jueves, 17 de enero de 2008

Capitulo 3 "Sobrevivinedo"

Capitulo 3 Sobreviviendo”

El árbol se cayó con ellos arriba…

Plaf!

Cosa con la sierra: “kaajanna kajuayas patrhataga… jajajajajajaja”

Cosa 2: “takajanahaga kaopjiahana… jajajajajajajaja”

Cosa3, 4 y 5: “jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja”

Inuyasha se puso de pie como pudo y tomo a Tetsaiga empuñándola hacia ellos si eran Yokai no podrían tocarla y talvez los podría alejar con el campo de esta, tenia cortaduras en todo el cuerpo por los alambres y como un humano el dolor era tremendo, sus pies parecían estar a punto de colapsar cuando la cosa 3 se acerco a ellos y toco a Tetsaiga, esta no hizo nada… Cosa 3 jalo a Tetsaiga quitándosela a Inuyasha, este se sorprendió y tomo a Kagome de la mano comenzando a correr a la orilla del precipicio… Después de correr un rato con las cosas carcajeándose caminando casi detrás de ellos Inuyasha se cayo al suelo tomando sus tobillos ya no podía correr mas el dolor era demasiado…

Inuyasha: “Kagome tienes que correr tu sola ahora…”

Kagome: “No lo haré no me iré sin ti dejándote así… no me iré…”

Cosa ¿: “Gajanatagafdda kajhalajajaiaa…”

Inuyasha: “Corre!”

Kagome: “Nooooooooooooooooooooo”

Una de esas cosas llego detrás de Inuyasha y lo levanto tomándolo por su Kosode, tomo una daga y se la clavo en el estomago… Inuyasha escupió sangre y luego fue arrojado por la cosa al piso… no tuvo fuerzas para pararse ya…

Kagome: “Inuyasha! No!”

Otra de las cosas se acerco a ella que retrocedió haciendo que unas piedritas se cayeran por el precipicio que habría abajo no lo sabia… entonces Inuyasha lo vio… un río… si había río había una cascada y si había cascada había agua abajo… otra cosa apareció en frente de Kagome con la sierra eléctrica y comenzó a acercarse a ella, Inuyasha reunió el resto de las fuerzas que le quedaban del amor que sentía por ella y se acerco a ella tomándola de la mano y jalándola, se acerco al precipicio con la cascada era enorme talvez mas de treinta y cinco metros lo dudo pero entonces la cosa con la sierra se acerco corriendo a ella e intento cortarla pero el se interpuso entre la sierra y su Kagome a la vez empujándola y cayendo con ella por el precipicio… Luego solamente se les vio cayendo… habían una serie de cascadas mas pequeñas por las que cayeron tal vez unos cuarenta metros mas pero dividido en varias cascadas hasta llegar abajo…

XXX Kagome’s Pov XXX

Todo fue negro… entonces desperté estaba hundiéndome junto con Inuyasha hasta el fondo del río reaccione y trate de nadar hacia la superficie… No se me hizo difícil ya que Inuyasha se aferraba con fuerzas a mi a pesar de estar inconciente así pude usar ambas manos y piernas para tratar de hacernos flotar, al salir comencé a nadar hacia la cascada ya que Inuyasha estaba muy herido y no podía cargarlo con todo y mi mochila sabia que iba a necesitarla… cuando me acercaba mas llegamos a una roca, apoye en esta a Inuyasha sacándolo un poco del agua y me sumergí encontrando la entrada a una pequeña cueva, entre y vi que no era mucho el recorrido parecía no haber sido visitada antes, estaba húmeda y rocosa pero no podía pedir un lugar mas seguro que este estaba muy bien escondido… Salí y tome a Inuyasha sumergiéndolo y sacándolo del otro lado, como pude lo arrastre fuera del agua, le quite mi mochila y me quite yo la que traía, la rutina de siempre, quite sus Kosodes y comencé a vendarlo tenia demasiadas heridas y su hombro había sido atravesado por la sierra dejando al menos 10 centímetros de una abertura de la cual salía sangre abundantemente, me costo mucho vendarla pero era la herida mas urgente, cure el resto de sus heridas y las vende por suerte traía suficientes vendas ya que me había acostumbrado con mis viajes al Sengoku-Jidai, no había nada seco y sus vendas estaban muy manchadas con sangre ya, la hemorragia no se detenía, tenia muchísimo miedo mi Inuyasha estaba muy pero muy grave… comencé a llorar… no quería que muriera además estaba conmovida porque el había venido a buscarme aun sabiendo que habría luna nueva… tal vez no pensó en demorarse mucho, reaccione y vi que también sangraban mucho sus pies, recordé su comentario sobre sus pies y me bofetee mentalmente por haberlo olvidado, trate de levantar su Hakama desde abajo pero no pude iba a lastimarlo tenia que quitarla de arriba, preocupada por el me fui directo a quitarla sin pensar en consecuencias, al soltar el nudo que mantenía su Hakama en su lugar y bajarla rápidamente hasta sus rodillas note algo… El no llevaba nada debajo de su Hakama! Estaba desnudo! Por Kami trate de evitar ver lo que sabia no debía pero fue inevitable mis ojos no obedecieron… por Kami que hombre! Me sentí una depravada y vi que al lado de su cadera había también una herida que sangraba bastante, la vende de inmediato y me concentre en sus pies, estaban destrozadísimos, en le izquierdo se podía ver su hueso incluso, su herida no dejaba de sangrar… vende sus pies dos veces ya que al terminar de vendar uno y comenzar con el otro para cuando termine con el segundo vi como el primero ya tenia la venda completamente roja, volví a vendarla y a dejarla muy ajustada esta vez, para cuando termine vi el segundo igual al primero hacia un rato, la vende mas ajustada y al terminar vi que ya estaban mejor, puse su ropa a secar después de lavarla y tome una manta de mi mochila que Inuyasha trajo y se la puse estaba un poco mojada pero había pensado en eso al solo llegar y la puse a secar, me quedaban otras dos mantas…. Comencé a recoger los algodones llenos de sangre y mi botella de alcohol, me arrodille al lado de Inuyasha que era donde estaba mi mochilita con cosas para heridas cuando note que tenia sangre en una de sus mejillas, tome un algodón limpio y lo pase por su rostro solamente húmedo de alcohol, Inuyasha se despertó y abrió los ojos lentamente, su cara fue una de dolor pero luego fijo sus ojos en los míos, su mirada dorada siempre me hipnotizaba pero no sabia que como un humano el también tuviera ese efecto en mi, me jalo con su brazo menos lastimado y me obligo a inclinarme hacia el, pensé que me quería decir algo pero…

XXX Inuyasha’s Pov XXX

Kagome… Mi Kagome… es tan linda… me a curado, siento un tremendo dolor en todo mi cuerpo pero creo que hice bien mi trabajo abrazándola no le paso nada se ve bien… oh Kagome… ya no puedo mas estas ganas de besarla de nuevo me matan… Además en aquella ocasión solamente fue un roce de nuestros labio comparado con como siempre e deseado besarla en medio del bosque y decirle cuanto la amo… No quiero morir sin haber sentido eso… sin haber subido al cielo llevado por los labios de mi amada… la jale hacia mi con el brazo que menos me dolía, al principio la mira confiada pero ahora parece sorprendida por mis acciones… no me preocupa se que pronto su rostro cambiara… cerré mis ojos y la jale un poco mas firmemente hacia mi, no tarde en sentir el leve roce de sus labios sobre los míos, están temblando al igual que los míos pero eso no me impedirá besarla con pasión… empecé a mover mas mis labios y aparicionarlos contra los de ella, partió un poco sus labios y dejo escapar un pequeño y leve suspiro… esto solamente me incito mas a devorármela a besos… pase mi mano desde la suya hasta su cabeza y la empuje mas hacia mi para ahondar le beso, ella suspiro de nuevo esta vez dejando escapar su calido aliento en el interior de mi boca… sus labios son tan suaves y no dejan de temblar… su sabor… aun como un humano puedo apreciarlo tan dulce y calido como ella… el beso con el que siempre soñé… cada noche desde que comprendí que la amaba hacia casi una año y medio… cuanto tiempo tuve para hacer esto y solamente el miedo a morir me a dado el valor suficiente para hacerlo… soy un cobarde aunque no quiera aceptarlo tal vez no para batallas con espadas pero si a las batallas con los labios y el amor… como no ser un cobarde si fui sellado en un árbol por cincuenta años por el primer ser que no quiso acecinarme a excepción de mi made y menos siendo una hermosa mujer… siendo poco tiempo después traicionado por ella… como no temer a confiar en las mujeres… pero Kagome es realmente diferente a Kikyo y por eso estoy a salvo… se que ella no me abandonara… y por eso quiero permanecer a su lado para siempre… el beso a comenzado a desbordar pasión, no puedo contenerme ya no me importa el dolor en enredado mis brazos a su alrededor y la e hecho caer sobre mi, mi lengua a entrado en un descuido de parte de ella en el interior de su boca sorprendiéndola ya que intento hacerse para atrás en un primer impulso pero luego se calmo e incluso ahora esta correspondiéndome, nuestras lenguas juegan con pasión, por fin se a dejado llevar al igual que yo, no mi importa morir ya se que algo mejor que esto no podré sentir nunca… ella se separa lentamente de mi y me mira sonrojada, yo le sonrió y solo entonces me doy cuenta de mi estado de desnudez…

Inuyasha: “Ka… Kago… Kagome?”

Estoy realmente sorprendido y la miro con igual sorpresa ella se sonroja mucho mas y voltea a ver a otro lado…

Kagome: “Tu ropa estaba mojada además… debía vendar tus heridas las hemorragias no paraban y… yo… yo…”

Con que eso era… uf que alivio… yo sabia que Kagome no era así el mal pensado aquí soy yo…

Inuyasha: “Tranquila… comprendo… donde estamos…”

Kagome: “En una cueva detrás de la cascada… Es muy segura oculta por el agua hay que sumergirse para entrar así que no creo que vengan…”

Jajaja esta muy nerviosa aunque no me este mirando le se por el tono de su vos me intente levantar pero no pude no tengo las fuerzas suficientes y además… el dolor que sentí fue tremendo… gañi con dolor y ella volteo a verme preocupada, me hizo acostarme por completo en dos mantas que ella coloco en el piso, me jalo hacia ellas y me recostó sobre estas, se siente mejor que las rocas rozando mi magullado cuerpo, esta preocupada se nota, estornudo… puede enfermarse… oh no!...

Inuyasha: “Kagome tu ropa esta mojada… puedes enfermar…”

Kagome: “Pero… aquí no hay donde cambiarme y… además…”

Inuyasha: “No mirare tienes mi palabra…”

Advertencia este capitulo contiene lemon así que si no quieres no lo leas te doy un resumen… cuando Inuyasha decidió confesar sus sentimientos a Kagome y se aclararon las cosas ellos decidieron fundirse en mas que un beso de amor y pasión… Se quedaron dormidos muy juntos cubiertos por una sola sabana y abrazados… bien ahí esta el resumen… jajaja… bye… gracias por leer… enjoy it…