miércoles, 16 de enero de 2008

Sometidos capitulo 2

“Sometidos 2º parte”

XD gracias por los rewiew… me animaron a seguir adelante… jijiji… es que ya no tenia muchas ganas… jijiji… es que admito que estaba mas dormida que despierta cuando lo escribí y no estaba pensando bien del todo… y bueno… me toco corregir mil errores para publicarlo pero al final creo que me quedo salvable… jijiji… bueno… aquí les va otro cap… bye…

SolitaryNeko- Jajajaja… bueno… creo que en cuanto a enfermarse… supongamos que no le importa por se un Yokai XD… y bueno… lo pervertido… no se… me siento un poco culpable por hacerlo ver así después de ver el capitulo 162 Por siempre junto a Sesshomaru-sama… es tan lindo cuando salva a Rin… jijiji… bueno… espero que también te guste este cap y no pierda su magia porque es medio día y estoy bien despierta XD… ok… no magia… o depravado… jijiji…

Minogaki TenTen- Hola!!! Bueno… veamos cual puede ser la reacción de Koga… jijiji… y bueno… pues quería aclararte que lo inmovilizaron no lo desmayaron… como que le anestesiaran el cuerpo… jijiji… bueno creo que te voy a regalar un Koga’s POV… :D… espero que te guste… bye…

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Koga’s POV

Corría como siempre buscando al maldito de Naraku cuando de repente sentí el olor de mi adorada Kagome… oh… necesite verla… y comencé a correr en esa dirección sin importarme dejar atrás a mis lobos y a Hakaku y a Ginta… al acercarme mas llegue a un castillo… pero por su olor y la falta de veneno supe que no era el castillo de Naraku…

Koga: “Que demonios estarán haciendo aquí mi Kagome y los demás…”

Al acercarse a la puerta principal estas se abrieron… me sentí extrañado y entre percibiendo el olor de la muchacha… comencé a caminar por los pasillo que tenían su olor pero no me gustaba en lo absoluto… todo era sospechoso… el lugar estaba demasiado silencioso… sentí su aroma mas cerca y entonces me pare frente a una puerta me acerque mas y pude escuchar algo dentro…

Koga: ‘Que rayos!!!???...’

Le di una patada a la puerta y esta se abrió de par en par dándomela desagradable vista de… como se llama… el hermano de la bestia… Sesshomaru!!!... ese maldito!!! Estaba frente a MI mujer!!! De inmediato me propuse atacarles pero no puede moverme… no me podía creer lo que estaba viendo…

Koga: “Que hacen!!!???... Kagome!!!...”

Sin darme cuenta ese estupido sapo verde que acompaña al engendro de Sesshomaru me ataco por la espalda… no se que fue pero sentí como mi cuerpo no me respondía en lo absoluto y caía al suelo después de sentir como una pequeña y maldita abeja me picaba… maldición escucho que hay movimiento delante de mi pero no veo nada!!! Mi cara esta malditamente plantada en el piso!!! Sentí como unas manos me tocaban y me daban la vuelta y vi a ese asqueroso Yokai… intente moverme… insultarlo… hacer lago!!! Maldita sea tomar a Kagome y salir de ahí… pero no pude… mi maldito cuerpo no me hacia caso y el inútil del depravado comenzó a desnudarme!!! Quien se cree esa bestia mayor para humillarme así!!! Cuando pueda moverme de nuevo me las va a pagar!!! Maldito!!! Igual que Inuyasha!!! Es una idiota debía de haber protegido a Kagome!!! No se que se cree este maldito pero me comenzó a arrastras como si fuera un cadáver o algo similar!!! Maldito!!! Me puso entre las sudadas piernas del estupido chucho y me soltó… caí hacia delante en algo calido que no supe identificar por unos instantes hasta que mi nariz reacciono y supe que ese era el aroma de Kagome!!! Y mi cara estaba sobre su calida y suave piel!!! Maldición!!! Sentí como la bestia mayor me ponía una especie de grilletes en las manos y en los tobillos…

Koga: ‘Ja! Piensa que acaso estas cosas insignificantes me detendrán… no solo tengo mi fuerza… sino que también tengo los Shikon no Kakera y sin dudas en un abrir y cerrar de ojos me podré liberar… jijijiji…’

El imbesil me empujo mas hacia Kagome y sentí mejor toda la calidez de su cuerpo… maldición!!! Esto debía pasar después!!! Cuando hubiéramos acabado con Naraku y ella se quedara conmigo!!! No ahora!!!... maldición!!!... El estupido bestia mayor acerco sus manos a mi miembro y lo empezó a masajear… me dio tanto coraje!!! Era un imbesil!!! Intente moverme de nuevo y esta vez lo logre… solo un poco…

Fin Koga’s POV

Sesshomaru estaba disfrutando a lo grande de tener al Yokai lobo tan maleable frente a el… sonrió al verlo inmóvil y medio recostado en la muchacha de cabellos azabaches… se sentía tan bien… Inuyasha estaba retorciéndose debajo de ellos… Kagome respira pesadamente pero no se atrevía a mirar al lobo… y el… bueno… se estaba acercando peligrosamente al lobo… se coloco detrás de el y pego su cuerpo la suyo… aun no se movía… entonces deslizo suavemente sus manos por sus costados y finalmente las deslizo hacia delante al llegar a sus caderas y comenzó a acariciar lentamente su miembro… sonrió al sentir como el lobo se revolvía delante de el pero no podía moverse aun… comenzó a besar su cuello y paso suavemente su pulgar por la punta al mismo tiempo que lo apretó suavemente… Koga gimió con su cara enterrada en la mujer aun y se revolvió mas… Sesshomaru sonrió al sentir que estaba endureciéndose… lo levanto y puso su cara en el hombro de la cansada y frágil muchacha… ella no hizo nada… entonces se decidió por tomar al lobito finalmente… pero se imaginaba que ningún hombre había tenido la libertad de tocarlo… así que decidió darle el mismo regalo que a Inuyasha… el de estar dentro de la muchacha a la vez que el lo tomara… sonrió maliciosamente y se empujo mas contra el haciéndolo pegar su cuerpo a la chica que no se movía aun… con sus manos dirigió su miembo hacia la entrada de la mujer y le dejo simplemente a medio entrar después se concentro en separar sus glúteos con su propio miembro para entrar en el y sonrió al empujarse con fuerza en su interior… un gemido muy fuerte salio de su boca al igual que la de Kagome… se empujo mas adentro y entonces noto su cola… sonrió malévolamente y la empezó a acariciar mientras Koga jadeaba y se revolvía… la sonrisa no se movió de su rostro mientras comenzaba a embestir al Yokai… Koga por otra parte nunca se había sentido así de humillado en toda la vida… maldición!!! El era uno de los lideres de los lobos!!! Era de los mas temidos y respetados Yokai de las regiones en las que se encontraban cuando aun era violento con los humanos… y ahora estaba ahí complaciendo a la estupida bestia mayor…

Sorry para las fans se Sesshomaru… es súper lindo y no me gusta insultarlo pero necesitaba un apodito para el :)…

Kagome por otro lado sentía que nuevamente estaba a punto de llegar al clímax pero ya no quería!!! Estaba cansada!!! Y si ella quería algo así!!! Ella lo había querido con Inuyasha!!! Solos!!! Mas probablemente en su cama!!! Con ternura!!! No así!!! Y con Sesshomaru y Koga!!! Ella no los quería!!! Ella quería al Hanyou!!! Pero su cuerpo le traiciono nuevamente y se estremeció gimiendo y quedando rendida frente a Koga y Sesshomaru… sobre Inuyasha… Inuyasha por otro lado ya no sentía tener fuerzas para seguir… Sesshomaru era imparable!!! Ese maldito no se cansada de nada!!! Acaso creía que todos eran Yokais!!! Pues no!!! El no lo era!!! Kagome no lo era!!! Y Koga lo era pero acababa de llegar y no contaba!!! Al menos podía sentirse reconfortado de que el Yokai tampoco había podido escapar de su hermano… eso significaba… que después de todo el no era tan débil… sonrió pero esta sonrisa se borro de su cara al sentir a Kagome temblando sobre el y aplastar su miembro deliciosamente en su interior… Inuyasha no pudo mas y se derramo dentro de ella… respirando agitadamente y mirando el techo de ese horrible lugar… el había querido esto… si… con Kagome… pero no con otros presentes… ni mirando… ni escuchando… y mucho menos participando!!! Kagome era suya!!! Y de nadie mas!!! Y el estupido de Sesshomaru se había interpuesto en su camino!!! Maldición!!! El quería derrotar a Naraku y despedirse de Kikyo para después poderle dar todo a la miko… para vivir con ella y darle hijos y cuidar de ellos estando siempre ahí como su padre no había estado con el… necesitaba de ella y sabia que no iba a poder seguir adelante si ella no le apoyaba… suspiro… el no quería que las cosas hubieran sido así… y sobre todo porque su estupido hermano lo tomo como si fuera una mujer!!! Era un imbesil!!!... Koga por otra parte sentía como Sesshomaru entraba con fuerza y salía con la misma para volver a arremeter contra el con mayor fuerza cada vez… sentía como se abría paso en su interior lastimando y abriéndose paso salvajemente… gimió con fuerza al sentir como Kagome temblaba delante de el y le humedecía considerablemente… apretando también alrededor de su miembro… Koga no lo pudo soportar al verla ahí tan hermosa frente a el… Sesshomaru le embistió con mas fuerza en ese momento presionándose con fuerza contra su próstata y no pudo evitar explotar dentro de ella… al mismo tiempo que Sesshomaru inundaba su interior un poco después con algo calido… habían sido los peores momentos cuando el ya había terminado y el Yokai siguió empujándose con violencia en su interior… se quedaron así por unos momentos y Sesshomaru tomo su cabeza jalándole hacia atrás y apoyándola en su hombro…

Sesshomaru: “Bien hecho lobito… aquí esta tu premio por portarte bien…”

Koga estaba a punto de responderle con un millón de insultos cuando el Yokai capturo sus labios y su lengua con los propios… se revolvió y entonces se jalo con fuerza contra los grilletes… ya se podía mover… pero no le dio resultado… no les pudo romper y se sintió desesperado… atrapado… se jalo con mas fuerza y no tuvo un resultado… Sesshomaru mientras tanto disfruto el hecho de tenerlo completamente a su merced… probablemente le lobo había confiado en que en cuanto pudiera moverse se liberaría de el…

Sesshomaru: ‘Iluso... nadie se ira de aquí hasta que lo decida…’

Sesshomaru se separo de el y fue hacia el Hanyou y la miko… soltó al Hanyou y simplemente sujeto sus tobillos dándole la libertad se caer tirado en el suelo mientras que a Kagome le dejo libre… inmediatamente ella fue arrastrándose hacia Inuyasha que estaba tendido boca arriba…

Kagome: “Inuyasha…”

El simplemente giro su cabeza con lentitud y la vio ahí… mirándole anhelante… extendió sus brazos y ella acudió rápidamente… se mantuvieron abrazados durante todo el rato… ambos se habían resignado ya a la voluntad se Sesshomaru… si libero a Kagome era seguro que la habitación era muy segura y que el Yokai sabia perfectamente que estaban agotados… Inuyasha se ocupo de pasar sus dedos entre los cabellos de la muchacha que respiraba jadeante al igual que el sobre su pecho… Kagome se separo un poco de Inuyasha al comprender que lo estaba aplastando… y se acostó a su lado pasando una de sus piernas por su cuerpo… ellos simplemente se quedaron ahí… juntos… si palabras… sin mas besos apasionados… solo juntos… tratando de descansar…

Por otro lado… Sesshomaru regreso a Koga y se sentó frente a el mirándole con placer…

Sesshomaru: “Esa era la primera cosa que mi boca iba a darte como regalo lobito…”

Koga le miro con desprecio y le mostró sus colmillos furioso… como que era lo primero… ja! El no iba a estar ahí por su voluntad… cuando se soltara Sesshomaru le imploraría perdón… sus pensamientos fueron interrumpidos por la boca de Sesshomaru en sus pezones… el lobo se estremeció mirando como el Yokai se degustaba con su cuerpo…

Koga: “Ahj!!! Maldito!!! Déjame!!! Suéltame!!!... basta!!!...”

Sesshomaru simplemente le ignoro… hubiera atado su boca pero quería escuchar sus gemidos… y si tenia suerte su suplicas… sonrió y decidió abandonar sus pezones pasa separar fácilmente las piernas flexionadas del lobo sobre las cual descansaba el mismo… la montaña de insultos caía sobre el… pero a el no le importaba… pronto guardaría silencio… y comenzaría a gemir… se acostó boca abajo frente a Koga y apoyo su cara en sus muñecas mirando hacia arriba a Koga de una manera inocente…

Sesshomaru: “Te ves apetitoso lobito…”

Koga estaba a punto de responderle cuando de lengua de Sesshomaru lo estaba levantando… se estremeció al verlo acercarse con lentitud… su boca se abrió y lo tomo en su interior… Koga tembló… no podía creer lo que estaba viendo… y sintiendo!!! Sesshomaru comenzó a succionarlo con lentitud volviéndolo loco!!! Maldición!!! Como se atrevía a tal cosa… comenzó a respirar pesadamente y a estremecerse mas… intento cerrar sus piernas con mucha fuerza pero fue inútil… el Yokai no se detuvo… su respiración se volvió pesada y se comenzó a endurecer…

Koga: ‘No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’

Sesshomaru: ‘Si…’

Sesshomaru sonrió y una vez que estuvo lo bastante erecto lo saco de su boca y lo comenzó a lamer libremente con su boca… Koga arqueo su espalda… no podía creerlo!!! Eso era inconcebible… pero… le estaba gustando!!! No!!! Era imposible!!! El era un hombre!!! Se revolvió mas sacando esas ideas de su cabeza y a la vez forcejeando con los grilletes… se revolvió con mas fuerza al sentir como Sesshomaru volvió a tomarlo en el interior de su boca… no!!!... se sacudió mas… no podía rebajarse a sentir placer por eso!!!... Sesshomaru comenzó a succionarlo con mas fuerza y a pasar su lengua sobre el al mismo tiempo… pronto se volvió loco y comenzó a jadear y a gemir como loco ya no pudiendo reprimidles… se estaba volviendo loco… era un desquiciado… grito con fuerza al sentir como se derramaba en el interior de la boca del Yokai y este le lamía sin importarle nada… Sesshomaru termino de tragarse toda la esencia del lobo y se sentó frente a el viéndolo feliz… estaba exhausto y excitado… sonrió malévolamente y entonces un golpe en la puerta les hizo a todos voltear a ver… Inuyasha y Kagome se sentaron para ver hacia la puerta encontrándose a una Taijiya y a un Houshi muy agitados… Jaken llego y les tiro hacia adentro… luego cerro las puertas llevándose a Shippo quien sabe a donde junto con Kirara… Sesshomaru tomo a la taijiya fijamente entre sus brazos y la llevo hacia uno de los pilares del lugar…

Miroku: “Suéltala en este mismo instante Sesshomaru o te voy a absorber con mi Kazana!!!...”

Sesshomaru simplemente tomo otros grilletes y le coloco unos a la Taijiya sentándola encadenándola al pilar… no iba a escapar… Sesshomaru se devolvió hacia el…

Sesshomaru: “Si lo haces… soltare la cadena… y entonces ella también se ira conmigo…”

Miroku simplemente frunció el ceño…

Miroku: “Acabas de encadenarla!!!... Iluso…”

Sesshomaru: “Esa miko no tiene ninguna cadena… también la vas a absorber…”

Miroku miro por unos momentos hacia los demás y se sorprendió al verlos completamente desnudos se sonrojo rápidamente y antes de voltear a ver a Sesshomaru este ya estaba sobre el mirándolo con lujuria…

Sesshomaru: “Solamente tu faltabas aquí hermosos mojecillo…”

Miroku intento hacer algo pero Sesshomaru le agarro con fuerza y lo tiro al suelo haciéndolo quedar de rodillas… puso grilletes en sus tobillos y rodillas después lo empujo hacia delante obligándolo a detenerse en sus manos y prácticamente se recostó sobre el y puso grilletes en sus muñecas se separo de el sonriendo satisfecho… Sesshomaru se separo de el y sin mas preámbulo rompió sus ropas desnudándolo… por otro lado Sango les veía atónita… no podía ser…

Sesshomaru se puso de pie y fue a liberar al Hanyou y le arrastro junto con la Miko hasta Miroku… Sesshomaru coloco a Inuyasha frente a el y coloco grilletes en sus rodillas en el mismo lugar en donde había puesto las muñecas de Miroku haciendo que el monje quedara con la virilidad del Hanyou directamente sobre su rostro… intento retroceder pero no pudo… Kagome estaba a punto de protestar cuando la arrojo al suelo…

Sesshomaru: “Tu sabes mucho mejor que esa mujer y por eso aun no te dejare ir…”

Kagome le miro asustada mientras este caminaba hacia Koga que parecía haberse recuperado de sus juegos… sonrió… se volteo dándole la espalda para luego girarse con fuerza y golpear su cara directamente con su puño… Koga cayo hacia atrás inconciente… Sesshomaru lo soltó y lo tiro al piso cerca de Miroku metiendo su cabeza entre sus piernas y haciéndolo apoyarse en sus codos para luego atar sus muñecas donde había atado las rodillas del Houshi…

Ok!!! E terminado!!! Espero que les guste… ya solo me quedaría un cap… y sorry si esperaban un poco de yuri pero es que le tengo pánico… me traume al leer un trío ente Inuyasha Kagome y Kikyo… y no voy a leer ningún otro yuri nunca mas… me trauma… admítanlo… al leer yaoi te imaginas el cuerpo de hombres sexys… y en el yuri… por favor… mírate a un espejo y no vas a encontrar nada nuevo… y sobre todo si estas bien dotada así que no encuentro nada atractivo en el cuerpo de otra mujer… jijiji… sayo… espero que les guste y me dejen rewiew sobre sus opiniones y si quieren un consejito por ahí no me haría daño… jijiji…