jueves, 17 de enero de 2008

Capitulo 3

Capitulo 3 “Experimentación”

A la mañana siguiente Kagome despertó especialmente feliz y descansada, fue al colegio como de costumbre durante el resto de la semana y el viernes finalmente decidieron reunirse en casa de Yuka después de la escuela para ver unos videos sobre el experimento y así fue… cuando llegaron se fueron a su computadora encontrándose con unas fotos que Keizo le mando a Yuka con el y Takeru besándose… todas se sorprendieron y a la vez se sintieron mas emocionadas para llevar a cabo el experimento viendo las respuestas de las chicas con respecto al tema y las reacciones antes las situaciones anteriormente planteadas… mas haya en los archivos que le enviaron a Yuka encontraron una carpeta con el nombre de Yoshio todas voltearon a ver a Kagome que se sonrojo y entraron para encontrarse con fotos del chico en donde se veía realmente sexy!!!!!! Todas se entusiasmaron y Kagome descubrió que su cuerpo era muy similar al de Inuyasha por no decir idéntico ya que había pasado ya muchísimo tiempo vendándolo y curando sus heridas después de las duras batallas en contra de innumerables Yokais… luego continuaron buscando y al final llegaron a una carpeta que decía The power puff grils se miraron entre si y al entrar se encontraron con nada mas y nada menos que videos… muy comprometedores de Keizo y Takeru… Kagome se sonrojo ya que Takeru era idéntico a Sesshomaru con la excepción de las rayas en su rostro… la luna en su frente… el color de sus ojos y cabello… pero el resto era igual… ella siempre pensó que Sesshomaru era muy apuesto pero nunca pensó que se podría ver sexy besando a Miroku!!!... El grupo de chicas de alarmo en un principio y pero luego se quedaron observando… Kagome se sintió tan apenada… se dio la vuelta y salio de la habitación para encontrarse con Yoshio que le veía sonriente… Kagome iba muy ruborizada y al verle simplemente se ruborizo mas… se quedo paralizada… el chico simplemente estaba llevando una hakama… solo eso!!!... Kagome intento retroceder pero el se acerco a ella y la puso contra la pared…

Yoshio: “Veo que es verdad…”

Kagome le miraba sonrojada e interrogante a la vez… Yoshio se inclino y dejo caer su calido aliento primero en su cuello y luego en su oído… para luego susurrar…

Yoshio: “Las chicas si se excitan con eso…”

Kagome jadeo y el la apretó mas contra la pared usando su propio y excitado cuerpo…

Kagome: ‘Porque tiene que hablar también como el… y ese tono… esa voz… ese cuerpo… ah…………..’

Yoshio comenzó a besar su cuello y a dejarle pequeñas marcas al morderlo… Kagome comenzó a respirar muy pesadamente y Yoshio llevo sus manos a sus caderas pegándose más contra ella… Kagome pudo sentir su muy firme erección apretar contra su vientre… Kagome jadeo de nuevo y el mordió suavemente su oído… se rindió y envolvió sus brazos alrededor de el… Yoshio supo que le venció y comenzó a besar su cuello y clavícula, Kagome jadeaba cada vez mas fuertemente y finalmente subió sus labios por su cuello hasta llegar a su mentón… suavemente llevo sus labios con besos suaves y cortos hasta su labio inferior primero casi no lo rozo pero luego tomo con sus labios y los mordió suavemente… Kagome se aferro mas fuertemente a el y esto le incito a pasar su lengua sobre su labio… Kagome se estremeció y se le escapo otro gemido reprimido… se disponía a explorar el interior de su boca con su lengua cuando…

Yuka: “Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

La pareja se asusto y voltearon a ver al grupo de chicas mirándoles atentamente desde la puerta de la habitación…

Detrás de ellos estaba Keizo…

Keizo: “chicas después iban a ver el video…”

Kagome: “Video?????????????”

Kagome vio la cámara que Keizo tenia en ese momento y se sonrojo luego volteo a ver a Yoshio… el le sonrió con malicia y ella se sonrojo intensamente recordando lo que había sucedido…

Kagome se sonrojo y sintió tan avergonzada que salio corriendo a tomar sus cosas y luego se fue de la casa cuando corría por la calle Yoshio le detuvo tomando su mano…

Yoshio: “Kagome espera por favor…”

Kagome: “Déjame…”

Yoshio tomo su bolsón y lo coloco en el suelo para así jalarla libremente hacia el y abrazarla con mas libertad…

Las imágenes venían a su mente… Kagome comenzó a llorar recordando cuando Inuyasha le abrazo por primera vez… fue solo un juego… solo un engaño como lo que sucedía ahora… Kagome trato de separarse de el y puso sus manos en su pecho tratando de golpearlo para que la soltara…

Kagome: “No… No no no no no no no!!!!!!!!!!!!!!!!! Déjame Inuyasha eres un tonto!!!!!!!!”

Yoshio le miro sorprendido y entonces recordó…

Flash back

Cuando les vio se asusto y se puso de pie…

Kagome: “Pero que están haciendo ustedes dos aquí????!!!!!!!!!! Inuyasha como es que trajiste a Miroku aquí!!!!!!!!!?????????? Voy a matarte después ahora váyanse!!!!!!!!!!”

Ellos miraron interrogantes a las otras tres chicas sentadas en la mesa…

Yuka: “Kagome ellos son Yoshio y Keizo…”

Kagome se sonrojo y se disculpo luego se sentaron todos en la mesa…

Fin Flash Back

Entonces el comprendió…

Yoshio: ‘Al alguien parecido a mi llamado Inuyasha en su vida…’ “Kagome…”

Kagome: “Por que me hace esto… Porque no te vas de una vez con Kikyo???...”

Yoshio: “Kagome… soy Yoshio…”

Kagome volteo a verle y se sonrojo… entonces pareció enojarse…

Kagome: “Tu eres peor que el!!!!!!!!! Como te atreves a jugar así conmigo????!!!!!”

Kagome le dio una patada en su ingle y Yoshio se cayo al suelo retorciéndose… Kagome tomo su mochila y comenzó a caminar mientras Yoshio aun en el piso volteo a verla y le grito…

Yoshio: “Yo no lo hice como un juego… para mi esto es serio!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome volteó a verle con frialdad…

Yoshio: “Me sentí atraído por ti desde el primer momento en que te vi Kagome… realmente quiero que me des una oportunidad para salir contigo… sin tareas ni trabajos o cámaras… solos tu y yo en una cita… en el cine si quieres… quiero conocerte Kagome… quiero quererte… que digo quiero amarte porque ya te quiero… ninguna chica me ha vuelto tan loco como tu…”

Kagome aun le miraba incrédula y comenzó a caminar hacia el…

Kagome: ‘Todos los hombres son iguales… Podré confiar en el???…’

Kagome se agacho frente a el y le miro a los ojos fijamente… Yoshio le sonrió con ternura y ella le ayudo a ponerse de pie…

Yoshio: “Me perdonas???...”

Kagome: “Solo si me besas ahora que nadie nos mira…”

Ambos se sonrieron y Yoshio paso sus brazos alrededor de su cintura y Kagome alrededor de su fuerte espalda… yoshio se acerco con lentitud y le dio un tierno y suave beso… continuaron así hasta que Kagome sintió la presencia de dos fragmentos de Shikon acercarse a gran velocidad… se separo de inmediato de Yoshio y se colocó frente a el… Inuyasha estaba furioso…

Inuyasha: “Te matare si vuelves a tocarla maldito bastardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “No… No lo harás Inuyasha…”

Inuyasha: “Con que eso es a lo que vienes a este lugar… te llevare para el Sengoku y nunca te dejare regresar… destruiré el pozo y no regresaras nunca mas!!!!!!!!!!”

Kagome: “No!!!!!!!!!!!!! Porque si lo haces como sobreviviré cuando estés muy ocupado defendiendo a Kikyo sabiendo que en esta época Yoshio me espera con los brazos abiertos mientras tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ignoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha abrió más los ojos y dio un paso hacia atrás…

Inuyasha: “Yo nunca haría eso…”

Su voz fue suave y el miraba fijamente el suelo…

Kagome: “Ya lo has hecho y en mas de una ocasión!!!!!!!!!! Así que déjanos en paz… tu no tienes ningún derecho a reclamarme nada…”

En ese momento llegaron sus amigas y Keizo que miraban sorprendidos a Inuyasha…

Inuyasha aun sentía su sangre hervir al recordar a Yoshio rodeando la cintura de SU Kagome con sus manos… Inuyasha miro con rabia a Yoshio…

Inuyasha: “Ella es mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Eso no es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Yo e salvado tu vida por lo tanto me pertenece!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Yo e salvado la tuya por lo tanto mi deuda esta saldada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Yo te e salvado mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Tu me has roto el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Tu acabas de hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si es solo un maldito humano como podrá el protegerte…”

Kagome: “El podrá proteger mis sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “Yo también puedo hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “No es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha camino rápidamente hacia ella y la jalo tomando sus labios por sorpresa y con desbordante pasión… Kagome abrió sus ojos en sorpresa al sentir la lengua de Inuyasha en el interior de su boca, Inuyasha la sostenía por las caderas y la presionaba contra el… no paso mucho tiempo antes de que Inuyasha se excitara… y Kagome pudo sentirlo… se dio por vencida y correspondió a su beso… Yoshio no deseaba quedarse atrás así que se acerco a Kagome y la abrazo por detrás comenzando a besar su cuello… cuando Inuyasha noto su presencia intento alejarlo pero no le fue posible ya que se desconcentro cuando Kagome llevo sus manos debajo de su gorra y comenzó a acariciar sus orejas… Inuyasha sintió desfallecer… sus orejas eran muy sensibles y le molestaban esas extrañas cosquillas cada vez que algo les rozaba pero esta vez el efecto fue el de excitarlo no el de causarle risa… después de un rato se separaron lentamente y entonces la guerra regreso…

Inuyasha: “Si la vulvas a tocar…………..”

Yoshio: “Que me vas a hacer a???????????????????????????...”

Kagome: “Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Ambos se congelaron al escuchar la enfadada voz de Kagome…

Yuka: “Perdón por interrumpir pero… debemos seguir Kagome…”

Kagome cerro los ojos un instante y luego recordó que su madre se había ido esa mañana con Sota en una excursión y que el abuelo estaba de visita en el templo de Kyoto desde hacia un mes…

Kagome: “Esto es lo que haremos… Inuyasha tu iras a casa y me esperaras ahí… mientras yo iré a terminar esto y luego hablaremos… y tu Yoshio…”

Yoshio: “Yo iré con el a esperarte a tu casa… Yo me e enamorado de ti y no te dejare fácilmente Kagome…”

Inuyasha: “Cierra la boca hace cuanto al conoces tres días???...”

Yoshio: “Cinco…”

Inuyasha: “ja!!!!!!!!!!!!! Pues yo llevo tres años a su lado así que no te puedes comparar conmigo…”

Yoshio: “Al parecer tu la has engañado con esa mujer llamada Kikyo y yo le e sido fiel hasta con mi mente así que no puedes reclamarme!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha: “tu no sabes nada acerca de nosotros y de Kikyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Kagome: “Ya váyanse a casa entonces pero si encuentro una cosa quebrada ustedes dos me las pagaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”