miércoles, 16 de enero de 2008

Secuestrada capitulo 12

Capitulo 12 “Boda”

Kagome estaba llorando en su habitación… estaba destinada a casarse con Koga dentro de unas horas… la habían mantenido encerrada en su habitación el resto del tiempo que estuvo ahí después de llegar al lugar… había visto la luna por su ventana y le había pedido que le ayudara… había rezado a Dios… había pedido al sol… pero nadie parecía escucharla… llamo a Inuyasha y por no estar ahí era obvio no había escuchado su llamado… no sabia que hacer… estaba atrapada… habían puesto barrotes en su ventana y no podía salir por esta… necesitaba escapar y no encontraba al forma… no quería casarse con Koga… ella amaba a Inuyasha… todo había sido una cruel trampa…

Miro por su ventaba llorando… el viento soplo y la hizo estremecerse del frio… parecía que el sol no quería salir para darle tiempo de sufrir mas tiempo… escucho un caballo cabalgar a lo lejos y se sintió emocionada… pero se decepciono al ver un figura demasiado pequeña sobre el caballo… pero se sorprendió al verle acercarse a su ventana… vio hacia abajo y descubrió a un niño que se estaba subiendo en el caballo para poder acercarse mas a la ventana de la chica…

Kagome sorprendida vio al niño y se sorprendió al reconocerlo era Kohaku… el chico trato de salir lomas que puso en la ventana…

Kagome: “Kohaku eres tu???...”

Kohaku: “Si Kagome… vengo de parte de Inuyasha para darte esta carta…”

Kagome se emociono y el niño sugirió atarle una piedra a la carta para lanzarla a la muchacha en la ventana…

Kagome tomo la carta y vio al niño marcharse… tomo una vela y se dispuso a leer…

Kagome:

Lamento no haber podido ir a visitarte y decirte esto en persona… pero sabes que como gitano corro peligro y me costaría mucho trabajo… quiero desearte lo mejor a ti y a tu familia… es bueno que tu padre ya no este enfermo… y que hayas decidido reconstruir tu vida al lado de Koga Morray… e escuchado que es un hombre bueno…

Kagome se llevo la mano a la boca y las lágrimas salieron de sus ojos… como podía el gitano estando diciéndole algo así… cuando el le había dicho que la amaba… la había besado con amor y la había mirado de esa manera… el papel se mojo con sus lagrimas pero supo que necesitaba seguir leyendo…

Espero que seas feliz a su lado Kagome… realmente te deseo lo mejor… tu… has sido lo mejor que me a pasado en mi vida… en verdad te amo Kagome… te amo como no creí amar a nadie en toda mi vida… no podre borrar de mi mente tus besos nunca… nadie me beso como tu… con ternura… y lo que yo sentía era amor… pero si vas a casarte con el conde… tal vez solamente me viste con cariño…

Kagome soltó un fuerte sollozo y se cayo sentada en el piso sosteniendo la vela con una mano temblorosa mientras la carta cayo al suelo… no podía creer que el estuviera diciéndole esto… tal vez era una broma pero… quien llego fue Kohaku y no un extraño…

No creas que le pedí a Miroku que escribiera esto por mi… solamente Sango y Kohaku se han enterado de esto… siento hacerte perder tu tiempo leyendo esto… pero necesitaba recordarte… decirte una ultima vez que te amo… espero que seas feliz al lado de Koga… y no te vayas a sentir mal… o creas que voy a interferir en sus vidas… no volverás a verme nunca mas te lo aseguro… Gracias por haber traído felicidad a mi vida… por haberme mostrado que me quedaba un motivo para vivir… no un deseo de venganza alimentado por el odio… sino… el amor que tengo por esa hermosa muchacha de mágica sonrisa que ilumino mi vida…

Por siempre tuyo…

Inuyasha…

Kagome soltó la vela y la apago… corrió hacia la ventana desesperada…

Kagome: “Kohaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kohaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Kagome no se canso de gritar hasta que amaneció terminando tendida en el suelo llorando repitiendo le nombre del niño esperando su regreso para poder contarle la verdad a Inuyasha… contarle que la obligaban y que bajo ninguna circunstancia iba a ser feliz al lado de Koga…Supo que debía de luchar y buscar la forma de hacerle llegar una carta de contestación a Inuyasha… así se dispuso a tomar una pagina de papel y una pluma junto con tinta para escribir… justo cuando estaba sellando la carta con cera llegaron a abrir la puerta las mucamas de Koga para ayudarla a prepararse llevando con ellas el vestido que iba a usar durante la ceremonia…

------

Inuyasha estaba sentado a la orilla de aquel lago con la mirada perdida… estaba amaneciendo… seguramente en este punto Kagome ya tendría su carta… no se arrepentía… necesitaba decirle una ultima vez que la amaba… un lagrima bajo por su rostro al recordar lo que le había dicho el conde Morray el día que había ido a rescatar a Kagome…

---Flash back---

Estaba deprimido a la orilla del lago cuando Miroku llego alarmado a donde el…

Miroku: “Inuyasha!!! Bankotsu nos trajo malas noticias!!!...”

Inuyasha se levanto alarmado y vio serio a su amigo…

Miroku: “Era una trampa… el padre de Kagome no estaba enfermo… Murray ha corrido ese rumor para que Kagome regrese con la familia ya fuera por su cuenta u ofrecida por bandidos pidiendo dinero por su rescate…”

Inuyasha cerró los puños con fuerza y corrió hacia el campamento en busca de Tetsaiga…

------

Estaba en la parte trasera de la casa… y la había rodeado para buscar una entrada ya que encontró las ventanas con barrotes como su fuese una cárcel… camino sigiloso hasta que se encontró con un par de cocineras en la cocina y escucho su conversación desde afuera…

Cocinera 1: “Ya escuchaste lo que le toco sufrir a la pobre Srta. Kagome???...”

Cocinera 2: “No… cuéntame???...”

Cocinera 1: “Viera la pobre niña fue obligada por esos herejes a hacer cosas obscenas… oh pobre niña…”

Cocinera 2: “Que barbaridad!!! Pobre chica!!!... apuesto a que el conde ya no se casa con ella…”

Cocinera 1: “No niña!!! El dice que la ama y la ayudara a superarlo todo…”

Cocinera 2: “Oh!!! Hombres así ya no hay!!!... el es un verdadero caballero!!!...”

Inuyasha sintió un golpe en su corazón… el no le había obligado a nada… el la había tratado con todo el amor posible… con la mayor ternura del mundo como no trato nunca en su vida a ninguna otra mujer… pero ella había dicho que fue obligada… tal vez le dio vergüenza terminar diciendo que ella se había entregado a el… no podía sentirse peor… sintió que se le había partido su corazón… iba de regreso cuando se topo con Koga… este le reconoció… habían realizado un par de duelos juntos… hacia mucho tiempo…

Koga: “Quien eres tu???...”

Inuyasha sonrió al saber que no había sido descubierto…

Koga: “Orlando??? Orlando Montoya???!!!... eres tu???!!!...”

Inuyasha se sintió resignado y asintió…Koga se abalanzo sobre el y lo abrazo…

Koga: “Que te hiciste en el pelo!!!??? Como estas??? Porque no te había visto???... porque estas vestido así???... acaso también te habían llevado aquellos bandidos???...”

Inuyasha movió suavemente la cabeza hacia los lados…

Inuyasha: “Amas a la condesa Liesester???...”

Koga le miro interrogante…

Koga: “Ya veo… estuviste cerca de Kagome??? Estuviste con esos bandidos???...”

Inuyasha asintió…

Koga: “E cambiado Orlando… ya no soy como antes… en verdad cambie al conocer a esa mujer… ella es muy especial… sabes si le obligaron a hacer cosas… obscenas???...”

Inuyasha: “No le han lastimado Koga…”

Koga miro el suelo… pero luego levanto la mirada y le vio serio…

Koga: “Orlando… yo amo a Kagome… y estoy dispuesto a casarme con ella aun después de todo esto… desde que converse con ella la primera vez supe que ella era especial… supe que no iba a encontrar a otra chica como ella… decidí quedarme con ella desde ese momento… la voy a hacer muy feliz ya lo veras… ”

Inuyasha sonrió de forma melancólica y se disponía a darse marcharse cuando la voz de Koga lo detuvo…

Koga: “Acaso tu sientes algo por ella también???...”

Inuyasha lucho para contener sus emociones… no podía obligar a nadie a amarle…

Inuyasha: “Yo… la quise… pero… ahora… ella esta contigo…”

Koga sonrió y vio como Inuyasha regresaba… muy seguro de que venia por Kagome y había logrado alejarlo de ella… probablemente para siempre…

---Fin flash back---

Sango le había gritado que no les creyera… que debía de escucharlo de la propia boca de la chica… pero el se sentía demasiado destruido como para mantener esperanzas una vez mas… ya no tenia un corazón… ya no se sentía vivo… ya no tenia fuerzas… escucho a las gente ese hablar de lo emocionada que estaba Kagome Liesester por su boda… no pidió creer que la chica que supuestamente huía de aquel matrimonio forzado fingía… que la chica que tuvo entre sus brazos inocente… amorosa… tímida… tierna… y delicada no le amaba… la única que le trato con amor no le amaba… Esa mañana era la boda… y no podía hacer nada para evitarlo…

------

Kagome estaba ya en camino a la iglesia cuando se fingió enferma y a la orilla del camino vio a una niña de apariencia gitana caminando…

Kagome: “Pequeña podrías venir???...”

La niña se acerco a ella y le vio un poco tímida…

Kagome: “Eres de los gitanos de Inuyasha???...”

La niña se asusto un poco pero luego le sonrió…

Niña: “Si… ya la recordé…”

Kagome: “Podrías entregarle esto a Inuyasha por favor???...”

La niña le sonrió ampliamente y tomo la carta entre sus manos…

Niña: “Si señorita…”

Después se fue brincando para cuando llegaron las mucamas de Koga a llevar la vuelta al carruaje junto con le ama de llaves…

------

La niña llego feliz a donde se encontraban después de haber ido con su mama al pueblo… camino feliz en el campamento y busco a Inuyasha por todas partes pero no le encontró… finalmente le pregunto a Miroku y el le dijo que no quería ver a nadie pero en cuanto la niña le informo que tenia una carta de Kagome corrió llevando a la niña hasta Inuyasha porque se resistía a que otro se la entregara debía de ser ella…Miroku llego despacio con la niña por detrás de el…

Miroku: “Inuyasha…”

Inuyasha: “Déjame solo Miroku…”

Miroku: “Es sobre la señorita…”

Inuyasha se volteo despacio y vio a la niña pequeña junto con Miroku… ella camino y le extendió la carta al gitano y le vio interrogante…

Niña: “La señorita me la dio para usted…”

Inuyasha abrió los ojos desmesuradamente y tomo la carta para salir corriendo a su tienda buscando una vela…Al llegar apresuradamente la abrió y vio una bonita letra…

Inuyasha…

No tengo idea de lo que te han dicho… pero yo no te e dejado de amar en ningún momento… y no me estoy casando por mi voluntad… no puedo creer que te hayas olvidado del motivo por el cual nos conocimos… por que yo huía de mi matrimonio con Koga… Inuyasha… yo te amo… a mi me están obligando a esto… yo quería venir y ver a mi padre para regresar contigo… yo no puedo estar sin ti… dices que me amas… pero no lo creo… porque no me has buscado… has creído en otros y no en mi… pero comprendo que ya no confíes en mi… después de haber sido traicionado por Kikyo… y por aquella chica que quería casarse contigo…

Nunca te olvidara…

Kagome Liesester…

Inuyasha termino de leer la carta cuando ya estaba afuera ensillando su caballo con la vela en la mano… esa era la noche de boda de ellos… de Koga y Kagome… no podía ser peor… porque no había creído en Kagome… porque creyó en lo que otros dijeron… se sintió tan idiota… ella envió la carta por la mañana y el la recibió hasta la noche… eso significaba que ya era tarde y no quería perder mucho tiempo mas…

Cuando cabalgaba volteo a ver la carta y encontró un posdata…

PD: Nunca podría olvidar lo que ambos compartimos por primera vez…

Inuyasha sintió como su corazón se oprimía… el sabia que ella había sido solamente suya y ahora estaba en el deber de entregarse a Koga… y eso no debía de permitirlo…


Notas finales del capítulo:
Bien!!! Hola!!! Aquí les tengo el otro cap… xD… hoy e estado inspirada xD… jijiji… weno weno es noche y tengo sueño… así que les dejo… muchísimas gracias por leer!!!... xD…