miércoles, 16 de enero de 2008

Los sentimientos mas profundos cap 11

Este cap es bien variado y siento que divertido en muchas partes xD... jijiji...


Capitulo XI “El descanso…”

Llegaron con rapidez e Inuyasha estaba de pie en la puerta de la cabaña tan solo llegaron y Koga deposito suavemente a la chica en el suelo ella corrió hacia su amado Hanyou con la mirada iluminada… se arrojo sobre el haciéndoles caer atrás hacia el piso…

Kagome: “Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha: “Kagome…”

Se besaron tiernamente aun en el piso y Koga se congelo al ver tal escena… entro levantando a Kagome…

Koga: “Como se te ocurre besarla frente a mi bestia!!! Ella es mi mujer no te atrevas a tocarla!!!...”

Kagome se alejo de el y se sentó al lado de Inuyasha que apenas había alcanzado a sentarse aun con sus piernas expendidas y sus manos apoyadas detrás de el…

Kagome: “Koga… realmente te agradezco que hayas ido a rescatarme y que todo este tiempo nos hayas ayudados y nos hayas apoyado… pero yo amo a Inuyasha y e decidido desde hacia mucho tiempo permanecer a su lado… Koga… yo realmente lo siento pero ya e tomado una decisión… que tal si seguimos siendo amigos???...”

Koga le miro sorprendido, enojado y triste a la vez… cerro los ojos un momento para luego abrirlos y mirarle con mas seguridad…

Koga: “Esta bien mi amada Kagome… seré tu amigo… por el momento… porque no dudes de que yo dejare de buscar tu amor mi linda Kagome… no me rendiré!!!...”

Después de decir estas palabras se marcho…

Inuyasha: “Kagome… por favor perdóname debí ser yo el que…”

Kagome le silencio con un tierno beso… Inuyasha se relajo en su pequeño abrazo… Kagome se sentó detrás de el y coloco su cabeza en sus piernas…

Kagome: “Estaba tan preocupada por ti… Onigumo me dijo que estabas muerto y yo… yo no podría seguir viviendo sin ti…”

Inuyasha le sonrió con ternura…

Inuyasha: “Yo tampoco podría hacerlo… y sobre todo… yo moriría por ti…”

Kaede: “Al parecer esa señorita le pidió que se quitara la vida y el obedeció…”

Kagome abrió los ojos a mas no poder al verse a ella misma de pie en ese lugar y luego vio a Kaede y a sus amigos para regresar a Inuyasha bajando su mirada encontrándose con esos hermosos ojos dorados llenos de ternura y de amor… en ese momento se enfado…

Kagome: “Como pudiste creer semejante cosa!!!!!!!!!!!??????? Yo no soy Kikyo Inuyasha!!!!!! Yo jamás te pediría tu vida!!!!!!!!! Nunca!!!!!!!!!!!!!!! Yo solamente te pediría que fueras feliz!!!!!!! Jamás quisiera yo que tu murieras por ningún motivo Inuyasha por la tanto es completamente estupido que sea mi deseo tal atrocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! En que pensabas!!!!!!!!??????...”

Inuyasha le miro interrogante por unos momentos… realmente tenia que analizar de forma profunda sus palabras… ella suspiro y movió suavemente el cabello en su frente mientras le sonreía con amor… Inuyasha le devolvió el gesto y subió una de sus manos hasta su mejilla…

Inuyasha: “Estas bien???... No te hizo nada???...”

Kagome tomo su mano y la acaricio con ternura…

Kagome: “Ahora estoy contigo… eso ya no importa… pero…”

Kagome lucia preocupada e Inuyasha se inquieto… luego creyó lo peor…

Inuyasha: “Acaso ese maldito te a ultrajado??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha lucia furioso y ella le calmo de inmediato…

Kagome: “NO… no… no… no es eso… es que…”

Inuyasha: “Te toco donde no debía verdad???...”

Kagome: “No… bueno… si… pero no es lo que quiero decirte… es algo… mas importante…”

Inuyasha: “Mas importante???!!!... te golpeo???...”

Kagome: “No… no es eso… no tiene que ver conmigo… es… es que…”

Inuyasha: “Dímelo mi amor sabes que me puedes decir lo que sea…”

Inuyasha tomo la mano que Kagome había colocado sobre la suya y llevo su otra mano a tomar la de ella para envolverla con las suyas… Kagome le sonrió y entonces el vio… sus ojos estaban tristes… se preocupo…

Kagome: “Onigumo también tiene atrapada a Kikyo…”

Inuyasha: “Y???...”

Kagome: “Y??? debes ir a salvarla Inuyasha… ella esperaba por ti… la igual que yo…”

Inuyasha: “Que te sucede estas loca???????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!... Crees que me voy a separar de ti después de que te han secuestrado!!!!!!!!!!????????????????... ni lo creas en este mismo momento nos iremos para tu época haya no podrán alcanzarte en todo lo que yo me recupero por completo…”

Inuyasha dijo estas palabras mientras se ponía de pie Kagome le sonrió con ternura y se puso de pie junto con el…

Sus amigos les acompañaron hasta el pozo y después de una breve despedida se adentraron al mágico pozo… la luz violeta les cubrió y cayeron finalmente al pozo… Inuyasha se vio obligado a subir por la escalera, al llegar arriba se encontraron con la mama de kagome…

Sra. Higurashi: “Oh… Hija que sorpresa…”

Sota: “Porque caminas extraño amigo orejas de perro???...”

Kagome: “Inuyasha fue lastimado gravemente en una batalla y podían atacarnos de nuevo… por eso vinimos para acá…”

Abuelo: “Pero que mala suerte si nosotros nos vamos mañana de viaje a Kyoto a visitar a tu tía Megumi…”

Kagome: “No hay problema estaremos bien… y entonces a donde iban???...”

Sra. Higurashi: “Íbamos al centro comercial a comprar cosas para el viaje nos iremos por una semana y necesitaremos llevar cosas para no incomodar a tu tía… porque no vienen con nosotros y así Inuyasha podría comprarse un poco de ropa???...”

Kagome: “Eso seria estupendo!!!... Que dices Inuyasha o te sientes muy cansado???...”

Inuyasha lo pensó dos veces para contestar… no mostraría su debilidad simplemente frente a Kagome… ya estaba a acostumbrado a eso pero en esta ocasión lo haría frente a su familia… no quería que ellos vieran en el a alguien débil incapaz de cuidar de su querida hija nieta y hermana…

Inuyasha: “Ha!!! Yo cansado???... de ninguna manera… vamos…”

Kagome: “Estas seguro de que estarás bien???...”

Inuyasha: “Claro… que me crees??? Un inútil humano???...”

Y así se fueron felizmente en el auto de los Higurashi hasta el centro comercial, al llegar se encontraron con muchas tiendas y finalmente se encontraron con una tienda de ropa deportiva en la que Inuyasha si accedió a entrar… finalmente salio con una camiseta verde y un pantalón deportivo azul con unos tenis blancos y con cara de no estar muy a gusto…

Inuyasha: “No me gustan estas cosas…”

Dijo mirando sus pies y luego alzando su mirada hasta Kagome…

Kagome: “Te aseguro que tus pies no piensan lo mismo…”

Inuyasha: “Es extraño… nunca antes algo estuvo en mis pies…”

Sra. Higurashi: “Te ves muy bien con esa ropa Inuyasha…”

Kagome: “Si te ves estupendo porque no te pruebas unas cosas mas???...”

Inuyasha: “No crees que con esto basta…”

Kagome comprendió que renalmente Inuyasha no estaba bien… no lucia como siempre… y como??? Una espada entro y salio de su corazón!!! Ella suspiro y le sonrió…

Kagome: “Creo que podemos llevar mas ropa que sea de la misma talla…”

La Sra. Higurashi y Kagome disfrutaron de buscar ropa para Inuyasha mientras el Sota y el abuelo estaban sentados en una banca…

Inuyasha: “Siempre pasa esto???...”

Abuelo y Sota: “Si… ”

Estuvieron un rato mas ahí hasta que salieron con ropa para Inuyasha suficiente como para estar ahí una semana y media sin lavar nada, Kagome no se podía creer que Inuyasha se quedaría ahí… se lo pediría y si se rehusaba… tenia maneras de seducirlo… sonrió maléficamente ante la idea e Inuyasha notándolo le miro extraño…

Inuyasha: “Porque te ríes de esa manera???...”

Kagome: “No… No es por nada…”

Kagome un no quitaba su sonrisa maliciosa… Inuyasha aprovecho la ocasión y se puso detrás de ella llevando su boca hasta su iodo paso su lengua con lentitud por este y luego le susurro con la vos más sensual que encontró…

Inuyasha: “Acaso estas pensando en la luna nueva???... Porque yo no e dejado de pensar sobre eso…”

Kagome se estremeció ante las acciones del Hanyou y al notar que su familia les miraba interrogante se aparto de el con rapidez…

Continuaron dando vueltas hasta que fueron muy cargados hasta la casa… al entrar en su hogar todos estuvieron cansados y se fueron a dormir en cambio Kagome fue a sacar de entre sus compras las vendas y los medicamentos para curar a Inuyasha subió a su habitación y lo encontró simplemente con los pantalones deportivos y con as vendas alrededor de su tórax…

Kagome: “Inuyasha ven… voy a curarte…”

Inuyasha se volteo y la siguió hasta el baño, al llegar comenzó a preparar su bañera…

Kagome: “Como quieres el agua Inuyasha???... muy caliente… solo caliente o simplemente tibia…”

Inuyasha: “Tibia estaría bien…”

Kagome indico a Inuyasha que se sentara en un banquito delante de ella y el así lo hizo, comenzó a quitar lentamente los vendajes encontrando aun muy lastimado…

Kagome: “Te has tardado bastante en recuperar verdad???...”

Inuyasha: “Si… un poco… es que acababa de perder ante Shiroi y Kurayami cuando…”

Kagome: “Cuando me confundiste con ese loco clon mío…”

Kagome suspiro y vio la herida de Inuyasha le desinfecto con pomadas y luego le indico que se metiera a la bañera… Inuyasha iba a hacerlo cuando Kagome lo detuvo…

Kagome: “Quita toda tu ropa… no puedes entrar así…”

Inuyasha le miro malicioso y bajo sus pantalones con lentitud… Kagome no puedo evitar sonrojarse al verlo así… no le había visto claramente desnudo a pesar de sus encuentros anteriores… no había tenido tiempo de apreciarlo… Inuyasha sin quitar su mirada de encima de ella se metió en la bañera y luego se relajo y cerro sus ojos… Kagome tomo una esponja y el jabón… dejo caer el chorro liquido del jabón en la esponja y tomo un brazo del Hanyou para comenzar a lavarlo… Inuyasha abrió sus ojos con lentitud…

Inuyasha: “Que haces???...”

Kagome: “Tienes que lavarte… de lo contrario tus otras heridas se podrían infectar…”

Inuyasha: “Y piensas que no puedo hacerlo solo o deseas hacerlo tu???...”

Kagome se sonrojo y no le respondió… Inuyasha supo perfectamente la respuesta de la apenada chica… Kagome lavo sus piernas y su otro brazo estaba pasando cuidadosamente la esponja por su abdomen cuando se topo con el erecto miembro del Hanyou… levanto la mirada y el le veía fijamente con una maliciosa sonrisa…

Kagome alejo sus manos de Inuyasha y luego dejo que el agua saliera…

Kagome: “Ponte de pie… debes de lavarte con el agua de la ducha…”

Inuyasha obedeció sin dejar de mirarla… Kagome abrió la ducha y el se introdujo en el agua… Kagome le admiro… su hermoso y bien formado cuerpo… limpio y reluciente siendo mojado por el agua calida y esa sonrisa y esos ojos… sus ojos siempre le volvieron loca… sus manos sobre su cuerpo moviéndose con lentitud sabiendo que lo hacia para excitarla… Kagome evito su virada y cualquier contacto visual con su cuerpo… tomo las medicinas y se dirigió a su habitación… momentos después Inuyasha apareció ante su puerta con una toalla enrollada en sus caderas tal y como había visto a Sota hacerlo… le miro malicioso desde el marco de la puerta… entro y cerro la puerta con llave… entonces tiro la toalla al suelo… estando completamente desnudo frente a la sonrojada jovencita… Kagome se puso de pie y recogió la toalla tomando a Inuyasha de la mano y llevándolo a la cama después de sentarlo le puso otra pomada y luego lo vendo con suavidad… Inuyasha le veía maliciosamente mientras ella con un abundante rubor en sus mejillas continuaba con su tarea… al terminar fue a su gaveta de ropa y saco unos pantalones de pijamas…

Kagome: “Deberías de probarte estos… no me quedaron porque eran muy grandes talvez te queden a ti…”

Inuyasha miro incrédulo los pantalones de color rosado que la jovencita sostenía frente a ella así impidiéndose la vista del Hanyou… Inuyasha se puso de pie y camino hacia ella…

Inuyasha: “No creo necesitarlos esta noche…”

Kagome: “Inuyasha mi familia esta en casa pueden oírnos…”

Inuyasha: “Kagome… hace cuanto no estoy dentro de ti???... 15 días???... es mucho para mi perdiéndome de tu sabroso cuerpo…”

Kagome: “Inuyasha… ellos no estarán mañana… tendremos tiempo…”

Inuyasha: “Siete días no bastan para mi jovencita…”

Kagome: “Inuyasha… estas herido a demás…”

Inuyasha: “Eso lo podemos solucionar…”

Kagome: “Inuyasha esperemos a mañana si???...”

Kagome le miro suplicante y el no tuvo mas opción que acceder… era viernes y su familia planeaba marcharse por la mañana si que tendría todo el fin de semana para estar con el Hanyou… lastimosamente el lunes por la noche era la luna nueva… necesitaba hacer tiempo para mantener al margen al Hanyou hasta esa noche…

Kagome entrego los pantalones al Hanyou y este se los puso sin problemas… aunque se veía un poco gracioso con los pantalones un poco mas arriba de los tobillos y con ositos estampados… se acerco y entro en la cama junto con ella y se durmieron tranquilamente…

Al despertarse Kagome olfateo la comida e intento levantarse con lentitud para no despertar al Hanyou pero este lo hizo de inmediato y apretó con fuerza sus abrazos alrededor de su cintura…

Inuyasha: “A donde vas???...”

Kagome: “A ver a mi madre antes de que se vaya…”

Inuyasha: “Ellos ya se fueron…”

Kagome: “Y porque huele a comida???...”

Inuyasha: “Porque ella la dejo deliciosamente hecha… confía en mi… ya no están en casa… salieron hace mucho…”

Kagome: “Ya estabas despierto???...”

Inuyasha: “Me desperté al amanecer…”

Kagome: “Pero estabas herido y cansado no como siempre…”

Inuyasha: “Solo me levanto tarde cuando hacemos ciertas cosas jovencita…”

Kagome se ruborizo y paso sus brazos sobre los de Inuyasha abrazándolo de esta manera… Inuyasha coloco su mentón en su hombro y se deleito con su suave aroma…

Inuyasha: “Podemos hacerlo ahora???...”

Kagome: “No!!! Debo buscar una cosas…”

Inuyasha: “Eso lo puedes hacer después…”

Inuyasha dijo esto presionando su erecto miembro contra su trasero… Kagome se estremeció de nuevo…

Kagome: “Inuyasha basta tengo hambre…”

Inuyasha iba a decirle alguna otra excusa cuando su estomago anuncio ruidosamente su falta de comida…

Kagome sonrió triunfante y volteo a verlo…

Kagome: “Ves!!!... tu también tienes hambre… vamos… levántate dormilón…”

Inuyasha llevo sus manos a sus caderas y las presiono contra el haciéndole sentir aun mas su erecto miembro…

Inuyasha: “Mi estomago necesita comida… y el te necesita a ti…”

Kagome: “Pues deberías de obedecer a tu estomago porque sino te dolerá…”

Inuyasha: “El…” presiono mas sus caderas contra ella… “Ya duele Kagome… clama por ti…”

Kagome se sonrojo aun mas y trato de liberarse de su agarre pero le resulto imposible…

Kagome: “Pues a mi no me duele nada y tengo hambre… además… tu te has portado mal…”

Inuyasha: “Yo me e portado mal???!!! Cuando??? Como???...”

Kagome: “Déjame pensar… tal vez sea cuando intentaste suicidarte!!!... tus heridas podrían abrirse además el sudor podría hacer que se infectara…”

Inuyasha le miro con sorpresa y luego le sonrió maliciosamente…

Inuyasha: “Solamente tratas de liberarte de mi…”

Kagome: “Inuyasha voy a decir la palabra si no me sueltas!!!...”

Inuyasha: “Cual pa…”

Kagome: “Osuwari!!!!!!!!!...”

Inuyasha quedo con la cara enterrada en la cama mientras Kagome corrió tomo su ropa y se encerró en le baño para vestirse al terminar salio y corrió para abajo… se sentó en la mesa y le sirvió a Inuyasha su comida también… momentos después venia bajando las escaleras el Hanyou malhumorado…

Inuyasha: “Porque hiciste eso?...”

Kagome: “Porque simplemente no me ibas a soltar si no lo hacia…”

Inuyasha: “Estarías mas contenta si no lo hubieras hecho…”

Kagome metió un poco de comida en su boca y sonrió…

Kagome: “mmm… delicioso… mmm que bueno…”

Entonces tomo un poco de jugo y tomo con lentitud en un instante Inuyasha estaba detrás de ella y respirando en su oído…

Inuyasha: “Yo se de algo que es mucho mas bueno y mucho mas delicioso…”

Kagome: “Inuyasha!!!!!!!!!! Sien… Ponte a comer!!!”

Comieron tranquilamente y después de mala gana Inuyasha salio con Kagome a dar una vuelta por la ciudad… al rato ya estaba contento de nuevo y caminaban abrazados por la calle… Fueron al parque de diversiones un rato y compraron un globo, que se fue volando cuando Inuyasha levanto a Kagome de la cintura y la beso con pasión sin previo aviso… ella se descuido y soltó el globo al abrazarlo, se pasaron toda la mañana divertidos y ya por la tarde Kagome llevo a Inuyasha al wacdonals…

Al llegar se apresuraron a pedir una mesa y después de ordenar y que Inuyasha dijera unas cosas divertidas acerca de las hamburguesas como que se parecían a cierto Yokai estaba muy acaramelados… Inuyasha estaba abrazando a Kagome y dándole pequeños besos en el rostro… en los labios, en el mentón, en las mejillas, en la punta de la nariz, en la frente… en donde se le ocurriera y Kagome reía de forma divertida… entonces escucharon un grito…

Chica: “Por KAMI Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Ellos se separaron y voltearon a ver a las amigas de Kagome que les veían interrogantes…

Eri: “Que cariñoso eres…”

Inuyasha se sonrojo…

Ayumi: “No se veía así el día que lo conocimos en la casa de Kagome…”

Yuka: “Es verdad se mira muy cambiado…”

Kagome: “Yo creo que es porque no lleva el traje del templo…”

Chicas: “Oh es verdad!!!...”

Las muchachas se sentaron con ellos de inmediato…

Un momento después una camarera llego a preguntarles a las chicas que deseaban y si venían con ellos… Kagome le dijo que si… ordenaron y pidieron que les trajeran la comida a todos juntos… así lo hicieron… pero antes de marcharse la camarera no olvido mirar a Inuyasha de pies a cabeza y poner a Kagome especialmente molesta… ella le sonrió a la pareja y se marcho…

Inuyasha volteo a ver a Kagome sabiendo lo que sucedía…

Inuyasha: “No te pongas así…”

Kagome: “Que se creer a??? acaso anda por ahí examinando a los clientes para ver quien tiene el mejor trasero???!!!... mujerzuela de…”

Inuyasha la silencio con un apasionado beso al cual sus amigas se sorprendieron mucho cuando la camarera llego de nuevo con las bebidas ella aun estaban besando y no pudo evitar mirarles con recelo… muy disimuladamente tiro un poco de gaseosa sobre la espalda de Inuyasha…

Inuyasha: “Ah… esta frió…”

Inuyasha volteo a ver y se encontró con la mujer…

Camarera: “Oh… disculpe caballero… venga acompáñeme le daremos una hamburguesa extra por el incidente…”

La camarera insistió en que le acompañara y a pesar de que Kagome se negó rotundamente le dio un delicioso beso antes de pararse…

Siguió a la camarera hasta los baños y al llegar esta le pidió que se quitara la camisa… Inuyasha le miro desconfiado y lo hizo… la mujer se le quedo mirando con la boca abierta…

Camarera: ‘Pero que cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seria delicioso tenerlo en mi cama…’

Inuyasha: “Que???!!! Porque me miras así???...”

La camarera cerro la boca y le pidió la camisa a Inuyasha este se la dio y ella comenzó a lavarla en los lavados… mientras veía a Inuyasha por le espejo comiéndoselo con la mirada… Inuyasha volteo a ver a otra parte al notarlo y después se giro dándole la espalda y mostrándole equivocadamente una buena vista de su trasero…

La camarera termino y coloco la camisa en los secadores de manos… mientras lo hacia tampoco dejaba de ver a Inuyasha…

Inuyasha finalmente se harto…

Inuyasha: “Dame esa camisa ya!!! Y deja de mirarme así…”

Camarera: “Pero es que estas tan sabroso papi… no quieres salir conmigo esta noche…”

Inuyasha: “Por si no lo notaste ando con alguien y cenare es su casa esta noche y el resto de las noches de mi vida…”

Camarera: “Con esa niñita???... oh ven yo te mostrare lo que es una mujer de verdad…”

La mujer prácticamente se abalanzo sobre Inuyasha que se aparto y ella fue a caer sobre Kagome que escucho desde que Inuyasha comenzó a reclamarle a la mujer Kagome la hizo pararse de nuevo y le dio un tremendo puñetazo en la cara… la mujer se cayo hacia atrás inconciente y Kagome comenzó a sobar su mano Inuyasha le miro asombrado… tomo su camisa se la puso y tomo la mano de Kagome para darle un suave beso…

Inuyasha: “Que agresiva…”

Kagome: “No solamente tu eres el celoso aquí…”

Ellos sonrieron se dieron un calido beso y salieron a la cocina a pedir un poco de hielo y a informar sobre la camarera desmayada en el baño…

Comieron tranquilamente y estaban ya conversando cuando la mujer llego como una loca con la cara toda hinchada…

Camarera: “Maldita perra mira lo que me hiciste!!!!!!!!!! Me las vas a pagar!!!!!! Eres una!!!!!!!! Una!!!!!!!!!!!!!!! Puta!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Hay cuidado con lo que dices mujerzuela…”

En ese momento llego el encargado del restaurante…

Encargado: “Perdonen lo inconvenientes…”

Kagome que estaba tranquilamente terminándose su soda le respondió…

Kagome: “No hay problema ya terminamos y ya nos íbamos…”

Encargado: “Oh por favor permítanme entregarles este vale de comida gratis para la próxima vez que vengan…”

Eri: “Muchas gracias señor…”

Tomaron el vale se levantaron y se fueron…

Yuka: “Y ahora que hacemos???...”

Inuyasha: “Nosotros pensábamos regresar a casa…”

Ayumi: “Que buena idea porque no vamos ala casa de Kagome???...”

Chicas: “Si!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: ‘No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’

Kagome sonrió al ver la cara de muerte que tenia el Hanyou…

Kagome: ‘Genial… esto me ayudara a mantenerlo alejado… jijiji…’ “Oigan… Porque no piden permiso y se quedan a dormir en mi casa… oka no esta se fue con el abuelo y Sota… además pienso que Inuyasha y yo nos sentiremos muy solos…”

Inuyasha: ‘Como que muy solos???????!!!!!!!!!!!!!!! Porque!!!!!!!!!!???????????? Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’

Chicas: “Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Todas llamaron a sus casas y quedaron en irse con Kagome a su casa, al llegar pidieron una pizza y de camino a casa alquilaron unas cuantas películas… entre estas estaba “La casa de cera” una película muy sangrienta… pero el principio es un poco comprometedor… cosa que solo despertó mas al acalorado Hanyou…

Inuyasha: “Quieren mas palomitas… voy por ellas…”

El chico salio huyendo de la sala… Kagome le miro y supo que si iba tras de el no regresaría… Inuyasha regreso un momento después con las palomitas y terminaron de ver la película… Al terminar decidieron ver otra y escogieron… Shakespare in love No una película muy apta para Inuyasha en esos momentos… la vieron completa y al terminar Inuyasha se puso de pie…

Inuyasha: “Kagome podrías venir un momento…”

Kagome: “Para que???...”

Inuyasha: “Tengo una pregunta…”

Yuka: “Que clase de pregunta???...”

Inuyasha: ‘Entrometida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’

Ayumi: “Así es confía en nosotras…”

Inuyasha: “Yo… mmmm…”

Eri: “Vamos dilo… no seas tímido…”

Inuyasha: “Tienes vino aquí???...”

Kagome: “No lo se… pero aunque hubiera… Creo que mama me regañaría si lo tomáramos…”

Yuka: “Es buena idea… Vamos Kagome… la reponemos mañana…”

Ayumi: “Si… te ayudamos a reponer el dinero también…”

Eri: “No creo que sea algo muy conveniente…”

Kagome: “No lo se…” ‘Como reacciona Inuyasha con el alcohol???...’

Inuyasha: “Ves… mañana lo repondremos… además no hay que estar tristes por ese deprimente final…”

Kagome: “Esta bien… buscare… a ver que hay…”

Todos: “Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Siguieron a Kagome hasta las alacenas y lo que encontraron fue Sake!!! No vino… todas se sorprendieron y vieron que ya había muy poco… Kagome lo sirvió en cinco copas y todos lo juntaron y brindaron… después de diez minutos… las carcajadas de las muchachas se escuchaban a kilómetros… e Inuyasha les acompañaba… se carcajearon de nada hasta quedarse dormidos… hasta el mediodía del día siguiente…



Veamos si kag logre que Inu se aguante LOL... XD...