miércoles, 16 de enero de 2008

Los sentimientos mas profundos cap 5

Jijiji este fic es desastres para Kikyo LOL... weno... ofrecido para anti-kikyos xD...


Capitulo V “El plan torcido”

Kikyo llego a la cueva donde Onigumo murió, necesitaba algo para hacer una especie de conjuro o maleficio, estaba furiosa pero pensando claramente, así que no iba a hacer algo que no debiera o al menos eso fue lo que pensó…

Ya se asomaban los primeros rayos del sol cuando se iba adentrando en la cueva donde Onigumo murió, al entrar se percato de la presencia de alguien, de inmediato se preparo con su arco pero le hablaron con tanta naturalidad que se descuido y no siguió a la defensiva…

Vos: “Hola.. Kikyo… sabes cuanto e esperado por este momento… lo sabes?”

Kikyo: “Quien demonios eres y que quieres…”

Vos: “E esperado mas de cincuenta años por esto… sabes quien soy? Que raro que no me recuerdes…. Porque yo te recuerdo demasiado bien…”

Kikyo: “Déjate de juegos y dime tu nombre…”

Vos: “En este lugar me enamore de ti… recuerdas miko Kikyo…”

Kikyo: “No puede ser… Onigumo?”

Onigumo: “El mismo…”

Dijo esto saliendo de entre las sombras, se vio a un sujeto de ojos azules, el cabello largo realmente largo mas debajo de su cadera, así como el de Kikyo, su cabello era amarillo y liso, una mirada arrogante se veía en su cara, se dejaba levemente ver un colmillo a las orillas de su boca resaltando la sonrisa torcida que le hacia ver como un ser malvado, Kikyo helo al verlo, llevaba una hakama negra y una ge negra al igual, llevaba unas sandalias pero se dejaban ver garras en sus pies tanto como sus manos cuando extendió una para acariciar el rostro de Kikyo, que retrocedió casi de inmediato en aversión y le dijo…

Kikyo: “Pero que estas tratando de hacer?”

Su mirada tanto como su vos no dejaron ver algo del miedo que recorría en su interior pero a pesar de todo lo que ella hizo posible para ocultarle el le percibió y se acerco mas a ella…

Onigumo: “Tu quieres vengarte de Inuyasha y Kagome no?”

Kikyo: “Como sabes eso?”

Onigumo: “Porque yo te vi verlos…”

Kikyo: “Pero quien te crees que eres! No puedes andar por ahí siguiéndome a tu antojo! Yo tengo mi vida y…”

Onigumo: “Cual vida si ya estas muerta?”

Kikyo se ofendió ante este comentario pero no tenia nada que responderle así que se volteo para salir de la cueva y largarse de ese lugar pero el le detuvo tomando su mano levemente fuerte…

Onigumo: “Donde crees que vas?”

Kikyo: “Me largo de aquí no tengo razón para quedarme…”

Onigumo: “Tu sabes perfectamente cual fue la razón por la cual yo ofrecí mi cuerpo a los demonios no es así?”

Kikyo: “Pero de que estas hablando?”

Onigumo: “Quieres que te lo recuerde…”

Al decir esto una sonrisa torcida se reflejaba en su cara con mas intensidad y se comenzó a acercar a Kikyo que se asusto y retrocedió lista para atacarlo cuando enredo sus brazos alrededor de ella sujetándola fuertemente y dejando sus manos a los lados abrazándola con mucha fuerza, ella se rehusó al principio pero termino dándose por vencida ya que el había usado un muy poderoso conjuro para que no le afectaran sus poderes espirituales, así que ella no tenia manera de negarle algo a el…

Onigumo: “Hagamos un trato…”

Kikyo: “Que tipo de trato quieres hacer?”

Onigumo: “Yo te voy a ayudar a vengarte de Kagome e Inuyasha… Les haré sufrir lentamente y tu puedes hacerles sufrir también, te prometo que sufrirán hasta el ultimo instante de sus vidas y que terminaran odiándose pero a cambio…”

Kikyo: “Yo puedo hacerles mal sola no necesito de tu ayuda…”

Onigumo: “Acaso crees que tienes opción…”

Kikyo: “Además esa venganza es solo mía…”

Onigumo: “No creas ellos también me deben un par de cosas… Vas a aceptar…”

Kikyo: “Que quieres a cambio?”

Entonces el comenzó a desatar su kosode y ella no se opuso, el continuo abriéndose paso y ella no se lo impidió…

Kikyo: ‘Como desearía que fueras tu Inuyasha…’

Se ven a unos mounstros desconocidos hablando en las sombras aquí vemos a nuestro amigo de la toga negra hablando con otro mounstro…

Un mounstro de aspecto angelical, color blanco todo en el, su cabello, sus ojos que en el centro se veía un leve destelo de color negro profundo, lo único que no era blanco en el, su piel, sus labios todo en el, sus ropas, todo completamente blanco, la funda de su espada todo en el completamente blanco incluso un par de alas en su espalda que también eran blancas, con el aspecto de las de un ángel, verdaderamente angelical toda su apariencia pero era solo eso su apariencia, estaba hablando con nuestro ya antes mencionado mounstro de la toga negra…

Mounstro: “Y bien Shiroi que es lo que el señor dijo que debía hacer?”

Shiroi: “Acaso eres un idiota Kurayami? El señor onigumo nos lo dijo! Debes tener mucho cuidado con el sujeto y buscar a la chica cuando este sola, tomar de su sangre y dejarla ir, ilesa solamente necesitamos de sus sangre… Y recuerda no lastimarla grandísimo idiota… que ni se te ocurra matar a la miko entendiste?”

Kurayami: “Claro… No me trates como idiota que tu lo eres mas…”

Shiroi: “Ya cierra la boca idiota”

Entonces comenzaron a caminar…

Kurayami: “Pero esa mujer es hermosa?”

Shiroi: “Eso no nos interesa tu solo debes hacer lo que nos piden…”

Kurayami: “Crees que se enfade si…”

Shiroi: “Claro que lo hará! Nos a dicho que no la lastimemos a esa mujer, que solo tomemos un poco de su sangre grandísimo idiota, sino el mismo la mataría y todo estaría listo…”

Kurayami: “No te quieras adelantar tu entonces…”

Shiroi: “Si nos lo permite no te quejes… además recuerda que va a haber un hanyou con ella que es muy fuerte… no debemos de atacarla cuando el este, debe de estar sola recuérdalo… yo no puedo ir… sabes que me cuesta ocultar mi presencia… me detectarían fácilmente…”

Kurayami: “Pero tu que te ves tan puro… no sospecharían de ti… en cambio de mi si… mírame…”

Shiroi: “Pero en fin sabes que el hanyou si sospecharía de mi así que no podemos llegar solamente así… para que me vean de frente debemos de ocultar nuestra presencia maligna… bueno la mía… tu no vas a poder hablar con ellos…”

Kurayami: “Bueno… no es justo… yo solo haré el trabajo sucio y tu hasta podrás hablar con ellos… eso no me parece justo…”

Shiroi: “Tu aspecto es el que te delata además tu ya lo dijiste yo me veo “puro” y por lo tanto la miko no me va a atacar o tratara de purificar mi alma en cambio a ti… con verte te va a atacar o se va a asustar…”

Kurayami: “Ya llegamos…”

Shiroi: “Puedes olerlo?”

Kurayami: “Claro… Y lo comprueba esa es una mujer muy realmente muy hermosa…”

Shiroi: “Que envidia…”

Kurayami: “Hay no podemos?… El no sabrá…”

Shiroi: Claro que sabrá idiota… mas te vale que solo tomes un poco de su sangre…

Kurayami: “Esta bien… Podemos pedirle permiso después?”

Shiroi: “No lo se… ya veremos.”

Kurayami: “Esta bien…”

Entonces comenzó a caminar… pero se detuvo y se volteo…

Kurayami: “La trajiste?”

Shiroi: “Quería ver si lo recordabas…”

Y le entrego un papel y un pincel se sentaron y elaboraron una carta…

Kurayami: “Se acercan varios humanos…”

Shiroi: “Idiota debemos de esperar a que se vallan y no la vamos a poder entregar…”

Kurayami: “Tu tienes la culpa por no darme este papel antes…”

Shiroi: “Tu eres el que se tardo en decidir que poner…”

Kurayami: “Escondámonos idiota que ya vienen…”

Un rato después…

Shiroi: “Viste ese tipo?”

Kurayami: “”Maldición! No tenia nada puesto! Claro acababa de gozarse a esa mujer… Dame la carta ella no salio…”

Shiroi: “Seguramente es un secreto…”

Kurayami: “La voy a agregar eso dámela… Ya esta… me voy…”

Shiroi: “Recuerda… ni se te ocurra tocarla Kurayami!”

Kurayami: “Si… si… Claro…”

Y se alejo, Shiroi se dio la vuelta y se puso a caminar en dirección contraria, se aburrió y comenzó a volar y así se apresuro, al llegar se acerco a la cueva…

Shiroi: “Onigumo-sama?”

Onigumo: “Que quieres…”

Salio muy mal humorado y sin nada mas que su piel desnuda ante Shiroi que retrocedió un poco…

Shiroi: “Es solo que…”

Onigumo: “Dime ya que es lo que quieres… o…”

Shiroi: “No se enfade mi señor yo solo le venia a avisar con respecto a que Kurayami anda cumpliendo la misión…”

Onigumo: “Mas le vale… y que lo haga bien…”

Shiroi: “Señor… quería hacerle una pregunta pero…”

Onigumo: “Pero que? Dime…”

Shiroi: “Es que esa mujer es muy hermosa y… bueno Kurayami y yo nos preguntábamos si no… nos permitiría… usted sabe mi señor… podemos?”

Onigumo: “Eso depende de ustedes a mi no me importa… Ya no tiene importancia… Pero Inuyasha se pondría realmente furioso y entonces sin duda los matara… No importa cuan fuerte sean ustedes… eso yo ya lo e aprendido… el trato con esa mujer debe ser muy delicado… Porque Inuyasha se descontrola… puede estar agonizando pero con tal de salvar a esa mujer se pone de pie y pelea… Es un idiota pero bueno… eso es lo único que les advierto pero esperen un poco mas de tiempo… Quiero que Kurayami regrese para poder tomar algunas desiciones… entendido? ”

Shiroi: “Muy claro señor… Gracias”

Y entonces Shiroi retrocedió y se marcho, Onigumo entro en la cueva para encontrar durmiendo a Kikyo, completamente desnuda pero había algo que no iba bien con el, esa mujer ya no estaba viva, no era como otras mujeres que terminaban calientes y sudando a su lado, ella no, solo estaba ahí, sin gracia, sin vida, pero así la quería… No importaba solo quería seguir teniéndola, solo para el… Entonces se agacho a su lado y se acostó nuevamente, ella dormía, pero fue despertada por su vos…

Onigumo: “Kikyo… Despierta…”

Kikyo: “Que pasa?”

Onigumo: “Que te pareció?”

Kikyo: “Para que quieres saber si igual te da…”

Onigumo: “Esta bien… estoy tratando de ser amable contigo… Porque eres así de simple y fría kikyo… Déjame entrar en tu corazón te estoy pidiendo una oportunidad… Después de todo… Quien podría amar a un cadáver como tu?”

Cuando Kikyo escucho estas palabras se sintió tremendamente herida y unas lagrimas salieron de sus ojos…

Kikyo: “Te importaría dejar de decirme a cada instante que estoy muerta? Tienes que recordármelo todo el tiempo? Además lo que dices no es cierto… Inuyasha me amo…”

Onigumo se enfureció siempre estuvo celoso de Inuyasha en el pasado y ahora sintió como la sangre hervía en sus venas al escuchar a Kikyo decir aquel espantoso nombre… Ahora tratando de comprender lo que dijo… sus ojos estallaron abiertos cuando en su mente comprendió todo lo que ella dijo ‘Inuyasha me amo…’….

Onigumo: “Como que Inuyasha te amo! Pero que es lo que estas diciendo! Esta el aquí? Esta en mi lugar? A tu lado! Te a hecho suya? Te a dicho que te ama! Yo se la respuesta NOOOOOOOOO NO el no esta aquí, no te ama, prefiere estar durmiendo con Kagome que estar contigo! Porque? Sabes porque? Pues es sencillo… PORQUE NO TE AMA! ERES TAN ESTUPIDA! Sigues esperando a alguien que jamás vendrá! Ya tomo una decisión y yo creo que la que tome no fue la mejor…”

Entonces muy enfurecido tomo su ropa y salio de la cueva marchándose con Shiroi…

Cuando el salio, Kikyo se sentía realmente herida, su corazón estaba hecho pedazos… ‘El tiene razón… Inuyasha no esta aquí… El jamás dijo que me amaba… Hay no!’ Un inmenso dolor oprimió su pecho, y su respiración se corto, por fin descubrió que Inuyasha jamás dijo que la amaba y esa era la verdad, ella lo había visto, en dos ocasiones la había dejado por Kagome… La primera fue después de que ella lo beso… ella le demostró que lo amaba y el la abandono… La segunda… Pues no quería recordarlo pero las imágenes llegaron a su mente… La felicidad que reflejaba la cara de Inuyasha el dormir feliz y desnudo al lado de su amada Kagome… ‘Con ella y no conmigo…’ Entonces no encontró nada mas que hacer, solo el llanto fue su consuelo… Lloro inconsolablemente sin parar… No había nadie para consolarla o darle palabras de aliento y descubrió que estaba completamente SOLA y que quizás desde siempre lo había estado… esto solamente aumento su llanto…


Jijiji en el proximo cap regresamos con Inu y Kag...