miércoles, 16 de enero de 2008

Secuestrada capitulo 7

Capitulo 7 “Otra vez???...”

Inuyasha furioso ahora se tomo de una vez por todas su jarra de cerveza era terrible… pero vio a Kagome y se calmo… ella no era como Kikyo en lo absoluto… ella no le engaño y se sintio bien de dejarlo morir… maldita sea… aun no encontraba al maldito de Naraku… le juro al sol derramar su sangre en su nombre y no le había cumplido… necesitaba ayuda aunque no le gustara admitirlo… talvez le pediría que trataran de averiguar algo a Bankotsu y a Miroku… en ellos era en los que mas confiaba… y porque no a Myoga también… no le vendría de mal su ayuda tampoco… fue por mas cerveza y se sentó en el mismo lugar viendo como Kagome ahora bailaba con el pequeño Kohaku… sonrió… ella era tan especial… se le había colado en el corazón… entonces vio un trozo de papel rodando en el suelo y recordó que paso después…

---Flash back---

Entro a la cabaña furioso en busca de los restos de la carta de su padre… se sentía tan… pero tan deprimido… era algo terrible… como podía hacer tal cosa… furioso busco ente las cenizas y vio solamente eso… cenizas… tenia unos enormes deseos de gritar y así lo hizo… estaba tan destrozado… su padre le dijo que no dejara que el amor se le escapara de las manos pero ese “amor” casi lo había matado… estaba tan deprimido que se sentó y miro una carta sellada con cera roja… interrogante se acerco a esta y la abrió… para su sorpresa era de la arpía de Kikyo… lo sabia bien por su letra…

Inuyasha…

No se como has sobrevivido… porque Naraku dijo que iba a matarte… me sentí tan mal… te lo aseguro… pero no podía detenerlo… Inuyasha perdóname… siempre lo ame a el… tu eras… mi… amante… eso era todo… en cambio Naraku para mi siempre fue el estable… lo conocía hacia mucho tiempo atrás… esa noche en la cual nos conocimos… en esa noche… yo venia de verlo… por eso regresaba tarde Inuyasha… sabes que no es normal regresar a esa hora… realmente me siento culpable por lo que te pudo hacer Naraku… te lo aseguro… pero… no tenia opción… mi familia me expulso diciendo que debía regresar con un hombre rico a casa para casarme con el o nunca me reconocerían… es terrible que tu familia te rechace Inuyasha… y si te preguntas porque no fue contigo… pues la razón es que ya había escogido a Naraku y lo lleve con mi familia… pero su dinero no les basto… ellos querían mas… y entonces hicimos ese plan que ya conoces tu… si alguien mas lee esto… por favor lleve flores a la tumba de Inuyasha… no creo que Naraku le haya dejado con vida… pero… aun así… necesitaba decirle esto… porque… nadie me dio una noche como el…

Con mucho cariño

Kikyo…

PD: Siento mucho lo de tu padre… pero Naraku no me dejo avisarte antes… temía que pelearan… de nuevo… lo siento… debía ganarme tu corazón para que el te diera todo… cuando le pidieras perdón… por nosotros… por mi…

Inuyasha tomo el papel y lo arrojo con fuerza…

Inuyasha: “Como se atreve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Esa carta decía porquerías!!! Todo lo contrario a sus acciones!!! Era una mujer fría y sin corazón… como se atrevía!!! El se lamento tanto al no haber podido ver a su padre antes de que el muriera y ella le avisa hasta después!!! Sabiéndolo bien!!! Maldita perra!!! Maldita!!! La odiaba con toda su alma… a ella y a Naraku… estaba seguro de que un día se vengaría de esa mujer!!!... estaba seguro que a Naraku le mataría… pero su a ella la tuviera en frente en ese momento… sabia que no dudaría en ahorcarla… furioso salio de la cabaña y vio el papel en el suelo… lo tomo y lo guardo… tal vez si la leía calmadamente le daría pistas de su paradero… los iba a encontrar lo juro!!!... cayo al suelo y golpeo la tierra con fuerza quedándose frustrado y furioso golpeándolo una y otra vez… su mano se lleno de sangre y hasta entonces se detuvo y llevo su mano al río…

Inuyasha: “Juro que nunca mas confiare en una mujer así!!!... no… en ninguna mujer!!!... ninguna!!!...”

Estaba tan furioso… vio su mano lastimada y para su sorpresa la herida comenzó a sanar con especial rapidez… se sorprendió sabiendo que estaba sanando tan rápidamente… no creyó que la luna y el sol le concedieran tales habilidades… estaba realmente feliz por eso… llevaría acabo su venganza mucho mas fácilmente…

Escucho el trote de caballos y salio de la cabaña pero para su sorpresa eran los gitanos… Bankotsu le explico que se preocuparon al ver que el caballo llego y le buscaron por todos lados… regreso con todos y guardo la carta de Kikyo muy ajada en un baúl… cuando estuviera tranquilo la leería detenidamente para saber si contenía suficientes pistas como para comenzar a buscarles… pero con el paso del tiempo dejo de hacerlo… era como si se los hubiera tragado la tierra… después de mucho tiempo le habían llegado bastantes amenaza con respecto a que entregara su herencia pero les perdieron… era peligroso poner en peligro a sus amigos gitanos por causas de sus problemas personales… legalmente Kikyo les estaba traicionando… pero ya no les importo… continuaron con su vida normal y un año después no habían mas cartas de advertencia…

---Fin flash back---

Inuyasha suspiro y se tomo toda otra jarra de cerveza… estaba aburrido entonces alguien se paro frente a el... su sombra la beño y levanto la mirada lentamente... antonces ahi vio a Kagome mirándole con una hermosa sonrisa…

Kagome: “No seas aburrido… mira que te hará daño estar ahí solito… ven a bailar conmigo…”

Inuyasha simplemente le miro enfadado…

Inuyasha: “Ha! Crees que dejare mi cerveza a cambio de bailar contigo tonta…”

Kagome se enfado pero luego se calmo… ellos tenían un trato…

Kagome: “Vamos no seas así Inuyasha… deja a tu aburrida cerveza y ven a divertirte…”

Inuyasha: “Para mi esto es mas divertido…”

Inuyasha: ‘No quiero que suceda otra vez… no lo soportaría y terminaría llevándomela a… la cama...’

Kagome: “Entonces me quedo contigo…”

Kagome le sonrió y se sentó a su lado… Inuyasha le miro sorprendido… porque no iba a divertirse y lo dejaba solo acompañado de su cerveza…

Inuyasha: “No seas tonta… ve con los demás…”

Kagome: “No…”

Inuyasha la miro enfadado…

Inuyasha: “Vete de aquí… déjame solo…”

Kagome: “Exacto… no es bueno que alguien este solo en una fiesta… y menos en la vida… siempre eres así???... no le tengas miedo a la vida… no te encierres en ti mismo…”

Inuyasha: “Que yo sepa tu estas aquí huyendo del mundo…”

Kagome: “No!!!... huyo de una prisión de oro!!! No huyo del mundo!!!… busco la felicidad!!! Mi felicidad!!!...”

Inuyasha: “Y cual es esa felicidad???...”

Kagome: “La de ser libre…”

Inuyasha se sorprendió… la felicidad de todas las personas que antes conoció era el dinero… solamente eso… y lo que los demás pensaran de ellos… sus ojos se abrieron de par en par… creía que solamente para el eso no era importante pero Kagome… sonrió… se moría de ganas de besarla… admiro su delicada figura alumbrada por la luz de la fogata sinedo ocultada cuando pasaba alguien frente al fuego y este dejaba de alumbrar el hermsoso y delicado rostro de la muchacha a su lado... la deseaba... y mucho... pero no quería empezar mal… estaría bien bailar un rato y después despedirse de ella… estaba dispuesto a comportarse mejor con ella para agradarle mas… se puso de pie y volteo a verla con una sonrisa… y su mano extendida hacia ella...

Inuyasha: “Y que esperas… vamos a bailar…”

Kagome le sonrió y se puso de pie yendo con el… bailaron animadamente... Inuyasha se sentia muy feliz... ver el rostro sonriente de la hermosa muchacha al bailar con ella dando vueltas cerca de la fogata... cuando la música se termino y todos cayeron ante el cansancio el y Kagome seguían dando vueltas y riendo… Inuyasha tomo su mano y comenzó a llevarla hasta su tienda…

Kagome: “A donde vamos???...”

Inuyasha: “A terminar…”

Kagome se sonrojo cuando se vio adentro de la tienda de Inuyasha…

Kagome: “Inuyasha…”

El la detuvo en la entrada y la abrazo con suavidad llevándola a la cama…

Inuyasha: “Duerme conmigo esta noche Kagome…”

Kagome le vio confundida… a que se refería con eso… cuando iba a preguntar Inuyasha la tomo en sus brazos y se acostó a su lado abrazándola…

Inuyasha: “Duerme pequeña…”

Kagome se sintió nerviosa y se sonrojo por completo… como era posible que estuviera en la misma cama que Inuyasha… que pensarían todos… ella no era así pero… se sentía tan bien estar entre sus brazos… cuando se volteo hacia el descubrió que estaba profundamente dormido…

Kagome: ‘se ve tan tierno…’

Kagome se recostó de nuevo y se relajo entre sus brazos… si ya se había dormido el… no habría problemas con que ella durmiera un poco… despues de todo no iban a hacer nada... a pesar de que por ella no habia problemas... se sonrojo nuevamente y mior hacia abajo... los brasos de Inuyasha alrededor de su cintura... coloco sus manos sobre las de el y paso sus dedos suavemente sobre estas... Kagome sonrio al sentir la suavidad de la piel de sus manos...

Kagome: 'Si sus manos son asi de suaves como sera su pecho... desnudo...'

Kagome se sonrojo ante sus pensamientos... no podia creer que estaba pensando algo asi... trato de desconcentrarse y dormir... estaba cansada y no estaria nada mal...