miércoles, 16 de enero de 2008

Secuestrada capitulo 1

Este fic es bastante ficticio y me toco investigar una que otra cosa para hacerlo xD... y hay un eorrcito por ahi con algun dato sobre los super buena onda gitanos me lo informan porfis me seria de mucha ayuda... arigato!!! disfrutenlo...

ohhh!!! Los personajes le pertenesen a Rumiko Takahashi... yo simplemente los tomo prestaditos para limentar mi imaginacion xD... jijiji... pero la idea del fic si es mio vaya... escontre a Inyyasha como arabe, como pirata, como conde, y ocmo muchas coas mas, como estriper, como detective, como policia, y muchac miuchas cosas... pero no como gitano!!! y sho me aunto encargue de hacerlo ver como un sexy gitano vaya!!! xD...


Secuestrada…”
Esta es una historia en donde la condesa Kagome se escapa para no ser obligada a casarse pero es secuestrada por unos gitanos en el bosque donde se encuentra con Inuyasha… que pasara???

Capitulo 1 “Comprometida”

Era una mañana tranquila en la casa de la familia Liesester… Kagome despertó muy animada esa mañana, llegaron a ayudarle para cambiarse y bajo tranquilamente a cenar con sus padres que para su mala suerte le tenían una terrible noticia…

Kagome: “Buenos días…”

Conde Liesester: “Buenos días hija…”

Condesa Liesester: “Buenos días Kagome…”

Comieron en un silencia particular, cada vez que Kagome trataba de conversar con algo sobre ellos siempre limitaban sus respuestas y luego parecían sumidos en sus pensamientos… a Kagome le extraño este pensamiento ya que rara vez ellos eran así… siempre a la hora de comer llevaban una conversación muy animada…

Ella miro un poco decepcionada a sus padres… al terminar ella les siguió a la entrada al verlos caminar para hablar con ella… un carruaje llego a la puerta… el conde tomo su mano y le miro con dolor…

Conde: “Hija… realmente lo sentimos pero… el conde Moray pidió tu mano y…”

Condesa: “No tuvimos opción hija… estábamos temiendo un enfrentamiento pero esto lo evitaría… perdónanos… por no decírtelo antes…”

Kagome: “Pero como???!!!...”

Conde Moray: “Buenos días… Srta. Liesester…”

Kagome se volteo casi furiosa hasta el sujeto pero trato de calmarse un poco… cerro los ojos y respiro un par de veces para abrir los ojos y observar al tipo arrogante frente a ella… sus ojos azules se clavaban en ella y su traje formal era una predicción de que sus padres no habían mentido…

Kagome: “Buenos días Sr. Moray…”

Koga: “Por favor Srta. Acompáñeme… mi familia le espera…”

Kagome: “Muchas gracias… pero permítame un momento debo ir a cambiarme de ropas… no daría una muy buena impresión a su familia yendo vestida así…”

Koga: “Oh! Srta. Pero si esta esplendida le aseguro que bastara con su hermosura y sus encantos para darles una muy buena impresión… por favor acompáñeme nos esperan…”

Koga le extendió la mano y Kagome muy en contra de su voluntad camino hacia el… extendió su mano y le la beso con suavidad después de una pequeña reverencia que muy pesadamente pero tratando de disimularlo ella correspondió… luego camino hacia fuera y entro en el carruaje caminando a su perdición…

Mientras cabalgaban por el camino se sentía tan condenada… ella no deseaba eso!... no deseaba casarse así… tal vez había visto unas tres veces al tipo en toda su vida y ahora resultaba que querían casarla con el por conveniencia de otros… y que pasaba con su vida y con su libertad!!!... sus padres sufrieron mucho para poder estar juntos y finalmente lo lograron… por esa razón desde hacia un año le habían prometido nunca le obligarían a casarse con alguien con quien ella no deseara y ahora rompían cruel y sorpresivamente su promesa… ella no quería una vida atrapada en una casa cuidando a unos mocosos que ella no querría… nunca le llamo la atención el cuidar a los niños y siempre detesto los bebes… no los podía tener cerca… realmente no creía poder ser una buena madre y no lo seria sobre todo casándose por fuerza con un hombre al que no quería ni conocía… Por Dios!!! Si ni siquiera eran amigos!!!... el sujeto siempre fue detestado por ella desde la primera vez que le vio… muy arrogante… además siempre estaba en boca de las personas del pueblo… habían rumores constantes acerca de que el andaba por ahí con cualquier jovencita a la que llenaba de halagos para solamente llevársela a la cama con el… como lo detestaba!!! Solamente usaba a las mujeres y no le importaba que la gente hablara… que su titulo fuera cayendo cada vez mas… el poder que tenia no se lo podían quitar pero su buena reputación siempre era importante y el no tenia nada de eso… con que truco tan ruin habría engañado a sus padres!!!... estaba tan decepcionada… le faltaron a su palabra… suspiro estaba decidido… ella iba a escapar… iba a comportarse de la forma mar horrible en esa reunión para ser rechazada por la familia del conde y así ser eliminada como su candidata… de alguna manera tendría que escapar…

Al llegar entro con cuidado… iba a pasar toda la tarde con ellos… tendría que ser aprobada… por la madre… por el padre… y seguramente por su tía que no se veía muy feliz de verla… todos se saludaron hipócritamente… sobre todo Kagome y la tía del conde… no se veía nada feliz… ella y su mama iban a ser su punto de ataque… por ya haber comido se decidieron a tomar el te junto con Kagome… cuando estaban a media conversación Kagome decidió hablar de algo muy indebido pero quería parecer el peor partido del mundo ante ella…

Kagome: “Y cuantas mujeres a tenido el conde Koga como pretendientes???...”

Ambas mujeres le miraron sorprendidas… le tía pareció querer acecinarla y la mama se vio muy incomoda…

Sra. Moray: “Tu eres la primera prometida que a tenido mi hija…”

Tía: “Y a ver… cuantos pretendientes has tenido tu???...”

Kagome: “Unos cuantos… realmente no recuerdo un numero exacto pero… algunos si…”

Ambas mujeres le miraron espantada… la tía pareció aprovechar la situación…

Tía: “A cuantos hombres has besado jovencita???...”

Kagome: ‘Perfecto!!! Es mi oportunidad…’ “No lo se… me bese con casi todos… si no es con todos aquellos pretendientes y ya que no recuerdo el numero… se me hace difícil decirlo…”

La mama de Koga le vio espantada y Kagome quiso cantar victoria la tía se veía aun mas emocionada…

Tía: “Y dime… como cuanto es el numero mas pequeño que recuerdas…”

Kagome: “No lo se… tal vez… 25 o 30…”

Sra. Moray: “Has besado al menos a 30 hombres!!! Niña aun eres virgen???!!!...”

Kagome: “Que parece???...”

Kagome no se limito a responder solamente sonrió y se puso de pie…

Kagome: “Si me disculpan quisiera ir a hablar con el Sr. Koga… me gustaría que nos conociéramos mejor antes de algo así de formal… con permiso…” ‘Jajajaja!!! Nadie me querrá como prometida después de esto y nadie se lo volverá a pedir a mis padres a menos que me conozca primero y sepa que todo eso son mentiras!!! Si!!!...’

Se sentía tan emocionada y victoriosa… cuando llego con Koga que estaba sentado esperando a que prepararan su caballo para montar… llego ella y le hablo…

Kagome: “Disculpe… cree que podría acompañarle???...”

Koga: “A montar???... pensé que a la mayoría de mujeres no le gustaban este tipo de cosas…”

Kagome: “Bueno… es que yo no soy como la mayoría de las mujeres… Sr.…”

Koga: “Oh… por favor dime mi nombre… no le agregues Sr.… me haces sentir viejo…”

Kagome: “Como usted prefiera… Koga… y también en ese caso… debería de pedirle que me llamara por mi nombre no???...”

Koga: “Supongo…”

Kagome: “Entonces me gustaría que lo hiciera…”

Koga: “Con gusto Kagome Liesester…”

Koga mando a traer a otro caballo para Kagome después de arreglarlo la tía, el padre y la madre del joven conde llegaron a tiempo para ver como Kagome contaba en el caballo al igual que como lo haría un hombre… el trío vio casi horrorizado como ella iba junto con el hacia el bosque a un paso intermedio… por supuesto que Kagome tuvo cuidado de que no se viera nada de lo que no se debía… a penas se veían las botas que llevaba… su hermano Sota le había enseñado a montar y le había servido de mucho… estaba triste desde que hacia un año se había casado… y durante la boda de este… que se casaba feliz… contento y enamorado… le prometieron a ella a casarse por amor y no por otra condición… pero estaba segura que después de que el padre de Koga supiera lo que le contentarían ambas sorprendidas mujeres se negaría rotundamente a que Koga se casara con ella y todo estaría arreglado… sabia que iba a poder solucionarlo… conversaron un rato de las cosas mas superficiales… y al regresar se encontraron con un carruaje listo para Kagome… al llegar el papa de el salio a pedirle a Kagome que se fuera a su casa ella le sonrió y se despidió de Koga ofreciéndole su mano y el la acepto… ella subió al carruaje y le miro maliciosamente… Koga se sorprendió ya que durante toda la cabalgata no hizo algo así y le encantaba que actuara así… al entrar se encontró con la pareja de hermanas furiosas y su padre indignado…

Sr. Moray: “Que tipo de mujerzuela es esa la que has traído a mi casa y has pedido en matrimonio!!! Eso es indigno!!!...”

El sr. Moray le grito furioso tan solo cerraron la puerta detrás de ellos para luego ser atacado por su mama…

Sra. moray: “Es una golfa!!! Es de lo peor!!!...”

Tía: “Como puedes querer a una mujer que ha sido repasada pro al menos 30 hombres!!! Eso es no tener honor Koga!!!...”

Koga: “Pero quien les dijo eso???!!!...”

Sra. Moray: “Ella misma nos lo a dicho esta mañana durante el te!!!...”

Tía: “Quería saber con cuantas tenias experiencia tu!!!”

Koga: “Lo están inventando!!! Lo único que quieren es que no me case con ella por sus problemas con los Liesester!!!”

Sr. Moray: “No insultes a tu madre llamándole mentirosa!!!...”

Tía: “Como puedes creerle mas a esa mujerzuela que a tu madre!!! Estas demente!!!”

La Sra. Moray se puso a llorar y subió las gradas corriendo seguida por el Sr. Que simplemente se volteo para amenazar a Koga…

Sr. Moray: “El día en que tomes a esa mujer por esposa yo estaré enterrado en un cementerio me escuchaste!!!???... Muerto!!!...”

Koga: “Pues entonces para mi ya estas muerto porque la iré a buscar inmediatamente…”

Koga salio furioso de su casa ordenando que le prepararan un caballo pero al ver que sus padres habían dado ordenes de no obedecerle a los empleados y amenazo a uno con su florete…

Koga: “O preparas ese caballo o te mato!!!...”

El hombre salio despavorido corriendo a prepararlo en un abrir y cerrar de ojos el caballo estaba listo y Koga se estaba encaminando hacia la casa de los Liesester… iba a casarse con Kagome esa misma noche aunque fuera a oscuras con un párroco amigo suyo… pero no amanecería sin una esposa y una vez casados su familia no podría decir nada… estaba seguro de que inventaron todo eso con tal que el tomara a Ayame como prometida pero el no lo deseaba… siempre le resulto demasiado presuntuosa y ella si parecía la clase de mujer que le describió su familia momentos antes… había averiguado muy bien antes de hacer el compromiso… Kagome no era así…

Kagome estaba felizmente en su habitación apenas soltando su cabello cuando escucho unos estruendorosos golpes en la puerta se asomo desde su cuarto y Koga entro sudado y nervioso…

Koga: “Donde están los condes!!! Los necesito ahora mismo para llevarme a la Srta. Esta misma noche… Conde Liesester!!!... Condesa Liesester!!!...”

Ellos no respondieron y Kagome sintió que su alma pendía de un hilo… aun tenia su peineta en la mano y la dejo caer en el sauelo descuidadamente… se escabullo sin preparar anda fue hacia el establo en la parte trasera de la casa y tomo su caballo… lo ensillo y le monto con rapidez… ella no seria un pajarito atrapado en una jaula de oro!!!... no iba a convertirse en la esclava de nadie!!!... salio galopando lo mas rápido que pudo hacia el bosque…

Koga llego con los condes y les dijo que su familia quería impedir su unión… ellos se asustaron pero el les dijo que estaba enamorado de ella… que esa misma tarde ella había capturado su corazón y que iba a pelear contra quien sea para casarse con ella… que no podía esperar un día mas para convertirla en su esposa… sin escucharles subieron con ellos siguiendo al joven conde hasta la habitación de Kagome para encontrarla vacía… ella no estaba… nadie la vio salir… todo estaba como si nada… la buscaron por toda la casa y no la encontraron… pero encontraron la ventana abierta y su peineta tirada en el piso cerca de la ventana revisaron la casa y vieron que en el establo faltaba un caballo… Koga de inmediato pensó en una cosa…

Koga: “La han secuestrado!!!...”

En ese mismo momento se juro así mismo que no descansaría hasta encontrarla… porque esa mujer… iba a ser su esposa… costara lo que costara…


Notas finales del capítulo:
Este es solo el comienzo de una muy bonita historia xD...