “Si…”

Se fueron a buscar donde demonios podían recuperar la información… y llegaron con Totosai…

Totosai: “Oh… pero hay daños físicos también… que le paso???...”

Sesshomaru vio furioso a Inuyasha…

Inuyasha: “Se me cayo de la moto… rozo un poco en el pavimento para cuando la alcance…”

Sesshomaru: “Eres un idiota!!! Sabes que es importante encontrar a esa maldita mujer!!! Si entraron en tu MAL diseñado programa pueden entrar en otros!!!... no hiciste bien tu trabajo!!!...”

Inuyasha: “Hey!!!... si fuiste tu el que intento entrar y no pudo!!! No se como entro esa comadreja pero te aseguro que lo voy a averiguar!!!...”

Sesshomaru: “Y si se puede saber… COMO LO VAS A AVBERIGUAR!!!...”

Inuyasha retrocedió un poco… esta vez si que estaba furioso… algunas veces había fallado en algunas misiones con un descuido o algo y siempre se enfadaba…. Pero nunca lo vio así… suspiro… cuando encontrara a esa mujer la haría pagar…

Inuyasha: “Preguntándole!!!... no voy a descansar hasta encontrarla!!!...”

Sesshomaru: “Oh claro… llegaras… oh… señorita… disculpe… me podría decir como fue que boto mi inservible sistema de seguridad!!!???...”

Inuyasha: “No!!!...”

Detestaba que se burlara de esa manera de el… si no fuera su jefe lo golpearía…

Sesshomaru: “Oh que!!???... se lo vas a sacar con golpes o sexo???!!!...”

Inuyasha simplemente le miro furioso…

Inuyasha: “Ya encontrare la manera!!!... pero te aseguro que lo lograre!!!... boto mi sistema!!! Déjame hacerla pagar!!!...”

Sesshomaru: “A no!!! Eso si que no!!!... estas loco!!! Le voy a dejar eso a Koga!!!...”

Koga… detestaba a ese sujeto… y Sesshomaru lo sabia… cada ves que arruinaba algo lo mandaba a el solo para enfadarlo mas y para que pudiera restregarle en la cara las cosas…

Koga: “Ves que es simple chucho… eres tu el idiota que no puede hacerlo… pero si es tan simple… no te cabe en esa cabezota… jajajaja…”… “Oh chucho… de nuevo arruinando las cosas…”… “Que no tienes cerebro!!! Deja de jugar chiquillo!!! Es a mi a quien le toca limpiar tu tiradero!!!... ”

Siempre se lo decía tratándolo como a un chiquillo… era un imbesil!!!... entraron casi al mismo tiempo… Koga lo hizo por una semana de diferencia antes que el… y se presumía todo el tiempo… lo detestaba tanto… pero no… iba a desobedecer a Sesshomaru!!!… el iba a encontrar a esa mujer para restregarle a todos en la cara lo capaz que podía ser… iba a lograrlo…

Furioso se fue a su casa… iba a esperar a que le llamaran para lo que fuera… pero para entonces el habría averiguado lo suficiente… se llevo otra computadora portátil y se fue a investigar… busco el mapa del lugar y entro en el sistema de su agencia… sin ser detectado… eso era fácil si era el quien hizo el programa… tenia mucho poder e influencia en esta si lo hacía… le costo ganarse la confianza de Sesshomaru para poder hacer el sistema de defensa… pero lo había logrado… feliz… comenzó a ver en que casa había actividad con la red… las marco… pero entonces recordó que la computador que aquella mujer estaba fundida… de todas maneras las marcas el servirían… ahora era ahí donde no debía de buscar…

Resignado se hizo hacia atrás… ya investigaría después… tenia sueño… y no le dejaron dormir lo suficiente…

--------------

Rin: “Donde esta mi heroína!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????...”

Kagome entro feliz y bañada de confeti y champaña en la oficina de la jefe… quien salio corriendo abrazarla…

Rin: “Lo has logrado o Kagome!!! Lo lograste!!!...”

Kagome: “me costo mucho trabajo… pero lo hice… cuanto pude mandarles???...”

Rin: “El 60 por ciento!!! Eres genial!!! Oh… me siento tan feliz de tenerte con nosotras!!!... ven vamos a celebrar!!!... y pide lo que quieras!!! Lo que desees!!!... para estar en un puesto mas alto ahora me tendrían que despedir a mi!!!... jajajajaja… a partir de ahora serás la vice-presidenta!!! Oh!!! pero lo has logrado pequeña!!!...”

Kagome felizmente salio para seguir siendo abrazada y felicitada por sus compañeras… habían casos que aun no resolvían y que importaban mucho para el gobierno… si los resolvían se salvarían de dejar de ser patrocinados… estaba tan feliz… ese día tuvieron una súper fiesta… todas terminaron con jaqueca al día siguiente por la resaca… se habían puesto ebrias y todo el edificio tenia alcohol desparramado por el piso… estaban tan felices… Kagome se fue a su casa saludando feliz a su cachorrito… estaba feliz de haber pedido ayuda a su amiga Koran que se encargaba de entrenar a lo perros… le dijo la clave para que el pequeñito hiciera sus necesidades en un lugar especifico y en tres días aprendió y tenia su cajita de arena en el pequeño blanco cerrado ahora con unas tablas para la seguridad del cachorrito… jajaja… Sango se había reído de ella al encontrar su caja de arena…

Sango: “Pero si no es gato…”

Se fue a dormir a su apartamento después de la fiesta… había estado afligida… se paso los siete días peleando con ese sucio sistema de seguridad y estaba preocupada de no poder entrar… el ultimo día no durmió… hasta que la final creo un programa especial para desactivarlo estaba segura de que lo lograría y así lo hizo… jajaja… ese sujeto que comenzó a pelearse con ella por la computadora se lo tenia bien merecido… estaba feliz… les gano!!!... estaba muy animada… y le borraron toda la computadora pero sabia que harían eso… por lo tanto ni siquiera guardo la información en su computadora sino que la mando de una vez a otra computadora que tenia a la par para de ahí mandarla a las computadoras de la organización… no se iba a cansar de reírse del sujeto… se imaginaba la cara del sujeto al no poder localizarla por ese simple virus que le mando… jajaja… había triunfado… y sabia que pediría… unas vacaciones…