jueves, 17 de enero de 2008

Capitulo 4 "Revelacion"

Capitulo 4 “Revelación”

XXX Kagome’s Pov XXX

Inuyasha esta actuando extraño esto no es normal en el además el prefiere a Kikyo pero… ese beso… o por Kami metió su lengua en mi boca!!!... Inuyasha me mira de una extraña manera talvez me sonroje pero no importa estoy tan avergonzada… este no es momento para pensar sobre ese tipo de cosas… Estamos siendo perseguidos por unas cosas maniáticas con hachas y sierras eléctricas que les gusta comer los intestinos de las personas y a el se le ocurre besarme!!! Que mente!!! Bueno tengo frío y ya que no me podré recostar a su lado y no hay mas mantas mas me vale cambiarme de ropa, pero donde??? La cueva es muy pequeña y de cualquier ángulo Inuyasha podré verme a menos que me cambie detrás de el, pero si levanta la mirada podrá verme y así de cerca miraría mas que si me cambio en el agujero en el suelo para salir pero… como me voy a desvestir frente a el!!!...

Inuyasha: “Acaso no crees en mi palabra???... ya te dije que no mirare…”

Puedo confiar en el??? Bueno… me arriesgare, tome una camiseta que no esta muy mojada ya que saque la ropa y la puse sobre las rocas a secar y un pequeño short es lo mas seco que encontré… lo tome y me dirigí de espaldas a la orilla, voltee a ver a Inuyasha y este estaba mirando para otro lado, no quería que me viera pero bueno… no puedo pedir mas… al menos no me tengo que cambiar en medio del bosque temiendo que una de esas cosas me valla a matar por la espalda… bueno comencé con mi camisa de todas maneras estoy de espaldas y si me espía no vera mas que eso mi espalda… mi sostén esta demasiado mojado así que tuve que quitarlo también… trate de ser rápida poniéndome la camiseta para luego agacharme un poco al bajar mi pantalón y ponerme los shorts… ja que tonta… este short queda cubierto por la camiseta igual… tome mi ropa mojada y la puse en las piedras, me acerque a Inuyasha poniendo mi mano en su cabeza suavemente, el volteo a verme lentamente… y no me podía creer lo que salio de sus labios…

Inuyasha: “Te amo… Kagome te amo como no tienes idea yo…”

Kagome: “Perdón???...”

Inuyasha: “Perdón??? Porque???...”

Kagome: “Escuche mal???... yo me vine a esta época porque te encontré con Kikyo muy a gusto… con ella diciéndote que te amaba y tu besándola con ternura… Mis amigos murieron por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy aquí por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora se te ocurre decirme eso!!!!!!!!!!!! Deja de jugar con mis sentimientos quieres!!!!!!!!!!!!!!...”

Me dolió mucho recordar todo eso y sentí rabia y dolor al recordar lo que le paso a mis amigos… me sentí mal y culpable en un principio ahora que encontraba la raíz del problema culpaba a Inuyasha… técnicamente el era el culpable aparte de que… Ups… creo que no debí decirle eso… su mirada tan triste y vacía me causa un tremendo dolor… me arrepiento no debí decirle eso… un momento son lagrimas???... se acumulan en sus ojos y ahora salen libremente de ellos… su voz fue sumamente suave e inundada con dolor…

Inuyasha: “Yo… no… perdóname… yo… no… no quise… yo…”

Prácticamente me arroje sobre el y lo abrace con fuerzas… tantas como puede reunir en ese momento… Inuyasha ya había llorado antes pero no de esta manera… no tan abiertamente… me siento tan mal y culpable… el gañe y lo suelto… lo lastime de nuevo…

Kagome: “Lo siento… no debí decirte eso… yo…”

Inuyasha: “Pero tu tienes razón… yo soy el culpable por haber sido un cobarde y no haberte enfrentado de inmediato… por no haberte dicho esto antes… es verdad… lo siento… puedes perdonarme???...”

Kagome: “Inuyasha…”

Sus palabras me han conmovido tanto… mi amado Hanyou a cambiado… el es… tierno… no pude evitarlo baje mi rostro hacia el y lo bese con dulzura, el me correspondió de inmediato y enredo sus brazos en mi cuello haciéndome bajar hacia el a la vez enredando sus dedos entre mi cabellos…

XXX Inuyasha’s Pov XXX

Que buena es Kagome me a perdonado… se que soy el culpable de todo esto… soy un idiota no se como ella me sigue queriendo… no se como sus sentimientos hacia mi se pudieron mantener durante el tiempo desde aquel día en el que me pase de idiota diciéndole que le debía mi vida a Kikyo no pude ser mas… mejor no pienso en eso… Introduzco mi lengua en su boca nuevamente… ella suspira esta vez y se deja llevar por mi… nuestras lenguas se mueven deliciosamente una contra la otra, lamo sus labios, sus dientes, su lengua, todo el interior de su deliciosa y calida cavidad, ella mueve suavemente sus manos en mi pecho casi no teniendo contacto con mi piel por las vendas en mi cuerpo, parezco una de esas cosas con las que me comparo Kagome una vez y me mostró una imagen, de un sujeto completamente vendado… pero no importa… yo disfruto de sus caricias… mi adorada Kagome me a correspondido perdonándome mis errores… lo e decidido… ella será mi compañera… deseo pasar el resto de mi vida a su lado… pero… como llaman a eso los humanos???... debo preguntar primero no???... por un momento pensé en separarla de mí pero mejor me afeare mas a ella y Kagome me correspondió este acto abrazándome con igual ahínco, no puedo separarme de ella y no lo haré nunca mas después de todo ya e hablado sobre esto con Kikyo así que ya no habrá mas interrupciones… ya no mas barreras entre nosotros… y… entre nuestros cuerpos… comencé a levantar su camisa y ella se separo casi de un brinco de mi quedando sentada como a un metro de mi, me mira sorprendida y con la respiración agitada y los labios mas rojos que de costumbre por mis besos… casi podaría decir que ella esta excitada… tanto como yo… bueno mejor no exagero… me acabo de dar cuenta siguiendo su mirada que se posaba sobre mi erecto miembro rogando ser parte de ella…

Kagome: “Que… que… que haces???...”

Inuyasha: “Kagome… No creas que soy como Miroku porque eso no es cierto… yo e tratado de controlado y e luchado por ello pero tratándose de ti mi cuerpo no me obedece… el clama por ti…”

Mi Kagome abrió los ojos tanto que parecería que se saldrían de su bello rostro cuando termine de hablar… me miro sorprendida y ruborizada… rubor… buena señal… no se a enfadado aun… vamos bien…

Kagome: “Que… pero… pero que dices???...”

Aun no enojada aunque ya subiendo el tono… tengo que pensar rápido…

Inuyasha: “Mi amor… eso es tu eres mi amor y mi vida… el aire que respiro no pasa por mi nariz si este no lleva tu aroma… mis ojos no ven si no encuentran la luz que sale de tus hermosos ojos… aun en la penumbra y la oscuridad puedo salvarme siguiendo el sonido de tus pasos, tu vos, el sonido que haces al respirar… Kagome… todo mi cuerpo se concentra en ti… mis sentidos… mi mente… y mi corazón solamente se concentran en ti… tu eres su razón de ser y existir… mi corazón se acelera cuando te acercas a mi… mi mente se bloquea y mis sentidos se sobresaltan y se vuelven especialmente sensibles a ti… y eso últimamente a implicado otras cosas…”

Kagome: “Como cuales???...”

Perfecto su rubor permanece ahí y no esta enfadada me e salvado de morir con un Osuwari en estos momentos mi muerte seria segura sobre todo en estas duras rocas…

Inuyasha: “Kagome… deseas ser mi compañera???... pasar el resto de tu vida a mi lado… y… ser la madre de mis hijos???... desde que te marchaste me sentí mal… tu malinterpretaste las cosas… yo solo me despedía de Kikyo le dije que ya no me esperara mas que yo tenia planes para mi vida a tu lado… a la dueña de mi vida desde el momento en que me libero del Go-Shimboku… desde eso momento yo te pertenecí Kagome… tarde un tiempo en descubrirlo pero ahora que estoy realmente seguro y no tengo ninguna duda… quisiera que te convirtieras en mi compañera… en mi… ESPOSA!!! Si!!! Recordé como le llaman los humanos a eso… Lo harás Kagome???”

Glup trague nerviosamente acabo de realizar la pregunta mas importante de toda mi vida… ella esta aun ruborizada y volteo a ver el suelo, no puedo ver su rostro… me siento nervioso… que estoy diciendo me muero de los nervios!!! Esta mujer quiere matarme de angustia porque calla durante tanto tiempo… di algo… no me mates mas con esta angustia en mi corazón…

Kagome: “Estas seguro de lo que me has pedido…”

Inuyasha: “Tanto como que me llamo Inuyasha…”

Kagome: “Entonces… … … … … primero… debo preguntarte algo…”

Inuyasha: “Pregunta lo que sea que yo te diré la verdad…”

Kagome: “Aun amas a Kikyo???...”

Inuyasha: “Claro que no!!!!!!!!!!!!! Porque crees que te pido esto… además desde que ella resucito… solamente me e sentido con un deber con ella con una promesa con una obligación tal vez incluso hasta lastima cosas que confundí con lo que un día sentí por ella claro antes de ser sellado y traicionado por ella… y por otra parte ella jamás me acepto tal y como soy como un Hanyou… ella siempre me quiso cambiar… siempre deseo que fuera un humano…”

Kagome: “Una cosa mas… Como es que me convertiré en tu compañera???...”

Inuyasha: “Pues…”

Que pregunta mas directa… no se que responder…

Inuyasha: “Debemos unirnos… tanto mental como… físicamente…”

Se a sonrojado y ha vuelto a ver el piso creo que a comprendido mis palabras… levanta su rostro y me mira…

Kagome: “Aquí???... Contigo así???…”

Inuyasha: “Créeme es mejor así… que conmigo saludable y como un Hanyou… créelo…”

Se a sonrojado de nuevo pero esta vez se acerco a mi…

Kagome: “Sabes como???...”

Inuyasha: “Myoga me explico…”

Sin decir mas se acerco a mi y me dio un beso, la abrace no podía creer que esto estuviera pasando Kagome había aceptado ser mi compañera… me puse tan nervioso de repente sin motivo alguno, mis labios temblaban al igual que mis manos ahora sudadas… ella se separo lentamente de mi… me miro un momento y luego levanto la camiseta… por Kami!!! No recordaba que sus pechos fueran tan grandes!!! Tranquilo cálmate Inuyasha… se acerco mas a mi y me abrazo… bueno ella sabe bien que yo ya estoy desnudo… ya no hay nada que le pueda ocultar ella me tuvo completo para ella durante mi estado de inconciencia… estoy besando su cuello mientras ella besa el mió pero a pasado sus labios por uno de mis abundantes moretones… gemí con dolor me tomo por sorpresa ella se levanto y me miro preocupada tenia que aclarárselo…

Inuyasha: “Un morete… ten cuidado por favor recuerda que estoy un poco molido…”

Kagome: “Creo que no deberíamos seguir… no mientras estés así…”

Tomo su camiseta e iba a ponérsela de vuelta cuando jale su mano y la atraje hacia mi…

Inuyasha: “Por favor compadécete de mi ya no puedo esperar mas…”

La mire rogándoselo y ella me sonrió…

Kagome: “Pero como???...”

Inuyasha: “Siéntate en mi…”

Kagome: “Yo???!!!!... arriba???!!!...”

Inuyasha: “Si que tiene de malo… o acaso no se puede???...”

Kagome: “Claro que si pero…” ‘Inuyasha realmente lo aceptara así???...’

Me mira con una cara de no te creo… me imagino que es por lo débil que me estoy demostrando ante ella y por como siempre soy… talvez cree que muestro mi vulnerabilidad pero lo que sea yo quiero que ella sepa que no me importa… además creo que así es lo mas seguro para ella… con su frágil virgen y sabroso cuerpo… demasiada tentación para un Hanyou incitado…

Ella se saco los shorts y se a quedado solamente en lo que ella llama bragas frente a mi… oh kami estoy seguro de que si no fuera por que mi cuerpo no me responde ya abría brincado sobre ella… me mira sonrojada y luego se pone de rodillas para quitar sus bragas!!!... Kami esta bajándolas… un parche de rizados vellos me oculta su tesoro, se sonroja mas y me besa, yo no e podido cerrar los ojos durante este beso… imposible… ella se mueve lentamente sobre mi y deja la frazada que me cubría en mis tobillos se arrodilla sobre mi y me mira entre asustada y sorprendida…

Kagome: “Es… … … grande…”

Inuyasha: “En serio???...”

Kagome: “Estas seguramente al final del promedio… de los humanos…”

Esto me a sorprendido creo que la sorprenderé mas con lo que deberé informarle…

Inuyasha: “En… luna nueva… el… se… encoge…”

Kagome: “Se encoge????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Creo que ambos nos hemos ruborizado no se porque le sorprende tanto… bueno realmente nunca me e fijado en Miroku así que no tengo nadie con quien compararme… ella se levanta un poco mas y se comienza a sentar en mi… entra despacio… su cara no me dice que le este gustando mucho… ha!!!... dolió… ah… ella aprieta mucho… Que confusión… me gusta tanto como me duele… creo que también es por mi pobre cuerpo adolorido que duele así… ella comienza a moverse conmigo dentro de ella… oh… ya me relaje un poco… llevo mis manos a sus caderas y aumento un poco el compás de su ritmo… pasamos así un rato hasta que ella comienza a acelerar mas el paso… esto se siente tan bien no quiero que pare… no quiero que acabe… Kami!!! Ella esta tan mojada… se resbala fácilmente aumentando mas el ritmo… ah… estoy gimiendo al igual que ella… va mas rápido… “si…” digo con un suspiro que se me escapa… comienzo a gemir y a jadear como un loco… Kagome grita y siento como deliciosamente sus músculos aprietan alrededor de mis… grito con ella esto se siente tan delicioso… grito de nuevo cuando ella apretó con mas fuerza y siento un liquido espeso salir de mi cuerpo… Kagome sale de mi y se cae rendida sobre mi abrazándome… yo correspondo a su abrazo y me quedo dormido sin importar el dolor de su peso… sobre mi molido cuerpo…

Hola!!! Me tarde un poco en continuar este fic y me disculpo… a este cap ya solo le faltaba el final pero no le termine y no le pude publicar antes… espero que al subirle pueda subir el final de una vez sino estén segurs que lo tendré pronto…  saludos a Jimena-chan que leyó mi fic  veo que realmente te resulto agradable que llamara inútil al inu… ajaja… pero aquí ya sirve para algo… jijijiji… pronto lo terminare… solamente me faltan un capitulo o dos lo mucho… gracias por leer …