miércoles, 16 de enero de 2008

Gomennasai

“Gomennasai”

Kagome: “Estoy harta de ti nunca cambiaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy mejor a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Kagome!!!!!!!!!! Debemos de recolectar los fragmentos de shikon y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Porque no le dices eso a Kikyo que es mas fuerte mas inteligente mas madura y mas atractiva que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me olvido algo… y que estas enamorado de ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque te molestas en viajar con una estúpida chiquilla si puedes irte con ella!!!!!!!!!!!!!!!! Que esperas vete y no esperes tenerme de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha dio un paso hacia atrás un poco asustado por las palabras de Kagome… ella no le presto atención se giro y brinco en el pozo… sus amigos estaban detrás de ellos y suspiraron…

Miroku: “Porque Inuyasha no se decide de una vez…”

Shippo: “Naaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Kagome no regresara esta vez por culpa del estupido chucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Sango: “No comprendo porque continua lastimándola de esa manera… es un idiota..”

Miroku: “La señorita sufre cada vez que el menciona a Kikyo y mucho mas cuando la va a ver claro que no se compara con lo que ella a de sentir en estos momentos si les encontró en un abrazo o algo mas…”

Kaede: “Inuyasha es muy complicado… creo que ni el puede saber que es lo que realmente siente… Kagome tuvo toda la razón… porque si el no siente nada por ella no va con Kikyo a buscar los fragmentos ellos comenzaron a buscarlos juntos porque mi hermana no estaba en este mundo pero cuando regreso el no dejo a Kagome… el no le dijo que podría irse hubiera sido menos doloroso para ella que el hecho de llegar a este punto tan lejano y que el le haga eso…”

Sango: “Inuyasha dice una cosa a Kagome en un momento y al siguiente esta corriendo tras Kikyo…”

Miroku: “Es verdad… cuando fue secuestrada por Hakudoshi Inuyasha le prometió no apartarse de su lado y lo ha hecho ya muchas veces…”

Sango: “Kagome esta perdida… y lo peor es que ella le quiere mas con cada día que pasa…”

Todos suspiraron y Shippo no dejo de llorar… Inuyasha estaba en un árbol cercano la cabaña escuchando todo y sintiendo un puñal en su corazón al analizar sus palabras… el realmente la había lastimado… pero ellos no sabían que el había ido a despedirse de Kikyo… ella le pidió un ultimo beso y el se lo dio pero Kagome les vio y ella se había marchado… el no había podido aclarar sus pensamientos… si el había buscado a Kikyo era para decirle sobre sus sentimientos y que no le siguiera esperando pero… el no había encontrado la manera o no era la situación adecuada…

Kagome llego a su época a tiempo para los exámenes de admisión en la preparatoria… sabia que su vida cambiaria y que debería quedarse mas acá así que ya no regresaría… no seguiría implorándole a Inuyasha por su amor… no puedes amar a alguien por la fuerza y el nunca se iba a olvidar de Kikyo… era un milagro que no hubiera aplazado ni una vez faltando tan frecuentemente a la escuela y no desistiría ahora… ella tenia una vida y un futuro tenia sus sueños de ser una profesional y de ganar su propio dinero… con eso en mente fue a presentarse dos días después para las respuestas de la prueba… al llegar resulto que había sido aceptada y empezaría en dos días ya que era viernes… estaba muy emocionada cuando corría por el pasillo hacia la salida y no se dio cuenta de que había alguien enfrente y choco con el…

Kagome se hizo hacia atrás y se disculpo…

Kagome: “Gomen!!!...”

Kagome hizo una pequeña reverencia y levanto la mirada para encontrarse con un chico realmente apuesto… llevaba una cola alta en donde amarraba su cabello negro y lacio, unos cuantos mechones caían por su frente y por la extensión de la cola supo que su cabello probablemente no iría mas debajo de sus hombros sus ojos era azules y su piel era muy blanca, sus labios eran delgados y su sonrisa hermosa… es tan apuesto… se parece a Inuyasha durante la luna nueva… se miraron por unos instantes y entonces cuando el se acerco un poco a ella su corazón comenzó a latir a gran velocidad…

Hombre: “Estas bien???...”

Kagome trago con lentitud y asintió el le sonrió amablemente y se agacho para recoger los papeles que Kagome dejo caer cuando choco con el se puso de pie y se los entrego…

Hombre: “Aquí tienes…”

El le sonrió de nuevo y se fue… Kagome se quedo parada ahí por unos instantes con el corazón desbocado… que presencia la de ese tipo… coloco su mano sobre su pecho para tratar de calmar su corazón y luego fue a su casa…

Inuyasha estaba desesperado en el pozo…

Inuyasha: “Maldición se fue hace un mes y no a regresado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha inquieto y finalmente decidido brinco en el pozo… al llegar se encontró con que la Sra. Higurashi le dijo que estaba en la preparatoria y que regresaría hasta muy tarde el no quiso esperar tomo la gorra que le ofreció la Sra. Higurashi y se fue en busca de Kagome… no podía esperar mas para decirle lo que sentía para finalmente abrazarla y susurrar en su oído cuanto la amaba y anunciarle la decisión que tomo con respecto a ella y a Kikyo…

Kagome se encontraba en la cafetería junto con Isoshi Waith, resulto que el chico del otro día era el y que al igual que ella era de nuevo ingreso, el había nacido en Estados unidos, su mama era japonesa y su papa Estadounidense, ella se mudo con el y ahora por cuestiones de trabajo habían venido a vivir a Japón por una temporada pero ya que el era bastante mayor como para decidir quiso quedarse y no importaba lo que le dijeran el iba a estudiar en el país así que finalmente su padre que no lo deseaba accedió y le llevaron a ese lugar y así fue como se conocieron una semana después ya habían empezado una relación de mas que amigos pero Kagome había evitado besarle a toda costa… legalmente el único al que había besado era a Inuyasha y no sabia si estaba lista para aceptar besarle a el… isoshi le había comprendido y acepto esperar en cambio caminaban por ahí tomados de la mano e iban al cine y ese tipo de cosas Kagome no estaba tan acostumbrada a tener una relación tan rápido con alguien pero el explico que en su país de origen no era algo extraño… estaban en la cafetería de la prepa cuando el se sentó a su lado y la abrazo… Kagome supo de sus intenciones inmediatamente y no pudo evitar ponerse nerviosa… el tomo su mano y noto que estaba fría…

Isoshi: “Estas fría…”

Kagome: “No! no estoy fría…”

Kagome lo negó con un intenso rubor en las mejillas… el le sonrió con suavidad y puso su mejilla junto a la de ella… Kagome comenzó a temblar suavemente…

Isoshi: “Tranquila… no has besado a nadie???...”

Kagome: “No…”

Mintió pero supo que el nunca lo sabría… además Inuyasha le había dicho que no había deseado ese beso y eso realmente la había lastimado Kami ella le salvaba de perder el control y convertirse en el esclavo de Kaguya y el ni siquiera le dio las gracias!!!... Isoshi comenzó a acercarse mas a ella se inclino hacia delante y comenzó a acercarse a sus labios ella intento retroceder instintivamente pero el le coloco un brazo sobre los hombros… Kagome pudo sentir su calido aliento rozarle los labios y luego como lentamente ellos presionaban los suyos con suavidad para luego moverse con suavidad sobre ellos intentando hacerla que los moviera… ella lo hizo con suavidad y el intensifico el beso un poco… Kagome se dejo llevar por la magia del momento y entonces escucho una voz muy familiar…

Inuyasha: “Maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome le empujo aparte y vio al Hanyou furioso acercándose a ellos Kagome se supo de pie y se interpuso entre su novio y el Hanyou…

Kagome: “Ni se te ocurra lastimarlo Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Isoshi: “Tienes un novio??????????????...”

Kagome: “NO!!! Y no tienes porque ponerte así mejor vete con Kikyo!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Maldita sea Kagome yo me estaba despidiendo de ella para poder permanecer a tu lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome dio un paso hacia atrás y miro incrédula como las lagrimas se acumulaban en los ojos del Hanyou…

Inuyasha: “Que no lo entiendes!!!!!???? Te amo!!!!!!!!!! A ti!!!!!!!!!!! A Kagome!!!!!!!!! Ese es el motivo por le cual yo no buscaba los fragmentos con Kikyo!!!!!!!!!!!!!! Siempre te ame pero no quise aceptarlo!!!!!!!!!!!!! Cuando nos descubriste en el árbol sagrado yo estaba arrepentido por el maldito impulso de abrazarla y ofrecerle algo que yo ya te había dado a ti… me sentí tan idiota y yo… tenia que ser liberado de las promesas que le hice para poder permanecer a tu lado para siempre no comprendes!!!!!!!!!!!!!! Yo te amo!!!!!!!! Te escogí a ti!!!!!!!! Y tu huiste!!!!!!! Y viniste aquí a quedarte con este humano inútil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “A pasado ya un mes Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Yo estaba esperando a que regresaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Yo te dije que no regresaría jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “No era la primera vez que lo decías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Pues es demasiado tarde… esperaste demasiado tiempo y perdiste tu oportunidad Inuyasha!!!!!!!!!!!! Ahora que estoy con Isoshi vienes a decirme que deseas estar a mi lado??????!!!!!!! Es injusto!!!!!!!!!!! Te espere cuatro años Inuyasha!!!!!!!!!!! Cuatro largos años y tu no me miraste con ternura ni siquiera una vez!!!!!!!!!! Nada!!!!!!!!!!! Solamente Kikyo y Kikyo… yo… Inuyasha yo no puedo ir contigo… yo ya tome una decisión… es muy tarde ahora… adiós…”

Kagome se dio la vuelta al ver una lagrima derramarse por la mejilla del Hanyou… no se podía creer lo que había hecho… había estado esperando esas palabras por tanto tiempo y ahora que se las decía y le abría su corazón pero ella lo rechazaba… seguramente desearía que ella permaneciera con el en el Sengoku-Jidai y ella no podía hacer eso… no podía dejar sus estudios, su mundo y su carrera sin saber si el algún día se cansaría de ella y estaría sola en un mundo desconocido y sin nadie…

Kagome tomo la mano de Isoshi y comenzó a caminar hacia el interior del edificio dejando al Hanyou con el corazón destrozado… no se movió ni un milímetro mientras la ultimas palabras de Kagome resonaban en su cabeza… “Inuyasha yo no puedo ir contigo… yo ya tome una decisión… es muy tarde ahora… adiós”… “Inuyasha yo no puedo ir contigo… yo ya tome una decisión… es muy tarde ahora… adiós”… “Inuyasha yo no puedo ir contigo… yo ya tome una decisión… es muy tarde ahora… adiós”… “Inuyasha yo no puedo ir contigo… yo ya tome una decisión… es muy tarde ahora… adiós”… “Inuyasha yo no puedo ir contigo… yo ya tome una decisión… es muy tarde ahora… adiós”…

Inuyasha: ‘No… no… no puede ser verdad… no!!!!!!!!!!!!!!’

Inuyasha cayo de rodillas en el suelo y comenzó a llorar desgarradoramente… era muy tarde y no lo podía solucionar… el se creía tan fuerte pero realmente era un cobarde por no haberle anunciado mucho antes sus sentimientos a Kagome… ahora que iba a hacer… no podía regresar con Kikyo… no podía estar con Kagome… no tenia motivos para vivir…

Inuyasha comenzó a caminar hacia el pozo con lentitud cuando comenzó a llover…

Gomennasai… (Canción de Tatu) (Me disculpo por la pésima traducción :) )

What I thought was a lie

In the line

Wasn’t one over kind

The precious pearl

When I wanted to cry

I couldn’t cuz

I was in the laugh

(Lo que pensaba era una mentira

En la línea

No era lo que parecía

Una perla Hermosa

Cuando quería llorar

No podía porque

Me estaba riendo)

Las lagrimas del Hanyou no se notaban por lasa frías gotas de lluvia que también inundaban su rostro… tratando de sacar todo ese dolor que sentía por haber guardado por tanto tiempo sus sentimientos y al tratar de expresarlos saber que era demasiado tarde…

Gomennasai

For everything

Gomennasai

I know I let you down

Gomennasai

To the end

I never

Need a friend

Like I do now

(Perdón

Por todo

Perdón

Se que te deje caer

Perdón

Hasta el final

Nunca

Necesite un amigo

Como lo necesito ahora)

Inuyasha recordó la dolorosa conversación que habían tenido sus amigos en aquella ocasión sobre el Kagome y Kikyo… no le ayudaba en nada pensar sobre eso… era demasiado doloroso para el… la lastimo tanto… un sucio Hanyou como el no la merecía…

What I thought

Was a noun

So innocent

Was a delicate doll

Of porcelain

When I wanted to call you

And ask you for help

I stop myself

(Lo que pensaba

Era una monja

Tan inocente

Era una delicada muñeca

De porcelana

Cuando quería llamarte

Y pedirte ayuda

Me detenía)

No dejaba de pensar sobre lo estupido que había sido al creer que la Hermosa y ponderosa miko que cuidaba de la perla de Shikon había podido dar su vida por el… de ninguna manera ella murió por la purificación de la perla y porque Naraku la mato… ella nunca le amo y ahora simplemente deseaba su muerte como venganza de algo que el no le hizo a ella…

Gomennasai

For everything

Gomennasai

I know I let you down

Gomennasai

To the end

I never

Need a friend

Like I do now

(Perdón

Por todo

Perdón

Se que te deje caer

Perdón

Hasta el final

Nunca

Necesite un amigo

Como lo necesito ahora)

Pero desde que Kagome le conoció le trato como un igual… nunca le llamo Hanyou y no le vio de una manera diferente… confió en le y le mostró lo hermosa que era la amistad… el amor… la confianza… la esperanza… la aceptación… los amigos… a no temer estar en su presencia la noche de la luna nueva… ella había hecho tanto por el y el le había dado la espalda tantas veces… definitivamente mereció todo su odio…

What I thought

Was a dream

Wasn’t really as it see

A privilege

When I wanted to tell you

I made a mistake

I walk away

Lo que pensé

Era un sueño

No era lo que parecía

Un privilegio

Cuando quise decirte

Que cometí un error

Me marche

Había vivido completa y patéticamente engañado creyendo que Kikyo le había amado y al igual que Kagome le aceptaría al final después todo cuanto el le había hecho de las lagrimas que había derramado por el… de las noches en vela cuidando de sus heridas… de las molestias que se tomaba por el… de las sonrisas que le regalaba de su apoyo cuando luchaba… ella era su motivo de vivir… su fuerza… su felicidad… su paz y su esperanza y ahora le odiaba con todo el corazón…

Gomennasai

For everything

Gomennasai

I know I let you down

Gomennasai

To the end

I never

Need a friend

Like I do now

(Perdón

Por todo

Perdón

Se que te deje caer

Perdón

Hasta el final

Nunca

Necesite un amigo

Como lo necesito ahora)

Inuyasha vio un par de fuertes rayos de luz acercarse a el en medio de la lluvia… escucho un molesto sonido y simplemente vio un Yokai de metal acercarse a el y golpearlo con fuerza lanzándolo muy lejos… Inuyasha fue a parar al fondo de risco… había una carretera con un muro de contención enorme y el había caído por el… quedo inconciente en el fondo atorado entre unos árboles y con la lluvia lavando el barro de su rostro y de sus pequeñas heridas…

Kagome regreso a su casa con Isoshi y tuvo que correr junto con el a la casa… era muy peligroso manejar con esa lluvia tan fuerte… al llegar toda su familia miraba atentamente la televisión…

Sota: “Hermana ven a ver!!! Un camionero atropello un fantasma bañado en sangre!!!!!!!!!!!!...”

Ella e Isoshi se miraron y entraron al cuarto de la T.V. al ver al camionero supieron que tenia cara de farsante…

Camionero: “Mi hijo y yo veníamos de grabar el progreso de nuestras sandias ya que llevamos el control y sus reacciones ante los diferentes fertilizantes en video el no tenia nada que hacer y prendió la cámara… traíamos y una gran cantidad de sandia y fue cuando lo vimos en medio de la carretera le pite y no se aparto en ese momento levanto su mirada y lo arrollamos!!!!!!!!!!... estaba empapado en sangre ese era un espantoso espectro!!!!!!!!!!!!...”

Reportero: “Podemos ver la cinta…”

Un niño le dio la cámara y la conectaron mientras tanto el reportero informo…

Reportero: “Damas y caballeros ustedes verán este video al mismo tiempo que nosotros y podremos ver el espectro que el señor nos describe… bien esta listo en tres… dos…”

En ese momento vieron la lluvia y le espacio iluminado delante del camión por las luces… después de que le adelantaron un rato Kagome lo vio… Inuyasha parado enfrente del camión… dio un gran grito y salio corriendo…

Srta. Higurashi: “Hija!!!!!!!!!!”

Sota: “Pero si es el amigo orejas de perro…”

Isoshi no comprendió pero aun así salio corriendo tras Kagome… llego a ese tramo de la carretera empapada y vio simplemente oscuro hacia abajo… corrió y encontró las escaleras para bajar… con miedo pero el mayor deseo de encontrar a Inuyasha con vida comenzó a bajar por las escaleras tratando de agarrarse bien… el agua las hacia resbalosas…

Bajo lo más rápido que pudo y corrió al lado de muro de contención, se cayo un par de veces y se lleno de barro que fue lentamente lavado por la fuerte lluvia… entonces vio una mancha roja en el suelo… ‘Inuyasha…’

Kagome: “Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Corrió y se arrodillo a su lado… el abrió los ojos con dificultad y vio su hermosa cara…

Inuyasha: “Kagome…”

Su suspiro fue débil pero lleno de sentimientos… Kagome le miro llorando…

Kagome: “Estas bien??? Puedes ponerte de pie??? El camión te arrojo tan fuerte… Porque no te apartaste???!!!...”

Inuyasha: “No tenia motivos… motivos para hacerlo…”

Kagome: “Acaso estas loco!!!!!!!!!! Inuyasha tu no puedes morir no puedes hacerlo No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…”

Kagome comenzó a llorar inconsolablemente… entonces intento levantar a Inuyasha y este gaño con dolor…

Inuyasha: “Kagome… voy a morir…”

Kagome: “No!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!! Eso no es verdad tu no puedes morir!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha: “Kagome… perdóname… perdóname por todo… todo el dolor que te cause por favor… no podría morir en paz sin tener… tener tu perdón…”

Inuyasha hablaba con mucho esfuerzo… talvez se quebró una costilla pensó Kagome…

Inuyasha: “Por favor… no me odies…”

Kagome: “Inuyasha yo te amo nunca podría odiarte!!!!!!!! nunca!!!!!!!!!!...”

Inuyasha se rió con color…

Inuyasha: “me perdonas Kagome???...”

Kagome: “Como que si te perdono no tengo que perdonarte Inuyasha además no importa porque saldremos de aquí y olvidaremos todo siendo felices para siempre Inuyasha como tu me lo haz propuesto…”

Inuyasha: “Eso es… imposible…”

Kagome: “Porque!!!!!!!!!!!????????? Acaso no deseas eso… vivir a mi lado para siempre siendo felices los dos juntos sin la perla sin Naraku y sin Kikyo???...”

Inuyasha: “Es lo que mas e deseado en mi vida…”

Kagome: “Entonces porque no???????!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha: “Primero… porque no podría permanecer contigo después de saber que te cause tanto dolor y fingir que nada paso y… segundo…”

Inuyasha arqueo su espalda y jadeo con dificultad…

Kagome: “Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Inuyasha: “Porque voy a morir…”

Kagome: “No!!!!!!!!!!!!!!!! tu no morirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Kagome… mi sangre a abandonado mi cuerpo y mi corazón no tardara en dejar de latir… al menos… me dio… vida para… para decirte dos cosas… que jamás tuve el valor… de decirte… antes…”

Kagome: “Inuyasha!!!!!!!!!! No hables no te esfuerces mas!!!!!! Oka-san llamara a una ambulancia y te pondrás bien!!!!!!!!!!...”

Inuyasha: “Aishiteru Kagome…”

Kagome: “Aishiteru Inuyasha!!!!!!!!...”

Inuyasha: “Gomennasai…”

Después de eso le sonrió y cerro sus ojos aun sonriendo para después dejar caer su cabeza en las piernas de la jovencita que tanto amo… que siempre amo… y que amara por la eternidad…

Inuyasha: ‘Kagome… gomennasai…’

Ese fue el ultimo pensamiento que cruzo la mente del Hanyou antes de… morir…

Kagome grito agónicamente bajo la lluvia y le abrazo entonces noto que había una estaca atravesando su pecho… miro abajo y un río de sangre viajaba por la tierra… la sangre de su amado Hanyou… Kagome grito con dolor y lo abrazo con fuerza…

Kagome: “Inuyasha no!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!! Inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me dejes así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...”

Kagome entro llorando en la cabaña de la anciana Kaede y sus amigos preocupados se pusieron de pie y le abrazaron ella no dijo nada hasta….

Kagome: “Debemos derrotar a Naraku a toda costa y quitarle la perla… tengo un deseo urgente que pedir…”

En ese momento Kohaku iba entrando y les miro…

Kaede: “Kagome… desde que te fuiste Inuyasha no regreso a este lugar y hace tres días mi hermana nos trajo completa la perla de Shikon y nos anuncio que había acabado con Naraku y que no tenia nada mas que hacer en este mundo…”

Sango: “Después de eso desapareció y le pedimos a la perla que resucitara a todas las personas inocentes acecinadas por Naraku excepto a Kikyo que dijo deseaba quedarse en el otro mundo…”

Miroku: “Por el deseo tan puro la perla desapareció…”

Kagome cayo al suelo gritando agónicamente y llorando con dolor…

Kaede: “Kagome cálmate que necesitas???... que le pozo trabaje para que tu e Inuyasha puedan viajar por el??? Eso lo podemos solu…”

Kagome: “Inuyasha esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Shippo comenzó a llorar Miroku retrocedió y Sango abrió los ojos a mas no poder la anciana Kaede no lo podía creer…

Kaede: “Tal vez el esta inconciente y…”

Kagome: “El esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Para su sorpresa Isoshi apareció en la puerta de la cabaña cargando a Inuyasha…

Kagome: “Isoshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Isoshi: “Te vi saltar al pozo y te seguí… al ver este lugar regrese por el…”

Lo puso suavemente en el suelo…

Kagome se acerco a el y le miro llorando…

Kagome: “Ni siquiera supe su apellido…”

Kaede: “Taisho… era su apellido…”

Isoshi: “Ese es el apellido de mi madre…”

Kagome miro a Isoshi interrogante…

Fin

Ha!!!!!!!!!!!!! Acabo de escribir un fanfic trágico!!!!!!!!! Yo la niña anti-tragedia!!!!!! Oh no!!!!!!!!!!!! Bueno… espero que después de todo les guste… y me disculpo por la pésima traducción de la canción… jajaja… y si hay un error en la letra original otro Gomennasai… es que no tengo Internet en mi casa y pues… tuve que sacar la letra a puro oído… jijijiji… bye… gracias por leer… Eiko007…