miércoles, 16 de enero de 2008

Secuestrada capitulo 3

Capitulo 3 “Gitana o no???...”

Kagome: “Yo soy… Kagome…”

Sango: “Eres muy parecida a Kikyo…”

Kagome: “Quien es Kikyo???...”

Sango: “Eso no importa… pero debes saber de que no es bueno… si estas cerca de Inuyasha…”

Kagome: “Porque???...”

Sango se volteo y encendió unas velas…

Sango: “Cambiemos de tema si… ven… te voy a explicar unas cosas si???...”

Kagome se sentó a su lado en el colchón de color azul…

Kagome: “Que debes explicarme…”

Sango: “Sabes que la gente nos tiene como unos ladrones pero no somos nada así… nosotros trabajamos para ellos aunque no lo creas… no robamos… trabajamos como los granjeros… aunque no es muy fácil… la gente no nos ayuda mucho que digamos y hablan muy mal de nosotros cuando realmente no lo somos…”

Kagome: “Inuyasha me da miedo… y el si es malo…”

Sango: “No se exactamente que paso pero… por causa de Kikyo el casi murió… compréndelo… le recuerdas a ella…”

Kagome: “Pero si yo no soy esa mujer!!!...”

Sango: “Lo se… eres muy diferente pero su apariencia física es casi igual…”

Kagome le miro con un poco de recelo… ella era Kagome Liesester… no era ninguna gitana corrupta…

Kagome: “Pues yo jamás había estado lejos de mi casa… y no conocía a Inuyasha obviamente así que no tiene porque odiarme de la nada… rompió mi vestido!!!...”

Sango: “Por eso llevas mi ropa… bueno… que bien que tu talla es similar a la mía…”

Kagome: “Siento llevar tu ropa…”

Sango: “Esta bien… no me molesta… pero deberás quedarte un tiempo… es muy peligroso para nosotros si nos encuentran los nobles… querrán matarnos a todos y aunque no lo creas hay niños aquí también…”

Kagome: “Porque casi no hay mujeres???...”

Sango: “Ellas están en el pueblo leyendo cartas y adivinando… volverán en un día o dos…”

Kagome: “Y tu???...”

Sango: “Bueno… yo hago lo mismo que ellas pero yo voy por los caminos con mi carreta… casi acababa de regresar…”

Kagome: “Y los hombres???...”

Sango: “Bien… ellos nos prestan dinero muchas veces y compran animales y hacen negocios con ellos… así terminan ganando mas y nos devuelven lo que ganamos… generalmente es una relación entre esposo la que funciona así… bueno… por aquí…”

Kagome: “Inuyasha es el jefe???...”

Sango: “Si… el fue muy valioso para uno de nuestros patriarcas y al morir le pido que nos cuidara… y así lo hace…”

Kagome: “El menciono… algo…”

Sango: “El Kris???...”

Kagome: “Si!!! Que es eso???...”

Sango: “Bueno… es como un consejo… el cual dirige y al que se le pregunta sobre los problemas… generalmente formado por los patriarcas que son los ancianos… las personas mayores… y regañaran a Inuyasha si saben de ti…”

Kagome: “Porque lo van a regañar???...”

Sango: “Si saben que iba a dejarte ir… antes de irnos le pueden reprender… por no ser un gitano de nacimiento…”

Kagome: “No lo es???...”

Sango: “No… pero le queremos mucho y el ya lleva cinco años con nosotros y… se acostumbro con facilidad para haber sido un conde...”

Sango cubrió su boca con su mano sabiendo que hablo de más…

Kagome: “Un conde!!!???...”

Sango: “Bien no debí decir eso… olvídalo… mejor vamos a dormir si???...”

Kagome: “Su nombre no era Inuyasha verdad???...”

Sango: “No… pero el nunca dijo su nombre original o su apellido… además fue despojado de todo cuanto tenia… parece que la única que sabia la historia era Kikyo y se enfado con el… por eso…”

Sango subió al colcho y se cubrió con unas mantas Kagome se recostó un poco separada de ella y se durmió…

A la mañana siguiente Kagome se despertó muy temprano por la luz alumbrando su rostro… era el sol… se levanto y al salir vio a alguien vigilando… este era un niño pequeño que se le acerco…

Kohaku: “Hola…”

Kagome le miro con unos pantalones que le llegaban hasta las rodillas… unas sandalias y una camisa como las que todos usaban con un pequeño chaleco sobre esta… de color café al igual que su pantalón corto…

Kagome: “Hola…”

Comenzó a caminar y el niño la siguió…

Kohaku: “Como te llamas???...”

Kagome: “Kagome…”

Kohaku: “Oh!... yo soy Kohaku…”

El niño le sonrió con amabilidad y tomo su mano…

Kohaku: “Ven… debo llevarte con mi hermana…”

Kagome: “Y se puede saber quien es ella???...”

Kohaku: “Sango…”

Kagome suspiro y dejo que el niño la llevara hasta el carruaje una vez ahí la vio con una pañoleta naranja con unos collares una camisa blanca y una falda naranja…

Sango: “Buenos días!!!...”

Kagome: “Buenos días…”

Sango: “Ven… me vas a acompañar en este día…”

Kagome: “A donde???...”

Sango: “Al camino… a ver que se puede hacer ahora…”

Kagome: “A que te refieres???...”

Sango: “Vender amuletos… conjuros… leer las cartas… predecir el futuro… es lo que normalmente quiere la gente…”

Kagome le miro sorprendida y subió junto con ella al carruaje que estaba dirigido por su caballo…

Kagome: “Es mi caballo!!!”

Sango: “Así es… Inuyasha dijo que le lleváramos para que te sintieras mejor…”

Sango le sonrió y comenzaron a caminar con lentitud por el camino…

Después de un rato se detuvo…

Sango: “Bien… aquí nos ubicaremos… por hoy…”

Kagome asintió y Sango se encargo de darle una pañoleta roja y ponerle unos cuantos collares la admiro y le sonrió…

Sango: “Así si que pareces gitana…”

Kagome le sonrió y se sentó junto con ella… un rato después una mujer al parecer un poco asustada se acerco tímida…

Mujer: “Hola???…”

Sango: “Buenos días… que deseaba… en que puedo ayudarle???...”

Mujer: “Quiero saber si mi marido me engaña con otra mujer!!!...”

La mujer pareció muy ofendida y decidida mientras ponía unas cuantas monedas sobre el carruaje Sango lo contó y le sonrió…

Sango: “Bien… como quiere que se lo diga???...”

La mujer pensó por unos momentos y luego recordó lo que le aconsejaron sus amigas…

Mujer: “Me gustaría que me lo dijera con la ayuda de las cartas…”

Sango asintió y saco una cartas comenzó a barajarlas y después comenzó a darle a la mujer de escoger uno que otro mazo… al final llego a tener las cartas y comenzó a voltearlas… después de un discurso sobre su destino y su felicidad le informo que así era mejor… porque el hombre le podría traer cosas mala en el futuro… y que alguien la estaba esperando… la mujer se emociono y se marcho muy feliz…

Kagome: “Lo que dijiste es verdad???...”

Sango: “Claro… solamente que debes tener el don para que lo que digas sea verdadero…”

Kagome: “Como se hace???...”

Sango le explico a Kagome como se hacia cada una de las cosas a las que ella se dedicaba durante una semana… después al finalizarla Kagome ya podía hacerlo con un margen de error pequeño y Sango se sorprendió estaban nuevamente en la tienda cuando le felicito…

Sango: “Bravo!!! Perfecto Kagome es genial!!!... no creí que tuvieras el don pero es muy bueno… tal vez hasta lo podrías hacer conmigo para siempre… te gustaría Kagome???”

Kagome lo pensó bastante… no se veía tan mal la idea de quedarse con ellos… a pesar de que no había estado nada feliz en un principio Sango le había ayudado a que las cosas no se vieran tan mal… Inuyasha había estado lo mas alejado posible y ya se había hecho amiga de Ayame, de la anciana Kaede, de Kagura y de Rin… ellas habían sido muy amables con ella… realmente se la había pasado bien y no vivían nada mal con todo lo que trabajaban… era muy conveniente quedarse así… de otra manera no sabia como ganar dinero… pensó en huir pero no en vivir… suspiro y lo decidió… ella se convertiría en una gitana como ellos…

Kagome: “Si Sango… si me quedare con ustedes…”

Sango estaba tan feliz… abrazo a su amiga y ese día al regresar informaron en el campamento que Kagome se le unía todos estaban celebrando hasta que myoga regresaba junto con Inuyasha y Miroku…

Sango: “Escuchen!!! Kagome decidió quedarse con nosotros!!!...”

Ambos hombres sonrieron por un momento antes de que el tercero les hiciera callar a todos repentinamente…

Inuyasha: “No!!! Absolutamente no!!!...”

Todos guardaron silencio viendo su mirada fría y enfadada… se volteo y se dirigió a su tienda antes de agregar…

Inuyasha: “Ella se queda aquí y nosotros partimos mañana!!!...”

Todos lucían tristes… hubo un tiempo en que quedaban muy pocos de ellos y ahora eran mas entre mas mejor… pero si Inuyasha decía que no había mucho que hacer… Kagome se enfureció se puso de pie y camino hacia la tienda de Inuyasha… Myoga intento detenerla…

Myoga: “No es prudente srta. Kagome…”

Kagome: “A mi no me importa!!!...”

Aparto al hombre y furiosa entre en la cabaña encontrándose a Inuyasha de espalda y al parecer deshaciéndose de sus pantalones se volteo sorprendido y la miro furioso…

Inuyasha: “Que haces aquí!!!????...”

Kagome: “No me puedes hacer esto!!! Tu no decides aquí!!!...”

Inuyasha se acerco a ella y la miro furioso…

Inuyasha: “Adivina que???!!! Si mando yo!!! Y si puedo hacerlo y lo haré!!!...”

Kagome: “Pues voy a hablar con los de Kris!!!...”

Inuyasha: “Hazlo!!! jajajajaja… Será mi palabra contra la tuya una estupida niñita mimada que vivía con lujos y vestidos costosos ja! Ellos no te dejaran quedarte!!! Y si lo hicieras me tendrías como tu enemigo eterno!!!... Al igual que Kikyo!!!...”

Kagome: “Una y mil veces yo no soy Kikyo!!! Maldita sea!!! Estoy aquí huyendo de un matrimonio forzado no entiendes bestia???!!! Voy a escapar a toda costa y tu no me lo impadiras!!! no te lo voy a permitir!!!...”

Kagome se soltó y salio corriendo a buscar a su caballo se subió y emprendió una carrera hacia el bosque…