miércoles, 16 de enero de 2008

Los sentimientos mas profundos cap 10

Weno aqui sale medio mundo traicionando a medio mundo... xD... y es mero cursi tambien xD... pero weno en los caps que sigue ya no hay muchas cosas asi cursis asi que si no les gusta muxo consuelense que ya se va a cabar despues se me quito lo de escribir cursi xD...


Capitulo X “Traición múltiple…”

Todos voltearon a ver a Ukyo y luego a Onigumo… el les respondió…

Onigumo: “Te refieres al apuesto Yokai que lucia así???... pues esta muerto!!!!!!!!! jajajaja”

Ukyo cayo al piso muerto en llanto… Shippo fue a tratar de consolarlo e Inuyasha saco a Tetsaiga dispuesto a acecinarlo…

Inuyasha: “Confírmanos que eres Onigumo!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Onigumo: “Yo lo soy no lo dudes pero tengo que matarte… tu… tu tienes a la hermosa de Kagome y además Kikyo sigue enamorada de ti por eso debo de mandarte al otro mundo!!!!”

Kagome sintió como un puñal atravesaba su corazón al escuchar esas palabras…

Inuyasha: “Tu eres el que envió a ese sujeto a lastimar a Kagome!!!!!!!!!!!!???????????????”

Onigumo: “Jajajajajajajajajaja claro que fui yo quien mas???????????...”

Inuyasha sin pensarlo mas se lanzo a atracarlo y pelearon por unos momentos hasta que Shiroi se coloco a escondidas en unos arbustos y cuando paso por estos le clavo una estaca con un veneno que lo paralizaría… y así fue el Hanyou cayo al piso…

Onigumo: “Bien hecho Shiroi ahora ve por la mujer…”

Kagome miro aterrada la escena y Miroku se disponía a usar su kazana cuando aparecieron gran cantidad de Saimioshos y Naraku apareció tras de unos arbustos junto con Hakudoshi…

Naraku: “Bien hecho Kagura… serviste de algo…”

Kagura se sorprendió y le miro interrogante para luego enfurecerse…

Kagura: “Me espiabas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso no habían Saimioshos cerca del castillo!!!!!!!! Eres un maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Naraku: “En una ocasión tu ya me habías traicionado así que…”

Kurayami: “Que le hiciste a mi hermosa Kagura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Naraku: “Que conmovedor el Yokai esclavo de este estupido humano Onigumo se enamoro de una de mis extensiones… jajajajajajaja…”

Onigumo: “No seas idiota!!!!! Hacia mucho tiempo que me e convertido en un Yokai así que no me subestimes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Naraku: “Nadie puede derrotar al gran Naraku… nadie…”

En ese momento Kikyo salio detrás de unos arbustos a dispararle una flecha a Naraku que atravesó a Hakudoshi cuando el cobarde el uso como escudo así muriendo…

Kikyo: “Yo si puedo…”

Naraku: “Maldita!!!!!!!!!! Como pudiste!!!!!... como sobreviviste??????!!!!!!!!!!!!!”

Kikyo: “Kagome me salvo la vida… y en pago yo la dejare vivir pero me llevare a su asqueroso Inuyasha…”

Kagome: “No!!!!!!!!!!!!!! No lo permitiré Kikyo…”

Onigumo: “Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kikyo: “Yo lo llevare al infierno conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nadie me detendrá!!!!!!!!!!!!”

Onigumo: “Kurayami!!!!!!!!! Shiroi!!!!!!!!!!! Llévense a estas mujeres!!!!!!”

Kurayami: “Te matare Naraku!!!!!!!!!!!”

Kurayami tomo a Kagome por la fuerza aun sin ropa y Shiroi tomo a Kikyo y se marcharon volando con rapidez… Sango trato de ir por su amiga en Kirara pero Kohaku les ataco y no pudo ir… bajo y Kohaku tenia una mirada muy triste ya que fue la orden de Naraku que la detuviera… Miroku comenzó a correr pero fue detenido por un enorme grupo de saimioshos y comenzaron a intentar envenenarlo con sus afilados aguijones… Onigumo y Naraku comenzaron a pelear mientras que Inuyasha trataba con todas sus fuerzas de moverse pero no lo logro… no pudo moverse… en la batalla se produjo una gran explosión y todos fueron lanzados lejos y en distintas direcciones…

Kagura regreso junto con Naraku a su castillo… Onigumo fue en rumbo a su castillo… Ukyo cayó junto con Shippo en un claro que daba a un lago… Sango cayó junto con Kirara entre unos árboles… Miroku fue a caer cerca de un mini-bosque de bambú e Inuyasha fue a caer a un pequeño claro aun sin mover un músculo… y tremendamente desesperado por no poder ir a salvar a su Kagome…

Desesperado se agito sin parar al comenzar a poder moverse la mas mínima parte… se puso de rodillas y comenzó a caminar hacia donde percibía el olor de Kagome… después de un rato pudo ponerse de pie pero sus brazos aun no reaccionaban… se desespero pero comenzó a correr hacia ese tal castillo… desesperado grito al sentirse impotente e inútil debía ir a salvarla… unos momentos después ya estaba frente al castillo a pesar de que sus brazos no se movían muy bien corrió… al entrar no vio a nadie y entonces se encontró con Shiroi… le esperaba junto con Kurayami en la puerta de una habitación…

Kurayami: “No puedes pasar…”

Shiroi: “Tendremos que matarte para después poder gozar abiertamente de esa hermosa mujer… jajajaja…”

Inuyasha recupero la movilidad de sus miembros y comenzó a batallar con los Yokai… después de ser derrotado y estando a punto de trasformarse de perder el control porque le habían quitado a Tetsaiga ambos Yokai se lanzaron la suelo y desaparecieron… frente a sus ojos… golpeado y sangrando se levanto asustado… tomo a Tetsaiga y abrió la puerta con ella adentro estaba ahí su amada Kagome…

Inuyasha: “Kagome!!!...”

Corrió hacia ella y se arrodillo frente a ella la soltó y le abrazo con fuerza…

Inuyasha: “Aquí estoy mi amor… me preocupe tanto… estas bien???...”

Kagome comenzó a llorar y el le miro asustado en ese momento ella le dio una bofetada…

Kagome: “Te preocupaste por mi o por Kikyo!!!???... te iras con ella verdad???!!!...”

Inuyasha le miro con tristeza…

Inuyasha: “Kagome… aun dudas de mi???... yo te e jurado permanecer a tu lado no comprendes es de ti de quien estoy enamorado tu sabes…”

Kagome: “Cállate!!! Siempre es lo mismo y será como las veces anteriores!!! Me prometes mil cosas y luego al momento de cumplirlas aparece ella y te vas a su lado sin importarte yo en absoluto ni tampoco mis sentimientos nunca lo has hecho!!!...”

Inuyasha le miro al borde de las lagrimas y le apretó mas fuertemente contra su pecho… apoyo su mejilla en su cabeza y una lagrima le mojo…

Inuyasha: “Kagome por favor cree en mi… yo te e cumplido… no me iré con ella me que…”

Kagome: “No digas mas!!! Que no ves que entre mas me prometes mas me fallas y en mas trozos rompes mi corazón!!!...”

Inuyasha le miro gustado y con los ojos llorosos… otra lagrima se escapo sin su voluntad…

Inuyasha: “Kagome yo…”

Kagome: “Tu solo querías usar mi cuerpo para producirte placer!!!!!!!!!!... un pasatiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca te lo perdonare Inuyasha te odio!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha le miro asustado y con el corazón a punto de salirse de su pecho o de morir desangrado pro causa de la hemorragia en las mas profundas heridas de su corazón… Kagome había llevado la alegría y la paz a su vida… le había dado amor y ternura… le había aceptado tal y como era como un Hanyou… y ahora… ahora ella no creía en el… no confiaba en sus palabras y promesas… ya no mas… el le lastimo mucho y siempre lo supo pero no sabia que era tanto lo que le había herido… el jamás quiso usarla de ningún manera tal vez un poco la principio como radas de los fragmentos pero después simplemente se volvió una excusa y el nunca… pero nunca… jamás se aprovecharía de ella o de sus sentimientos para apoderarse de su cuerpo y disfrutar de el…

Con la voz en un hilo y un tremendo dolor inundando su corazón tuvo de decírselo…

Inuyasha: “Kagome… yo… como puedo enmendar mis errores… como podrás perdonarme???...”

Kagome levanto su mirada y la clavo en sus hermoso orbes dorados empañados por las lagrimas… también llorosa y muy seria le miro fijamente y le dijo algo que el nunca creyó ella pudiera decirle pero que no le negaría… como podría negarle algo a ella… nunca… lo que fuera el se lo cumpliría…

Kagome: “Entrégame a mi tu vida y no a ella…”

Inuyasha asintió y le dio un suave y tierno beso…

Inuyasha: “Eso haré…”

Kagome: “Ahora???...”

Inuyasha: “Eso es lo que deseas???...”

Kagome: “si…”

Inuyasha le abrazo y le dio otro tierno y dulce beso… trato de trasmitir la mayor parte de sus emociones hacia ella… cuanto había soñado con acabar con Naraku y todos sus problemas y así poder vivir feliz a su lado… tener una familia con ella… que todas las mañanas pudiera recibir el regalo del cielo de que lo primero que viera seria el calido cuerpo de esa hermosa mujer junto al suyo… tener sus besos y sus abrazos por el resto de su vida… cuidar de ella… siempre estar a su lado… bromear con ella… caminar abrazados por el bosque y mirar juntos un atardecer y probablemente un amanecer aun envueltos entre las sabanas… era lo que mas había deseado pasar toda una maravillosa vida a su lado… para siempre…

Inuyasha tomo a Tetsaiga y la miro fijamente… iba a clavársela en el corazón… con las heridas que tenia y la fuerza que había perdió durante la batalla no le dejarían sobrevivir si hacia tal cosa… Inuyasha se inclino hacia ella…

Inuyasha: “Abrázame por favor…”

Kagome tomo su rostro y le dio un suave beso para luego colocar su cabeza en sus pechos el respiro profundamente y tomo a Tetsaiga la sujeto con fuerza… recordó cuando se conocieron… cuando ella le dijo osuwari la primera vez… la primera vez que tomo su mano… la primera vez que la abrazo… la primera vez que la beso y la segunda… extendió sus brazos y ubico la punta de su espada sobre su corazón… suspiro…

Inuyasha: “Te amo…”

Sango se levanto desesperada y busco a Kirara… quería ir por Kohaku pero acepto su realidad y mejor busco a sus amigos se encontré con Ukyo y Shippo porque le primero no dejaba de llorar…

Ukyo: “Esta muerto!!!!!!!!!!! OTU-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Su llanto era incontrolable y entonces dejo a Shippo con el…

Fue a buscar a Miroku y le encontró levantándose y sobando su cabeza…

Sango: “Houshi-sama!!!... Daijobu-ka???” (Esta bien???...)

Miroku: “Si Sango… rápido debemos alcanzar a Inuyasha e ir por Kagome-sama…”

Sango: “Si!!!... Kirara!!!…”

Kirara rugió y ellos subieron en ella yendo hacia el palacio… pararon con rapidez por los pasillos y al final llegaron a la puerta tirada abajo al entrar vieron algo que no esperaban… Kagome estaba abrazando a Inuyasha que al parecer… iba a suicidarse!!!...

Miroku corrió hacia ellos y escucho un suspiro…

Inuyasha: “te amo…”

La espada se clavo en su pecho… Miroku tomo la espada con rapidez y la arrojo lejos Sango corrió hacia ellos…

Miroku: “Inuyasha que haces estas loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Devuélvemela…”

Kagome abrazo mas fuertemente a Inuyasha y el volteo a verla paso lentamente sus dedos por su mejilla y le sonrió…

Inuyasha: “Siempre… desde le día en que te conocí mi vida te perteneció para que la tomaras cuando tu… lo… de…”

El Hanyou cerro lentamente los ojos y su mano cayo al suelo de madera…

Sango: “No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Miroku: “Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Se apresuraron a tratar de quitarlo de los brazos de Kagome pero ella no obedeció…

Kagome: “El me a entregado su vidas a mi no a Kikyo así que déjenlo… fue su decisión!!! Lo hizo por mi y no por ella!!!!!!!!!!! Por mi!!!!!!!!!!! Por Kagome y no por Kikyo!!!!!!!!!!!!...”

Ambos le miraron sorprendidos y Sango le dio una bofetada aprovechando su distracción Miroku tomo a Inuyasha y lo subió a Kirara junto con Sango que arrastro a Kagome…

Kaede: “Tiene suerte de que quitaste la espada rápidamente… entro y salio con rapidez no haciendo muy grave la herida…”

Miroku: “Kaede-baba se curara???...”

Kaede: “Si… su vida ya esta fuera de peligro… podrían traer aquí a Kagome… si lo que me a contado es verdad excelencia podría apostar lo que fuera a que le hicieron algo o que esa no es Kagome…”

Al momento en que Miroku se estaba poniendo de pie entraron Sango y Shippo asustados con Kagome un poco triste…

Shippo: “Ella dice que no es Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Sango: “Fue creada por Onigumo y los conjuros de Kikyo!!!!!!!!!!!! Esta no es la verdadera Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Todos se asombraron y en ese mismo instante el Hanyou iba despertando a tiempo para escuchar esa dolorosa aclaración…

Clon: “Lo lamento pero es que… el le hizo tanto daño a esa pobre chica… y yo me sentía como ella al ser rechazada por el… Quien no se deprimiría si alguien escogiera un cadáver ambulante en lugar de tu ser???...”

Inuyasha intento ponerse de pie todos le reprendieron…

Kaede: “Inuyasha no puede ponerte de pie… podrías morir… quédate quieto…”

Inuyasha: “No lo haré!!!!!!!!!!!!!!!!! Kagome esta… esta en algún lugar… sola y yo no… no estoy ahí para salvarla… mi deber es ir…”

En ese momento y para sorpresa de todos iba entrando Koga…

Koga: “A donde iras bestia???...”

Inuyasha: “A salvar a Kagome!!!!!!!!!!!!!!”

Koga le miro furioso…

Koga: “Que no sirves para nada chucho!!!!!!!!!!!!!????????? Nunca sabes como cuidar de mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de ahora ella se quedara conmigo!!!!!!!!!!!!!...”

Koga salio de la cabaña sin siquiera notar al clon… desesperado fue a buscarla… su Kagome estaba en peligro…

Koga llego con rapidez a una cabaña escondida en unas montañas siguiendo el sublime aroma de la joven miko… al llegar se encontró con Onigumo, Kikyo y Kagome… ambas mujeres estaban atadas y el primero tenia sus manos felizmente sobre las partes mas privadas de sus cuerpos… Kagome estaba llorando como producto de las crueles palabras de Onigumo acerca de la espantosa muerte que Inuyasha había tenido y lo cual era le motivo para que el no hubiera llegado a salvarla…

Koga arrojo lejos de la cabaña a Onigumo y tomo a Kagome entre sus brazos comenzando a correr hacia la cabaña de la anciana Kaede ya que cuando soltó su boca ella no dejo de repetir el nombre del Hanyou entre su llanto…



Jijiji me pase de lo cursi en serio... yo leia este cap despues y como que -.- te pelarte!!! -_- estas traumada niña!!! en serio!!! yota cursi!!!...

PD: yota: termino matematico somo las a 1.0X1010000000 ok algo similar xD...