miércoles, 16 de enero de 2008

Sentimientos mas profundos cap 20

Weno... eos si es algo extraño pero dadas las ciscunstancias pienso que es pasable que kag le pida un hijo a Inu xD... oh!!! el sueño realizado de Miroku pero si fuese sango xD... jiji... weno a ver que les parece xD...


Capitulo XX “Quiero un bebe…”

Kagome bajo feliz a la cocina sintiéndose como nueva tarareando una canción… llevaba una falda negra y una camisa blanca de tirantes… Inuyasha bajo detrás de ella con su Haori habitual y su mochila vacía…

Sota: “Buenos días… ne-chan… Inu ni-chan…”

Kagome: “Ohayo!!!...”

Sra. Higurashi: “Hoy te has levantado feliz querida…”

Kagome: “Si!!!!!!!!!!!...”

La sonrisa no desaparecía del rostro de Kagome… Inuyasha entro a la cocina detrás de ella con una sonrisa tierna mirando como Kagome daba vuelta abriendo la nevera y sacando paquetes de cosas de las alacenas… la Sra. Higurashi se fijo en la aptitud del Hanyou y tuvo una lee idea del porque su hija estaba tan feliz esa mañana…

Sra. Higurashi: “Durmieron bien anoche???...”

Kagome: “Perfecto!!!...”

Inuyasha se sonrojo viendo a la mama de Kagome sabiendo el significado de su pregunta… después Kagome llego había ellos y levanto su pierna mostrándoselas…

Kagome: “Mira oka-san… no hay cicatrices!!!... en ninguna parte!!!...”

La Sra. Higurashi se sorprendió eso si que no se lo esperaba… no le habían dicho que el Hanyou pudiera hacer eso… solamente otra cosa…

---Flash back---

Dr. : “Por suerte le aplicaron ese cicatrizante muy efectivo… detuvo cualquier infección… a tiempo… ya que una desencadenaría a las otras probablemente…”

Sra. Higurashi: “Si… que bueno…” ‘Pero Kagome e Inuyasha dijeron que no habían usado ninguna pomada porque Kagome no soportaba que la tocaran… entonces como???...’

La Sra. Higurashi despidió al doctor y subía a buscar al Hanyou cuando lo encontró yendo al baño…

Sra. Higurashi: “Inuyasha… quiero hablar contigo…”

Inuyasha se volteo a la miro con un vaso de agua…

Inuyasha: “Si???...”

Sra. Higurashi: “Como es que le pusieron cicatrizante a Kagome… dijiste que no le habían puesto nada…”

Inuyasha se sonrojo y se acerco a ella… como rayos se lo explicaba…

Inuyasha: “Bueno… pusimos paños con agua fría…”

Sra. Higurashi: “Eso ya lo habías dicho…”

Inuyasha: “También lleve a Kagome a bañarse en el río… porque…”

Inuyasha tomo un largo respiro…

Inuyasha: “Me falto lo mas delicado…”

Sra. Higurashi: “Y que fue lo que precisamente te falto???...”

Ella estaba cada vez mas confundida… y por lo visto era algo que le gustaba explicar al Hanyou…

Inuyasha: “Antes de conocer a Kagome… yo peleaba para sobrevivir con otros Yokais… y descubrí un método para que las heridas no se infectaran… así podía curarme solo…”

Sr. Higurashi: “Y cual es ese método???...”

Inuyasha: “Saliva… específicamente la de un Hanyou o Yokai…”

Entonces ella comprendió… simplemente le sonrió y se dio la vuelta… al parecer la vida de Inuyasha si había sido muy dura…

---Fin flash back---

Sra. Higurashi: “Y como sucedió eso???...”

Kagome: “No tengo idea!!!...”

La chica feliz se dio la vuelta y empezó a rebalsar su mochila de cosas mientras que dejo al Hanyou en un aprieto… trago lentamente al ver a Sra. Higurashi con la vista fija en el…

Sra. Higurashi: “Tu si sabes verdad???...”

Al final de su pregunta le mostró una amable sonrisa y el Hanyou no pudo negarse suspirando resignado…

Inuyasha: “Es… pues… nosotros… teníamos que… bien… amm…”

Sra. Higurashi: “Que otro tipo de cosas puedes hacer???...”

Inuyasha: “Sus heridas se curaran mas rápido y… no quedaran cicatrices y no envejecerá… al menos no en unos cuantos cientos de años…”

Abuelo: “QQQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!...”

Ambos se voltearon y Kagome le sonrió a su abuelo…

Kagome: “Ohayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Abuelo: “Como!!!!!!!!????? Cientos de años???...”

Inuyasha: “Si…”

Abuelo: “Enséñame como hacer eso??? Como se logra a???...”

Inuyasha se sonrojo furiosamente…

Inuyasha: “Claro que no!!!...”

El Hanyou se puso tan rojo como su haori y decidió escapar…

Inuyasha: “Te espero del otro lado!!!...”

Kagome: “Hai!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha salio huyendo del lugar pero no cruzo el pozo se quedo de ese lado de la urna… no dejaría a Kagome saltar sola…

Un rato después la joven iba saliendo de su casa con una enorme mochila caminando muy lento… Inuyasha se aseguró de que no hubiera nadie cerca y la cargo en sus brazos llevándola hasta el interior de la una para cerrar las puertas… se sintió a salvo y tomo la mochila poniéndosela en la espalda después de quitársela a Kagome… Kagome simplemente le vio con esa amplia sonrisa que lo hacia suspirar y la tomo pos la cintura acercándola a el para besarla apasionadamente haciendo que Kagome se sostuviera de el… gimió y comenzó a llevarla delante de el hasta acorralarla contra una de las paredes de la mini-urna… la aplasto con su cuerpo contra esta e hizo gemir a la chica… Kagome comenzó a jadear sintiendo las manos del Hanyou apretarla con fuerza mientras su miembro se presionaba contra ella con fuerza…

Kagome: “A… a… aquí… no… Inuyasha…”

Inuyasha: “mmmm…”

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha se presiono con fuerza una ultima vez contra ella y se alejo de golpe… si no se detenía en ese momento ya no iba a poder hacerlo… el simplemente trato de aclarar sus pensamientos y abrazo a la muchacha tomándola por la cintura para saltar al interior del pozo… al salir se sintieron mas relajados por el aire fresco y el dulce aroma a bosque del Sengoku-Jidai… Inuyasha no soltó su cintura y comenzaron a caminar hasta la aldea… al llegar a la cabaña de la anciana Kaede no encontraron a nadie… estaba vacía pero habían cenizas… alguien había comido ahí esa mañana…

Kagome: “Que mal… yo quería ver a nuestros amigos…”

Inuyasha: “Lo se…”

Inuyasha se volteo y vio al cabaña vacía… al parecer salieron temprano… tendrían la cabaña un rato para ellos solos… no pudo soportarlo mas y se lanzo a besar a la Miko tirándola de una vez al suelo… Kagome empezó a desvestirlo… ella también quería sentirlo… su Haori callo cerca le la mochila de la chica mientras que la camisa de la chica le acompaño… Inuyasha empezó a jadear… la necesitaba en ese momento… pero Kagome se giro con el y lo dejo de espalda con ella encima… le gustaba que jugara así pero ahora específicamente necesitaba estar dentro de ella… había sido mucho tiempo el que había esperado y la noche anterior solamente lo había hecho unos momentos… y por lo visto Kagome estaba lista para recibirlo como el era… salvaje… sus pensamientos fueron interrumpidos por la sensación de la lengua de Kagome recorriendo su pecho… gimió al sentirla succionando sus pezones… ella sabia como volverlo loco… Kagome retrocedió mas y bajo besando sus fuertes músculos hasta llegar a su Hakama… no se tomo la molestia de quitarla… simplemente la soltó y se dirigió a su premio… Inuyasha gimió y arqueo su espalda… ya había olvidado como se sentía su lengua en ese lugar… de hecho… había olvidado la mayoría de las sensaciones que vivía al entregarse a ella… gimió con fuerza cuando ella comenzó a succionarlo…

Inuyasha: “Kagome!!!...”

Kagome simplemente se concentro en su tarea… adoraba cuando el Hanyou decía su nombre con placer… Inuyasha empezó a jadear y llevo sus manos hacia el suelo… tratando de sus tenerse… flexiono mas sus piernas y las apretó mas a la muchacha entre ellas… Kagome deslizo sus manos por estas y comenzó a meterlo y a sacarlo de su boca arrastrando su lengua sobre el…

Inuyasha: “Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha se estremeció al explotar dentro de su boca…

Kikyo: “Inuyasha!!!...”

La Miko entro repentinamente en la cabaña quedándose paralizada en la puerta al encontrar a la su contrincante en el amor entre las piernas de el… obviamente no haciendo nada bueno… al menos para ella… Kagome no noto su presencia e Inuyasha la ignoro jadeando tendido en el lugar… Kagome subió juguetona a besar sus labios dándole de probar su sabor… Inuyasha la abrazo contra su pecho deleitándose de sentir la piel de la muchacha contra la suya… sus pechos presionando contra el… beso su hombro y comenzó a deslizar suavemente sus dedos por su espalda con las intenciones de dejar que sus garras tocaran su piel pero se arrepintió en un ultimo momento… debería de esperar mas para hacer eso…

La anciana Kaede entro detrás de la Miko muerta y vio a la pareja en el suelo de su cabaña… recoció los Kosodes de Inuyasha y se los lanzo a la pareja…

Kaede: “Cúbranse un poco…”

Kagome se levanto del pecho del Hanyou y se sonrojo al ver a las otras dos presentes… pero al ver a Kikyo un deseo de pertenencia creció en ella haciendo que se acercara mas al Hanyou aferrándose a el… cosa ente la que el Hanyou sonrió y busco sus labios exigiéndolos con pasión… Kikyo les vio herida y se sentó al lado de la anciana Kaede… Inuyasha se sentó abrazando a Kagome sintiendo como el estaba casi desnudo pero no le importo y empezó a jalar la ropa de Kagome… después de todo… ellas eren mujeres no importaba que vieran su cuerpo… sobre todo Kikyo… ya que los pechos de Kagome eran mas grandes que los de ella… a pesar de que en un principio había sido al revés… pero no importaba… los de Kagome siempre habían sido los mejores y siempre lo serian para el…

Kaede: “Les tengo noticias…”

Kagome: “Disculpe Kaede-baba…”

La anciana simplemente asintió y Kagome tomo su sostén para que Inuyasha se lo pusiera con una gran sonrisa en el rostro… le resulto extraño ya que el Hanyou le quitaba la ropa no se la ponía…

Inuyasha: “Que te parece???...”

Kagome: “Estas mejorando…”

Ambos rieron con suavidad y Kagome levanto sus brazos para que el Hanyou le pusiera su camisa…

Kagome se sentó y Inuyasha arreglo su Hakama oculto por el resto de su ropa para luego ponerse bien su Haori… al terminar se recostó suavemente en las piernas de Kagome mientras que ella jugaba con sus orejas y su cabello el ronroneaba suavemente…

Inuyasha: “Te escuchamos anciana…”

Kaede: “Cerca de aquí hay una aldea en la cual se encontraron unos rumores acerca de mujeres raptadas por un ángel en las noches…”

Inuyasha se tenso y abrió sus ojos mirando serio a la anciana mientras que Kagome se estremeció… Inuyasha se sentó y abrazo a la Miko entre sus brazos…

Inuyasha: “No me digas que los demás fueron???...”

Kaede: “Su excelencia me dijo que irían a ver… a investigar con respecto a las muchachas…”

Inuyasha gruño suavemente y apretó más a Kagome hacia su cuerpo…

Inuyasha: “Son tan idiotas… y si se llevan a Sango???...”

Kaede: “Les advertí sobre eso pero no me escucharon… sobre todo Sango que seguía muy molesta… al igual que todos…”

Inuyasha: “Estupidos… de andan metiendo en problemas…”

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha miro hacia abajo y vio a Kagome en sus brazos mirándole con un poco de temor…

Kagome: “Tenemos que ir…”

Inuyasha: “No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Kagome se asusto un poco por el grito… llevaba bastante que no le gritaba por nada…

Inuyasha vio el efecto de su impulso y la abrazo mas fuertemente contra su pecho…

Inuyasha: “Perdóname… mi amor… no podemos ir… no puedo llevarte ahí… no voy a arriesgarte de nuevo… no podría seguir viviendo si algo mas te sucediera…”

Kagome: “Inuyasha…”

Kagome se aferro a el con mas fuerzas y comenzó a llorar suavemente… la anciana Kaede confirmo que a pesar de la ayuda de Inuyasha ella no se había recuperado del todo… mientras que Kikyo les vio dolida y con envidia… como desearía ser ella la que estuviera entre sus brazos… en ese momento Inuyasha escucho un golpe y un pequeño gemido…

Inuyasha: “Hay alguien afuera…”

Las Miko vieron al Hanyou y luego vieron hacia la puerta Kagome se sintió aterrada y se aferro mas a la Hanyou… sollozando…

Inuyasha: “Tranquila pequeña…”

Inuyasha se inclino un poco y beso su cabello para susurrarle al oído…

Inuyasha: “No dejare que nada te pase pequeña… yo te voy a proteger…”

Kikyo se puso de pie cansada de ver la actitud tan cariñosa del Hanyou cuando el nunca fue así con ella… abrió la puerta y vio al pequeño kitsune que siempre viajaba con Inuyasha… lo tomo entre sus brazos y entro de nuevo… la anciana kaede grito y Kagome se enterró mas fuertemente en el pecho de Inuyasha… Inuyasha vio asustado y con las pupilas dilatadas al niño inconciente…

Inuyasha: “Shippo!!!!!!!!!!!!!!...”

Kagome dejo de sollozar y se separo del Hanyou para ver al pequeño… de inmediato brinco hasta el y comenzó a acariciar su rostro preocupada…

Kagome: “Shippo!!! Shippo!!!...”

Shippo: “Kagome…”

Inuyasha: “Que paso Shippo…”

Shippo: “Se… llevo… Sango… Inuyasha… ayuda…nos…”

El niño se desmayo…

Inuyasha: “Chikuso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... les dije que no hicieran nada estupido en mi ausencia!!!...”

-------

Era de noche y Kagome aun no dejaba irse al Hanyou…

Kagome: “Yo quiero ir contigo!!!...”

Inuyasha: “No!!! Es muy peligroso… que tal si Sango es una rehén y a quien quiere es a ti???!!!... nunca lo permitiría!!!...”

Kagome: “Pero el puede lastimarla como a mi!!!...”

Inuyasha sintió una punzada en su pecho…

Inuyasha: “Voy a ir solo… y punto… deja de hacerme perder el tiempo… entre mas tarde… mas tiempo pasara Sango en sus garras…”

Shippo: “Inuyasha…”

Las 3 Mikos y el Hanyou voltearon a ver al pequeño niño despertando…

Inuyasha: “Que pasa Shippo???...”

Shippo: “Hay un campo… necesitas… poder… sagrado… para… entrar…”

Kagome: “Vez!!! Tengo que ir contigo!!!...”

Inuyasha: “Entonces no voy a ir!!!... además puedo romper la barrera con Tetsaiga!!!...”

Shippo: “Tiene que ser… poder espiritual…”

Inuyasha se sintió enfadado… después de todo Miroku tenia algo de monje… muy en el fondo…

Kaede: “Y porque no te acompaña mi hermana???...”

Ambos voltearon a ver a Kaede y después a Kikyo que estaba tan sorprendida como ellos… dejando ver una expresión en su frío rostro… Kagome vio a Inuyasha reprochando… pero el comprendo que era la única solución…

Inuyasha: “Alístate… ya nos vamos… solo me llevare a Kagome a su casa…”

Kagome: “Pero…”

Inuyasha la tomo en sus brazos y comenzó a caminar ocn ella hacia el pozo…

Inuyasha: “Kagome… debemos de apurarnos para salvar a Sango no hay tiempo…”

Kagome: “Pero no puedo dejar que Kikyo vaya contigo!!! Y si ella…”

Inuyasha detuvo su marcha y jalo a Kagome mas cerca de el… llevo su mano hasta na de sus mejillas y la hizo verle…

Inuyasha: “Confías en mi Kagome???...”

Kagome sintió como su corazón se acelero… su mirada era tan seria y profunda… pero… las dudas y el miedo no la dejarían en paz…

Kagome: “Si… pero…”

Inuyasha la abrazo con fuerza hacia su cuerpo…

Kagome: “No confió en ella…”

Inuyasha: “Lo se…”

Kagome: “Y entonces???...”

Inuyasha: “Kagome… tu eres la única que realmente me a conocido… que me comprende… a quien no tengo que decirle lo que deseo… a quien no tengo que ocultarle lo que siento… lo que pienso… lo que quiero… eres la única persona con la que e podido ser libre… con la que me e sentido completo… feliz… eres quien me devolvió las esperanzas… Kagome yo vivo y muero por ti… tu lo eres todo para mi… yo no puedo permitir que algo mas te pase… ya te e fallado lo suficiente… no importa cuanto deseemos que algo se vuelva realidad… a veces el destino es cruel y nos niega lo que mas queremos… conmigo fue cruel a lo largo de toda la vida… hasta que te encontré a ti… me quito a mi padre… a mi madre… mi libertad… mi alegría… mi seguridad… pero te trajo hasta mi… a pesar de que deseaba poder protegerte con todo mi ser te e fallado muchas veces… pero el no te a apartado de mi aun… lo e tomado como una disculpa de su parte… Kagome… yo no quiero ponerte en peligro… no quiero que haya la mas mínima posibilidad de perderte... tu eres todo para mi… y nadie ni nada me va a apartar de tu lado… yo te amor… te adoro… te quiero… tu has sido mi amiga… mi amante… mi novia… mi compañera… mi confidente… mi maestra… mi enfermera… y tal vez hasta un poco mi madre… tu has sido todo lo que las otra personas no fueron para mi… tu me has dado todo lo que la vida me quito… y eso eres tu… con tu forma de hablarme… de sonreírme… de acompañarme… de mirarme… de caminar a mi lado… tu… y yo no quiero perderte… mucho menos quiero apartarme de tu lado… pero si apartarme por unos días de ti significa que eso te mantendrá segura… el sacrifico vale la pena pequeña… te juro que voy a regresar… solamente dame una semana…”

Kagome se separo un poco de el cuando aflojo su abrazo y lo miro a los ojos sintiendo una punzada en el corazón… un mal presentimiento…

Kagome: “Yo…”

Inuyasha: “Shhh… te amo…”

Inuyasha se inclino sobre ella y la beso con suavidad… tenia miedo… tenia un mal presentimiento… no quería dejarla ir… no quería apartarse de ella… pero debía hacerlo… sus amigos habían ido para vengar a Kagome de alguna manera… y les debía eso a los únicos que le habían aceptado a parte de Kagome…

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “mmm…”

Kagome: “quiero un bebe…”

Inuyasha le miro sorprendido…

Inuyasha: “pero… Kagome…”

Kagome: “Recuerdas que fuimos a la playa a celebrar que pase la escuela???…”

Inuyasha: “Si…”

Kagome: “Lo siguiente es la universidad… puedo esperar un año…”

Kagome le sonrió con ternura al Hanyou a ver su mirada iluminada… sabia que deseaba tener un pequeño…

Inuyasha: “E… e… es en serio???...”

Kagome le sonrió y se inclino hacia el para darle un tierno beso… Inuyasha la apretó entre sus brazos y la beso apasionadamente… Inuyasha se separo de ella y la miro emocionado…

Inuyasha: “Cuando regrese…”

Kagome: “Ahora…”

Inuyasha le miro sorprendido…

Inuyasha: “Porque???...”

Kagome: “Lo quiero como la promesa de que regresaras…”

Sentía ese mal presentimiento y quería que el Hanyou tuviera motivos para regresar mas segura y rápidamente hacia ella… el simplemente le vio feliz… había esperado tanto para ese momento… y había deseado desde que llevaba unos pocos días viajando con Kagome cuando se encontraron que Shippo que ella fuera la madre de sus cachorros… ella era muy tierna con los niños… quería que ella les viera así a pesar de ser los hijos de el… de un Hanyou… pero estaba segura de que ella nunca vería la diferencia… la tomo entre sus brazos y comenzó a caminar…

Kagome: “A donde vamos???...”

Inuyasha: “Al Go-Shimboku…”

Kagome sonrió y se aferro a sus brazos… el doctor había dicho que no iba a tener problemas para tener hijos puesto que el dueño que había recibido no era muy grande y que todo iba a normalizarse en el mes y medio que el había dado… ahora habían pasado unas semanas desde el limite…estaba segura… y ya había hablado con su mama… estaban de acuerdo… pero quería darle el regalo al Hanyou para en aniversario en que se conocieran… iba a ser en un tiempo… en su cumpleaños… después de todo… también era el del Hanyou no??? Ese día había regresado a la vida de nuevo…

Inuyasha la deposito suavemente sobre su haori… Kagome le miro con ternura cuando empezó a besarla… y a quitar la ropa de ella… lo abrazo fuertemente y el Hanyou se deshizo de su falda y su ropa interior… no había entendido porque se fue un momento para regresar con al haori ya desarreglado… dijo que se lo explicaría algún día… en ese momento lo único que le importaba… era que el nuevamente le hiciera el amor y firmara esa promesa…

------

Kikyo había huido desesperada y traite después del discurso que había dado Inuyasha hacia el Go-Shimboku… le traía tantos recuerdo… buenos y malos… por igual… ahí Inuyasha le había prometido protegerla pero a quien protegió fue a Kagome… no a ella… se lo decía a ella pero lo cumplía con la otra… ahora nadie se interesaba por ella… hasta los amigos de Inuyasha la habían odiado después del incidente con Kagome… pero ella no había tenido la culpa… ella simplemente expreso sus deseos… se había sentido mal al saber que las Miko no perdían sus poderes espirituales después de perder su virginidad… lo comprobó tanto con ella como con Kagome… aunque en los primeros momentos pensó que los de ella no desaparecieron por ser un cadáver… pero… no había ninguna confusión con Kagome… se hizo hacia atrás del árbol al escuchar voces… vio al Hanyou irse por un lado tras unos arbustos… después salio agitado caminando hacia Kagome… con horros vio como suavemente le hacia el amor… a otra… no a ella… nunca a ella…

---Flash back---

Kikyo: “Eso no es verdad!!!...”

Inuyasha: “claro que lo es… nunca sentí que moría si no te tenia a mi lado Kikyo… y eso se significa amistad… solo eso…”

Kikyo: “Mentira… tu me besaste así alguna vez!!!...”

Inuyasha: “No Kikyo… te aseguro que no…”

Kikyo: “Me abrazaste así!!!...”

Inuyasha: “Te e abrazado dos veces a lo largo de toda mi vida… y en esas ocasiones lo que abrace fue tu espalda Kikyo… no mas abajo…”

-----

Inuyasha simplemente camino hasta ella y acerco su rostro al de ella… Kikyo creyó que la iba a besar por la cercanía de su rostro… entonces Inuyasha se inclino mas y se acerco hasta su oído…

Inuyasha: “Tu nunca me tuviste como ella Kikyo… mi lengua nunca entro en tu boca… yo no saboree tu piel… yo no me adentre en ti… yo no te ame a ti…”

Inuyasha se separo de ella y comenzó a caminar hasta la salida para ir al rió a darse su baño…

Kikyo: “Eso no se llama amor sino lujuria…”

Inuyasha: “No Kikyo… se llama deseo… y el deseo surge cuando hay amor… al igual que la pasión… si hay amor… si hay ternura… entonces no es lujuria…”

Después de estas palabras decidió salir mientras Kikyo se desplomo en el piso llorando…

-----

Inuyasha: “Kagome… tu eres la única que realmente me a conocido… que me comprende… a quien no tengo que decirle lo que deseo… a quien no tengo que ocultarle lo que siento… lo que pienso… lo que quiero… eres la única persona con la que e podido ser libre… con la que me e sentido completo… feliz… eres quien me devolvió las esperanzas… Kagome yo vivo y muero por ti… tu lo eres todo para mi… yo no puedo permitir que algo mas te pase…”

-----

Kagome: “Yo…”

Inuyasha: “Shhh… te amo…”

Inuyasha se inclino sobre ella y la beso con suavidad…

---Fin flash back---

El nunca le dijo nada así… jamás dijo te amo… jamás la beso con suavidad y ternura… nunca la abrazo con cariño… no le sonrió de esa manera… el nunca estuvo con ella… Tu nunca me tuviste como ella Kikyo… era lo que mas detestaba… que el mismo se lo había aclarado… de lo había dicho sin remordimientos… libre y cínicamente… al regresar a la vida de esa manera creyó que seria libre… de todas sus obligaciones… de todo lo que la ataba al pasado… pero seguía atada al Hanyou… y quería librarse de ese peso… no soportaría ir con el… que entrara como lo deseara… así… dejo que las almas salieran de su cuerpo… y se volvió simplemente tierra… que fue arrastrada por el viento… dejando un suspiro en el aire…

Cuando las almas de Kagome regresaron a su cuerpo ninguno de los dos lo noto… ya que estaban en medio del éxtasis… Inuyasha se desplomo sobre ella… Kagome lo abrazo con cariño… había sido muy hermosos… mejor que la vez anterior cuando lo hicieron bajo el Go-Shimboku… fue mejor… porque esta vez… sabia que habría un hermosos producto de esa unión…

Kagome: “Siete días…”

Inuyasha: “Siete días…”

Kagome sintió como las fuerzas dejaban su cuerpo cuando se encontraba besando al Hanyou…

Inuyasha se separo de ella sal sentir que ya no era correspondido y la vio placidamente dormida entre sus brazos… sonrió con ternura pero luego lucio preocupado… no le gustaba sentirse angustiado… el iba a regresar con ella… pasara lo que pasara…

Se levanto despacio con la muchacha envolviéndola entre sus ropas… así tomo su ropa y corrió hacia el pozo… entro por su ventana y la deposito suavemente en la cama… se vistió en ese mismo lugar y se dirigió a la ventana cuando tomo el marco para salir… y puso uno de sus piel para salir sintió el que aire se iba de sus pulmones y volteo a ver a la muchacha… trago levemente… algo le gritaba que no se fuera… que no la dejara… se sintió agobiado… y tomo un papel y un lápiz empezando a escribir…

Hola pequeña…

Sabes que te traje… te quedaste dormida… siento mucho no poder despedirme como se debe… pero creo que es suficiente por siete días lo que paso… te juro que regresare a tu lado sin importar lo que pase… porque tu eres todo para mi… tu… y el pequeño que crece dentro de ti… gracias por hacerme tan feliz pequeña… nunca me cansare de agradecerlo…

Siempre tuyo… Inuyasha que te ama como loco…

Dejo el papel en su lugar y la vio revolverse en la cama… pensó que se había despertado pero no lo había hecho… se acerco de nuevo y le dio un pequeño beso en la mejilla… esta vez salio por la ventana sin tocarla… bajo corriendo desesperado sabiendo que podía arrepentirse y brinco en el interior del pozo… dejo el ultimo fragmento en la ropa de la chica… así que podría regresar con ese si se retrasaba… ya que el no necesitaba uno…

-----

Inuyasha: “Donde esta Kikyo???...”

Kaede: “Salio…”

La anciana cambio el paño en la frente de Shippo… no iba a espera mas tiempo… entre mas tiempo esperara seria peor…

Inuyasha: “No voy a esperar a esa mujer… Kagome me esta esperando… adiós…”

Inuyasha no se volteo y salio corriendo de la cabaña… la anciana Kaede sintió un mal presentimiento al ver al Hanyou salir de la cabaña…

Kaede: “Ten cuidado… Inuyasha…”