miércoles, 16 de enero de 2008

Secuestrada capitulo 14

Esto es una costumbre gitana xD... machista -_-...

Aunque el matrimonio se basa en la permanencia de la pareja, se acepta la posible separación de las cónyuges por distintos motivos. El divorcio puede producirse por mutuo consentimiento; entonces ambos quedan libres para contraer una nueva unión.

En el matrimonio tradicional, el noviazgo es corto. Aunque la elección del futuro cónyuge es ahora casi libre, los padres suelen dar un consejo sobre cuál es, a su juicio, la persona más conveniente o adecuada.

Si la boda es por el ritual gitano, toda la ceremonia girará en torno a la virginidad de la novia.

Es típico el baile de los hombres de la novia en brazos, la separación espacial de ambos sexos durante este momento.

En el banquete, los invitados van pasando uno por uno y dan billetes a los novios. Después, las mujeres ofrecen claveles a quienes han depositado dinero.

Tras el banquete comienza el ritual propio de la boda gitana en sí, el yeli. Es el objetivo del día del enlace: comprobar la virginidad del la novia. Mientras en el salón los invitados bailan, algunas mujeres se desplazan hasta una pequeña sala para preparar el ritual del pañuelo.

Sobre una cama o mesa colocan una sábana y una almohada, las mujeres arrojan pétalos de rosas y claveles. Todo listo para comprobar la pureza de la novia. Es ahora cuando un gran número de mujeres mayores entran en la sala acompañando a la novia. Junto a ella la "ajuntaora", una de las más ancianas gitanas y la encargada de comprobar la pureza de la novia. Estas mujeres cobran hasta 600 euros por hacer la prueba. Con un pañuelo dispuesto con tres pliegues envuelven una navaja. Se introduce por la vagina. La sangre mancha los tres pliegues (''las tres rosas''). Las ''ajuntaoras'' juran por Endivé (Dios) que no se puede falsear , pero todo es cuestión de dinero y de poder. La sangre nunca falta si la familia es poderosa. Si el pañuelo no se mancha, el novio puede rechazarla. No habría matrimonio. A este acto pueden asistir todas las mujeres mayores que lo deseen y es preferible que no tengan relación directa con la novia, ya que si no es virgen la familia lo podía esconder.

La "Ajuntaora" muestra el pañuelo al grupo de patriarcas que estaban esperando en los alrededores.

Una vez corroborado por ellos ya se puede mostrar al resto de los invitados.



Capitulo 14 “Porque???...”

Todos en la aldea estaban felices y preparando la gran fiesta… el que Inuyasha se casara era muy importante para todos además de compartir su felicidad como la gran familia unida que eran todos…

Cada quien estaba encargado de su tarea mientras que Sango, Ayame y otras chicas estaban hablando a Kagome abre lo que iba a ser su boda… estaban todas muy emocionadas buscando que Kagome se viera más hermosa a pesar de que no pudieron hacerle mas arreglos que el de poner un poco de sombras en sus ojos y un poco de rubor en su rostro ya que el resto se veía espectacular…

Inuyasha por otro lado estaba siendo acompañado por los chicos que estaban diciéndole que esperaban que todo le fuera bien y que lo pensara bien… estaban animados a ver a Inuyasha emocionado…

Jakotsu estaba un poco aburrido algo alejado de todos los preparativos para la noche y la fiesta ya que estaba sentado al lado de Kikyo… aburrido escuchando como esta estaba esparciéndole maldiciones a todo el mundo…

Kikyo: “Ya verán!!! Las maldiciones gitanas son terribles y yo un soy una de ustedes…”

Jakotsu: “Eso ya lo sabemos idiota… mejor calarte que ya no eres una de nosotros…”

Kikyo: “No es verdad!!! El kris no me a expulsado!!!...”

Jakotsu: “Con que Inuyasha y Myoga lo hicieran con sus representantes en este lugar basta…”

Kikyo: “Pero no fue todo el kris!!!...”

Jakotsu: “Que no entiendes mujer como nos buscan con mas entusiasmo los idiotas de los nobles nos toco separarnos y tener representantes!!!... así que cállate que me tienes aburrido…”

Después de que Jakotsu le viera a Kikyo amenazante mente esta decidió hacerse la victima como cuando no encontraba otra salida y empezó a llorar… tanto del dolor de sentirse traicionada por Inuyasha como de cólera e impotencia sabiendo que si no le dejaban entrar o no tenia al menos una aliada o aliado dentro no podría maldecir a la pareja que iba a casarse esa misma noche y que ella no podía hacer absolutamente nada…

Cuando todos estaban ya reunidos y bailando listos para escuchar las palabras de Myoga y de Inuyasha y también de Kagome para terminar la celebración con la noche ya bastante avanzada el cabalgar de varios caballos les alerto… pero no tardo mucho tiempo en que divisaran a sus aliados acompañando a Totousai… uno de los que tenia mas fuerza y experiencia dentro del kris…

Inuyasha: “Hay no…”

Myoga: “Esto no se mira bien…”

Totousai se veía bastante enojado… Kinkotsu y Jinkotsu le ayudaron a bajar del caballo y todos se apartaron para dejarle pasar hasta quedar frente a la pareja y Myoga…

Totousai: “Que es esto???...”

Myoga: “Es una boda Totousai…”

El anciano aun molesto vio al chico de cabello blanco… fijamente…

Totousai: “Inuyasha… un día te escuche decir que no te casarías nunca…”

Inuyasha: “Si… pero las cosas no me fueron tan mal…”

Totousai: “Has obtenido tu venganza???...”

Inuyasha negó con su cabeza suavemente…

Totousai: “Y quien es la afortunada???...”

Inuyasha: “Kagome… ”

El anciano frunció el seño…

Totousai: “Kagome Liesester???!!!...”

Inuyasha trago lentamente y tomo la mano de Kagome al sentir que daba un brinco a su lado… el asintió decidido a enfrentarle…

Totousai: “Estas loco!!!???... para comenzar esa mujer ya esta casada!!!...”

Inuyasha: “No… ese matrimonio no se consumo…”

Totousai: “Ella no es una de nosotros…”

Myoga: “Totousai… ella si es una de nosotros desde hacia un tiempo… y no nos a fallado…”

Totousai: “A donde esta la ajuntaora…”

Myoga e Inuyasha sintieron que se iban de espaldas… eso si que no se lo esperaban y a el no le podían mentir…

Inuyasha: “Pues no hay ninguna…”

Myoga: “Lo que Inuyasha quiere decir es que… pues… el sabe que la señorita pues…”

Totousai: “Pues que???!!!...”

Inuyasha: “No era necesario porque yo conozco sobre su pureza…”

Totousai: “Aunque tu confíes en ella el ritual debe realizarse…”

Inuyasha: “Pues de todas formas si el pañuelo se mancha o no es mi decisión si aun así acepto o no y ese resultado a mi no me interesa…”

Totousai: “Me sorprendes Inuyasha… viniendo tu de la nobleza el que no te interese eso… sobre todo después de tantas mentiras y tanta traición por la que pasaste… realmente me juras que puedes confiar en esa mujer???...”

Kagome veía nerviosa lo que pasaba sin comprender mucho de lo que estaba pasando… entre todos los reunidos alcanzo a ver a Sango haciéndole señales disculpándose con ella por no haberle informado seguramente sobre lo que estaban hablando… de todas formas ella sabría algún día sobre lo que hablaban ya fuera por Sango o por Inuyasha… pero al pregunta que acababan de hacerle a Inuyasha le importaba mas...

Inuyasha: “Claro que si…”

Totousai: “Pues entonces no te regañare por consentir esto Myoga…”

Por fin el anciano sonrió siendo acompañado por la mayoría que creía iban a tener problemas…

La sonrisa regreso al rostro de Inuyasha que volteo a ver a Kagome con una gran sonrisa… Kagome también le sonrió al chic tranquila… pero justo en se momento llego gritando Kikyo seguida por Jakotsu…

Kikyo: “El dice eso porque como mil veces ya se la follo!!!...”

Todos se voltearon hasta la despeinada mujer…

Kikyo: “Me traicionaste y por eso te maldigo!!!…”

Inuyasha: “Tu maldita perra eres la que me traicionaste a mi!!!...”

Todos guardaron silencio después e que Bankotsu tomara a la mujer junto con jinkotsu para llevársela y encontrar a Jakotsu tirado en el suelo con la cabeza ensangrentada…

Bankotsu: “Esta mujer loca a atacado a Jakotsu…”

Totousai: “Tu eres la que traiciono a Inuyasha no???...”

Myoga: “Si ella fue…”

Totousai: “Para que la mantienes aquí???...”

Inuyasha: “Si la dejo ir nos delatara… además espero que un dia se canse y revele algo sobre Naraku…”

Totousai: “Bueno… yo e venido a buscarte para otro asunto…”

Inuyasha: “Para que???...”

Totousai: “Pues porque Onigumo casi nos a alcanzado… nos tiene bien vigilados y queremos que vengas a ayudarnos…”

Inuyasha trago lentamente… debía de ir… debía de dejar a Kagome… maldita sea…

Totousai: “Te doy hasta poco antes el amanecer Inuyasha… debemos de llegar aun de noche… terminen su ritual…”

Todos continuaron siendo parte del ritual… Inuyasha bailo con Kagome en sus brazos y continuaron festejando y comiendo… algunos les dieron algunas monedas recibiendo claveles por parte de Sango que había sido la encargada de eso…

Finalmente Inuyasha y Kagome se fueron a la tienda del chico… Inuyasha le deposito despacio en la cama… Kagome le vio con los ojos llorosos la ver la cara de tristeza del chico que no quería dejarla…

Inuyasha: “Kagome… tengo que ir con los demás…”

Kagome: “Lo se… pero aun así no quiero que vayas…”

Inuyasha: “Yo tampoco quiero ir pero debo hacerlo… Miroku y Myoga te van a cuidar…”

Kagome: “Pero Inuyasha… si Koga viene y…”

Inuyasha: “Tu eres mía… todos ya saben que este matrimonio ya fue consumado…”

Kagome: “Pero…”

Inuyasha: “Shhhh…”

Kagome iba a seguir hablando pero Inuyasha sello sus labios con un suave beso que cautivo a la chica… llevo sus brazos a su alrededor y le abrazo… se acercaron lo mas que podían… el beso y el abrazo fue cercano y suave… Inuyasha no quería dejar de besar a la chica… y ella tampoco quería separarse de el… sus alientos se mezclaron… y la calidez de sus lenguas y sus labios también… se besaron por tiempo indefinido… simplemente permanecieron alejados del mundo… solo ellos besándose y deseando que no se acercara el amanecer para que el no tuviera que partir…

Miroku: “Inuyasha lo siento pero el amanecer se acerca…”

Ambos se separaron por esa voz que les amargo tanto… Kagome lloraba dolida y el simplemente pudo abrazarla con mas fuerza apretándola contra el…

Inuyasha: “Debo irme pequeña…”

Kagome: “No…”

Inuyasha finalmente se puso de pie y salió corriendo de la tienda directo hacia su cabello sabiendo que seguramente Kagome le seguía…

Inuyasha: “Te amo Kagome!!!...”

Kagome: “Inuyasha!!!...”

La chica le llamo viendo como el ya se iba cabalgando junto con los otros tres gitanos… observando bastante lejos como su cabello se movía debajo de la pañoleta que llevaba en su cabello y le daba ese aire mas profundo a gitano…

Kagome termino cayendo al suelo llorando siendo consolada por Sango que estaba detrás de ella arrodillada t poniendo sus manos en sus hombros… mientras Kikyo veía sonriente la escena desde lejos…

------

Inuyasha: “Bien… que podemos hacer???...”

Takeshi: “Debemos sacar a nuestra gente pero estamos casi rodeados… no se acercan por temor pero tampoco nos dejan salir…”

Inuyasha: “Podemos cavar un túnel???...”

Todos los gitanos jóvenes presentes al lado de Inuyasha buscando una estrategia se sorprendieron al o haber pensado en eso… pero…

Mamoru: “No llevaría demasiado tiempo…”

Inuyasha: “Y porque no peleamos entonces???...”

Renji: “Somos muy pocos…”

Inuyasha: “Y que??? Ustedes y yo lucharíamos por algo… por defender a nuestra familia no??? Ellos porque luchan??? Por un titulo??? Por honor??? Los decir que acabaron con toda una aldea de nosotros???... eso no es algo que les de fuerza y valor como a nosotros…”

Todos se sorprendieron sabiendo que había sido una genial idea llamar a Inuyasha para que les ayudase… con el de su lado y luchando con ellos sabían que todos tendrían más valor por luchar la lado de un hombre que enfrento a la muerte…

------

Inuyasha estaba intentando dormir pensando en Kagome… realmente le preocupaba todo sobre ella… no había querido dejarla sola pero sabia que no dejarían que Koga le pusiera un dedo encima… el confiaba en sus amigos…

Suspiro y se levanto siendo ya las horas mas tempranas de la mañana estando cerca del amanecer justo para cuando ellos tenían planeado atacar…

Se vistió despacio tomo finalmente su espada y su pistola acomodándoselas para luego ponerse las botas y amarras bien la pañoleta a su cabeza… suspiro y salió de la cabaña viendo como todos estaba listos y pendientes de el… el le sonrió dándoles animo caminando a su lado…

Takeru: “No atacaremos con los caballos???...”

Inuyasha: “No… lo haremos lo mas en silencio pasible para tomarles por sorpresa…”

Mamoru: “Tenemos todo listo para darle fuego a su campamento principal…”

Inuyasha: “Bien… no dejaremos a ninguno de ellos con vida por haber acabado con algunos de los nuestros…”

Eso era verdad… además tenían cautivas a algunas de sus mujeres y a algunos niños… le enfadaba que les tratasen así creyéndose lo mejor realmente siendo una basura el lo conocía porque había sido parte de ellos…

Todos avanzaban separados y en silencio… finalmente alcanzando el campamento dándose señales para así avanzar… entraron en silencio a la cabaña donde estaban sus mujeres la igual que algunos niños… Takeru encontró a su esposa y a su hijo Shippo… estaba seguro de que todo les saldría bien y abrazo a su familia… mientras los demás salían en silencio esperando que no tuvieran que disparar y pudiera ser todo en secreto pero justo ene se momento un hombre entro y le disparo a la familia repetidas veces…

Takeru busco defender a su esposa mientras que ella cubría al pequeño Shippo… pero finalmente la pareja de adultos cayo al suelo…

Shippo: “Papa!!! Mama!!!...”

El niño lloraba asustado viendo a sus padres sin moverse en el suelo y sangrando… de inmediato los demás atacaron y empezaron incendiar el lugar olvidando que Shippo estaba ahí…

Inuyasha escucho la voz del niño y vio la tienda ardiendo así que con su espada corto parte de la gruesa lona entrando y viendo al chico llorando se inclino al lado de el abrazándolo pero cuando iba huir levanto su mirada encontrándose con quien menos esperaba… ahí frente a el estaba Naraku… sonriéndole y apuntándole con su arma listo para disparar…

Naraku: “Como detesto a los gitanos…”

Inuyasha gruño furioso para escuchar un disparo y sentir que se desvanecía… alcanzo a escuchar como los demás le buscaban y vio al tipo reírse de ellos y marcharse dejándolos en el mar de llamar y el calor infernal dentro de la tienda…




Notas finales del capítulo:
Hola!!! Aquí toy… quería darles las gracias por leer mi fic… quería traer otro cap mas intenso pero mis ideas se cruzaron todas… quería cancelar la boda de Inu y Kagome pero si hacia eso no podía salir algo mas… asi que aquí sigo xD… espero que les guste y traerles algo de lemon para los próximos caps xD… sayito…