viernes, 18 de enero de 2008

Mis ojos capitulo 3

Hola aqui algo rapido les trigo el siguiente cap espero que les guste xD

Capitulo 3
Supo que tenia que pensar rápido y clamarse… gruño y bajo la vista encontrando sus lentes… los tomo con rapidez y levanto su mirada hasta Kagome viendo que ELLA la estaba levantando por el cuello… gruño y llevo sus manos a su cuello sacando su cruz la tomo y la lanzo justo por sobre la cabeza de Kagome…

Kagome se estremeció al escuchar el grito de una mujer y luego sentir que su garganta había sido liberada… estaba a punto de preguntar a Inuyasha que había sido todo eso cuando vio que sus brazos se levantaron y sus lentes cayeron al suelo de nuevo… -déjame…- Kagome le vio aterrada… parecía rogarle a alguien y ella no comprendía…

Inuyasha se encogió sintiendo como ELLA lo tocaba… le daba asco… -Te portaste mal esta noche mi querido Inuyasha…- Inuyasha simplemente apretó con mas fuerza sus ojos cerrados… ese maldito cobarde le había sujetado por detrás con ese cabello suyo… y estaba seguro de que ELLA estaba furiosa con el…

-Porque no me das lo que no le diste a Kikyo???...- Inuyasha simplemente se encogió y se tenso aun mas… Kagome vio a Inuyasha tensarse… no estaba llevando camisa alguna… solamente un pants negro hasta las caderas… intento hablar pero no supo que decir… vio que movió su rostro hacia un lado y su mejilla se hundió… acaso… quien le había atacado le hacia algo a el ahora…

Inuyasha se encogió mas al sentir la lengua fría y húmeda de ELLA sobre su mejilla… sintió que su respiración se agitaba aun mas cuando apretaba sus dedos en su mandíbula y metió su lengua en su boca… Inuyasha trato de moverse pero el tipo detrás de el no lo dejo y el aliento de ELLA entro en su boca… Inuyasha se encogió de nuevo tratando de liberarse pero supo que era inútil…

-Eso es mi precioso Inuyasha… ya comenzaras a sentirlo…- Inuyasha se pregunto que??? Pero decidió no darle vueltas al asunto ya que si ELLA lo decía era verdad… sintió como sus manos bajaban despacio por su pecho hasta el borde de sus pantalones y los levantaban… trato de decirle que no pero no pudo… y al contrario sintió la sangre agruparse en su entre pierna cuando ella lo toco… y sintió… deseo… y asco de si mismo por sentir… sentir que lo necesitaba…

Kagome abrió sus ojos de par en par al ver que su pantalón se separaba de su piel y comenzaba a abultarse hacia abajo… a ella le habían tocado las piernas y había sentido la mano de alguien subiendo por su vientre hacia arriba… acaso a Inuyasha… también querían hacerle daño… se puso de pie temerosa sosteniendo la cruza de Inuyasha…

-Déjalo…- Inuyasha gimió con suavidad y a lo lejos pudo escuchar la suave vos de Kagome… diciendo… … …-No!!! Kagome vete de aquí…- Kagome retrocedió un paso… acaso… -Inuyasha…- Inuyasha se retorció un poco… -Vete…- Kagome retrocedió otro paso y se dio la vuelta encontrando la puerta abierta… miro a Inuyasha y camino hacia la habitación de el… encendió la luz y vio la maleta de Inuyasha… se acerco buscando… algo…

Vio una pequeña bolsita blanca… la abrió y vio como medio litro de agua… le vio curiosa… y leyó la etiqueta que tenia… “Agua bendita” Kagome sonrió y la tomo corriendo de vuelta a su habitación viendo a Inuyasha un poco sonrojado abrió la botella y arrojo el agua sobre el chico… escucho el grito de una mujer… el de un hombre y también el de Inuyasha…

Inuyasha cayo al suelo gimiendo y Kagome corrió asustada hacia el… se arrodillo frente a el y lo vio… su piel ardía… era como si lo hubiera quemado… -Inuyasha…- Inuyasha levanto su mirada… ya no había nadie en el lugar mas que Kagome… entonces escucho una puerta abrirse… -cierra la puerta y di que nada pasa…-

Kagome asintió y corrió a cerrarla… momentos después escucho el suave golpe en la puerta… -Kagome… Inuyasha??? Todo esta bien???...- Kagome sintió que debía de escuchar a Inuyasha… -Si… es que tenia miedo porque escuche algo y le pedía a Inuyasha que viniera…- Kagome escucho silencio… - Pero grito hace un momento…- Kagome se mordió el labio… ella no mentía mucho pero… -Es que había un clavo en el piso de mi habitación… voy a currarle el pie…- la chica no sonó muy convencida pero les deseo buenas noches y regreso a su habitación…

Kagome se volteo y se sentó frente a Inuyasha… el levanto su rostro y ella vio como las quemaduras profundas que vio hacia un momento se estaban curando… frente a ella… -Tienes mucho que explicar…- Inuyasha le vio aun adolorido… si… tenia mucho que explicar… pero antes… -Kagome… que dice el diario de tu abuela???...-

Kagome le vio sorprendida… -Porque???...- Inuyasha se sentó derecho buscando sus lentes y poniéndoselos de nuevo… -Porque… por lo que hay ahí dentro… ellos te buscan…- Kagome abrió los ojos de par en par… -Bueno… eso mismo pensé yo… que algo tenía ese diario porque escuche ruidos desde que comencé a leer…-

Inuyasha vio a la muchacha sorprendido… -Y no encontraste nada aun???...- Kagome movió la cabeza suavemente hacia los lados mirando como ahora la piel de Inuyasha estaba casi intacta… -No pude leer mucho… alguien se subió sobre mi….- Kagome vio extrañada que Inuyasha se hubiera puesto los lentes para cubrir sus ojos de nuevo… al pensarlo bien llego a la conclusión de que no les vio en ningún momento…

-Inuyasha… porque te pones esos lentes???...- Inuyasha se puso de pie y le tendió la mano a la chica… -Tu ya lo dijiste tengo mucho que explicarte pero…- Inuyasha se sonrojo al sentarse en la cama colocando sus manos frene al bulto que se había formado en sus pantalones… suspiro y vio como la chica se ponía de pie… -Pero que???...-

Inuyasha suspiro… como podía decirle… -Tendrás que quedarte un poco lejos de mi…- Kagome le vio confusa… a que se refería??? Estaba loco??? Que quería decir con eso???... –Que??? Porque???...- Inuyasha suspiro… -Digamos que el mal a hecho efecto sobre mi… si???...- Kagome le vio confundida y vio el pequeño banquito frente a su ex mesa de maquillaje y se sentó en el mirando a Inuyasha un poco molesta…

-A esta distancia esta bien???...- Inuyasha asintió un poco aliviado que desde ese lugar no pudiera ver el efecto de los trucos de esa maldita en su cuerpo… la odiaba… la detestaba con toda su alma… -bien… para comenzar… quieres que te diga lo de los lentes o de las orejas???...- Kagome le vio sorprendida… es verdad… ahora que todo estaba calmado podía examinar las graciosas y peludas orejas en la cabeza del chico…

-Las orejas estarían bien… son lindas…- Inuyasha le vio serio… -No son lindas créeme…- Inuyasha suspiro… como podía comenzar???… -Desde que tengo memoria supe que algo estaba mal conmigo…- Kagome le vio intranquila… estaba diciendo que era mutante???…- No creas que era como ahora… era normal… como todo niño… mi madre nunca me corto el cabello… a ella le gustaba que lo tuviera largo y a mi no me desagradaba… yo nunca salía mucho de mi casa… tenia tutores que venían a enseñarme…-

Inuyasha suspiro… -Para no hacerte largo el cuento… un día que fuimos al supermercado con mi mama me encontré con una niña… muy pálida… y me comenzó a hablar… yo le hable feliz ya que nunca hablaba mucho con los demás niños… a mi madre no le gustaba…- Inuyasha se estremeció solo de recordarlo… -Cada vez que iba al supermercado buscaba a la niña… una vez por semana… hasta que una vez por la noche… la vi en mi habitación… había una tormenta y cayo un rayo iluminándola… la niña estaba ahí…-

Kagome le vio un poco incrédula… pero después de lo que sucedió esa noche… creí poder creer un poco… solamente un poco… - La niña dejo de ser una niña y se acerco a mi como una mujer… una muy fea y con la carne en estado de putrefacción… me quería tocar… que quería hacer daño y obvio que lo comprendí… pero estaba tan asustado que no podía ni gritar… entonces cuando ella me intento tocar una luz la hizo alejarse de mi…-

Inuyasha cerro los ojos suspirando un momento…- después de eso ella desapareció y yo corrí hacia mi madre… le dije lo que paso y ella se puso a llorar desconsolada…- Inuyasha suspiro… -Después de eso comencé a ver gente extraña por las ventanas… pero también comencé ver gente que brillaba… llegue a comprender que lo que brillaban eran los buenos… mi madre me llevo a ver a un amigo de mi padre… y el me dio un par de lentes… cuando me los ponía dejaba de ver a la gente extraña y todo estaba bien…-

Kagome se sorprendió… y miro a Inuyasha extrañada… -Yo dije orejas…- Inuyasha sonrió… -Lo lamento… creo que después de todo necesitaban un orden…- Kagome sonrió… -Continua…- Inuyasha asintió… -Como ya no veía a esa gente mi madre me mando a una escuela… y los niños me molestaban por mis lentes… pero no me los quitaba porque mi madre me lo prohibía… y yo tenia miedo de encontrar a alguien mas como aquella mujer…-

Inuyasha suspiro y apretó sus manos formando un sus puños… -Todo iba bien hasta que un día… mi casa estaba mas oscura de lo normal… yo no escuche mucho… subí las gradas y busque a mi madre… no la encontraba así que me quite los lentes… siempre que lo hacia veía mucho mejor en la oscuridad y me sentí algún tipo de súper héroe con poderes especiales… escuche un ruido en el techo y subí al ático… cuando llegue… vi a aquella mujer… asfixiando a mi madre… yo intente detenerla pero… alguien mas me sujeto…-

Kagome abrió los ojos… ella sabia lo que se sentía… - ELLA la mato Kagome… frente a mis ojos… a estos malditos ojos… después de eso… después fui llevado a un internado… mis padres siempre habían tenido bastante dinero así que no era un lugar malo… desde ese entonces sentía a alguien junto a mi que no era desagradable… y una noche cuando me quite los lentes para dormir le vi… un ángel… estaba sentado en mi cama a mi lado… empezamos a hablar y se convirtió en mi amigo… paso un año… y justo para las fiestas de navidad…-

Inuyasha cerro los ojos con fuerza… -Unos sujetos vinieron a buscarme al instituto… eran del gobierno… y de una manera inexplicable sabia lo que yo veía… el ángel me dijo que si me ayudaba… que si los alejaba de mi y se encargaba de que nunca mas me buscaran… iba a estar completamente solo rodeado por la maldad del mundo e indefenso ante esta… pero si no lo hacia… iban a llevarme a experimentar conmigo… y a hacerme sufrir… no de la maldad del mundo entre la vida y la muerte… sino de la maldad de los humanos…-

Inuyasha vio a Kagome directamente a los ojos… -Yo era un niño… tenia 7 años apenas… y no sabia que hacer… así que decidí que me ayudara y me dejara solo… y así fue… después… en la luna nueva que hubo en enero del año siguiente… al anochecer… algo horrendo paso… todo se volvió oscuro y frio… y mi cabello dejo de ser negro y se volvió blanco… y vi cosas que nunca había imaginado esa noche… ni siquiera en mis pesadillas Kagome… fue… horripilante…-

-Que viste Inuyasha???...- Inuyasha le vio con un poco de dolor… -El mal Kagome… Demonios por todos lados… espíritus malignos… y ni una sola pizca de bien… ninguno podía tocarme pero solo el hecho de verlos me hacia sentir miserable… después se volvió un ciclo… paso un año antes de que volviera a suceder… entonces cuando volvió a suceder mis ojos cambiaron de color… seis meses después de eso mis oídos cambiaron… pero no a ser como lo son ahora… pasaron a ser como los de un duende o un elfo… puntiagudos… y casi normales… seis meses después tenia colmillos y tres meses después pude sentir su presencia en ese momento aun en el mundo oscuro y frio… hui… corrí y finalmente llegue a una iglesia… entre por una ventana… y ahí dentro… no había nada… ni un solo espíritu o demonio… me sentí salvado y me senté en un rincón y me quede dormido… a la mañana siguiente un cura me despertó… yo le dije lo que me pasaba y milagrosamente me creyó… se sorprendió por mi cabello y mis ojos al igual que por mis orejas… siempre que entraba a ese mundo cambiaba pero luego regresaba a la normalidad después de salir pero al estar ahí dentro no cambie…-

Kagome no sabia como podía alguien creer algo así… -Y entonces???...- Inuyasha suspiro… -Me quede ahí… aprendiendo sobre las cosas de Dios… aprendiendo a enfrentar el mal en todo lo que pudiera….- Kagome le vio indeciso… -Te quemaba el agua bendita???...- Inuyasha le vio sorprendido y sonrió con tristeza… -No… aun no había sido tocado por ELLA…- Kagome le vio confundida… -Por la mujer que… asesino a tu mama???...- Inuyasha asintió…

-Y cuando te toco???...- Inuyasha le vio con dolor… -Cuando salí de la iglesia…- Kagome se sorprendió pero no le vio con ánimos de continuar así que lo dejaría ahí… Inuyasha miro hacia abajo… ya no habían rastros de excitación… y era obvio… ya no iba a ver ni una pizca de esta después de relatar la pesadilla que había sido su vida…

-Pero… no me dijiste de tus orejas…- Inuyasha sonrió y se sintió tonto… -Al salir de la iglesia…no a pasado mucho tiempo para mi… un año… y en este año cada luna nueva e sido llevado a ese horroroso lugar… y ahora ya puedo tocarlos… así como ellos pueden tocarme…- Kagome le vio sintiéndose asustada… -Los demonios???...- Inuyasha asintió… -Ellos estaban aquí hace un… momento???...- Inuyasha asintió de nuevo… -Ellos te quieren por alguna razón Kagome…-

Kagome se estremeció por completo… pero supo que tenia que ver con el diario… así que se puso de pie y prácticamente ignoro a Inuyasha en cuento a su “guarda tu distancia conmigo” y se sentó a sus espaldas en la cama tomando el diario… el mismo Inuyasha se olvido del “Guardar distancias” y se sentó detrás de ella mirando el diario perfectamente…

Kagome señalo con un dedo asustada… -Mira… - Inuyasha vio a donde su dedo apuntaba…

…Mama dice que el también me ayudara con mi entrenamiento ya que convertirse en una ángel en vida al servicio de Dios es muy difícil…
Inuyasha vio asustado el diario y comprendió porque no querían que esto llegara a Kagome… Kagome gimió prácticamente y le se asusto apresurándose a seguir leyendo…

…Me da miedo pero ella dice que es nuestra misión y tradición familiar… y se DEBE de mantener de esa forma para que le mal no reine… debemos de ser los guardianes de Dios en la tierra para hacer lo que los que ya murieron no pueden…
Kagome sintió como su corazón latía mas rápidamente… no sabia como poder reaccionar ante tal cosa… como???... Inuyasha no dejaba que la información terminara de adentrarse en su cabeza… acaso… acaso… Kagome era un ángel??? Acaso ella podría ayudarlo??? Acaso…

Tantas preguntas en su mente le abatieron pero comprendió una cosa… podrían ayudarse mutuamente… tal vez Kagome podría purificarlo de alguna forma… y el le cuidaría en el proceso de su aprendizaje… además tenia que ir a ver a Myoga… para que les diera mas información… para que les ayudara y les aconsejara…

Kagome movió repentinamente las páginas del diario para acercarse al final y vio unas páginas con papel rojo pegado en ella… y comenzó a leer…

22 de noviembre de 2006Kagome… esto lo dejo para ti… como ya mencione antes alguien a andado por estos lugares… y presiento que ya no podre mantenerme a salvo mas tiempo… mis fuerzas ya no son las mismas… y no e podido contactarte… tu madre no me dice nada sobre ti… y no me a llegado una sola carta tuya en años… me siento mal y débil hija… creo que moriré pronto… no por alguna enfermedad… sino porque ellos podrán alcanzarme… ya han logrado entrar en esta casa que se mantenía segura gracias a mis rezos y conjuros pero algo los esta haciendo mas fuertes… Kagome… ya nadie… casi nadie de tu generación esta con vida… todos han ido muriendo… aunque yo mas bien creo que han sido asesinados… tu madre se rehusó a aprender… y varios de su generación lo hicieron… hija… por favor cree en mis palabras y no te cierres… puede que dependa de ti que este mundo se salve o se condene… me e enterado de que ellos han comenzado a usar a gente normal… los están convirtiendo en demonios hija así que ten mucho cuidado… los convierten en “Demonios en vida” así como nuestro señor lo hace con sus enviados… ten mucho cuidado y por favor sigue las instrucciones de este diario para aprender… tu llevas el don Kagome… lo llevas dentro de ti por favor aprende y busca ayuda de alguien confiable… y cuídate… cuídate mucho porque ellos buscaran acabarte y no se si tu ángel aun te cuida…Con amor…Tu abuela…
Kagome se sintió aterrada y se alejo de Inuyasha de golpe… Inuyasha le vio con tristeza… -Si… estas en lo correcto… eso es lo que soy… o lo que ellos tratan de hacer Kagome… por eso te dije que te alejaras de mi por un tiempo… en todo lo que los efectos de ELLA dejaban de influenciarme…-

Kagome se sintió culpable al ver el rostro triste e inocente de Inuyasha… no podía juzgarlo… pero no sabia si confiar en el o no… después de todo la salvo y parecía resistirse ante ellos…a pesar de que podía haber estado actuando… ya no sabia que pensar… Inuyasha se puso de pie viendo su indecisión y camino despacio hasta su cuarto… -Inuyasha no te vayas…-

Inuyasha regreso con una sonrisa triste y le entrego un pequeño frasco… -Toma… llévalo siempre contigo Kagome… yo voy a cuidarte si tu me lo permites porque ellos van a regresar y eso no te bastara…- Kagome le vio sorprendida… estaba diciéndole que la usara contra el???...- Inuyasha…- Inuyasha le vio seguro… -Kagome… tu abuela tiene razón… esto se esta derrumbando y es cada vez peor… yo te cuidare… y tu aprenderás de ese diario… y si algo me pasa arrójame eso y corre lejos de mi… me apartaría de tu lado… pero…-

Kagome le sonrío e Inuyasha le vio sorprendido… -Gracias Inuyasha…- la chica acerco el botecito a su pecho abrazándolo y entonces vio la cruz de Inuyasha en su pecho… la tomo y la saco por sobre su cabeza para entregársela… extrañada… -Inuyasha… porque el agua te lastima y esa cruz no si la lastimo a ELLA…- Inuyasha le sonrió… -Porque esta cruz purifica el corazón de las personas…- Inuyasha se coloco la cruz alrededor se su cuello…- Y yo aun no pierdo el mío…-

Kagome le sonrió mas ampliamente y le extendió la mano… -Entonces… seamos un equipo… yo te cuido de que no pierdas la cabeza y tu me cuidas de que ninguno de esos tipos malos me mate antes de poder hacer algo por este mundo que se viene abajo…- Inuyasha sonrió y tomo la mano de la chica… -Trato hecho…- Kagome le vio con una sonrisa…- Ahora puedo ver tus ojos… me da curiosidad…-

-No… lo lamento… tendremos que esperar hasta ir a ver a Myoga…- Kagome le vio interrogante… -Myoga… es el cura que me enseño en la iglesia…- Kagome asintió…- pero porque???...- Inuyasha soltó la cálida mano de la chica y le vio a los ojos… -Porque en esa iglesia no hay mal… hay otras en que si pero otras en que no… y esa es una de las mas protegidas…- Kagome asintió… -Bien entonces eso también es un trato…-

Ambos sonrieron… pasarían muchas cosas y esperaban poder enfrentarlas… juntos…

Sábado 19 de enero de 2008


Hola!!! Aquí estoy de nuevo espero que les haya gustado… aun queda mucho por contar sobre Inuyasha xD… y pues en el próximo cap vamos a cambiar de ELLA porque se rebelara la identidad de la primera ELLA pero no de la segunda ELLA mujajaja xD… weno weno espero que les haya gustado y no les haya parecido muy exagerado xD… jijijiji nos vemos en el próximo cap xD… y pues el próximo cap no viene con lemon directo pero al menos es principio que ya esta escrito es un poco… un poco… lemon xD… weno weno espero que le guste y gracias por leer!!! Sayito…