miércoles, 16 de enero de 2008

Mi destino capitulo 2

Hola!!! aqui ta mi segundo cap!!! hoy mismo lo e hecho porque toy bastante ispiradita xD... creo que no tendre muchos problemas porque e hecho mi manguita de esto asi que no me perdere con la histopria a pesar de cambiarle varias cosas xD... sayito!!!...

Capitulo 2 “Maestro”


Eiko volaba congelándose… pero tenia que alejarse lo mas que podía… debía de escapar para siempre de esos malditos… es mas iba a huir incluso de día… ningún vampiro en ese mundo era capaz de seguirle de día… voló y voló… sentía que el viento frio le cortaba la piel como si lo hiciera con pequeñas navajas hechas de hielo… era cerca de la media noche… aun le quedaban unas 6 horas de seguir volando lo mas rápido que podía y sentia que ya no tenia piel en la cara aparte de que todo su cuerpo estaba húmedo y frio… no sentí ya nada sobre la piel… pero no debía dejar de volar por nada del mundo… se había esforzado demasiado… sabia que si se detenía iba a ser atrapada y eso no iba a gustarle en lo absoluto…


Después de un par de horas mas volando se desmayo… cerca de una pendiente en la montaña… rodo montaña abajo llenándose de nieve… puesto que su piel era blanca y su cabello también lo era junto con la Yukata que llevaba no se veía al estar tirada en la nieve congelándose lentamente…


------


Kamatari había ido a buscar a Eiko… era demasiado tarde ya y no había salido de las aguas termales… un par de sirvientes de ellos le acompañaban así como otros estaba esperando junto con la ama de llaves de los Takayama estaba en las puertas…


Kamatari: “Aun no sale???...”
Ama de llaves: “No Takayama-sama…”
Kamatari: “Eiko abre la puerta…”
Empezaron a golpearla pero esta no se abrió…
Kamatari: “Abre la puerta… ve a traerla aunque sea a rastras…”
El ama de llaves entro y abrió la puerta…
Ama de llaves: “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Kamatari-sama!!!... la princesa escapo!!!...”


Todos los demás entraron y vieron en lugar cerrado completamente vacio…


Horas después todos los miembros del castillo habían salido a buscarle… vampiros volando por los alrededores al igual que equipos terrestres conformados por los humanos… pero nadie le había encontrado… no había absolutamente nadie… ni un rastro de la chica… simplemente el agujero en el fondo de la pequeña parte del rio que se adentraba en su hogar…


Keichi: “Si ella no aparece ustedes me las van a apagar!!!...”
Kamatari: “Keichi-sama… usted ha visto cuando mi hija fue encerrada en ese lugar… ella escapo sin que nadie se enterara…”
Keichi: “Pero ella me pertenece!!! Mas les vale encontrarla!!!...”


Kiyoko estaba llorando desconsoladamente… su hija había escapado… y conociéndola sabia que nunca mas iban a volver a verla… y la habían perdido por el sucio capricho de el estúpido hijo del shogun… porque otra cosa no podía pensar… ella sabia lo que Eiko sentía por Shintaro… y que le hubieran matado frente a sus ojos… todas las niñas tenían derecho a enamorarse… y a su hija la habían tratado de la peor manera matándole al chico de sus sueños frente a sus ojos…


Kiyoko: “Oh… Eiko… nos podrás perdonar algún día pequeña???...”
Kamatari: “No te preocupes la encontraremos…”
Kiyoko: “Oh… y eso de que servirá???... nuestra hijita ya nunca estará con nosotros o nos perdonara… le fallamos Kamatari… le fallamos…”


La mujer se lanzo a llorar en los brazos de su esposo buscando consuelo por la perdida de su hija…


------


Eiko despertó… sentido que su piel quemaba… no era solamente por el frio de la nieve sino por los escasos ratos del sol que caían sobre su piel… de inmediato se transformo y se puso de rodillas apoyando también las manos en la nieve… tenia la piel y el rostro quemado por el frio… había incluso sangre en una de sus piernas que había quedado descubierta… tenia mucho frio y los rayos del sol no le calentaban… comenzó a caminar… entre las montañas oculta… descalza… sus pies sangraban pero se negaba a detenerse… debía de alejarse lo mas que podía de aquel lugar…


------


Cuando estaba ya muy cerca el anochecer Eiko había comenzado a correr a pesar del inmenso dolor por el constante sangrado de sus pies… pero no iba a detenerse… ella necesitaba ser libre no se veía atrapada en una jaula de oro… no se veía siendo la mascota… el juguete de un sujeto asqueroso y cruel… infiel y desconfiable…

La noche le cubrió y su corazón latía con rapidez… necesitaba escapar… después de tanto correr el aliento le empezó a faltar… sabia que seria demasiado visible que volara así que prefirió seguir corriendo entre la oscuridad de los arboles con menos oportunidades de ser vista…


De pronto se detuvo congelada… al ver a un samurái algo viejo sentado con la espalda contra un árbol… abrazando una hermosa katana… al parecer dormía… pero se equivoco… el hombre levanto la mirada y le vio fijamente… una mujer realmente hermosa con el cabello largo y negro como la noche estaba frente a el… con una Yukata sucia y algo rasgada… con sus hermosos ojos color esmeralda viéndole… cansada… agotada… al parecer huyendo de una desgracia…


Samurai: “Que te a sucedido jovencita???...”
Eiko: “Vive cerca samurái-sama???...”
Samurai: “No tengo hogar en este momento… buscaba alguno… y tu niña???...”
Eiko: “Yo tampoco tengo hogar… mi nombre es Eiko…”
Kisho: “Kisho Yameda…”
Eiko: “Yameda-san… no se esta congelando en ese lugar???...”
Kisho: “Estaba entrenando… visualizándome… y por lo que veo tu hulles de algún lugar…”
Eiko: “Si… necesito un refugio… sabe donde podría encontrar alguno???...”
Kisho: “Seria muy fácil puesto que eres una jovencita muy hermosa… y… tu sabes…”
Eiko: “Intenta ponerme las manos encima viejo y te aseguro que no sobrevivirás!!!...”
Kisho: “Pero que falta de respeto chiquilla!!!... estas frente a un samurái!!! Respétale!!!…”
Eiko: “Yo estoy simplemente frente a otro igual a mi eso es todo… ambos tenemos sangre y corazón…”


Kisho se sorprendió por el atrevimiento de la muchacha… Ni siquiera otros samuráis le habían levantado la voz… nunca en oda su vida alguien le había hablado de esa forma… la chica tenia agallas…
Kisho se puso de pie y dejo la espalda apoyada en el árbol…


Kisho: “Tendré que castigarte por haberme faltado el respeto niña…”
Eiko: “inténtalo…”
Kisho: “Me estas retando???...”
Eiko: “Así es… si te venzo… si te tiro al suelo… me entrenaras como una samurái… me ensañaras todo lo que sabes…”
Kisho: “wow!!! Y porque yo debería de arriesgar mi honor por cumplir una promesa semejante…”
Eiko: “eres un viejo depravado… te vendría bien un poco de diversión no crees???...”
Kisho sonrió… esa jovencita le sorprendía… se le estaba insinuando…
Kisho: “Escucha… no soy un depravado pero admito que ganas no me faltan así que hagamos el trato por mi honor si me tiras le suelo y me dejas de espaldas te voy a entrenar y te voy a enseñar todo lo que se pero vio yo te pongo de espaldas tu me vas a mantener muy calientito esta noche de acuerdo???...”
Eiko: “De acuerdo…”


Ambos se acercaron mas al otro y empezaron los movimientos rápidos… Eiko fue derribada pero no puesta de espaldas… quería ganar sin tener que usar sus alas… pero no le quedo poción y con estas clavándolas en la nieve también sujetando ambas manos del samurái le dejo en la nieve formando una cruz con ella encima…


Eiko: “Gane…”
Kisho: “Eres una vampiresa eso es trampa!!!...”
Eiko: “No habían condiciones en nuestro trato!!!...”
Kisho: “Arpía…”
Eiko. “Viejo verde…”
Kisho: “Oye!!! Guarda mas respeto por tu…”


Kisho se quedo callado al ver que la Yukata de la chica se había caído de sus hombros y le estaba mostrando sus redondos y suaves pechos… con los pezones endurecidos por el frio… sus mejillas se sonrojaron ante una vista tan hermosa… Eiko miro hacia abajo y se dio cuenta de que sus alas habían roto su Yukata en la parte de los hombros y ahora sus pechos estaba expuestos… se hiso hacia atrás y le dio una bofetada a Kisho…


Eiko: “hentai!!!...”
Se abrazo así misma y no se movió de encima del cuerpo del samurái…
Kisho: “Podrías soltarme…”
Eiko: “No eres un hentai… y aparte me estoy congelando…”
Kisho: “Te mentí… si tengo hogar… pero esta un poco lejos de aquí…”
Eiko: “Que tanto???...”
Kisho: “bueno… a cinco días a paso rápido…”
Eiko: “y que hacías aquí???...”
Kisho: “Salgo de vez en cuando a las montañas a relajarme!!!... no puedo hacer eso???...”
Eiko: “Estas demente… ven...”


Eiko se puso de pie y se abraso a si misma cuando sintió una tela caer sobre ella…
Kisho había colocado uno de sus Kosode sobre ella..


Kisho: “No puedo dejar que mi alumna se congele…”
Eiko: “Arigato…”


Eiko se agacho un poco y se coloco el Kosode al revés… con la parte de la espalda frente a ella y la parte del pecho hacia atrás para que sus alas no fuerana a romper la tela… coloco sus manos como para que Kisho se subiera en su espalda…


Kisho: “Para que quieres cargarme??? Que no ves que si puedo caminar???...”
Eiko: “Pero no puedes volar…”
Las negras alas de Eiko salieron de su espalda nuevamente…
Eiko: “Apresúrate… que me persiguen y si te encuentran conmigo te mataran…”
Kisho obedeció y se subió en la espalda de la chica… Eiko comenzó a correr…
Kisho: “No que ibas a volar???...”
Eiko: “Tengo 15 años!!! Cállate… ya lograre elevarme…”


Kisho guardo silencio… era sorprendente… el le doblaba la edad y le pasaba unos años mas… pero era una chica muy fuerte no solamente de espíritu sino también físicamente… seria una buena luchadora…
De repente los arboles desaparecieron de la vista de ambos y se alcanzo a ver le final del lugar…


Kisho: “Detente hay un precipicio frente a nosotros…”
Pero la chica no se detenía en cambio empezó a correr mas rápido…
Kisho: “Oye!!!... detente… Eiko!!! Alto!!!... nos vamos a amatar!!! Detenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”
Eiko: “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”
Planeo un momento y luego consiguió empezar a elevarse con la ayuda del viento y un par de aleteos…
Eiko: “Wow… si lo logre jijijiji…”
Kisho: “Bruja!!! Casi me matas del susto!!!...”
Eiko: “Tienes que sobrevivir cobarde…”


Así continuaron volando todo lo que quedaba de la noche… hasta que el amanecer se acerco que Eiko decidió aterrizar para no caer desde lo alto junto con Kisho… así continuaron viajando durante un día caminado ya que cuando anocheció después de caminar durante todo el día Eiko emprendió su vuelo rápidamente junto con Kisho después de lanzarse desde lo alto de un árbol para poder elevarse un poco…


Así finalmente llegaron a una pequeña cabaña de una sola habitación un poco cerca de un pequeño lago alimentado por un rio proveniente de la montaña… Eiko observo el lugar feliz pero entonces las imágenes del lugar donde Shintaro le llevo para pedirle matrimonio llegaron a su mente y las lágrimas se derramaron de sus ojos…


Kisho: “Que te sucede…”
Eiko: “Mi prometido me llevo a un lugar así…”
Kisho se sorprendió con el hecho de que la chica tuviera un prometido pero por su belleza podría decir que no era algo de lo que debería extrañarse…
Kisho: “Lamento que este lugar te lo recuerde…”
Eiko: “Esta bien… tiene algo de ropa…”
Kisho: “Si aquí ven entra…”
Eiko le siguió y el le entrego una Hakama azul oscura y dos Kosodes blancos…
Kisho: “Te lo obsequio…”
Eiko: “Gracias…”
Kisho: “Bien… como ultimo recurso…y ultima condición para enseñarte… te pediré que…”
Eiko le vio con una cara muy molesta… su le pedía que se cambiara frente a el le iba a enterrar la cara en la nieve…
Kisho: “Que cocines un día si y un día no… ”
Eiko: “Que!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? Cocinar!!!??? Pero si yo no puedo cocinar!!!...”
Kisho: “Que clase de mujer eres acaso perteneces a la realeza???...”


Eiko bajo su mirada de inmediato… y Kisho comprendió así que mejor no seguía por ese camino… no en ese momento…


Kisho: “Bueno pues entonces puedes aprender como aprenderás a usar la espada…”
Eiko: “Eso es chantaje…”
Kisho: “Es probable… ijijijiji…”
Eiko: “Ashhhhhhhh… pero como no tengo otra opción… tendré que aprender… pero tu me dirás como y si lo quemo todos no me puedes culpar!!!...”
Kisho: “Veras que pronto serás una experta…”
Eiko y Kisho sonrieron… se llevarían seguramente muy bien…


------


Kisho: “Mas fuerte!!!...”
Plaf!!!...


El mismo entrenador se sorprendió al ver el árbol completamente cortado por la mitad… en verdad que esa chica nunca dejaba de sorprenderle… llevaba ya un mes entrenando con el y ya no tenia mucho que enseñarle… era hermosa… cocinaba rico y era muy amable… las personas en el pueblo mas cercanos les creían amantes peor por suerte no se habían enterado de la sangre de vampiro que Eiko llevaba en sus venas…

Eso era tener muchas suerte… incluso a el le daba mucho miedo la chica ahora que sus reflejos eran mucho mayores… mayor su fuerza… mayor todo… había entrenado llevando troncos al volar y así era mas rápida ahora… era mas rápida al reaccionar… la espada le resultaba muy pesada al principio pero con el tiempo se le fue haciendo mas fácil usarla… incluso al llegar a hacerlo con una sola mano… eso si que le sorprendía… y mucho…


Kisho: “Me sorprende tu mejoría…”
Eiko: “Le dije que iba a esforzarme al máximo sensei…”


Kisho el sonrió ala chica… era realmente muy amable y animada… al igual que respetuosa… ella misma se había disculpado por su comportamiento aquella noche pero le dijo era producto de su sangre de vampiresa…
Esa noche iban a cenar un delicioso sushi preparado por Eiko… la chica preparaba el desayuno y la cena ya que durante el almuerzo dormía… y en las noches se levantaba a entrenar… como vampiresa…


Kisho: “Oye… Eiko… desde hacia mucho tiempo quería preguntarte… algo…”
Eiko: “Si sensei…”
Kisho: “Tu… te alimentas de la sangre de los humanos también???...”


Eiko dejo el recipiente del arroz en el piso de madera de la cabaña y se puso seria viendo a los ojos a su sensei…


Eiko: “Me han hablado de eso… y si se puede… pero oka-san y otu-san dijeron que estaba prohibido…que a menos que quiera transformar a alguien atándole a ti volviéndole un esclavo o algo similar debías de hacerlo… por una parte… y por otra que era para marcar a tu pareja… pero eso es durante otro momento no es siempre…”
Kisho: “Si ves sangre te descontrolas???...”
Eiko: “Me dan ganas de probarla y si pruebas un poco quieres mas y no puedes detenerte hasta saciarte… pero para eso están los animales también…”
Kisho: “Tu tomas la sangre de los animales del bosque???...”
Eiko: “Porque crees que los peces que traigo nunca tiene sangre???...”
Kisho: “Wow… es verdad nunca lo note… o no le puse mucha atención a eso…”
Eiko: “Es muy fácil con le tiempo te acostumbras… pero para eso yo prefiero matarles primero para que no sufran y luego tomo su sangre…”
Kisho: “Vaya… sentía curiosidad por ello…”
Eiko: “Si quiere saber algo pregunte sensei…”


Eiko le sonrió de forma limpia y sincera… el sabia que le tenia un gran cariño a la chica y tal vez un poco mas que eso… pero nunca se lo diría… solamente que estaba orgullosa de ella Yukata que le apreciaba mucho que era muy importante para el… después de todo ella tenia una gran y larga vida por delante…



Kosode: Camisas estilo japonesas de esas que usan los samurais
Hakama: Pantalones que usan los samurais
Yukata: Lo que todo mundo llama kimono xD
Sensei: Maestro
Kisho: es un nombre masculino que significa el que conoce su propia alma
Eiko: Es un nombre japones que significa gloria.

Bien!!! En el mismo dia e hecho estos dos capítulos… espero que les guste!!! Y si tiene comentarios muy malos por fin no me los digan cruel y fríamente buah!!! Yo tenia otro fic con Eiko… de otra forma pero me dijeron que era todo un desastre solamente porque Inuyasha estaba presente en el fic buah!!! Si no les gustaba no tenían porque decir cosas malas buah!!! T-T pero weno weno… en este ya ta claro que mi precioso lindo y sexy Inuyasha (Weno weno es de Rumiko pero aun así… ella no lo pone en la seria como debería… xD debería de poner cosas mas… pervertidas mujajajajaajajajaj… gomen xD )no esta así que no creo que haya problemas xD…