miércoles, 16 de enero de 2008

Los sentimientos mas profundos cap 2

Capitulo II “Los trágicos recuerdos”

Al despertar el lleno de felicidad y satisfacción se levanto y vio que el sol ya había salido pero a pesar de que el sol ya estaba bien en alto el frío era mucho aun y se dedico a ver a su amada dormir se acerco a ella y quito nuevamente el cabello del rostro de su amada y en esta ocasión no era un rostro con lagrimas y que reflejaba confusión sino que reflejaba paz y alegría entonces beso su frente y se acerco mas a ella y se percato de que su aroma se había impregnado en el cuerpo de su amada Kagome y viceversa entonces se sentó en su silla y se dedico a verla dormir tranquilamente pero al levantarse de la cama y estar desnudo le dio frío y vio el armario de Kagome y busco una frazada extra así la encontró se sentó en la silla con la manta sobre el y se dedico a seguir viéndola pero solamente durante unos instantes ya que entonces la mamá de Kagome le comenzó a llamar…

Mama de Kagome: “Kagome hija ya es bien tarde estas bien?”

Inuyasha: “pero que voy a hacer no la puedo despertar… no tengo el corazón para hacerlo”

Mama de Kagome: “hija el almuerzo esta listo baja a comer…”

Inuyasha: “almuerzo? Pero que hora será? Hay que voy a hacer si ella sube a buscar a Kagome?”

Entonces la mama de Kagome comenzó a subir las gradas e Inuyasha la escucho…

Inuyasha: “pero que demonios voy a hacer hay no estoy en problemas piensa rápido Inuyasha…”

Mama de Kagome: “Hija te pasa algo? Es muy tarde? Kagome la noche estuvo fría? Hija tienes gripe? Estas enferma?”

Toc... toc... toc…

Entonces la mama de Kagome abrió la puerta y nada mas vio a Kagome profundamente dormida se acerco despacio y en silencio puso su mano sobre ella y le hablo…

Mama de Kagome: “Kagome? Kagome despierta hija despierta…”

Kagome: “mmmmm… mama? Pero que paso?”

Kagome: ‘Pero mama que haces aquí e Inuyasha? Donde esta? ups estoy desnuda que voy a hacer?’

Mama de Kagome: “Hija es bien tarde el almuerzo esta listo vas a bajar a comer?”

Kagome: “Almuerzo? Pero que hora es?”

Mama de Kagome: “es mediodía hija la noche estuvo muy fría nevó estas bien no te dio frío?”

Kagome: “no esta bien me cambio y bajo en seguida”

Mama de Kagome: “Esta bien hija”

Y entonces ella se fue y Kagome se puso a buscar a Inuyasha y no lo encontraba y vio que solo faltaba su camisa blanca y no lo encontraba y lo siguió buscando y se acerco a su ventana y no lo vio se vistió y bajo pero el resto de su ropa estaba ahí entonces bajo comió y salio a comprar cosas para el viaje después regreso a casa y subió a su alcoba recogió la ropa de Inuyasha y preparo su mochila para el viaje y regreso del otro lado del pozo, cuando llego fue donde la anciana Kaede y le pregunto si había visto a Inuyasha pero no lo vio nisiquiera se llevo a Tetsaiga entonces siguió caminando y lo encontró rojo como tomate con Shippo Miroku y Sango y el la vio de lejos y le trato de hacer señas pero no comprendió entonces se acerco y los saludo…

Kagome: “Hola muchachos…”

Sango: “Kagome sabes porque Inuyasha esta casi desnudo?”

Shippo: “Kagome lo que traes ahí no es la ropa de Inuyasha?”

Kagome: “Si”

Miroku: “Señorita Kagome se podría saber porque trae la ropa de Inuyasha?”

Kagome: “Es simple se suponía que tenia que ducharse con mi hermano pero no lo hizo se vino corriendo porque mi mamá entro sin saber que el estaba ahí y se avergonzó mucho y reciente Sota me lo dijo…”

Miroku: “Y porque Inuyasha estaba tan sudado y apestoso cuando vino aquí?”

Kagome: “Porque antes de ir a darse una ducha estaba en el sauna con Sota?”

Sango: “que es un sauna?”

Kagome: “es algo como aguas termales… no es como si enceraran el vapor de las aguar termales y te hace sudar se usa para limpiar tus poros o bajar de peso es relajante…”

Miroku: “Veo que te va a dar mucha vergüenza regresar a la casa de la señorita Kagome Inuyasha…”

E Inuyasha aun muy sonrojado y nervioso respondió asentando con la cabeza…

Shippo: “Hay pero que bueno porque Miroku creyó que Inuyasha había intentado prepasarse contigo Kagome…”

Kagome: “¿Y porque?”

Al decir esto Kagome se sonrojo bastante también y Shippo le respondió…

Shippo: “Pues lo que sucede es que como Inuyasha se fue muy tarde para tu casa y había estado muy pensativo e impaciente antes de irse y al regresar tenia un gran golpe en la cara creyó que lo habías golpeado Kagome…”

Cuando Shippo dijo esto ella se rió como disimuladamente pero para que se dieran cuenta y Kagome le dijo

Kagome: “hay como crees Shippo…”

Miroku: “Inuyasha es muy extraño que no estés compulsivamente obsesionado con buscar los fragmentos…y porque sigues tan rojo Inuyasha el mal entendido ya se aclaro…”

Inuyasha: “Pero como crees Miroku yo no soy como tu…”

Miroku: “Oye quieres pelear o que?”

Inuyasha: “Pero si fuiste tu el que me acusaste”

Miroku: “El que nada debe nada teme y tu sigues raro”

Inuyasha: “Pues porqué me hiciste quedar mal Miroku…esto es por tu culpa…”

Miroku: “Yo no tengo la culpa de lo que vio la mama de Kagome…”

Inuyasha: “No tienes que decirlo Miroku acaso quieres pelear?”

Miroku: “Pues serás tu el que perderá”

Inuyasha: “a si ya veremos…”

Y entonces Sango le pego a Miroku y Kagome se fue con Inuyasha sin decirle Osuwari…

Sango: “Houshi-sama ya dejen de pelear mejor ambos pidanse una disculpa…no es así Kagome…”

Kagome: “si Inuyasha discúlpate con el…”

Inuyasha: “tu primero…”

Miroku: ‘Inuyasha no dudo en pedirme disculpas a su modo pero lo acepto que extraño y la señorita Kagome no le dijo Osuwari como normalmente ella lo haría hay algo extraño aquí…’

Miroku: “Esta bien Inuyasha lo siento”

Inuyasha: “yo también estas contenta…”

Y entonces Inuyasha se alejo de ellos…Y Kagome lo siguió mientras se iban para el río…

Miroku: “Sango ¿no crees que es extraño?…”

Sango: “se comportan raro verdad Houshi-sama Inuyasha se disculpo sin dudarlo…”

Miroku: “Y no solo eso la señorita Kagome no le dijo Osuwari como lo hubiera hecho normalmente…”

Sango: “¿Cree que sea por lo que paso después de la muerte de Kikyo y el rapto Kagome?”

Miroku: “Pues yo creo que puede haber algo más Sango…”

Shippo: “De que están hablando no comprendo…”

Miroku: “Shippo podrías ir con la anciana Kaede ya te alcanzamos…”

Shippo: “Pues al que le van a dar una cachetada es a ti Miroku…”

Y entonces Shippo se fue…

Sango: “Que es lo que pretende Houshi-sama?”

Miroku: “No es lo que piensas Sango quiero que vayamos a ver que hacen la señorita Kagome e Inuyasha en el río…”

Sango: “Pero eso es una falta de respeto Houshi-sama…”

Miroku: “Vamos Sango de lejos para que Inuyasha no nos escuche o nos olfatee…”

Sango: “Esta bien pero solo por esta vez…y que ni se le ocurra intentar nada…”

Miroku: “Sango tu sabes que yo no soy capaz de algo así…”

Mientras tanto en el río desde hacia un rato…

Kagome: “Inuyasha esperame…”

Inuyasha: “Pero que tipo de excusa fue esa Kagome me hiciste ver como un tonto…”

Kagome: “Fue lo único que se me ocurrió tu no querías que supieran la verdad o…”

Inuyasha: “No claro que no lo siento es que me moleste nada más…”

Kagome: “Esta bien pero tú sabes que no es verdad…”

Inuyasha: “Así es ven dame eso vamos a sentarnos aquí te parece?”

Kagome: “si claro”

Entonces Inuyasha tomo su camisa y la puso en el pasto junto con Tetsaiga y se puso el “pantalón” y se sentó apoyado en un árbol con las piernas abiertas y le hizo una seña a Kagome para que se sentara frente a el y después que ella se sentó el la abrazo y ella también lo abrazo y apoyo su cabeza en su pecho…

Inuyasha: “¿Tu mamá te despertó?”

Kagome: “Si no sabia donde estabas solo encontré tu ropa quería que estuvieras ahí…”

Inuyasha: “No creas que yo no lo quería”

Entonces Miroku y Sango les vieron desde lejos pero no se acercaron…

Miroku: “Mira como están de juntitos crees que es normal”

Sango: “excelencia Inuyasha casi perdió a Kagome ayer esa criatura dijo que un poco y destruía su alma quizás Inuyasha recapacitó o se dio cuenta de lo valiosa que Kagome es para el y por eso decidió cambiar es lo que creo…”

Miroku: “Puede ser una probabilidad…”

Kagome: “Tu sacaste otra frazada?”

Inuyasha: “Si cuando me levante el estar lejos de ti me dio frío y la saque”

Kagome: “Y porque no te acostaste conmigo?”

Miroku: “No puedo escuchar nada acerquémonos mas pero ya no hablemos mas si?”

Sango: “Esta bien si no descubren fue su idea”

Entonces se acercaron más y podían escuchar…

Inuyasha: “Pues porque me encanto ver como dormías tu rostro era muy…muy… no se como explicarlo era como si irradiara felicidad o algo parecido así que me senté frente a ti para ver el espectáculo cuando tu mamá comenzó a llamarte y yo me tuve que salir solo toco 3 veces y entro casi no me dio tiempo de salir y lo primero que agarre fue eso no te quería despertar…”

Kagome: “Ya veo y porque reciente estabas con Miroku y Sango donde te golpeaste?”

Inuyasha: “Cuando salí corriendo choque con la puerta de la urna del pozo ya que estaba cerrada y creí que estaría abierta entre y brinque al pozo me pase corriendo por los árboles pero cuando iba corriendo no me di cuenta y me caí y creo que quede inconsciente para cuando me di cuenta ellos me estaba despertando y me comenzaron a acusar y entonces no pude evitar sonrojarme y bueno después llegaste tu y…”

Entonces Inuyasha la volteo a ver ella lo abrazaba y su cabeza yacía recostada sobre su pecho entonces el llevo su mano hacia su rostro sosegadamente lo levanto y así ella lo volteo a ver y le sonrió con dulzura mientras el se inclino para besarla con suavidad y devoción a la vez ser igualmente correspondido al ver esto Miroku y sango se sorprendieron y Miroku se acerco al oído de sango y en voz muy baja le dijo “ves sango” y apunto hacia ellos que continuaron besándose y entonces Kagome llevo sus manos al pecho de Inuyasha y comenzó a quitar la camisa de Inuyasha…

Aquí no hacia frió y como repuesta de parte de Inuyasha obtuvo el deseo que el poseía de estar con ella y lentamente llevo sus manos debajo de su ropa mientras ella ya había quitado su camisa entonces ella comenzó a besar su pecho afablemente esto le encanto a el por supuesto el solo se decidió a abrazarla después ella solo se recostó sobre el e Inuyasha la abrazo y puso su barbilla sobre la cabeza de su amada mientras la oprimió contra su pecho y la mantuvo cerca de el y así se quedaron por un largo rato después le pregunto:

Inuyasha: “Mi amor ¿te gustaría ir a dar un paseo ir a caminar o prefieres quedarte aquí?”

Kagome: “Vamos a caminar”

Inuyasha: “Esta bien vamos”

Entonces se paro y la levanto a ella de un solo y la mantuvo en sus brazos mientras ella se reía y le decía que la bajara después se agacho para recoger su camisa y a Tessaiga, después comenzó a caminar así con ella en sus brazos…

Miroku y Sango optaron por seguirlos ya que Miroku insistió el no iba a estar feliz hasta no ver de mas…

Iban por un pasto cuando un mounstro se les apareció…

Mounstro: “Pero que mujer mas hermosa traes ahí, entrégamela y te dejare vivir…”

Inuyasha: “Estoy de buen humor no hagas que me enfade y vete si?”

Kagome: “Inuyasha ese mounstro se ve confiado mejor déjame aquí y derrótalo”

Inuyasha: “Ya no te voy a soltar que crees tu? hoy ya no te libras de tener mis manos sobre ti “

Al terminar de decir esto ambos se rieron con malicia…

Mounstro: “Déjense de estupideces y ven acá mujer…”

Entonces Inuyasha brinco y con el brazo izquierdo sujeto a Kagome cuando la puso en su hombro y con la mano derecha saco a Tessaiga y partió en dos al mounstro y después guardo a Tessaiga y siguió caminando con Kagome en su hombro después la bajo y la agarro de la cintura y siguieron caminando hasta que encontraron una colina en la que el viento soplaba agradablemente con suavidad y frescura ahí se acostó el y ella se acostó sobre el boca arriba y su cabeza descansaba en el abdomen del muchacho y mientras tanto Miroku y sango no tuvieron otra opción mas que observas desde unos árboles algo alejados de ellos estaban ahí cuando un niño apareció de la nada corriendo y herido sangraba bastante y Kagome corrió para auxiliarlo y al estar en sus brazos se desmayo detrás de el venia un mounstro de 6 cabezas con alas y de gran tamaño mas bien era un dragón Inuyasha corrió saco a Tessaiga y “Kaze no kisu” después fue con Kagome y pregunto si el niño vivía aun pero debían regresar rápido a la aldea y así lo hicieron Miroku y Sango les siguieron llegando un poco después de ellos al llegar junto con los cuidados de la anciana Kaede y la medicina de Kagome lograron salvar la vida del niño pero este se encontraba grave y para su sorpresa resulto que era un Hanyou al igual que Inuyasha el niño tenia garras y el pelo de color café la piel blanca parecía humano pero ni sus ojos u orejas lo parecían y por casualidad extraña tenia casi la edad de Inuyasha cuando su madre murió esto le hizo recordar un poco pero no quería pensar en eso así que trato de distraerse después de casi una hora el niño despertó y al ver a Kagome se lanzo en sus brazos llorando y diciendo:

Niño: “Madre… madre… tenía mucho miedo…. de que algo… te pudiera ocurrir… y yo…. Yo…”

Kagome: “Disculpa pero yo no soy tu madre cual es tu nombre…”

Niño: “tu no eres mi madre… pero eso significa…”

Entonces el niño salio corriendo y se callo pues estaba realmente débil Kagome y Sango corrieron de tras de el y Kagome lo sostuvo a punto de caer Inuyasha fue con ellas junto con Miroku Shippo y la anciana Kaede el niño comenzó a llorar desesperado gritando:

Niño: “Madre… Madre… Madre….”

Kagome: “Tranquilo cálmate te prometo te ayudaremos a encontrar a tu madre pero primero dime como te llamas…”

Niño: “Mi nombre es Ukyo… y mi madre es Asako… mi padre no esta aquí… tuvo que irse… pero el se llama Okura solo somos nosotros… y ese dragón ataco nuestra aldea… debo ir mi madre esta allá… y si es necesario debo acabar con ese dragón…”

Inuyasha: “El dragón esta muerto yo acabe con el ven súbete yo te llevare a encontrar a tu madre ya que no puedes caminar…”

Entonces Inuyasha se arrodillo y el niño se subió en su espalda Inuyasha le pregunto a Kagome si se iban y ella dijo que si Miroku Sango Kirara y Shippo se fueron con ellos a pesar de que todos se sorprendieron por la manera de actuar de Inuyasha ya que a el no le gustaba ayudar a los demás todos se extrañaron muchísimo Kagome tomo su equipaje y comenzó a caminar en seguida:

Inuyasha: “Dame eso”

Kagome: “Mi mochila?”

Inuyasha: “Pues si te quieres subir tu con gusto”

Kagome: “Inuyasha… Toma”

Y ella le entrego la mochila no sin sonrojarse un poco por su tono de voz y continuaron al rato llegaron donde encontraron a Ukyo…

Miroku: “Y bien Ukyo podrías decirnos donde esta tu aldea?”

Y Ukyo señalo hacia un lugar en el que había fuego y se dirigieron mas rápidamente hacia ese lugar y al acercarse mas en una vereda vieron el cuerpo destrozado y bañado en sangre de una mujer y el rostro de Ukyo cambio por completo al reconocer las vestimentas de la mujer se lanzo a llorar e Inuyasha comprendió bajo al niño que no dejaba de llorar el se acerco y miro su rostro ella se veía mal se notaba que la atacaron brutalmente y recordó el rostro de su madre por ultima vez el nisiquiera sabia donde se encontraban sus restos y de repente se sintió muy mal realmente mal y no sabia que hacer pero en fin el la recogió y dijo:

Inuyasha: “Debemos sepultarla…”

Miroku: “Así es recemos por ella es lo único que ahora podemos hacer…”

Sango: “Pero el parecido con Kagome es bastante no creen?”

Miroku: “Si así es…”

Kagome: “Ukyo sepultemos a tu madre y busquemos a tu padre si?”

Ukyo: “Madre… Madre… porque… Porque… nunca debí obedecerte… Madre… Porque…”

Al escuchar las palabras de Ukyo Inuyasha se sintió terriblemente mal y vio en su mente nuevamente lo que sucedió hace muchísimo tiempo cuando su madre murió se sintió terrible y se hizo a la idea que ese niño era como el se vio en el y decidió que quería ayudarlo de una manera tremendamente profunda y sincera no quería que ese niño fuera a sufrir como el…

Después de eso sepultaron a la madre de Ukyo y comenzó a atardecer…

Entonces continuaron caminando y encontraron la aldea cuando llegaron había muchas personas corriendo por todos lados intentando apagar el fuego en las casas entonces ellos les ayudaron mientras que Shippo se quedo con Ukyo les ayudaron a apagar el fuego y cuando terminaron casi no quedaba nada todo quedo muy destruido pero repentinamente 6 hombres se dirigieron donde Shippo y Ukyo estaban y los querían golpear cuando Kagome los detuvo e Inuyasha después los golpeo mientras que Miroku y Sango les preguntaban porque le querían golpear que era lo que Ukyo había hecho…

Hombre: “Ese niño es el culpable de que los mounstros nos ataquen ya que su padre es uno…”

Otro hombre: “Esa despreciable mujer es la culpable por juntarse con esos mounstros y además…”

Entonces Inuyasha lo golpeo y le grito…

Inuyasha: “Ella no tiene la culpa de nada! Los responsables son ustedes! Ellos no les hacen nada y ustedes los acusan si razón! Son unos cobardes! Malditos!”

Y entonces Kagome fue y puso una mano en el hombro de Inuyasha entonces el se volteo y se calmo siempre que ella estaba cerca el sentía aquel místico poder que venia de su interior sentía como si ella purificara su alma entonces se tranquilizo y se dio la vuelta alejándose y yendo con Shippo para observar de lejos…

Sango: “Pero es injusto el es solo un niño no pueden culparlo de tal cosa”

Miroku: “Así es el no les ha hecho daño así que no veo sus motivos justificados”

Otro Hombre: “Lo que pasa es que ustedes tiene un trato con los mounstros por eso viajan con ellos”

Un hombre: “No necesitamos de ustedes lo que harán es traernos desgracias no queremos nada de ustedes”

Hombre: “Ukyo si regresan tú o tu madre acabaremos con ustedes…”

Kagome: “Mejor vamonos de aquí muchachos…”

Entonces se marcharon de ese horrible lugar lleno de personas que le traían terribles recuerdos de su infancia solitaria y dolorosa a Inuyasha cuando se alejaron Ukyo dejo de llorar un poco y les dijo:

Ukyo: “mi padre se encontraba al norte pero hacia un día el tenia que haber regresado para llevarnos a mi madre y a mi a otro lugar pero que no lo hizo así que mi madre me encomendó ir por el cuando llevaba a penas un poco de camino vi al dragón volar hacia mi aldea corrí en busca de mi madre pero me ataco y me dejo realmente herido y huí para encontrar a mi madre pero me tope con ustedes y…”

Shippo: “No te preocupes Ukyo nosotros te ayudaremos a encontrar a tu papa si?”

Ukyo: “Si… Gracias…”

Y Ukyo continuo llorando comenzaron a caminar hacia el norte y se encontraron con un río ahí se detuvieron para dormir y para su sorpresa encontraron que habían aguas termales y entonces Sango le propuso a Kagome bañarse y ella dijo ir en seguida Shippo estaba con Ukyo y Miroku siguió a Sango para buscar un lugar para espiarla y mientras tanto Kagome vio que Inuyasha estaba distante perdido en sus pensamientos y muy triste se acerco detrás de el y puso su mano en su hombro y el le volteo a verla y le sonrió con una mirada triste y ella le dijo:

Kagome: “Inuyasha me voy a bañar o quieres que me bañe contigo? Estas bien?”

Inuyasha: “Gracias por preocuparte por mi, no todo esta bien ve a bañarte yo lo haré después…”

Kagome: “Sabes que mejor me quedo…”

Inuyasha: “No… no… no ve… yo… además quiero un momento a solas…”

Kagome: “Estas seguro?”

Inuyasha: “si ve… por favor…”

Kagome: “esta bien…”