miércoles, 16 de enero de 2008

Los sentimientos mas profundos cap 9

Como nota del cap otu-san es papa xD... o padre como sea xD... este capi es medio distraido... despues se pone medio tragico xD... y medio cursi... weno en lo que sigue xD...



Capitulo IX “Otu-san???”

Shiroi les contó una historia extraña acerca de su familia y de un hermano gemelo malvado que tenia que de vez en cuando lo manipulaba y les advirtió que si actuaba extraño era por su maléfica influencia, Inuyasha desconfiaba de el, sabia que había percibido un olor similar al del sujeto que intento dañar a Kagome cerca de la cabaña, le mataría si intentaba hacerle daño… así pasaron dos semanas con el extraño sujeto… Inuyasha había estado muy atento pero lo mas que había notado era que cuando besaba abrazaba o agradaba mas caricias hacia la muchacha el estaba pendiente… hasta que decidió preguntárselo…

Inuyasha: “Oye… Shiroi…”

Shiroi: “si… Inuyasha-chan…”

Inuyasha: “Que tanto nos vez a Kagome y a mi cuando estamos juntos…”

Shiroi: “Es una hermosísima mujer cualquiera quisiera estar en tu lugar Inuyasha-chan…”

Shiroi le guiño el ojo y Kagome le llamo para que caminara a su lado…

Así iban caminando tranquilamente por el bosque aun en su búsqueda del otu de Ukyo cuando…

De entre unos arbustos a Kagura quien traía a Kohaku de la mano…

Kagura: “Te juro que te daré un tunda que nunca olvidaras la próxima vez que te pierdas por ahí…”

En ese momento ella noto la presencia de los viajeros… soltó una de las plumas en su cabello cuando Inuyasha se disponía a atacarles se elevaron mas rápido y Sango tuvo intenciones de salir detrás de ellos incluso dio unos pasos pero ella se detuvo cunado Kirara ya se había trasformado…

Miroku: “Sango…”

Sango: “No servirá de nada…”

Kagome se puso triste al igual que el resto del grupo pero Inuyasha no le quito la mirada de encima a Shiroi… Esa noche acamparon cerca de ahí…

Corro rápidamente por el bosque desesperado por no encontrar a alguien pero no se que es… continuo corriendo y corriendo y escucho un grito agónico a lo lejos… es una mujer que grita mi nombre… no se distinguir a la persona a la cual le pertenece esa voz… corro y salto detrás de unos arbustos muy altos al caer me quedo paralizado… Kagome esta en uno de los tentáculos de Naraku y Kikyo en otro… Kikyo no parece tener nada simplemente perdió sus almas pero Kagome… ella esta sangrando mucho y a perdido el conocimiento… ayúdame… me dice Kikyo pero yo no lo hago… yo corro hacia mi Kagome y Kikyo saca una arco y una flecha y vuelve a clavármela en el corazón caigo hacia atrás y mi ultima vista es la de Naraku a punto de atravesar a mi Kagome con un tentáculo filoso y lleno de veneno… luego todo fue oscuro…

Inuyasha: “No!!!!!!!!”

Inuyasha se despertó de golpe y brinco… estaba sudando y temblaba… fue una terrible pesadilla… luego sintió calor… calidez… volteo a ver hacia abajo y vio a Kagome pacíficamente dormida entre sus brazos y cubierta por su Kosode rojo… y recordó…

Flash Back

Todos estaban colocándose en sus lugares para dormir y Kagome se sentó sobre su

Sleeping Bag y miro hacia sus amigos… Miroku recostado en un árbol cerca de Kirara trasformada en donde Sango se estaba recostando junto con Shippo y Shiroi en las ramas de un árbol cercano… el fuego era ya poco y suspiro…

Kagome: ‘Tendré que ir por leña…’

En ese momento escucho un ruido y volteo a ver… era Inuyasha que traía leña… la miro por unos instantes y luego la puso cerca de un árbol tirando un poco al fuego… volteo a ver a Kagome y ella le sonrió… silenciosamente camino hacia ella el la levanto y la tomo entra sus brazos como si fuera una plumita y con sus pies movió su bolsa de dormir hasta el tronco de un árbol y se sentó contra este aun con Kagome en sus brazos… un fría brisa solo y Kagome se estremeció entre los brazos del Hanyou…

Inuyasha: “Tienes frío???...”

Kagome: “Si…”

Inuyasha se hizo un poco hacia delante y se quito su Kosode rojo dándoselo a ella… Kagome le volteo a ver interrogante…

Kagome: “Y tu???... No… te va a dar frío a ti…”

Inuyasha: “No te preocupes… yo soy un Hanyou… además aquí tengo un bultito para que me de calor…”

Inuyasha le sonrió y Kagome le miro incrédula…

Inuyasha: “Además… creo que así estoy mas cubierto que tu… con tus piernas… al aire…”

Kagome se sonrojo y volteo a ver a su pecho…

Kagome: “No te gusta…”

Inuyasha: “Antes me gustaba…”

Inuyasha llevo su mano a su pierna y la froto suavemente…

Inuyasha: “Ahora me encanta…”

Kagome volteo a verle dispuesta a besarlo y el comprendió inclinándose pero ella diviso que algo brillaba en su pecho… ella se hizo hacia atrás y llevo sus manos al cuello de su Kosode y lo abrió un poco… su mirada se ilumino…

Kagome: “Lo llevas puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha la abrazo un poco mas fuerte suplo suavemente…

Inuyasha: “Shhhhhhh… despertaras a los demás…”

Kagome volteo a verlo y le beso con pasión… Inuyasha simplemente la pego mas hacia el y correspondió apasionado a su beso… se separaron después de un largo rato…

Kagome: “Porque no lo vi antes???...”

Inuyasha: “Porque le prestabas atención a otras cosas no seria???...”

Inuyasha le hablo con malicia y Kagome se sonrojo…

Inuyasha: “Cuando me fui a tu época… acababa de darme un baño y pues… le deje cerca de unas rocas ya que cuando iba a tu época me lo quitaba de vez en cuando… por si se te ocurría mandarme a darme una ducha con tu hermano… y preguntaría que es eso??? y lo toma… y lo abre… oh!!!! Te lo dio mi hermana!!!!!! y yo me sonrojaría y el correría hasta ti y te lo mostraría y el comenzaría a gritarnos que éramos novios o algo así… y yo aun no estaba listo para eso…”

Kagome: “Y en… la cueva…”

Inuyasha: “Lo tenia puesto… tu no lo notaste… además antes en el río estabas de espaldas a mi…”

Ambos se sonrojaron y Kagome se recostó pacíficamente contra el pecho de Inuyasha…

Kagome: “Oyasuminasai… uchi no Inu…” (Buenas noches… mi Inu…)

Inuyasha: “Oyasuminasai… Kagome…”

Fin flash back

Miroku: “Que sucede Inuyasha???...”

Inuyasha volteo a ver y Miroku estaba despierto apoyando su espalda en un árbol casi frente a ellos…

Inuyasha: “Tuve una pesadilla…”

Miroku: “Que bueno que no despertaste a la señorita…”

Inuyasha: “Si…”

Inuyasha se calmo un poco mas mientras volteo a ver a Miroku que aun le veía fijamente…

Inuyasha: “Porque me ves así???...”

Miroku: “Inuyasha… quiero hacerte una pregunta pero…”

Inuyasha: “Pero???... pero que pregunta…”

Miroku: “Promete que me responderás con la verdad y me explicaras…”

Inuyasha: “Espera si tiene que ver con Kagome y yo…”

Miroku: “No es exactamente acerca de cómo lo hacen sino mas bien que hacen…”

Inuyasha: “A que te refieres???...”

Miroku: “Inuyasha la señorita no esta esperando a ningún niño verdad???...”

Inuyasha: “No… aun no… primero debemos de destruir a Naraku y luego debemos… bueno yo pienso que debo de tener la aprobación de su familia para quedarme con ella…”

Miroku: “Pero… no creas que no me e dado cuenta… no a sido solamente una vez la que ustedes estuvieron juntos y…”

Inuyasha: “Y?????????’”

Miroku: “Me parece extraño que ella no este esperando un hijo sobre todo al estar con un Hanyou… Inuyasha… yo quería saber si acaso tu eres incapaz de darle hijos a una mujer…”

Inuyasha suspiro y luego sonrió…

Inuyasha: “Con que eso era…”… “Hace un tiempo… después de haber conocido a Kagome… Myoga quiso hablar conmigo según el sobre algo muy importante… el me hablo acerca de el momento perfecto para hacer que una mujer concibiera y yo me enfade… claro que no quería que me hablara de algo así pero luego dijo que algo muy útil podría ser que no fuera el momento indicado para un niño y me explico algo muy vergonzoso acerca de los Yokai del Inu pero que hace que aunque pases mucho tiempo con una mujer esta no quede embarazada… no hasta que tu lo decidas…”

Miroku: “Significa que tu puedes controlarlo???...”

Inuyasha: “Si…”

Miroku: “Te envidio!!!!!!!!!! No es justo… imagina cuantas cosas podría hacer sin el miedo de dejar a una mujer esperando un hijo mío…”

Inuyasha: “Depravado…”

Miroku: “Tu eres el que le dice cosas depravadas a la señorita y ella se enfada contigo…”

Inuyasha: “Ja!!! Ella dijo que me iba a hacer algo peor…” ‘Ups!!!!!!!! Metí la pata!!!!!!!!!’

Miroku: “Algo peor????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

En ese momento Inuyasha percibió el aroma de Naraku en el aire… y muy fuerte… ya que el viento hacia cambiado de dirección el pudo sentirlo… se puso de pie de inmediato y advirtió a Miroku pero al hacerlo despertó a todo el campamento…

Inuyasha: “Naraku esta cerca!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha tomo a Kagome entre sus brazos aun medio dormida y comenzó a correr… Miroku, ukyo, Shippo, Sango, Kirara y Shiroi les siguieron…

Al llegar a un grupo de arbustos encontraron algo que les sorprendió… y mucho…

Kagome estaba desnuda en el parto con el cabello suelto y abrazando a kurayami que estaba felizmente sobre ella igual de desnudo… un empujón más y sus cuerpos convulsionaron… Kagura gimió y el la mordió… se giraron hacia un lado y Kurayami alcanzo a ver a Inuyasha y a Shiroi…

Se puso furioso y enfrente a Shiroi… gritándole mientras Kagome se arrastro hacia sus Yukatas y se puso al menos una mientras que el Yokai no se preocupo en lo absoluto por su estado de desnudez…

Kurayami: “Que haces aquí?????????!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso Onigumo te envió!!!!!!!!!!!!! Púdrete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Onigumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????”

Miroku: “No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

En ese momento Onigumo salio de entre unos arbustos…

Onigumo: “Tal y como lo quería…”

Ukyo: “Otu-san?????????????????????????????????????”



Hoy si puedo decir que sigue lo cursi en el siguiente cap xD...